Pinned El último post gana

• Spam

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• KAUDILLO ORCO wrote:

Nunca me han gustado demasiado los bancos y sus intereses.

Es mejor ahorrar y soltar en mano.

Pero si un banco español va mal lo repercutirá a sus clientes.

Eso va a afectar a muchos españoles ya que es el segundo banco del país.
      Ahorrar sin más no creo que sea suficiente, ya que las monedas se devalúan.

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
      speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
      s4:Enumae
      tx5:LCE
      ACTUALMENTE
      Net2: Los Libaneses[La Familia]

• Depende de lo que compres, a mi me ha servido con algo menos de salario mínimo para coche y casa y nunca he pedido al banco.

Como mucho a la familia, pero cantidades pequeñas... Ingresos de 1 año más menos.

Pero hay que comprar con mucha previsión y esperando el momento adecuado y siempre sabiendo que puedes y que no puedes comprar.

Obviamente no todo el mundo está a gusto viviendo en una zona de 3 habitantes km2.

Cada persona un mundo.

Pero yo prefiero no tener mucho que ver con los bancos. (Por mucho que sea técnico superior en administración y finanzas o estudiante de última asignatura del grado de turismo).
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • Vaya genio Begoña Gómez

Begoña Gómez dice en un CV que empezó su licenciatura con ¡¡¡14 años!!!

¡Empezó la licenciatura con 14 años!

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
      speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
      s4:Enumae
      tx5:LCE
      ACTUALMENTE
      Net2: Los Libaneses[La Familia]

• La educación privada debería estar más controlada.

Y la pública más actualizada que algunas asignaturas en algunos planes de estudios son de cagate lorito.

------

Monsanto pagará casi 290 millones de dólares a un jardinero con cáncer que usó su herbicida - RT

--------

Ahora messi y ronaldo falso podrán respirar más tranquilos.

5b6c60deca4741e66a8b45e0.html

Una tobillera de rastreo y sus problemas con hacienda no serán tan peligrosos para su profesión... Y seguro que en españa el arresto domiciliario se lo dejaban a messi hasta las tantas de la noche y a cristi en italia tb le ayudarían.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

The post was edited 4 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• KAUDILLO ORCO wrote:

Nunca me han gustado demasiado los bancos y sus intereses.

Es mejor ahorrar y soltar en mano.

Pero si un banco español va mal lo repercutirá a sus clientes.

Eso va a afectar a muchos españoles ya que es el segundo banco del país.

Comentario top del mes

Tu no puedes ir ahorrando y soltando en mano,quizas si tienes 300mil euros y un trabajo fijo a largo plazo puedas pagar una casa al contado y bueno no estaria mal

Pero desde el punto de vista de una empresa un banco es necesario,que te financien aunque sea caro,en un negocio la liquidez es mas importante que tenerlo todo pagado y todo lo que te puedan financiar por mucho que tengas para ir "soltandolo en mano" es oro

Y no estudio economia como tu...pero lo de los intereses que quieres que te diga,son bancos no ongs
    • Yo lo he hecho rhaegar, ya te he dicho que depende de lo que quieras. Una casa barata en castilla con un sueldo es muy factible.

En zonas con exceso de oferta como alicante con un sueldo normal tb. Otra cosa es lo que puedes y lo que no puedes comprar.

En la tele e internet he visto casos de empresas que no se endeudaban, desde asesorías a empresas productivas.

Así han aguantafo mejor cuando las crisis tirando de fondos de reserva de cuando les iba bien.

Los chinos y asiáticos en general tb vienen a europa y la financiación la obtienen de la familia o la mafia... Pero obviando a los segundos, los que la obtienen de la familia tb evitan intereses.

Obviamente algunos negocios requieren muchísimo capital y no siempre los ahorros o la familia son suficientes... Pero otros negocios o con mucha ayuda puedes evitar acercarte a un banco.

• >huye de los bancos de ahorro
      >Nunca ha dicho de dónde demonios proviene su capital ( aparte de : "me lo pagan mis padres" , eso no cuenta )
      >Ha pagado vivienda/s a tocateja
      >así mismo, habla de "empresas" y "negocios" de manera muy ambigua y sospechosa, sin entrar en detalles ni ejemplos

mi conclusión?
      Kaudillo es hijo de mafiosos

Ooooh! <3
    • KAUDILLO ORCO wrote:

Yo lo he hecho rhaegar, ya te he dicho que depende de lo que quieras. Una casa barata en castilla con un sueldo es muy factible.

En zonas con exceso de oferta como alicante con un sueldo normal tb. Otra cosa es lo que puedes y lo que no puedes comprar.

