Pinned El último post gana

• Spam

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• "la mayoría de las armas [occidentales] de alta precisión fueron destruidas por sistemas de defensa aérea soviéticos desarrollados hace cuarenta años: los sistemas de misiles antiaéreos S-125, Osa y Kvadrat.

Los sistemas de defensa antiaérea del Ejército de Siria, que cubren Damasco y los aeródromos cercanos, destruyeron 46 misiles de crucero lanzados por los aliados occidentales, informó el coronel general ruso. Mientras, en la zona de intercepción en la provincia de Homs, el escudo antimisiles sirio logró derribar 20 proyectiles, citó Rudskoi los datos actualizados.

• Tras el ataque a Siria por parte de la triada de países occidentales, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, afirmó que Rusia no tiene "barreras morales que le impidan suministrar el sistema S-300 a Damasco".

---------

Osea que defensas de hace 40 años frenan más de la mitad de los misiles y otra cuarta parte o más ni da donde apuntaba.

Se van viendo cosillas interesantes.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • Lo de los aliens me parece un poco fantástico, estamos a años luz de otros planetas y a la velocidad de la luz la materia se vuelve energía así que me parece casi imposible que haya contacto con aliens.

Por cierto al Madrid se le encamina la eliminatoria.
    • No se puede ir ni lejos de la velocidad de la luz con humanos, no aguanta el cuerpo mucha aceleración.

Si la nave es tripulada, su aceleración no debería diferir mucho del valor de 1 G (9.8 m/s²), pues es la aceleración a la que el cuerpo humano está acostumbrado. Si bien se han descrito casos de personas capaces de soportar aceleraciones hasta los 15 G, cuando se somete al cuerpo a periodos prolongados de caída libre se producen náuseas, debilidad muscular, reducción del sentido del sabor, falta de asimilación del calcio, y otros síntomas.

Velas solares, motor iónico (que se prueba en satélites militares y cosas así) y cosas más "exóticas" son lo que se está mirando ahora.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Lejarraga vs. Skeete, la previa. Skeete, favorito en las apuestas - Espabox

Todo lo que sea pegar a un inglés debería ser retransmitido en abierto...xd

Y más un título europeo disputandose en bilbao.

• Rhaegar wrote:

yo creo que ya ha existido contacto con aliens,otra cosa es lo que nos quieran contar
      diras ya convivimos con aliens humanos.
      Solo que no nos damos cuenta.

Aliens humanos puede ser:
      Trump, dai, sacred, papa Francisco oh etc....

Acabo de ver un vídeo de un bb de 6 meses hablando clarito.... Sera un aliens humano ?

Actualmente: RETIRADO
    • bonetchap_ES wrote:

Rhaegar wrote:

yo creo que ya ha existido contacto con aliens,otra cosa es lo que nos quieran contar
      diras ya convivimos con aliens humanos.Solo que no nos damos cuenta.

Aliens humanos puede ser:
      Trump, dai, sacred, papa Francisco oh etc....

Acabo de ver un vídeo de un bb de 6 meses hablando clarito.... Sera un aliens humano ?
      Que soy de otro planeta lo sabemos todos, seguro que podrás superarlo ;)

• Billetes: Dentro de los millones de microorganismos que viven en los billetes, se ha aislado material genético
      perteneciente a bacterias multirresistentes, a ántrax y a otras bacterias.

Teclado: Este objeto puede acumular suciedades que favorecen el crecimiento bacteriano e incluso fomentar
      la aparición de hongos que afectan a la piel y a las uñas.

Teléfono móvil: Este dispositivo acumula grandes cantidades de microorganismos, y el problema es que no
      se limpia y se comparte con otras personas, por lo que puede propagar infecciones de forma fácil.

Tapa del inodoro: Se pueden encontrar varios virus y bacterias, incluyendo las responsables de enfermedades
      de transmisión sexual (en baños públicos). Sin embargo, es poco probable la infección.

Grifo: Este elemento contiene patógenos entéricos, como la E. coli, que
      pueden colonizar los grifos gracias a la humedad.

Esponja de cocina: Contiene más bacterias que la taza de inodoro. Entre ellas, puede contener la bacteria
      Campylobacter, responsable de producir el Síndrome de Guillain Barré

Agarraderas del tren: El virus causante del resfriado llega a sobrevivir 18 horas en superficies inertes,
      como es el caso de estos objetos.

Meteoritos: Enviados desde el más allá a través del sistema solar por unos extraños seres verdes diminutos,
      son capaces de impactar en la tierra infectando toda la destrucción que deje a su paso.
      爆笑
      ★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret
    • A lo largo de la semana tendrán disponible una sesión especial y en colaboración con un amigo de colectivo:
      Images
      • PORTADA.jpg

123.25 kB, 1,280×720, viewed 3 times
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Primero.. Es por abuso la condena, no violacion que es el doble de tiempo
      Y segundo... Una violacion deja menos secuelas? No deja daños permanentes?

Vamos... Opiniones tan machistas y retrógradas como esa es lo que ha llevado a esa condena. Me resulta inverosímil que realmente pienses eso.
    • Rhaegar wrote:

lo que no entiendo como puede estar penado una violacion con 9 años y una paliza que a mi punto de vista es bastante peor y deja daños fisicos permanentes en muchos casos,1 o 2 si hay pruebas mas que de sobra

Algo no encaja
      O_o

¿Una paliza peor que una violación?

Ambas son malas, pero la violación es algo intimo, es un ataque no solo al físico, sino a la mente y a la intimidad de la persona... va mas allá de la paliza en mi opinion. Puede llegar a afectar a la relación de la víctima con su pareja (o futuras parejas) el resto de su vida. Deja secuelas de las que o son difíciles de recuperarse o nunca se hace.

Igual lo que sucede es que la paliza esta mal penalizada también, pero realmente 9 años me parece poco para lo que han echo...