Pinned El último post gana

• Spam

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• ¿Que las violaciones no te dejan secuelas?...xd

Las psicológicas pueden ser muy dañinas.

Y tu por si acaso rhaegar aprieta el pandero no te vayan a dejar una enfermedad para toda la vida, que eso si que puede ser peor que que te rompan un brazo.

-----

A los\las reincidentes había que meterles un buen tiempo a la sombra y luego muy vigilados\as.

En sudáfrica hay muchas que se juntan varias amigas, se montan en un todoterreno y van a violar hombres a punta de pistola.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • KAUDILLO ORCO wrote:

¿Que las violaciones no te dejan secuelas?...xd

Las psicológicas pueden ser muy dañinas.

Y tu por si acaso rhaegar aprieta el pandero no te vayan a dejar una enfermedad para toda la vida, que eso si que puede ser peor que que te rompan un brazo.

-----

A los\las reincidentes había que meterles un buen tiempo a la sombra y luego muy vigilados\as.

En sudáfrica hay muchas que se juntan varias amigas, se montan en un todoterreno y van a violar hombres a punta de pistola.
      paliza=romper brazo?

Mira cuanta gente hay que les han dejado un traumatismo craneoencefalico,y donde estan los agresores?la mayoria en la calle
    • ¿De qué paliza hablas?

Sobre el caso de violación, ya te digo que si a mi hija le hacen eso, la pena sería muy leve, no llegarían a tribunales, creo que me entiendes xD

Por cierto interesante el video que anda por allí sobre cierta paliza xD

• "Es un mercado muy desatendido": Elon Musk revela que está construyendo un dragón cíborg - RT

¿Quien no quiere un dragón ciborg de mascota?... Yo sí.

Elon Musk, fundador de las compañías Tesla y SpaceX, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se encuentra desarrollando un dragón cibernético.

"Oh, por cierto. Estoy construyendo un dragón cíborg", escribió el emprendedor, sin dar mayores detalles.

Luego, en respuesta a un tuitero que comentó que "ya era maldita hora", Musk le dio la razón y lamentó que se tratara de "un mercado muy desatentido".
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • Hipnos wrote:

En realidad le han caído 9 de 10, no? Que es bastante poco si son culpables...
      De verdad 9 de 10 te parece poco?
      Eso siempre sera un 90%

Otra cosas es que hables de la manada

Si son culpables es poco.......muy poco

Rhaegar wrote:

lo que no entiendo como puede estar penado una violacion con 9 años y una paliza que a mi punto de vista es bastante peor y deja daños fisicos permanentes en muchos casos,1 o 2 si hay pruebas mas que de sobra

Algo no encaja
      Me parece que simplificas demasiado

Hay muchas cosas que no encanjan

Como que no le pase nada, a una jueza que libera etarras
      Tampoco al caso de un violador que sale de permiso y viola y mata a una cria de 12 años....ni al que le dio el permiso
      O el de aquella que acuso en falso a un chico , y este paso 15 años en la carcel

Pero nada nuevo bajo el sol, en este gran pais, donde hay un importante grupo de gente, que dependiendo a quien acuse asi se salta a la torera las leyes y las decisiones judiciales...........en todos los niveles

Sin ir mas lejos, hace un rato me llego un guasa, para que firme y propague una peticon de inavilitacion de unos jueces

Lunea wrote:

Primero.. Es por abuso la condena, no violacion que es el doble de tiempo
      Y segundo... Una violacion deja menos secuelas? No deja daños permanentes?

Vamos... Opiniones tan machistas y retrógradas como esa es lo que ha llevado a esa condena. Me resulta inverosímil que realmente pienses eso.
      Ya sabia yo que saldria el "tema" en cuanto lei unos pots

A mi tambien me resulta inverosimil que ciertos personajillos saquen el tema del machismo, el racismo, o cualquier otra mandanga que se les ocurra como argumento o puñalada trapera para atacar al "oponente"
      Ejemplo reciente:
      cifuentes....linchada publicamente
      errejon.......heroe nacional

Con un poco mas de tiempo
      Los senegaleses de vallecas

Si yo doy de comer a un perro y este me muerde la mano
      Ese perro, no vuelve a comer en la p.....vida

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales
    • Arapiles wrote:

Hipnos wrote:

De verdad 9 de 10 te parece poco?Eso siempre sera un 90%

Rhaegar wrote:

lo que no entiendo como puede estar penado una violacion con 9 años y una paliza que a mi punto de vista es bastante peor y deja daños fisicos permanentes en muchos casos,1 o 2 si hay pruebas mas que de sobra

Algo no encaja
      Me parece que simplificas demasiado
      Hay muchas cosas que no encanjan

Tampoco al caso de un violador que sale de permiso y viola y mata a una cria de 12 años....ni al que le dio el permiso
      O el de aquella que acuso en falso a un chico , y este paso 15 años en la carcel

Pero nada nuevo bajo el sol, en este gran pais, donde hay un importante grupo de gente, que dependiendo a quien acuse asi se salta a la torera las leyes y las decisiones judiciales...........en todos los niveles

Sin ir mas lejos, hace un rato me llego un guasa, para que firme y propague una peticon de inavilitacion de unos jueces

Lunea wrote:

Vamos... Opiniones tan machistas y retrógradas como esa es lo que ha llevado a esa condena. Me resulta inverosímil que realmente pienses eso.
      Ya sabia yo que saldria el "tema" en cuanto lei unos pots
      A mi tambien me resulta inverosimil que ciertos personajillos saquen el tema del machismo, el racismo, o cualquier otra mandanga que se les ocurra como argumento o puñalada trapera para atacar al "oponente"
      Ejemplo reciente:

Mismamente ami me han tachado de machista por decir que no es normal que uns violacion sean 9 y una paliza sea 1 o 2 si no tienes antecedentes ni entras

El tema de la manada? Se le ha dado mucho bombo mediatico,pero bueno,mirad quien quiere quitar la prision permanente revisable,quien les han votado,y quien son los que se quejan de medidas mas duras,el chiste se cuenta solo
    • Leyéndo vuestros comentarios me quedo con el dragón ciborg xD

Por cierto Mario, puedes tener las leyes más duras, dará igual porque la sentencia las dictan los jueces, sii, estos son los que interpretan las leyes xD

Así que puedes tener la pena de muerte, y aplicarla a los de siempre, ya sabes a los más desprotegidos xD

Te iba a decir algo más, sería muy duro, y no quiero pasar por terrorista xDDD

The post was edited 1 time, last by Edeb ().

• Edeb_ES wrote:

Leyéndo vuestros comentarios me quedo con el dragón ciborg xD

Por cierto Mario, puedes tener las leyes más duras, dará igual porque la sentencia las dictan los jueces, sii, estos son los que interpretan las leyes xD

Así que puedes tener la pena de muerte, y aplicarla a los de siempre, ya sabes a los más desprotegidos xD

Te iba a decir algo más, sería muy duro, y no quiero pasar por terrorista xDDD
      los mas desprotegidos somos siempre los de enmedio,pagando lo que no quieren los ricos y lo que no pueden los pobres
    • Rhaegar wrote:

Arapiles wrote:

Hipnos wrote:

De verdad 9 de 10 te parece poco?Eso siempre sera un 90%

Rhaegar wrote:

Algo no encaja
      Me parece que simplificas demasiadoHay muchas cosas que no encanjan

Lunea wrote:

Ya sabia yo que saldria el "tema" en cuanto lei unos potsA mi tambien me resulta inverosimil que ciertos personajillos saquen el tema del machismo, el racismo, o cualquier otra mandanga que se les ocurra como argumento o puñalada trapera para atacar al "oponente"
      Ejemplo reciente:

Mismamente ami me han tachado de machista por decir que no es normal que uns violacion sean 9 y una paliza sea 1 o 2 si no tienes antecedentes ni entras

El tema de la manada? Se le ha dado mucho bombo mediatico,pero bueno,mirad quien quiere quitar la prision permanente revisable,quien les han votado,y quien son los que se quejan de medidas mas duras,el chiste se cuenta solo
      Y a mi mas.............. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      Pero alguna de esas que me conocen
      A quien pide ayuda cuando la necesita?...................Arapiles el primer....... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Na, no te preocupes . no ofende quien quiere, sino quien puede

Hace tiempo que no me tachan de fascista ( y aunque no me guste) Si ese apelativo viene de algun tipo de perro flauta, pijo-progre, meapilas, etc etc etc . Me encanta..... :thumbsup:
      Porque?
      Pues simple (y para hacerlo corto). Eso quiere decir que no me considera de los suyos..... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si, y como tu dices.....fijate en la parte azul de mis pots anterior

Para el puente, vendran a mi pueblo parte de los integrantes del guasa, al que hago mencion
      Y personalmente le dire, si piensa firmar esa misma peticion para "otros casos" que yo le mande
      Ya veremos los que me contesta..................... :p :p :p :p

Vivimos tiempos "dificiles", similares a otros que acabaron muy mal, sobretodo para los que estamos en el medio

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales
    • Arapiles wrote:

Rhaegar wrote:

Arapiles wrote:

Hipnos wrote:

De verdad 9 de 10 te parece poco?Eso siempre sera un 90%Otra cosas es que hables de la manada

Rhaegar wrote:

Algo no encaja
      Me parece que simplificas demasiadoHay muchas cosas que no encanjan

Lunea wrote:

Ya sabia yo que saldria el "tema" en cuanto lei unos potsA mi tambien me resulta inverosimil que ciertos personajillos saquen el tema del machismo, el racismo, o cualquier otra mandanga que se les ocurra como argumento o puñalada trapera para atacar al "oponente"Ejemplo reciente:

Y a mi mas.............. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Pero alguna de esas que me conocen
      A quien pide ayuda cuando la necesita?...................Arapiles el primer....... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Na, no te preocupes . no ofende quien quiere, sino quien puede

Hace tiempo que no me tachan de fascista ( y aunque no me guste) Si ese apelativo viene de algun tipo de perro flauta, pijo-progre, meapilas, etc etc etc . Me encanta..... :thumbsup:
      Porque?
      Pues simple (y para hacerlo corto). Eso quiere decir que no me considera de los suyos..... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si, y como tu dices.....fijate en la parte azul de mis pots anterior

Para el puente, vendran a mi pueblo parte de los integrantes del guasa, al que hago mencion
      Y personalmente le dire, si piensa firmar esa misma peticion para "otros casos" que yo le mande
      Ya veremos los que me contesta..................... :p :p :p :p

Vivimos tiempos "dificiles", similares a otros que acabaron muy mal, sobretodo para los que estamos en el medio

Me imagino el perfil de esos integrantes

Sera el mismo que los que sacan en la sexta o en las manifestaciones,que me he estado fijando y es dificil encontrar un plano donde no salga alguien con el pelo de colores,pircing o tatuajes