Pinned El último post gana

• Spam

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

The Tournament 2018 Qualification has started!
    Don't miss Safiren's Corner!

The dev diary about The Journey of a bug is now available!
    Don't miss it: Dev Diary: The Journey Of A Bug
    Comments or questions? Discuss it here!

• Mira que bien le quedan los cuernos al tipo...jajajaja
      Ostras he tenido un dejavú al escribir eso...acabo de recordar que dije algo así las fiestas pasadas al ver a uno con unas asta de toro imitando cuando embiste,eso que lo empiezo a decir y se acaba la música...y se me oyó de pleno...solo que dije: mira que bien le quedan los cuernos al pobre....si es que no se puede tener esta boca che!! :whistling:

• Acabo de venir de ahí mismo mismamente, puente de los 7 ojos de Soria.

La foto no es mía, hay un logo alaizquierda de quien es creo.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • ¿En tu propio país?

¿O más allá del país vasco? , por la frontera con francia lo digo y no entrarémos en tema de fronteras.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Creo que sí, salvo algunos países donde apuntan con el dedo y designan funcionarios...xd

Pero los del entorno creo que sí tienen oposiciones.

------

Me congratula enormemente que las mandarinas no solo estén ya en los supermercados, si no que tengan buen sabor,no como las primeras...

The post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• SMOD_Sacred wrote:

Lorien wrote:

SMOD_Sacred wrote:

Por favor @a123 quita la foto de la virgen,tienen razon,nada de religion (tampoco politica)...
      Vaya vaya, no vi que a mi me pidieran que quitara la foto de franco cuando me lleve el ban.
      Bueno es que eso ya no es politica....ainsssssss es la prehistoria.

a123 wrote:

SMOD_Sacred wrote:

Por favor @a123 quita la foto de la virgen,tienen razon,nada de religion (tampoco politica)....
      Ya la he quitado, pero bueno me parece un poco de falta de respeto es una foto del día de hoy tampoco era tan malo pero bueno...Religión, Política... Y ahora que quedaría para no poder hablar deportes, o ya apenas se podría postear. Yo de esas cosas no hablo mucho pero vaya, no me va ni me viene a cuento.

Lorien wrote:

SMOD_Sacred wrote:

Por favor @a123 quita la foto de la virgen,tienen razon,nada de religion (tampoco politica)...
      Vaya vaya, no vi que a mi me pidieran que quitara la foto de franco cuando me lleve el ban.
      Yo no lo sabía y demás, además dije que si eso que me lo digan y la retiro, pero antes de que me den sanción o algo tengo que saberlo y no lo sabía y he pedido disculpas y que se me avise si no esta bien.
      Coñe que lo pone en las normas,pero entiende que hay gente atea que eso no le merece el respeto que los creyentes tienen....por eso ni de un tema ni de otro se habla,por que se lia siempre.
      Si tu lo dices, ya hice lo correcto, un saludo

Y bueno mañana por la tarde me voy a Zaragoza y disfrutaré de los Pilares hasta el domingo tarde que vuelvo a casa.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Por favor. Deja de hacer pirámides que luego se te lageará el foro.

Gracias.
      NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN
    • a123 wrote:

Me hace gracia, habló el menos indicado.
      No sé de qué hablas. desde que una moderadora pidió que no se haga, yo soy el que menos cita :)

Temo que actualmente, tú seas el menos indicado, pues eres quien falla cuando una moderadora lo pidió jijisalu2

• Dren wrote:

Si eso, favor de no usar tantas citas que me va a petar el pc.

Por cierto @a123 pásalo bien por Zaragoza, un lugar muy bonito con muy buena gente.
      Muchas gracias, pues seguramente lo pase bien con mis amigos/as, su música, su gente, cultura y con mis amigos.
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • MiNi-SwiSSeR_ES wrote:

a123 wrote:

Me hace gracia, habló el menos indicado.
      No sé de qué hablas. desde que una moderadora pidió que no se haga, yo soy el que menos cita :)

Temo que actualmente, tú seas el menos indicado, pues eres quien falla cuando una moderadora lo pidió jijisalu2
      Yo no se nada, además yo en tus líos y problemas no me meto, no me interesan, si me tienen que decir ya saben me abren por privado y ya, es así de fácil y simple, o que edite mi comentario y ya, pero tampoco es para tanto que para eso son moderadores, y ya.

Si se hace algo mal o indebido AVISO, BAN O EDITAR y ya creo que es así de simple.
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND