Pinned El último post gana

• Spam

We've implemented the New Combat Simulator and combat reports on the PTR server.
    Check it out and provide your feedback here!

The Tournament 2018 Qualification starts on the 13th June 2018!
    Don't miss Safiren's Corner!

• Dren wrote:

¿Y que, que no sea un país como tal?

Tiene himno, y organizan el circuito.

Que me digas que ponen el himno catalán y no el español pues entendería el cabreo, pero no entiendo el cabreo si se ponen los dos himnos.
      Imagino que en la organización habrán participado madres tambien y no se pide que canten el Himno a la madre, el evento lo organiza Cataluña y ¿que es Cataluña? R.- una región de España por ende el evento lo organiza España, aunque guste poco.

Ok, bueno... igual yo no veo del todo mal que se cante el Himno de cualquier otra región de España previo a un evento, lo que aquí no se puede obviar es el contexto político de la situación y que entrar en estas controversias (que lo son) solo sirve para caldear los animos y como organización de evento deportivo no debe de tomar ningún bando porque es injerencia y lo que debe es respetar la autoridad vigente.
      servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei

• mdfos wrote:

Imagino que en la organización habrán participado madres tambien y no se pide que canten el Himno a la madre, el evento lo organiza Cataluña y ¿que es Cataluña? R.- una región de España por ende el evento lo organiza España, aunque guste poco.
      Ok, bueno... igual yo no veo del todo mal que se cante el Himno de cualquier otra región de España previo a un evento, lo que aquí no se puede obviar es el contexto político de la situación y que entrar en estas controversias (que lo son) solo sirve para caldear los animos y como organización de evento deportivo no debe de tomar ningún bando porque es injerencia y lo que debe es respetar la autoridad vigente.
      Seguro que si piden que canten el himno de la madre nadie se ofende. Almenos los de aquí xd

Ya sabemos como va esto, "evitar para que no vaya a más", igual que recomendamos a las mujeres que no vistan provocativo o vayan solas a casa por la noche "porque es que van provocando" en lugar de educar al violador de turno para que se eche novia (o novio) y respete a las personas.

Un himno es un himno y punto, como país representado o circuito organizador, y al que le ofenda dos piedras.

★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret
    • Yo si voy a casa de pedrito y hay problemas y discusiones en la familia, gritos y esas cosas.. pues me quedo calladito, no me pongo de ningún lado xD

pero bueno..

Ya participé aquí, vuelvo al tercer mundo
      servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei

• Pero al 47% de los catalanes les va la marcha en casa siempre, la intentan llevar a europa pero no tienen demasiado éxito.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • Rhaegar wrote:

KAUDILLO ORCO wrote:

Pero al 47% de los catalanes les va la marcha en casa siempre, la intentan llevar a europa pero no tienen demasiado éxito.
      y el resto no son catalanes,son bestias

Gol de griezmann y payet lesionado,esto pinta bien
      Y luego me decían mis amigos que era favorito el Marsella, no lo veo xD
      Por una parte me alegro que gane, y ojalá gane que después de llegar en dos finales en CHAMPIONS se la arrebatase el RM esperemos que gane ahora.

Le iba a echar una apuesta a que marcaba el primer gol Griezzman daban 3,25€ pero no la eche al final.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Bien por ellos, un equipo nacional ganado título europeo siempre es bueno.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• 60 palestinos muertos y unos 2800 heridos en poco tiempo.

Encima de robarles les matan... Creo que se están pasando los israelitas.

Simona Frankel, embajadora de israel en Bélgica y Luxemburgo, afirmó este martes en un programa de radio en RTBF que todos los palestinos muertos en las protestas fronterizas en Gaza, incluidos ocho niños, eran terroristas.

• Y eso a que viene ahora............. =O =O =O =O

Se estan pasando dices?

Claro, sera porque es nuevo........NO?
      Son los primeros 60 muertos?
      Van a ser los ultimos?

