Pinned El último post gana

• Spam

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Libia: La verdadera cara y las consecuencias de la "intervención humanitaria" de la OTAN - RT

Consiguió, el dictador que estaba poniendo democracia en libia poco a poco, que el país fuese el menos próspero de áfrica al que iba mejor...

Y tras el bombardeo eeuusano el país es una ruina, se venden esclavos en el mercado, un nido de terroristas...
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • La crisis del gigante de los juguetes Toy 'R' Us, que cerró sus tiendas en Estados Unidos y Reino Unidos acosada por las deudas y la competencia, ha contagiado a la filial española. La compañía responsable del negocio en este país ha anunciado que la empresa que se dedica a la gestión de sus edificios en España ha presentado el concurso de acreedores, a la espera de encontrar un comprador para toda la filial, que siguen buscando activamente.

-------

La venta online les ha crujido el lomo.

Los de games workshop (figuritas) ya empezaron a librarse de tiendas propias hace años creo recordar. Se olerían la tostada.

---------

El 36% de los empleos en España está en riesgo de automatización

Que pin que pan, se avecinan tiempos novedosos.

---------

¿Habéis visto los jubilados franceses?

Les iban aponer un impuesto a los más pastudos, protestan y al día siguiente lo retiran y les suben 30 euros a las pensiones mínimas.

"IGUALITO" QUE EN ESPAÑA.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Dren wrote:

Rhaegar wrote:

lo que se lleva es decir que lo hicieron aliens

No lo dije por hacer el chiste,en el canal historia no paran de emitir ancient aliens donde estan todo el dia que si las piramides egipcias mayas,stonehenge,las caras de la isla de pascua...fueron construidos por alienigenas,y las pruebas que dan no son malas,en bolivia hay piedras de hace 10mil años cortadas a laser,vamos de chiste nada

Te vendria bien ese meme
    • La frase es copiada y pegada de la noticia.

Lo de siempre, se jefe o ten estudios y si puedes trabaja en empresa grande que son puestos más especializados y tendrás menos riesgo de ser sustituido.

• no estoy de acuerdo, ser 'jefe' como tu dices no te garantiza nada, estudios especializados son los que te garantizan más apertura de posibilidades. A día de hoy, el perfil más demandado en las empresas es el de analista de Big Data, puesto que hace 10-15 años no existía. Y eso seguirá pasando ya sea con la RV, el blockchain, la IA o cualquier otro sector.
    • KAUDILLO ORCO wrote:

---------

El 36% de los empleos en España está en riesgo de automatización

Que pin que pan, se avecinan tiempos novedosos.

Mas que novedosos........malos tiempos.........para algunos

Pero de novedosos, nada
      Hace tiempo que se ve venir, y no hace tanto comentamos lo de las casa en 3d......que son otra automatizacion...NO?

KAUDILLO ORCO wrote:

Lo de siempre, se jefe o ten estudios y si puedes trabaja en empresa grande que son puestos más especializados y tendrás menos riesgo de ser sustituido.
      Si jefe = a dueño.....................puede

Empresas grandes, sera dependiendo de lo produzcan
      Porque en muchas de las mas grandes, puede haber despidos en masa dependiendo de lo que se avance en tecnologia

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales
    • eso de empresas grandes es una merienda de negros,es como la politica sube el mas jeta y el que mas se aprovecha del trabajo de otros,y al final no eres persona sino numeros

Preferiria una empresa pequeña donde se valore mas mi trabajo y si la empresa va bien y eres bueno tienes puesto garantizado
    • Vamos allá, Suiza!

CANADÁ
      AUSTRIA
      SUIZA
      HOLANDA
      ESPAÑA
      HORAS/SEMANA

40
      40
      41.5
      35
      "40"
      OFICINA

09-17H
      07-16H
      07-16H
      09-17H
      09-20H (2-3H
      para comer)

COMERCIO
      (Tienda de barrio)
      10-18H
      10-18H
      08-18H
      08-18H
      08-21H
      HOSTELERIA
      (Bar-Restaurante)
      11-21H
      12-20H
      12-21H
      12-21H
      06-02H (am)
      SMI
      1200€
      1000€
      2800€
      1477€
      654€
      Disabled user
      ★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret
    • Pues no lo creo

Pero unos delincuentes que tienen su propio sindicato......que a saber quien le mantiene ;)

Recuerdas los Sindicatos del crimen?