En la tele e internet he visto casos de empresas que no se endeudaban, desde asesorías a empresas productivas.

Así han aguantafo mejor cuando las crisis tirando de fondos de reserva de cuando les iba bien.

Los chinos y asiáticos en general tb vienen a europa y la financiación la obtienen de la familia o la mafia... Pero obviando a los segundos, los que la obtienen de la familia tb evitan intereses.

Obviamente algunos negocios requieren muchísimo capital y no siempre los ahorros o la familia son suficientes... Pero otros negocios o con mucha ayuda puedes evitar acercarte a un banco.

Mira estamos en españa,olvidate de otros paises,aqui se gana dinero o innovando o especulando,si entras a medida de lo que puedes ir pagando en el mejor de los casos vas a rentabilizar la inversion y sacar un sueldecillo

Si pides un credito y especulas con el colchon de tus ahorros te la estas jugando,pero con una deuda controlada puedes pegar un pelotazo bueno,si pasa algo mas tienes ahorros para tirar de ellos,que puedes perder tus ahorros y arruinarte?totalmente que si,pero sin riesgo no hay beneficio,mi padre siempre dice que si fuese facil lo haria cualquiera
    • Tb he dicho que me dan mis abuelos.

Yo no tengo la culpa de que en mi familia paterna hayan trabajado mucho, comprado propiedades y tenido pocos hijos.

En la materna poco a heredar y 4 ... Te toca casi nada.

Una de las dos casas de veraneo de unos abuelos vale una gota menos que la principal de mis otros abuelos y la otra de veraneo más.

Y la principal ni hablamos que es posible que valga de 8 a 12 o + veces más.

Las casas en pueblos de castilla a nada que tengas ingresos fijos y ahorres no necesitas banco para nada.

Y es españa como todos sabemos.

Otra cosa es que me digas que dren o tony quieren comprarse casa cerca del bar de madam celona.

Obviamente salvo que tengan un sueldo muy cañero o sus padres tengan excedente de liquidez masivo, les toca hipotecarte.

Pero yo no quiero vivir en una gran ciudad, para eso habría ido a la casa que tienen mis padres en el distrito salamanca de la capital del estado.

-------

Entrar hay que entrar cuando el precio es bajo.

Yo tengo una casa a 10 km de un parque natural... Quieras que no, si me voy a otra parte siempre la puedo usar de veraneo o de trastero, a fin de cuentas la he comprado a precio de trastero y es una casa que estaba para entrar a vivir.

The post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• kaudillo estamos hablando de cosas distintas,tu lo ves desde tu perspectiva de como mantener lo que tienes,y yo de como ganar lo que no tengo

Evidentemente si no aspiras a mas que arrejuntar lo que te dejen,no necesitas a los bancos,es mas podrias meterles el dinero y que te paguen,me dijeron que hay uno que tiene 300mil y por dejarlos ahi mas de 15 años le pagan un 1% al mes,3mil €

Desde mi perspectiva todo lo que me den es bueno,el dinero bien invertido es mas dinero,y si lo pierdes mejor que sea del banco a plazos conservando lo tuyo que no todo de golpe y no tener luego opcion a credito

Por eso te digo que yo no creo que haya que huir de los bancos,si ami me dieran 100mil euros de credito mañana los firmaba
    • Rhaegar wrote:

si ami me dieran 100mil euros de credito mañana los firmaba
      A no ser que explícitamente necesites 100k €, no entiendo por qué querría alguien endeudarse tan de gratis

Ah, sí, para a posteriori darnos trabajo en la tienda de empeños, porque el 99% de la gente no sabe gestionar su capital un carajo, ni aunque se lo regales.
      Gracias humanidad, por darme empleo!
    • Pero rhaegar es empresario y no le va mal del todo...xd

Pero los bancos son muy suyos para financiar y casi siempre seintentan asegurar de ganar, y más despúes de la de pisos y locales que se han tragado.

• Tonykantos wrote:

Rhaegar wrote:

si ami me dieran 100mil euros de credito mañana los firmaba
      A no ser que explícitamente necesites 100k €, no entiendo por qué querría alguien endeudarse tan de gratis
      Ah, sí, para a posteriori darnos trabajo en la tienda de empeños, porque el 99% de la gente no sabe gestionar su capital un carajo, ni aunque se lo regales.
      Gracias humanidad, por darme empleo!

Con un millon me quedo corto,yo no huyo de los bancos,los bancos huyen de mi xd
    • Pues que les detengan y listo. Ya recibirán mimos extra en la cárcel con esos antecedentes.

Doble castigo.

--------

MiG-31, el "incomparable" caza ruso que roza el espacio - RT

Lo que hacen los aviones soviet.