Pinned El último post gana

• Spam

We've implemented the New Combat Simulator and combat reports on the PTR server.
    Check it out and provide your feedback here!

• Bien Mario, bien.... Hiciste los deberes.. Supongo estás orgulloso del Llevant... Verás, por las dudas.. Blau grana... Azulgranate
      Granota... Rana... Por si no entiendes uno de los diversos idiomas cooficiales que tiene tu país... Quitadas las dudas, no pillo por donde vas.. Me explicas!?
    • Lunea wrote:

Bien Mario, bien.... Hiciste los deberes.. Supongo estás orgulloso del Llevant... Verás, por las dudas.. Blau grana... Azulgranate
      Granota... Rana... Por si no entiendes uno de los diversos idiomas cooficiales que tiene tu país... Quitadas las dudas, no pillo por donde vas.. Me explicas!?
      995755087359291392

Otro que se cree que levante es de barcelona,maldini ni mas ni menos

Aclaradas las dudas
    • Rhaegar wrote:

Afroamericanos,blancos,latinos,asiaticos...todos ellos 300mil personas de distintas etnias mostrando un respeto increible,lo comparamos con las recientes finales de copa?
      No te das cuenta... ¿que lo harán porque lo sienten? No te das cuenta, que comentarios como los que haces una y otra vez, tu y otros tantos sólo genera odio, ¿y que el odio sólo genera más odio? En serio, no hace falta leer ni ser campechano (ni leer siendo campechano), es que en el momento que se falta al respeto una y otra vez, que se trata de imponer a base de golpes en lugar de dialogar y ver que es legal y qué no lo es... al final, que piten un himno queda como anécdota.

Bien por los afro, los blancos, los latinos, asiáticos que de distintas etnias y clases sociales corean el himno norteamericano. Aún con sus discriminaciones, encontraron nuevas oportunidades, un país que les acogió y les dio trabajo, y que no tienen rey como en el siglo XV a los que cantarles un himno sin letra.

Si te parece, mientras me escupes te canto el himno de la alegría.

★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret

The post was edited 1 time, last by Dren ().

• Dren wrote:

Rhaegar wrote:

Afroamericanos,blancos,latinos,asiaticos...todos ellos 300mil personas de distintas etnias mostrando un respeto increible,lo comparamos con las recientes finales de copa?
      No te das cuenta... ¿que lo harán porque lo sienten? No te das cuenta, que comentarios como los que haces una y otra vez, tu y otros tantos sólo genera odio, ¿y que el odio sólo genera más odio? En serio, no hace falta leer ni ser campechano (ni leer siendo campechano), es que en el momento que se falta al respeto una y otra vez, que se trata de imponer a base de golpes en lugar de dialogar y ver que es legal y qué no lo es... al final, que piten un himno queda como anécdota.
      Bien por los afro, los blancos, los latinos, asiáticos que de distintas etnias y clases sociales corean el himno norteamericano. Aún con sus discriminaciones, encontraron nuevas oportunidades, un país que les acogió y les dio trabajo, y que no tienen rey como en el siglo XV a los que cantarles un himno sin letra.

Pues ya que nadie te obliga a sentir el himno del pais,nadie te obliga a quedarte,si no te gusta no vayas o simplemente no hagas nada,ami no me gusta la musica clasica y no por ello entro en los conciertos a dinamitarlos
    • Rhaegar wrote:

Lunea wrote:

Bien Mario, bien.... Hiciste los deberes.. Supongo estás orgulloso del Llevant... Verás, por las dudas.. Blau grana... Azulgranate
      995755087359291392
      Otro que se cree que levante es de barcelona,maldini ni mas ni menos

Aclaradas las dudas
      Bueno, la realidad es la que te comenté... Jajaja... Hay de cada Inculto.. En fin.. Mario... Busca en Wikipedia, y saldrás de dudas
    • Vae vicis

KAUDILLO ORCO wrote:

Son curas pero no son católicos arapiles... En españa hay muchos curas gitanos.

Aparte de católico cura sirve por extensión para cualquiera que se dedique a ese negocio.
      --------

El dinero es dinero, desde la moneda más pequeña al billete más gordo.
      Anda majete...cuentamelo de nuevo...........aajjajajajaja

Y cual es tu negocio...............ninguno
      Pero las farmaceuticas, menudo negocio que tiene contigo...... :thumbsup: :thumbsup:

Si, "Poderoso Caballero es Don Dinero"......... 8o 8o 8o

Edeb wrote:

Arapiles wrote:

Edeb wrote:

Tener muchos libros, no es saber leer xD, quizás eres mejor coleccionista xD

Habemus papa xD
      Ya......no es mi caso y no les coleccionoPero quizas tendrias que empezar a leer algo ( que no sean panfletos), o quizas coleccionarlo con la esperanza de leerlos algun dia

Asi tendria alguna esperanza de no volver a ver lo que escribiste en ese mitin que nos soltaste y que parecias muy orgulloso y ufano...... ;) ;) ;) :thumbup: :thumbup: :thumbup:
      He leído al menos dos versiones de tu respuesta, eso me halaga, que te tomes tu tiempo en responder a quien no te pregunta.
      Todavía estás a tiempo de aprender, no tendría ningún problema en mostrarte lo que aún desconoces, el elixir de la vida, la rebelión del pensamiento... Dame dos letras y te escribo un libro, no recitó, pienso xD

Eres o no eres? XD
      Otros no se molestan en contestar a las preguntas que se les hace...... ;)

Claro que si, hasta el dia que me muera..... :D
      Me temo, que no creo que la tengas tan grande........ =O

Esa es la cuestion?

