Pinned El último post gana

• Spam

#AskTravian - Episode 4 is now available! Watch it here!

• Edeb_ES wrote:

No veo el problema, de que alguien tenga la suerte de tener familia, cuando la situación actual en España no es de la mejor. Olé por los abuelos y por tu padre que te apoya, muchos españoles no tienen la misma suerte.

Ni hablar del derecho de sucesión, cuando debes pagar por lo que es una herencia familiar, desdichados de aquellos jóvenes que sus padres mueren pronto, y por no poder contar con medio suficientes para pagar por lo que les corresponde, se quedan sin herencia, morro?, pensar que hay propiedad privada y pensar que algo por lo que han trabajado tus antepasados te pertenece, cuando al final nada tienes xD

Mario sabes que te aprecio, trabajas duro, muy bien, pero no creas que el resto menos trabaja, además dudo que haya un español que no deba trabajar duro, cuando la casta gobernante no lo hace, muchos estudian, emigran por mejores oportunidades, vamos, que no tienen la oportunidad de que les regalen un título, ni una pre-jubilacion de millones de euros, es más seguirle el juego a arequipe, no te hace mejor... Confío en que tomes cada letra con cierta conciencia.

Es más tengo una semana con la cuenta bancaria bloqueada por la supuesta ley de blanqueo de capitales, he tenido que entregar la documentación de lo que no está escrito, hasta la partida de nacimiento, cuando los bancos aún no conocen la identidad de M. Rajoy.

Esta bien que tu familia te apoye no critico eso,ami tambien me ayudan,quizas mi vision este ya que nadie mas ve que no consiste en gastar poco y que te vayan dando no es una soluccion ya que en cualquier momento como dices por la ley de sucesion o impuestos ya que lo que te dejen si no lo mueves te lo come hacienda,lo que ayer tenias hoy ya no lo tienes,siempre me dice mi padre que el truco no esta en gastar poco sino en tener unos ingresos estables,hay rachas malas y rachas buenas pero generando pasta para por lo menos ir cubriendo necesidades basicas cuanto menos muy mal no te va a ir,en el caso de kaudillo yo le decia que mejor aprenda a ganarlo,tan seguro esta de que esta cubierto,en 20 años la vida puede dar un vuelco que ni el se imagina,y si se tiene que poner a trabajar con 50 fisicamente puede que este preparado,pero mentalmente no porque si un tio ha llegado a esa edad sin trabajar ya no le haces doblar el lomo,que es basicamente el problema que existe en este pais

Y yo ya de los privilegios de los politicos ni me quejo,al final somos nosotros quienes los ponemos ahi,fomentamos el que no llegueni uno honrado a puestos de poder,porque si sale un tio (o tia) a decir las cosas como son,que estamos en la ruina,que haymucha gente cobrando ayudas que no les pertenecen,que hay que poner a muchos otrosa trabajar,que los parados contribuyan a limpiar montes barrer calles arreglar parques hasta que encuentren trabajo,que van a poner leyes duras de transparencia y anticorrupcion...no consigue ni 1/4 de diputado,al final nos conformamos con lo mejor de lo peor,y tan contentos
    • Te lo vuelvo a escribir, la ayuda al que no tiene, al inmigrante, al desahuciado, a todo aquel que por suerte y mala fortuna no llega a final de mes, no lo veo mal, hay ayudas a gente que no es pobre, a bancos, a transnacionales, vamos, que la gente de poder vive de ayudas, que pagan todos los españoles, y son millones, no son 500 u 800 euros al mes, cuanto cobran los hijos de reyes, cuanto cobran los monarcas?, una cosa es que haya gente pobre, otra que haya ricos que viven de los pobres... No intento, ni intentaré convencer a nadie, pero risa me da cuando alguien se queja de los inmigrantes, de los que no tienen, de aquellos que los bancos los han dejado en ruina, y ven muy bien los sueldos vitalicios, y pagos de 7000 euros al mes de niños, solo por ser hijos de reyes =)

Cuantos pensionados no llegan a fin de mes? Por algo que si trabajaron, por algo que no era un regalo, quejarse de lo que hay razón, lo demas una tontería...

Te saludo una vez más y mira que no me gusta meterme en estos fregados, podría decir que a pesar de que pueda tener diferencias con kaudillo, o con muchos, no defiendo injusticias, ni aquellos que ríen de la mala fortuna de alguien xD

Vivo en un mundo utópico, en donde tú y todos puedan ser iguales y gozar de las mismas oportunidades, vamos, que estoy algo loco, no me hagas caso xDDD

• Dren wrote:

Arapiles wrote:

De sonar algo. Gospel y musica de gaitas
      Que solemne.
      Yo seguramente la de Titanic en flauta dulce
      Yo no lo calificaria asi....simplemente me gusta

La del titanic......demasiado merengada

Yo quiero alegria.....a fin de cuentas paso a una vida mejor........ajajajajjajajajaja

Dren wrote:

No se como os llegan las fuerzas para después de un árduo día de trabajo y las manos engarrotadas de tanto currar, poder teclear para echar pestes de Kaudillo Orco... lo de compensarlo con amor y mensajes de optimismo descartado no?
      Y lo bien que nos lo pasamos...... 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Cuantos de los que andamos por aqui crees que finalizan el dia de esa manera?

KAUDILLO ORCO wrote:

No se chavales... Pero si mi abuelo con 91 años, la casa pagada, las dos casas de veraneo pagadas, la comida y las medicinas pagadas, los pinchitos y vinillos que se toma con sus hijos y los helados que se compra mi abuela pagados ... Decide dar la paga a sus cuatro nietos con lo que le sobra.

No veo el problema.

Igual tenéis mirada de rancios algunos.

-------

Mi padre da todos los años a ong ... No se bien cuanto llegará a los pobres y cuanto irá a otros asuntos, pero el caso es que en mi familia han trabajado mucho mucho mucho y por ellos como si yo me quiero tocar la minga toda la vida.

Esa es la "filosofia" de vida de las gran mayoria de la gente de esos pueblos a los que tanto desprecias
      Poder dejar algo a las siguiente generacion....y que tambien es la mia
      Pero en mi caso y mis circustancian, ....los holgazanes no veran nada que no se ganaran

Recuerda la parabola de los talentos.... ;)

Caudillo, cuando se da algo a una ong, no es para darse el pego
      Claro que eso no lo entenderas................NUNCA

Lunea wrote:

Kaudillo, suerte tienes de poder contar con tus abuelos y genial que quieran ayudar a los nietos, eso dice mucho de ellos... Espero que les corresponda con mucho cariño y visitando de forma habitual.... Disfruta de todos los momentos que puedas junto a ellos, por desgracia no es para siempre.
      Lo dudo mucho..............mira como responde en el siguiente pots
      Empieza bien, pero al final la caga..........como simpre

KAUDILLO ORCO wrote:

Siempre que voy a casa paso tb al pueblo de al lado a verles.

Y cuando ha estado alguno en el hospital... "Ya que estudias a distancia y no vas a clases quedate a dormir con ellos en el hospital".

Pues me ha tocado el peor horario...xd
      Mamma mia que malotes son
      Toi tol dia tocandome los güevos y van y me pone un horario que no me gusta
      Soy un incomprendido, es una injustica....... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: .

KAUDILLO ORCO wrote:

------

Me han enseñado a gastar poco y ahorrar algo.

Dos ideas que te facilitaran la vida a largo plazo.
      Si, fueron buenas enseñanzas....algo que no abunda en estos tiempos

lastima que no te enseñasen a sacarte las castañas del fuego
      Eso habria sido la reostitu................... 8o 8o 8o 8o

Edeb_ES wrote:

No veo el problema, de que alguien tenga la suerte de tener familia, cuando la situación actual en España no es de la mejor. Olé por los abuelos y por tu padre que te apoya, muchos españoles no tienen la misma suerte.

Ni hablar del derecho de sucesión, cuando debes pagar por lo que es una herencia familiar, desdichados de aquellos jóvenes que sus padres mueren pronto, y por no poder contar con medio suficientes para pagar por lo que les corresponde, se quedan sin herencia, morro?, pensar que hay propiedad privada y pensar que algo por lo que han trabajado tus antepasados te pertenece, cuando al final nada tienes xD

Mario sabes que te aprecio, trabajas duro, muy bien, pero no creas que el resto menos trabaja, además dudo que haya un español que no deba trabajar duro, cuando la casta gobernante no lo hace, muchos estudian, emigran por mejores oportunidades, vamos, que no tienen la oportunidad de que les regalen un título, ni una pre-jubilacion de millones de euros, es más seguirle el juego a arequipe, no te hace mejor... Confío en que tomes cada letra con cierta conciencia.

Es más tengo una semana con la cuenta bancaria bloqueada por la supuesta ley de blanqueo de capitales, he tenido que entregar la documentación de lo que no está escrito, hasta la partida de nacimiento, cuando los bancos aún no conocen la identidad de M. Rajoy.
      Los mismo fue porque se lo gastaron..... o lo malgastaron...... ;)

Si, pero algunos (y yo conozco a muchos) solo se acuerdan de santabarbara cuando truena
      Fijate en andalucia.......... :D :D :D :D :D :D

Yo no lo dudo, tengo la certeza de que hay miles (por uno decir millones) que ni trabajan ni trabajan duro en su p.....vida

Venga ya, asi que todo el pots esta encaminado a señalar al unico culpable de todos los males del pais...... =O

Conoce el dicho de "quien siembra vientos, recolecta tempestades"?

KAUDILLO ORCO wrote:

Yo supongo que cuando acabe la carrera iré al extranjero... Y eso que me confirmaría con el salario mínimo en españa, pero soy un negado para encontrar curro.

A mi me gustaría que me regalaran econometría y predicción...

Pero no soy de ningún partido ni creo que vaya a serlo.
      Asi que al final se trata de pillar titulos
      Y eso te asegura un modo de ganate la vida?

Negado?
      No sera mas bien, que en cuanto te conozcan, ni dios te querrar dar trabajo
      Yo desde luego, jamas contrataria a un egocentrico como tu....por muchos titulos que me presente
      Quien se va a fiar de un tipo, que a sus 30 y pico de años aun no fue capaz de ganarse el aire que respira?
      etc
      etc

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales
    • Es que no suelo llegar ni a entrevistas ... Obviamente en españa hay mucho parado con experiencia y títulos y está por delante de mi n cuanto a posibilidades de tener entrevistas.

Tu arapiles tampoco eres una joya, eres bastante mala persona, cabroncete, rencoroso e infeliz, eso no crea buen ambiente de trabajo.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • Edeb_ES wrote:

Te lo vuelvo a escribir, la ayuda al que no tiene, al inmigrante, al desahuciado, a todo aquel que por suerte y mala fortuna no llega a final de mes, no lo veo mal, hay ayudas a gente que no es pobre, a bancos, a transnacionales, vamos, que la gente de poder vive de ayudas, que pagan todos los españoles, y son millones, no son 500 u 800 euros al mes, cuanto cobran los hijos de reyes, cuanto cobran los monarcas?, una cosa es que haya gente pobre, otra que haya ricos que viven de los pobres... No intento, ni intentaré convencer a nadie, pero risa me da cuando alguien se queja de los inmigrantes, de los que no tienen, de aquellos que los bancos los han dejado en ruina, y ven muy bien los sueldos vitalicios, y pagos de 7000 euros al mes de niños, solo por ser hijos de reyes =)

Cuantos pensionados no llegan a fin de mes? Por algo que si trabajaron, por algo que no era un regalo, quejarse de lo que hay razón, lo demas una tontería...

Te saludo una vez más y mira que no me gusta meterme en estos fregados, podría decir que a pesar de que pueda tener diferencias con kaudillo, o con muchos, no defiendo injusticias, ni aquellos que ríen de la mala fortuna de alguien xD

Vivo en un mundo utópico, en donde tú y todos puedan ser iguales y gozar de las mismas oportunidades, vamos, que estoy algo loco, no me hagas caso xDDD

el mundo esta lleno de injusticias es un hecho,pero como pretendemos arreglar las injusticias mas grandes,vease lo de politicos,bancos reyes si no somos capaces de arreglas las mas pequeñas

porque se trata mejor a un parado que a un trabajador? a quien le van a sacar el dinero con las multas,impuestos,leyes absurdas y etc...al que pone o al que recibe?
      porque un inmigrante que viene a ganarse la vida trabajando honradamente tiene que trabajar 18h por 600 euros sin contrato y uno que viene a robar cobra ayudas por desempleo de dia y por la noche roba y si le pillan apenas pasa un par de horas en comisaria
      porque hay mucha gente rechazando trabajos por no perder las ayudas por desempleo?
      porque tenemos los montes hechos un asco y no se pone a toda esta gente que cobra el per a limpiar y podar los montes para evitar incendios en verano en vez de pagarles por no hacer nada?
      porque tenemos tanto funcionariado con tantos derechos y tan pocas obligaciones?

y mas cosas que ahora no recuerdo,pero vamos que hay muchisimas injusticias "pequeñas" que deberiamos resolver antes de pensar en bancos y cosas mas grandes,si los cimientos no estan bien como te vas a poner a reparar el tejado?

y el cimiento de cada pais no son los politicos,sino la clase media,y en españa deja muchisimo que desear,muy egoista,envidiosa e interesada,y luego nos preguntamos porque en otros paises del norte sobre todo no pasa o almenos no tan descarado robos de politicos,aprovechamientos de los bancos o injusticias de reyes?
    • KAUDILLO ORCO wrote:

Es que no suelo llegar ni a entrevistas ... Obviamente en españa hay mucho parado con experiencia y títulos y está por delante de mi n cuanto a posibilidades de tener entrevistas.

Tu arapiles tampoco eres una joya, eres bastante mala persona, cabroncete, rencoroso e infeliz, eso no crea buen ambiente de trabajo.
      Y de donde sacas todos esos adjetivos?

Menos mal que tengo la certeza de que no son ciertos, sino me causarias una depre de caballo.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Nemo me impune lacessit

• Ya arapiles, son todo mentiras menos algunas cosas te falta añadir.

