Pinned El último post gana

• Spam

• toto2 voy a por todas_ES wrote:

A mí las motos es que no me gustan.

La F1 me encanta.
      ami tambien me gusta la f1,me da rabia ver al mejor piloto 5 años sin ganar y siendo doblado carrera si carrera tambien,aunque en el fondo alonso se lo busco,malas decisiones que se toman traen cola como todo en la vida

Que verguenza esos payasos ir a la final del mundial para saltar al campo,si es en españa se van de rositas,afortunadamente es en rusia y se les va a quitar las ganas de volver a hacerlo
    • Rhaegar wrote:

toto2 voy a por todas_ES wrote:

La F1 me encanta.
      ami tambien me gusta la f1,me da rabia ver al mejor piloto 5 años sin ganar y siendo doblado carrera si carrera tambien,aunque en el fondo alonso se lo busco,malas decisiones que se toman traen cola como todo en la vida
      Que verguenza esos payasos ir a la final del mundial para saltar al campo,si es en españa se van de rositas,afortunadamente es en rusia y se les va a quitar las ganas de volver a hacerlo
      No sé si Alonso es el mejor, pero si que es de los mejores, me gustaría verle con un coche competitivo, pero igual que a él a Hulkenberg, Sainz y Leclerc.

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
      speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
      s4:Enumae
      tx5:LCE
      ACTUALMENTE
      Net2: Los Libaneses[La Familia]

Rhaegar wrote:

toto2 voy a por todas_ES wrote:

La F1 me encanta.
      ami tambien me gusta la f1,me da rabia ver al mejor piloto 5 años sin ganar y siendo doblado carrera si carrera tambien,aunque en el fondo alonso se lo busco,malas decisiones que se toman traen cola como todo en la vidaQue verguenza esos payasos ir a la final del mundial para saltar al campo,si es en españa se van de rositas,afortunadamente es en rusia y se les va a quitar las ganas de volver a hacerlo
      No sé si Alonso es el mejor, pero si que es de los mejores, me gustaría verle con un coche competitivo, pero igual que a él a Hulkenberg, Sainz y Leclerc.

Leclerc ira a ferrari en 2019,sainz y hulkenberg no creo que tarde mucho renault en darles un buen coche,estan metiendo mucha pasta y van avanzando poco a poco peor veo lo de alonso,rechazo a red bull mercedes brawn gp y renovar con ferrari hasta 2019,lo veo retirandose de la f1 este año

Rhaegar wrote:

os dejo las ciudades para vosotros

Si algun dia pillo pasta lo primero que hago es hacerme una buena casa en el campo sin vecinos ni problemas de aparcar ni de contaminacion o nada que me toque los huevos en general
      Yo me voy a la capital de la hsipanidad, los ángeles jajaja
      Y desde cuando es asi?

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales
    • KAUDILLO ORCO wrote:

Cualquier trayectoria se basa en resultados...
      Resultados, números.

Las motos como competición y entretenimiento existen +- desde 1949, y no es hasta el 1969 (20 años más tarde) que hay un campeón español llamado Ángel Nieto con su Derbi en la categoría de 50cc.

De hecho, no son tantos los campeones españoles de todos los tiempos; están:
      1. Ángel Nieto (12+1 títulos)
      2. Marc Márquez (6 títulos)
      3. Jorge Lorenzo (5 títulos)
      4. Jorge Martínez Aspar (4 títulos)
      5. Dani Pedrosa (3 títulos)
      6. Ricardo Tormo (2 títulos)
      7. Sito Pons (2 títulos)
      8. Álex Crivillé (2 títulos)
      9. Manuel Herreros (1 título)
      10. Emilio Alzamora (1 título)
      11. Julián Simón (1 título)
      12. Nico Terol (1 título)
      13. Álvaro Bautista (1 título)
      14. Álex Márquez (1 título)
      15. Toni Elías (1 título)
      16. Maverick Viñales (1 título)
      17. Pol Espargaró (1 título)
      18. Esteve Rabat (1 título)
      19. Joan Mir (1 título)
      No está mal, no todos consiguen 3 títulos a la sombra de otros grandes pilotos y de compañeros como Marc Márquez, que es el segundo que más títulos tiene. Lo que deja como piloto y persona es muy importante, suma al palmarés de grandes pilotos españoles y nunca ha dado un solo problema ni dentro de la pista ni fuera.

★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret
    • Rhaegar wrote:

Leclerc ira a ferrari en 2019,sainz y hulkenberg no creo que tarde mucho renault en darles un buen coche,estan metiendo mucha pasta y van avanzando poco a poco peor veo lo de alonso,rechazo a red bull mercedes brawn gp y renovar con ferrari hasta 2019,lo veo retirandose de la f1 este año
      Era muy arriesgado apostar por Brawn GP, me acuerdo que no tenían ni patrocinadores en el primer GP de la temporada. Alonso, mientras pueda competir no creo que se retire, pero de igual manera, no volverá a ganar el mundial. Las nuevas generaciones se comeran a Alonso, vetel y Hamilton. Parecido a la renovación que ya tiene que llegar al tenis XD que ya es hora de que cambien las caras de los ganadores. Ha sido la mejor generación del tenis.

Arapiles wrote:

Y desde cuando es asi?
      Bueno, es la ciudad más importante donde se habla el español, es una consideración subjetiva por mi parte.

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
      ACTUALMENTE

• Lo que le hicieron a barrichelo para que ganase button por ser inglés... Fue para echarse a temblar.

----

A ver dren que no es lo mismo un título en 500 que en 125 por que los mejores se han ido a 500.

Es como tener títulos de segunda o 2b de fútbol, están muy bien pero no es título más importante.

La dificultad no es la misma.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • KAUDILLO ORCO wrote:

Lo que le hicieron a barrichelo para que ganase button por ser inglés... Fue para echarse a temblar.

----

A ver dren que no es lo mismo un título en 500 que en 125 por que los mejores se han ido a 500.

Es como tener títulos de segunda o 2b de fútbol, están muy bien pero no es título más importante.

La dificultad no es la misma.
      Pues si XD, es cierto.

ACTUALMENTE

• Entra a boxes y de repente el coche va mazo más lento... Estos ingleses son bastante pirarillas aunque prefieran decir corsarios.

------

Hoy han dicho cosas bonitas de lo que escribo. : )
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

The post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• New

Esto podría ser del interés de alguno de los aquí presentes.

El Castillo de Belmonte abre el 1 de agosto un
      parque temático histórico de máquinas de asedio

[…] El próximo 1 de agosto abre sus puertas las inmediaciones del Castillo de Belmonte
      el Trebuchet Park, el mayor parque de máquinas de asedio a escala real del mundo.
      Un montaje que incluye 40 máquinas de asedio, todas ellas a tamaño real y perfectamente
      operativas, que se encontraban en Albarracín (Teruel) y ahora se trasladan con carácter
      permanente a esta localidad de La Mancha conquense.

Todas las máquinas han sido probadas y funcionan igual que lo harían en su época.
      Han sido reconstruidas con el máximo rigor histórico en base a la documentación
      existente (miniaturas, grabados, textos de la época, representaciones iconográficas
      o restos arqueológicos). […]

Fuente: vocesdecuenca.com
      Página oficial: Castillo de Belmonte | Una experiencia sin par

★★★
    • New

Rhaegar wrote:

MOD_Joseka wrote:

KAUDILLO ORCO wrote:

Hace bien torres yendose allí, la oferta china sería igual de buena pero lo que se evita en contaminación ambiental no tiene precio. Xd

Me refiero a polución en el aire, china tiene un problemón en ese asunto.
      Tambien la hay en Japon, Tokyo no te la esperes mucho mas diferente, aun asi ni Torres ni Iniesta vienen a grandes ciudades, eso si la calidad de vida para el que tiene dinero es inmejorable, seguro que disfrutan de la experiencia.
      vives en japon? Como es la vida alli para la gente media?
      Aqui al menos la imagen que se nos proyecta es de pais super avanzado con gente super educada y trabajadora,y frikis de cojones tambien
      Es un pais interesante, la vida de la clase media es bastante buena, pero lo de que es un pais super avanzado... lo son en tecnología pero no en mentalidad.

Es posiblemente uno de los paises mas machista del primer mundo, es sorprendente como en 2018 el rol de la mujer aqui se limita a casarse, tener hijos y cuidar de estos y de la casa.

Mi opinión tras un año y medio viviendo aqui es que por supuesto vale la pena venir por la experiencia pero para nada es el lugar donde me gustaria asentarme.
    • New

La casa (racista) de la pradera | Cultura | EL PAÍS

A este paso si publico ¿cuanto tardarán en cesurarme?... Jajajaja.

Es gracioso porque facebook censuro la constitución amerricana donde tb dedicaban unas palabras a los falsos indios (que no son de La India vamos).

Lo de la censura llega a niveles ridículos, seguro que hasta censuran esta joya zaragozana.

Hallado un pene de oro en una excavación arqueológica en Zaragoza | Cultura | EL PAÍS

------

Hoy paseando he visto una musaraña o musgaño muerta.

Como un ratoncete pero con morro largo.

--------

Ginga Eiyū Densetsu (Legend of the galactic heroes) ha sacado nueva temporada este 2018, que grandísima noticia, sacarán algun peli más.

New 'Legends of the Galactic Heroes' Anime Reveals Key Visual

Legend of the Galactic Heroes - Wikipedia, la enciclopedia libre

The post was edited 4 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• New

Pues llevará los ojos finos si no parpadea en el desierto.

Que contento ando con que hayan sacado nueva serie de Ginga...

Ahora estoy viendo el remake de Berserk 2016, cuando acabe ese y 2017, a ver si veo la otra.

Estos dos animes (los viejos, el berserk nuevo m convence menos pero no está mal del todo) están en mi top cinco.

• New

Algo se tendrá que hacer bien por allí, se hacen tantas cosas que es imposible hacerlas todas mal.

• New

Pero otras las hacéis mucho peor de lo que os creeis.

Por ejemplo las 4000 fugas de empresas. Y mira que Quebec dejó clarito que no hay que hacer el ridículo.

Quebec perdió empresas, bancos, población y su PIB creció menos que la media de Canadá tras el referéndum de 1980

A veces parecéis madrileños, que os creeis la repera y dista mucho la creencia de la realidad.

The post was edited 3 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• New

KAUDILLO ORCO wrote:

Pero otras las hacéis mucho peor de lo que os creeis.

Por ejemplo las 4000 fugas de empresas. Y mira que Quebec dejó clarito que no hay que hacer el ridículo.

Quebec perdió empresas, bancos, población y su PIB creció menos que la media de Canadá tras el referéndum de 1980

A veces parecéis madrileños, que os creeis la repera y dista mucho la creencia de la realidad.
      Oracle se instalará en la Torre Glòries de Barcelona

Facebook establecerá en la Torre Glòries oficinas para luchar contra las ‘fake news’

Vall d’Hebron desarrolla una nueva inmunoterapia contra el cáncer

etc, etc, etc.

★★★