Me sorprendio lo de Australia, sobretodo porque creia que en ese pais ni siquiera dejan entrar a los "maleantes"... ;)

Lo de suiza, pues yo hubiera dicho que incluso mas, y en ese pais se rinde mucho mas que en el nuestro
      Pero recuerda, que se quedaron con infinidad de millones de los judios del holocausto, de los nazis etc etc etc
      Llegando a la actualidad, de diferente tipos de delincuentes de todos los pelajes
      Y tambien cuentan con los millones que tiene de otro tipo de gente que no son delincuentes

Por cierto tienes los datos de cuentos millones de parasitos mantiene Suiza?
      Los de Españan, mas o menos lo tengo claro........ ;)

Nemo me impune lacessit

• Dren wrote:

Vamos allá, Suiza!

CANADÁ
      AUSTRIA
      SUIZA
      HOLANDA
      ESPAÑA
      HORAS/SEMANA

40
      40
      41.5
      35
      "40"
      OFICINA
      09-17H
      07-16H
      07-16H
      09-17H
      09-20H (2-3H
      para comer)

COMERCIO (Tienda de barrio)
      10-18H
      10-18H
      08-18H
      08-18H
      08-21H
      HOSTELERIA(Bar-Restaurante)
      11-21H
      12-20H
      12-21H
      12-21H
      06-02H (am)

SMI
      1200€
      1000€
      2800€
      1477€
      654€

mm... Te voy a hacer unos matices, con toda mi buena fe, ok?

Las 40hs semanales van por contrato, es lo habitual en un contrato a jornada completa. Si es cierto que en ocasiones hay que quedarse más horas, y que en general no las pagan, algo que debería cambiar, pero no creo que estes siendo justo salvo si supieras con la misma certeza si esto pasa (o no) en Canadá, Austria, Suiza y/u Holanda.

Oficina... de 9 a 20hs? La horas de OFICINA que yo conozco tanto por mi como por mi entorno y mis conocimientos del sector son de 9hs a 18hs con una hora para comer. El horario partido, con 2-3-4 horas para comer, se da, si acaso, en comercios, no en labores de oficina.

Tanto comercios como hostelería, la mayoría (por no decir todos) son autónomos. Hay libertad de horarios (al menos en Madrid, que es donde vivo, no se en otras comunidades, me suena que en Cataluña también la hay), por lo que si trabajan hasta las 21hs o hasta las 2hs es por decisión suya. Imagino que los que lo hacen es por motivos de eficiencia, pero no me atrevo a aseverar unas razones que no conozco realmente.

Por último, lo del SMI es un tema aparte, si quieres y todos lo tomáis con respeto y calma, os argumento mi opinión sobre lo bueno o malo que puede ser un SMI, suponiendo que os interese mi opinión xD

Dren wrote:

Arapiles wrote:

Te faltan los manteros................ :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      No tengo esos datos, los manteros son los que tienen la culpa de que tengamos 654€/mes de sueldo mínimo internacional?
      Oala!
      Sueldo mínimo INTERPROFESIONAL no? creo que se te ha ido la palabra xD
    • Puede que sea fiel a la realidad

Pero creo que depende............del color con que se mire..... :p

PD: no dices nada de mi anterior pots?....Dren

Nemo me impune lacessit

The post was edited 1 time, last by Arapiles ().

• Arapiles wrote:

Pues no lo creo

Pero unos delincuentes que tienen su propio sindicato......que a saber quien le mantiene ;)

Recuerdas los Sindicatos del crimen?

Me sorprendio lo de Australia, sobretodo porque creia que en ese pais ni siquiera dejan entrar a los "maleantes"... ;)

Lo de suiza, pues yo hubiera dicho que incluso mas, y en ese pais se rinde mucho mas que en el nuestro
      Pero recuerda, que se quedaron con infinidad de millones de los judios del holocausto, de los nazis etc etc etc
      Llegando a la actualidad, de diferente tipos de delincuentes de todos los pelajes
      Y tambien cuentan con los millones que tiene de otro tipo de gente que no son delincuentes

Por cierto tienes los datos de cuentos millones de parasitos mantiene Suiza?
      Los de Españan, mas o menos lo tengo claro........ ;)
      no entiendo muy bien, te refieres al SMI? No puedo opinar de como lo gestionan porque no tengo ni idea, lo que si creo es que el SMI es contraproducente para la economía. Los motivos de como Suiza ha conseguido el dinero que tiene... prefiero no comentarlos tampoco, solo decir que si todos los países tuviesen la misma política de impuestos que Suiza, probablemente la riqueza que guarda ese pequeño país estuviese más repartida.

Arapiles wrote:

Puede que sea fiel a la realidad

Pero creo que depende............del color con que se mire..... :p

PD: no dices nada de mi anterior pots?
      No lo había visto xD