KAUDILLO ORCO wrote:

Si te doy un guion de 30 000 palabras edeb ¿que haces con eso?

Estoy de broma.
      NI de coña me creo, que conozcas ni la mitad de ese numero de palabras

Edeb wrote:

Con eso lleno 500 bibliotecas de arapiles xDDD
      Na, ya te dije que no la tienes tan grande
      Ni tiempo material para escribir............aunque sean chorradas

Dren wrote:

Rhaegar wrote:

Eso seguro
      Pero solo sienten............ esos?

Eso dicen, pero ante ciertas acciones, ...........ciertas reacciones
      Yo no tengo ningun presidente que llama viboras, hienas y animales a nadie....capichi?
      Venga ya, deja el llanto y no pidas lo que tu no estes dispuesto a dar
      Aqui nadie dio golpes y si dialogo.....otra cosa es que te guste el como te lo digan
      Y ponte tacones, o lo que te de la gana.......... pero no vengas a contarnos anecdotas o tendria que decir panfletos de propaganda barata?

Y esto a que viene ahora?
      Siglo XV?
      Asi que los himnos se cantan a los reyes?.........sin letras?

Entonces a que viene el apropiarse de reyes ajenos?
      Pero que mierda de historia te enseñaron?
      Si no hay letra..............no se canta....o SI?
      Desde cuando se canta a los reyes?
      Ahora mismo no recuerdo ninguno que tenga esa finalidad.........tu SI?

No seria muy propio escupir mientas se canta un himno?
      Quieto parao....tu de donde decias que eres?

Por cierto, quien puso letra a esa sinfonia?..................eejjejejejeje

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales
    • Lunea wrote:

? Yo no sé si ponerme a estudiar portugués o hebreo que me puede venir mejor?

Yo no quiero un rey francés, una dinastía de biban los Austrias, y en su defecto mini biba la República. Y viva el himno, a ser posible con letra por favor.

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
      speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
      s4:Enumae
      tx5:LCE
      ACTUALMENTE
      Net2: Los Libaneses[La Familia]

• New

No tiene mucho futuro esos idiomas

A no ser que te dediques a la madera o a los diamantes........ ;)

Tu puedes poner la letra que quieras ....y cantarlo a tu gusto

De verdad, no conoces la letra?....................jejejejejjejejej

Nemo me impune lacessit

• New

Arapiles wrote:

No tiene mucho futuro esos idiomas

A no ser que te dediques a la madera o a los diamantes........ ;)

Tu puedes poner la letra que quieras ....y cantarlo a tu gusto

De verdad, no conoces la letra?....................jejejejejjejejej
      Me vacilas? El portugués no tiene futuro? Brasil tiene muchísimas salidas y el hebreo, no se, por los jajas y cuando hables con los bancos puede ir bien xddd

Me vacilas? De nuevo XD que no conozco la letra? Cuál? La de toda la vida que zapatero quito? El himno oficial ahora no lo tiene y es una mierda que no lo tenga, luego ves a los representantes de cada país o las aficiones cantandolo y nosotros haciendo el ridículo como cada año desde que llegaron los Borbones...

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
      ACTUALMENTE

• New

Porque te voy a vacilar

Por eso te dije lo de la madera....por el portugues
      Y los diamantes por el hebreo

Zapatero quito la letra?.....................yo creia que fue antes
      Ese lo unico que nos quito fue el dinero y el poco pretigio que teniamos

Ya sabes lo que dice la cancion " Y con los borbones, perdimos nuestras posesiones......"
      Y con este y la "divina" que nos metio.....perderemos el reino............. ;) ;) ;)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

PD: Pero insisto.....puedes cantar lo que quieras
      Quien te va a quitar?
      Si no hay nadie en este pais, con güevos para evitar los pitidos y demas insultos a los simbolos del pais
      Nadie te va a decir lo que tienes que cantar....... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Nemo me impune lacessit

• New

Arapiles wrote:

Porque te voy a vacilar

Por eso te dije lo de la madera....por el portugues
      Y los diamantes por el hebreo

Zapatero quito la letra?.....................yo creia que fue antes
      Ese lo unico que nos quito fue el dinero y el poco pretigio que teniamos

Ya sabes lo que dice la cancion " Y con los borbones, perdimos nuestras posesiones......"
      Y con este y la "divina" que nos metio.....perderemos el reino............. ;) ;) ;)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

PD: Pero insisto.....puedes cantar lo que quieras
      Quien te va a quitar?
      Si no hay nadie en este pais, con güevos para evitar los pitidos y demas insultos a los simbolos del pais
      Nadie te va a decir lo que tienes que cantar....... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      No sé no sé, este país empieza a dar asquete, por no poder ahora no se puede ligar, por que es acoso :3. Y tampoco se puede opinar de ciertos temas, por que vas directo a la jail.

ACTUALMENTE

• New

Y quien tien la culpa de eso?
      Quien siembra vientos, cosecha tempestades

Pues tampoco le veo mucho problema en lo de ligar
      Le dices algo a una chica............te pone mala cara
      Que la den, a fin de cuentas te resuelve un problema
      Asi te aseguras de no pillar una taliban, que quizas con el tiempo te amargue la vida y ademas la tengas que mantener

Hombre, se puede opinar de todo
      Solo tienes que tener cuidado, de no "ofender" a talibanas, animalistas, gays, ecologistas domingueros, perro flautas y demas gente del buen vivir y poco trabajar
      Tambien que se me olvidaban, no puedes mencionar a no Españoles, independientemente de su nacionalidad religion, color, o grado de delincuencia que tengan

Salvo esas minuncias, puedes insultar, ofender e incluso apalear al resto...... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Nemo me impune lacessit

• New

Arapiles wrote:

Eso seguroPero solo sienten............ esos?

Eso dicen, pero ante ciertas acciones, ...........ciertas reacciones
      Yo no tengo ningun presidente que llama viboras, hienas y animales a nadie....capichi?
      Venga ya, deja el llanto y no pidas lo que tu no estes dispuesto a dar
      Aqui nadie dio golpes y si dialogo.....otra cosa es que te guste el como te lo digan
      Y ponte tacones, o lo que te de la gana.......... pero no vengas a contarnos anecdotas o tendria que decir panfletos de propaganda barata?

Y esto a que viene ahora?
      Siglo XV?
      Asi que los himnos se cantan a los reyes?.........sin letras?

Entonces a que viene el apropiarse de reyes ajenos?
      Pero que mierda de historia te enseñaron?
      Si no hay letra..............no se canta....o SI?
      Desde cuando se canta a los reyes?
      Ahora mismo no recuerdo ninguno que tenga esa finalidad.........tu SI?

No seria muy propio escupir mientas se canta un himno?
      Quieto parao....tu de donde decias que eres?

Por cierto, quien puso letra a esa sinfonia?..................eejjejejejeje
      ¿Tantas preguntas son falta de concreción?

No te diré lo que pareces haciendo preguntas retóricas.

Ante ciertas acciones, ciertas reacciones. ¿Que reacciones deberían haber tenido los catalanes que fueron agredidos, arrastrados por el suelo, disparados en el ojo hasta perderlo por pelotas de goma...? Seguro que una muy distinta a la que dieron, que fue pacífica. Pero así somos, como mucho abollamos coches de la Guardia Civil y abrimos telediarios con eso en TRECE e Intereconomía.

Si seguimos con las acciones y las reacciones, los dirigentes de ESPAÑA no pueden tener otros sinónimos que víboras, hienas y animales después de mandar, permitir y reafirmar todo lo que hicieron aquí asegurando luego que fueron "totalmente proporcionales". Si tiramos de hemeroteca, el señor M.Rajoy ha dicho y hecho cosas peores y de ese nunca te acuerdas. Claro, porque lo que hace ya te parece bien a ti y a los españoles, muy y mucho españoles.

Diálogo no han tenido nunca vamos, en la p... vida. Si tuvieran interés de hablar algo se hubieran puesto desde buen principio. ¿Que pasa? Que es más fácil pisotear a los demás, aplicar un 155 y meter a la gente en prisión, en lugar de sentarse a hablar unos y otros desde buen principio y decir: esto es legal, esto no lo es. Y si aún así los catalanes no hicieran caso y siguieran con las urnas, declararlas nulas en lugar de mandar barcos de piolín a romper piernas.

Los reyes son del medievo, hoy no sirven para nada. Una figura autoritaria que ha sido puesta a dedo, que no hace nada, que defiende la brutalidad y menosprecia algunos pueblos, que ha sido puesto en el trono por ley sálica, ignorando a todas sus hermanas por el simple hecho de ser mujeres vamos, que hasta el último pelele de Borbón si tiene rabo es rey por decreto. En una democracia no hay lugar para Reyes, no si no son elegidos por el pueblo.

El himno, si quieres sentirlo y cantar lololo hazlo tu mismo. Sólo faltaba imponer himnos que no sientes.

Soy de Barcelona, Catalunya, España. Me enseñaron historia, filosofía, lenguas castellana, catalana e inglesa. Me enseñaron a amar en lugar de odiar. Me dieron la suficiente educación para no venir a generar odio con opiniones sesgadas y de dudosa moralidad. Ahora dime, ¿puedes decir tu lo mismo?

Claro que no. Dirás que si y te estarás engañando a si mismo, mientras me dices que no tengo huevos a decir las cosas a la cara aquí estoy respondiéndote punto por punto. Mientras mandas a Vimara a la puta mierda y sigues aquí comentando como si nada. Para ti no hay castigo.

★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret