Pinned El último post gana

• Spam

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• No sé con quien habéis debatido la tarde de ayer ni de que en concreto aunque seguro que algo de politica habría. ;( joe me habría molado.

Cambiando de tema, ayer fue un bonito día radiante, donde se puso el sol y muy alegre. Ganamos todos los españoles, la subida de Omar Fraile fue espectacular. Mucha suerte para Stuyvens y Gorka, que se merecen una etapa cada uno. Alonso hizo lo que pudo con su McLaren, Sainz un meritorio 8º puesto de salida y el Vettel dio una lección. Una pena que Hamilton quedase fuera. Pues eso, ya a la 1 se iba intuyendo que sería un gran día, yo creo que es el principio de una gran época para todos los españoles, desde 2016 no ganábamos en el tour y esta nueva generación va a revolucionar todo.

El año que viene será muy interesante, los del Santander(rojo) lo van a tener complicado con el nuevo fichaje del Movistar(azul), este chico va muy fuerte y puede revertir en 2019 el injusto liderazgo ganado con dopaje del jefe de filas rojo. Yo creo que iré con los mejores, con los que tienen hoy el mejor jefe de filas y no con los holandeses de la naranja mecánica.
    • Dren wrote:

Ese no vuelve ya xd
      En el curro ya hay apuestas y son pocos los que se arriesgan diciendo que vuelve...

Yo, con la faena que me esta haciendo, prefiero que no vuelva ya.
      Me da rabia, el tiempo que han perdido formandole para nada.

Anoche se me olvidó quitar una de las alarmas... Me he despertado como si fuese a currar! ;(

The post was edited 1 time, last by Drummer Girl ().

• Drummer Girl wrote:

Dren wrote:

Ese no vuelve ya xd
      En el curro ya hay apuestas y son pocos los que se arriesgan diciendo que vuelve...
      Yo, con la faena que me esta haciendo, prefiero que no vuelva ya.

Anoche se me olvidó quitar una de las alarmas... Me he despertado como si fuese a currar! ;(

Es el problema de españa,el trabajador medio,suda de todo y tiran a joder cuando pueden hacerlo

Yo tengo ya unas cuantas experiencias en esto,y no creo que volvamos a contratar a nadie a no ser que sea para un trabajo de tontos como traer agua del punto a al punto b
    • Rhaegar wrote:

Drummer Girl wrote:

Dren wrote:

Ese no vuelve ya xd
      En el curro ya hay apuestas y son pocos los que se arriesgan diciendo que vuelve...Yo, con la faena que me esta haciendo, prefiero que no vuelva ya.

Es el problema de españa,el trabajador medio,suda de todo y tiran a joder cuando pueden hacerlo

Yo tengo ya unas cuantas experiencias en esto,y no creo que volvamos a contratar a nadie a no ser que sea para un trabajo de tontos como traer agua del punto a al punto b
      Un poco de ambición por favor XD. Hay gente muy buena, la cosas es acertar.
    • toto2 voy a por todas_ES wrote:

Rhaegar wrote:

Drummer Girl wrote:

Dren wrote:

Ese no vuelve ya xd
      En el curro ya hay apuestas y son pocos los que se arriesgan diciendo que vuelve...Yo, con la faena que me esta haciendo, prefiero que no vuelva ya.Me da rabia, el tiempo que han perdido formandole para nada.

Un poco de ambición por favor XD. Hay gente muy buena, la cosas es acertar.

Seguro que los hay,la cosa es que no te arruinen mientras aciertas
    • A este paso va a tener vacaciones permanentes.. el martes entraba a las 8 para ser mi apoyo... Le llamó la encargada y no atendió. Realmente si eres algo responsable y no tienes nada que ocultar atiendes, cuentas que estas malo y vas a ir al medico... No aparece la pareja 4 horas mas tarde con el parte de baja.

No dudo del medico que se lo haya dado... Pero raro, sospechoso...

Y creo que, aunque esta claro que él no se esta comportando nada bien, la empresa deberia tener a mas gente formada porque cualquier trabajador esta en su derecho de estar de baja si es necesario.

Esta abuela se va a dormir que si no, a ver quien se levanta luego.

Sed buenos, o intentarlo.
    • SMOD_Sacred wrote:

Me parece que el regaño de dren está bien...ya que no se puede hablar de política y una y otra vez se hace...pues sanción una y otra vez,algunos se ve que quieren vacaciones de todo el mes de agosto.

Por aquí fomentamos el buen ambiente

Te parece bien ya que no eres buena moderadora en el sentido de que deberías banear a dren por comentar actuaciones de la moderación y crear mal ambiente contra mi persona y no jalear a la plebe.

Un buen moderador no puede ser partidista y menos públicamente partidista.

A pesar de que yo no sea el mejor forero del universo, dren que se las da de guay tampoco lo es ni de broma lejana.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • KAUDILLO ORCO wrote:

Te parece bien ya que no eres buena moderadora en el sentido de que deberías banear a dren por comentar actuaciones de la moderación y crear mal ambiente contra mi persona y no jalear a la plebe.
      Un buen moderador no puede ser partidista y menos públicamente partidista.

A pesar de que yo no sea el mejor forero del universo, dren que se las da de guay tampoco lo es ni de broma lejana.
      ¿Me puedes decir donde comento actuaciones de la moderación, o creo mal ambiente contra tu persona?
      Disabled user
      ★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret

The post was edited 1 time, last by Dren ().

• Hm, hmmm... qué dice wikipedia sobre las gacelas...?!

Las gacelas son antílopes de tamaño medio, ágiles y de patas largas. El nombre femenino gacela viene de la palabra persa Ghazal, que significa "elegante y rápida". Pueden alcanzar velocidades de 97 km/h, y mantener una velocidad de 56 km/h por un periodo prolongado.
    • Tonykantos wrote:

Hm, hmmm... qué dice wikipedia sobre las gacelas...?!

Las gacelas son antílopes de tamaño medio, ágiles y de patas largas. El nombre femenino gacela viene de la palabra persa Ghazal, que significa "elegante y rápida". Pueden alcanzar velocidades de 97 km/h, y mantener una velocidad de 56 km/h por un periodo prolongado.
      Disabled user
      ★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret
    • Matar a un perro para comer se considera cruel
      Matar a un vaca para comer se considera necesario

Atragantar al gato y matarlo de sobrealimentación es sadismo
      Atragantar al pato y matarlo de sobrealimentación es foie

Los japoneses no distinguen
      entre el azul y el verde

La doble moral humana es poesía
      Y el solomillo de ternera está muy rico