Que años tiene esa Simona?
      Quizas en israel pase lo que en España, que la ignorancia de la propia historia llega a grado supino

Dren wrote:

Rhaegar wrote:

@Dren otra vez hablando sin conocer que el himno se pito antes de la carrera donde las caras de todo el mundo eran un poema
      Tienes razón, hablo sin conocimiento, no sigo la F1. Mejor explícalo tu si la ves, saludos.
      Ya lo vi
      Asi que intentando engañarme

Y que en otro hilo tenga hasta un cierto prestigio?............... =O =O =O =O =O

Dren wrote:

mdfos wrote:

Hay cosas estúpidas y arruinar cualquier evento deportivo, cultural, o de ocio con la política...
      En los deportes siempre ha habido himnos, de clubes y de países. Nunca ha habido problema con eso, el problema lo pone la gente. Para mi es normal que en Malasia pongan el himno de Malasia y en Catalunya el de Catalunya como organizadores del circuito, luego el de España.
      Lo mismo en la Copa del Rey es normal que se ponga el de España, y aunque está feo que se pite sigue siendo un problema que añade la gente, porque todo lo lleva a lo político.
      Te superas por momentos
      Ya comparando castañas con melocotones?

La gente no?....alguna gente que siempre son los "mismo" pero parece ser que tu formas parte de ellos, aunque intentes disimularlo.... ;)

Dren wrote:

¿Y que, que no sea un país como tal?

Tiene himno, y organizan el circuito.

Que me digas que ponen el himno catalán y no el español pues entendería el cabreo, pero no entiendo el cabreo si se ponen los dos himnos.
      Casi nada....pues eso que sois otra cosa
      Ya y el campeonato.....NO?
      Y como se llama?
      A ver si de una vez os quitan esa competicion, y vais a correr al rededor de la fuente del gato
      Ya veras lo que no vamos a reir
      Mas que tu de la leticia, a pesar de ese pensamiento tan feminista que lanzaste........ ;) ;) :D :D

Drummer Girl wrote:

En 4 meses estaré sentada dentro de un avion! xD
      Y eso es bueno?......ejejejejeje

Rhaegar wrote:

El gp era de españa no de cataluña,a algunos se les olvida,como que el protocolo se rompe cuando hay que hacer un homenaje o guardar un minuto de silencio,no por memeces politicas

Dicho esto gp de españa en jerez cuando acabe el contrato con montmelo en 2020 crep,seria lo mas Logico
      Y que mas da.........ya se lo apropiaran
      Como cervantes, colon, santa teresa, yuste, o el quim yun
      O ese si que es suyo?

A ver si es verdad y de una p....vez les espabilan la tonteria
      Y dejamos de verles en los telediarios una temporada

Dren wrote:

mdfos wrote:

Seguro que si piden que canten el himno de la madre nadie se ofende. Almenos los de aquí xd
      Ya sabemos como va esto, "evitar para que no vaya a más", igual que recomendamos a las mujeres que no vistan provocativo o vayan solas a casa por la noche "porque es que van provocando" en lugar de educar al violador de turno para que se eche novia (o novio) y respete a las personas.

Un himno es un himno y punto, como país representado o circuito organizador, y al que le ofenda dos piedras.
      Dependera de la madre e quien
      Ya encontrareis la manera de ofender o de llorar por algun motivo

Pues lo mismo no estaria mal, que a partir de hoy, y durante 40 años intentarais lo contrario que llevais haciendo todo este tiempo
      O aun mejor, ponemos la fecha que vostros decis que llevamos esclavizandos

Y ahora el divino de la muerte me salta con eso.... te superas
      Educale tu la violador, yo no pienso educar a nadie en esos menesteres....entre otras cosas porque no sabria
      Pero si que sabria como quitarle las ganas y la enfermedad (como decis algunos) por una larga temporada y si me apuras hasta de por vida..... ;) ;) ;) ;) ;)

Claro y un ciego un ciego
      Y un tonto un tonto
      Pero hay ciegos de nacimiento y otros que se lo hacen
      Y hay tontos de capirote y otros que tienen facil remedio
      Dos piedras?
      Y eso que significa?
      No seran como las del caudillo..........verdad?
      Porque como seas como el alfeñique que aprece en tu avatar.... te vas a hacer daño..... ;)

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales

The post was edited 1 time, last by Arapiles ().