No creo que te deprimieses la verdad.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si, eso se lo dejamos para los mindunguis de la actualidad, que se rompen un uña y les falta tiempo para ir a ver al doctor y de paso pedir la baja laboral

Nemo me impune lacessit

• Yo ayer pude ver las estrellas al pasear de noche a la perra.

Pero creo que volverá a llover.

• Esto de las mudanzas y no encontrar cosas como el cable de alimentación del ordenador son una inconveniencia a la hora del té (y a cualquier hora en general, estoy haciendo el ganso inglés de coña)

• New

Rhaegar wrote:

Dren wrote:

No se como os llegan las fuerzas para después de un árduo día de trabajo y las manos engarrotadas de tanto currar, poder teclear para echar pestes de Kaudillo Orco... lo de compensarlo con amor y mensajes de optimismo descartado no?
      que piel mas fina teneis algunos,ahora decirle que es mejor ganarlo que pedirlo es echar pestes?
      Normal que haya tantas denuncias falsas por acoso,a esto nos estamos aconstumbrando
      No contesto por que la lio...como le digo a mi retoño,no es igual feminista que hembrista,lo que hay que ser es un ser humano autonomo....

Arapiles wrote:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si, eso se lo dejamos para los mindunguis de la actualidad, que se rompen un uña y les falta tiempo para ir a ver al doctor y de paso pedir la baja laboral
      conozco varios casos de ciatica el primer dia,y tiakos que ahora lloran por un tendon de hombro inflamado y yo trabajando con el ligamento roto...¬¬ la diferencia es una piva de 67k y 1,69 de altura, al tiako de 1.86 y 100k de peso,,,unos lloran y otros no,diferencia? autonomo o asalariado ¬¬

KAUDILLO ORCO wrote:

Esto de las mudanzas y no encontrar cosas como el cable de alimentación del ordenador son una inconveniencia a la hora del té (y a cualquier hora en general, estoy haciendo el ganso inglés de coña)
      dimelo a mi,llevo tres años sin desempaquetar cajas...señal de que me sobran cajas y cosas no?? o pocos armarios jajajaja

Fantasticos dias de sol aqui desde el martes...asi pasa,disfrute y planes con la gente :P
    • New

SMOD_Sacred wrote:

Arapiles wrote:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

conozco varios casos de ciatica el primer dia,y tiakos que ahora lloran por un tendon de hombro inflamado y yo trabajando con el ligamento roto...¬¬ la diferencia es una piva de 67k y 1,69 de altura, al tiako de 1.86 y 100k de peso,,,unos lloran y otros no,diferencia? autonomo o asalariado ¬¬
      +999999999999999999999999999999999999999999999

Autonomos, especie en peligro de extincion

Nemo me impune lacessit

• New

Mi madre lo es.

Tu arapiles como no tienes visión más que nacional crees que es una clase en peligro, pero en China deben estar creciendo y en otras economías.

Lo que es una vergüenza es el trato que se les da en españa.

El derecho al trabajo es pagando... En otros países sueltas parte de lo que ganas, aquí sueltas y ya luego si ganas te sacan más.

Un sistema poco favorable para el emprendimiento, y luego los papeleos que se traen entre manos y los pocos técnicos de hacienda.

Uno de los principales fallos es el país en si.

• New

KAUDILLO ORCO wrote:

No se chavales... Pero si mi abuelo con 91 años, la casa pagada, las dos casas de veraneo pagadas, la comida y las medicinas pagadas, los pinchitos y vinillos que se toma con sus hijos y los helados que se compra mi abuela pagados ... Decide dar la paga a sus cuatro nietos con lo que le sobra.

No veo el problema.

Igual tenéis mirada de rancios algunos.

-------

Mi padre da todos los años a ong ... No se bien cuanto llegará a los pobres y cuanto irá a otros asuntos, pero el caso es que en mi familia han trabajado mucho mucho mucho y por ellos como si yo me quiero tocar la minga toda la vida.

Dicho esto el viernes tengo entrevista de trabajo. No voy con muchas expectativas pero voy.

Si consigo trabajo a su vez invertiré en más estudios y generar otro puesto de trabajo, quiero un dibujante\a desde hace tiempo.
      que suerte la tuya. Solo por curiosidad tu vive en la cuidad oh fuera de la cuidad.

Lo dijo por tu gasto, ya que solo gasta en comida. Eso me da entender que vive en un pueblo alejado de la ciudades.

Tu sabe toda persona que vive en ciudades tiene mejores opciones de trabajo , el que vive en un pueblo.

Los cursos online no son muy queridos por las empresa. Prefiere que sea presencial.

Ahora entiendo a Mario porque critica a su país.
      Yo pensaba que España era mejor que mi país. Mejor me quedo aqui. Aquí hago más plata que España, aunque tenga que sudar duro.

Actualmente: RETIRADO