Pinned El último post gana

• Spam

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• a123 wrote:

Lorien wrote:

a123 wrote:

No se cual es, pero ya miraré yo he estado viendo CARS 3 la tenía pendiente de ver y es de mi infancia, y me gustó pero no se, no me convenció, me esperaba otra cosa no se
      Cars 3Año 2017
      Pero la primera fue por los años 2006 que tendría unos 9 años, y bueno es de mi infancia, si no que esa es la película mas nueva y es la que he estado viendoYa la he visto, y no se... me ha gustado, pero no se me ha disgustado un poco, si la vas a ver o eso me dices, te dejo el link, por si te interesa verlo, yo la vi en español.
      Amor y psicodelia.
    • Una hora para leer diez caras... Y no entender demasiado.

Arrrr me siento lerdo.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • SMOD_Sacred wrote:

Pues no se,te averiguo a ver...
      No se quien habrá sido o demás pero bueno

Rhaegar wrote:

a123 wrote:

Lorien wrote:

a123 wrote:

No se cual es, pero ya miraré yo he estado viendo CARS 3 la tenía pendiente de ver y es de mi infancia, y me gustó pero no se, no me convenció, me esperaba otra cosa no se
      Cars 3Año 2017
      Pero la primera fue por los años 2006 que tendría unos 9 años, y bueno es de mi infancia, si no que esa es la película mas nueva y es la que he estado viendo

Rhaegar wrote:

Yo tambien tengo pendiente cars3 pense que era el unico al que le seguia gustando teniendo ya unos años xd
      Ya la he visto, y no se... me ha gustado, pero no se me ha disgustado un poco, si la vas a ver o eso me dices, te dejo el link, por si te interesa verlo, yo la vi en español.
      editado

La quería ver en español, hace tiempo pero solo salía en latino y hasta que ha pasado un poco mas de tiempo y la he visto en español

SMOD_Sacred wrote:

La del payaso es It...me gustan las de terror pero vaya bodrio...asustan mas algunos pelagatos de la red,aunque tampoco...jajaja
      Lo de tu foto...he mirado y no tienes ningun bloqueo de avatar que seria la forma de no verla.

Gamen si yo no me enfado...hace falta mucho....eso si,si lo hago... :whistling:
      Pues no se yo no he tocado nada, me conecte y me salía sin foto y yo en plan que ha pasado... No se pero bueno si eso ya me pondré foto nuevamente.

Emm... Vale, que administrador y porque no se me ha dicho nada, o han dicho esta foto no nos gusta, además ya me hace gracia y parece tontería si salia yo con mi novia, que mas da... Madre mía esto es alucinante... A mi nadie me ha dicho nada de cambio y si salgo con mi novia besándome, no es nada malo...

Me han preguntado gente que le ha pasado a tu foto, porque no sale... y encima lo mas gracioso es que se tiene que quedar así porque no me deja ponerme foto...
      Te queria dar like desde el movil y pulse reporte sin querer,pero muchas gracias por el link,ya la vere cuando tenga algo de tiempo que ultimamente ando fatal
      No pasa nada, cuando puedas ya la verás y me dirás que te parece y demás, a mi me gusto pero no me convenció mucho que digamos.

SMOD_Sacred wrote:

Yo ahora veo el avatar....
      Si ahora sale, me acabó de conectar y sale
      Nadie me ha dicho nada y comunicado porque ha sido o fue quitada, solo por que según los aministradores dicen que no están de acuerdo si no es nada malo...
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Lorien wrote:

a123 wrote:

Lorien wrote:

a123 wrote:

Cars 3Año 2017
      Pero la primera fue por los años 2006 que tendría unos 9 años, y bueno es de mi infancia, si no que esa es la película mas nueva y es la que he estado viendoYa la he visto, y no se... me ha gustado, pero no se me ha disgustado un poco, si la vas a ver o eso me dices, te dejo el link, por si te interesa verlo, yo la vi en español.

No veo la gracia, es una película que me gusto y tenía intención de verla, y mas gente opino lo mismo que yo.

SMOD_Sacred wrote:

Pues como te dije no fue aqui...ya llevaba semanas y no hubo problemas :)
      Bueno aun así ya esta solucionado y ya cambie la foto, que yo sepa llevaba un par de días así la foto pero bueno da igual, gracias por la ayuda, se agradece.

A saber ¿Quién y de donde habrá sido?

Un saludo
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • A todo esto a ver como están las agujas de los platos... Xd

Y tendré que coger los altavoces con ese específico para graves de casa de mis padres que es mío.

No tendré vecinos directos más que en verano y como se propasen les meto un hardcore power que lo flipan... Como aquella vecina pachanguera que se pensaba que todos queríamos escuchar su música... Puse a todo volumen unos vinilitos de hardcore y no volvio a poner música alta.

Si yo no pongo mi musicote a todo volumen espero que no me pongan pachanga a todo volumen... Que si nos ponemos a hacer ruido YO win más claro que el agua.

He comprado una cajita de 100 gramos de chufas para masticar en el supermercado coviran en la provincia de burgos.

Se agradece que traigan esas cosas.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• "coviran en la provincia de burgos."

Me cito.

Yo no he dicho que sea el supermercado de burgos.

• Igual son cosillas de "invierno"

Echo de menos los 7 supermercados de santa Pola.

Aquí menos y más lejos. Snif.

Es lo que tiene el sur de Burgos y el 91 % de Soria, poca población, pocos servicios.

Pero poca contaminación por otra parte y bosques para pasear.

• Hoy cuando iba para vizcaya en la autopista de burgos había un convoy de 18 o más vehículos militares.

• Yo solo.

La mayoría eran camiones grandes con pequeño remolque extra, unos pocos coches pequeños tipo jeep, otros más grandes y una ambulancia grande.

Algunos camiones eran cisterna.

Todos color marrón uniforme.

• New

¿Por autovía?

No sé, me ha parecido curioso.

A ver si rhaegar va a estar a menos de 100 km de donde estoy yo...xd

El Ejército de Zimbabue se ha hecho con el control del país en la madrugada de este miércoles. El presidente Robert Mugabe y su mujer, Grace, que aspiraba a sucederle en el cargo,.

----

Con 93 años no le queda demasie y la segunda mujer quería quedarse el negocio.

La faltaba un título universitario y dos meses después de matricularse ya era doctora en filosofía creo que he leído...xd

Conocida por sus compras en parís, hong kong y otros lugares de compras no baratas.