Pinned El último post gana

• Spam

• nose cuanto hay que pagar por las herencias,pero si fuese gratis habria barra libre de "lo tengo porque lo he heredado" favoreciendo el mercado negro,y si va declarado no puede ir gratis porque hay que pagar impuestos sobre ese bien o propiedad como hacemos todos no porque te lo regalen has de estar exento

Ahora bien las tasas no lo se,una burrada supongo el pais no se mantiene solo y menos con la de lastres que hay
    • Un violador se declara transgénero para ir a una cárcel de mujeres y abusa allí de cuatro reclusas - RT

Metieron al zorro con las gallinas.

Pero no abuso en demasia, nada grave.

----------

En el país vasco se cobra poco y no le va mal.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

The post was edited 2 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• Lo de iluminación para celebrar el solsticio de invierno desde septiembre es un poco incredibol.

---------

Sobre estados unidos alguien apuntó el dato de interés más maravilloso y certero jamás escrito: «Los estados unidos son históricamente importantes por convertirse en la primera nación con obesos pobres».

---------

Esta noche las estrellas estaban muy bonitas.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Gamen wrote:

Creo que tienen que pagar. Aquí en Andalucía muchos se empadronan allí porque hay veces que heredar es una put_da en vez de un beneficio, es triste pero es así.

Ya hace tiempo que no lo veo y no se cómo andará la cosa
      En Catalunya pasa igual. Lo que los ricos fundan sociedades limitadas, con sus bonificaciones fiscales disfrutadas en vida... Y esos impuestos de sucesiones, los acaba pagando solo la viuda cuyo piso estaba a nombre de su difunto marido... Los ricos pagan cuatro duros y que pase el siguiente. Encima aguanta la mierda discurso, que son empresarios y hacen un bien a la sociedad... Bla, bla, bla! Supongo que allí lo mismo. :(

Todo super legal. :)

Saludos! =)

• jordi :P_ES wrote:

Gamen wrote:

Creo que tienen que pagar. Aquí en Andalucía muchos se empadronan allí porque hay veces que heredar es una put_da en vez de un beneficio, es triste pero es así.

En Catalunya pasa igual. Lo que los ricos fundan sociedades limitadas, con sus bonificaciones fiscales disfrutadas en vida... Y esos impuestos de sucesiones, los acaba pagando solo la viuda cuyo piso estaba a nombre de su difunto marido... Los ricos pagan cuatro duros y que pase el siguiente. Encima aguanta la mierda discurso, que son empresarios y hacen un bien a la sociedad... Bla, bla, bla! Supongo que allí lo mismo. :(

Saludos! =)

Ya me diras que ventajas fiscales tiene una sociedad limitada,yo tengo una y no le encuentro ninguna

Mi madre por ejemplo tributa en modulos y ella se queda el 21% de iva sin devolverlo al estado,eso si es mas ventaja pero bueno si esta asi es legal
    • Rhaegar wrote:

jordi :P_ES wrote:

Gamen wrote:

En Catalunya pasa igual. Lo que los ricos fundan sociedades limitadas, con sus bonificaciones fiscales disfrutadas en vida... Y esos impuestos de sucesiones, los acaba pagando solo la viuda cuyo piso estaba a nombre de su difunto marido... Los ricos pagan cuatro duros y que pase el siguiente. Encima aguanta la mierda discurso, que son empresarios y hacen un bien a la sociedad... Bla, bla, bla! Supongo que allí lo mismo. :( Todo super legal. :)

Saludos! =)
      Ya me diras que ventajas fiscales tiene una sociedad limitada,yo tengo una y no le encuentro ninguna

Mi madre por ejemplo tributa en modulos y ella se queda el 21% de iva sin devolverlo al estado,eso si es mas ventaja pero bueno si esta asi es legal
      Todas. Los beneficios fiscales son muy diferentes al impuesto de sucesiones. Por eso los ricos que tienen varias propiedades, se forman una.

No es lo mismo ser un un "empresario" que una triste vídua. Que se lo digan a la familia Botín, que no han pagado casi un duro cuando Emilio estiró la pata. :)

Saludos. =)

• Rhaegar wrote:

nose cuanto hay que pagar por las herencias,pero si fuese gratis habria barra libre de "lo tengo porque lo he heredado" favoreciendo el mercado negro,y si va declarado no puede ir gratis porque hay que pagar impuestos sobre ese bien o propiedad como hacemos todos no porque te lo regalen has de estar exento

Ahora bien las tasas no lo se,una burrada supongo el pais no se mantiene solo y menos con la de lastres que hay
      Lo que no tiene sentido del impuesto de sucesiones, bajo mi punto de vista al menos, es que, en la práctica, es una doble imposición. Imaginate que heredas una casa de un tio tuyo. Ese tio tuyo ya ha pagado IBI, IVA al comprarla, ITP-AJD... y ahora tienes que pagar el IS. Por la misma casa!!
      Bajo mi punto de vista es fraude de ley, porque según la normativa, no se puede gravar el mismo bien dos veces, pero como va a favor del estado, aquí paz y después gloria.

En Madrid, hasta donde yo se, el IS no es que lo hayan eliminado, es que lo tienen al 0%. De esa manera, si se les cruza el cable, pueden incrementar el porcentaje, mucho más fácil que crear un impuesto que ha sido eliminado (no se si me explico).

Lo de que los 'ricos' crean varias SL para tener beneficios fiscales... Eso no es así, en general se hace para que, en caso de quiebra, no pierdan todo el patrimonio. Un empresario tiene que responder con los bienes de su empresa y con los personales en caso de quiebra, concurso de acreedores, impagos... etc. Si mi casa esta a nombre de otra sociedad distinta a la que ha quebrado, no la pueden tocar y esa familia no queda desahuciada (se escribe así?).

Besos, abrazos y esas cosas
    • Aparte que cuando ya es tuyo ya te hacen pagar el ibi... Van a seguir cobrando y si el nuevo dueño no paga ya irán a por el.

• New

No todas las autonomías son deficitarias... Solo las mal gestionadas, a las que yo creo que habría que intervenir hasta que saneen cuentas.

Ocho autonomías estaban en superávit en febrero | Economía | Agencia EFE

---------

---------

Una universitaria multimillonaria busca 12 criados para que la ayuden durante los estudios - RT

Mansión en escocia para que no se aloje con la plebe y servidumbre compuesta de 12 criados...

Así si se puede estudiar en condiciones. Jajaja.

Hasta la abriran las puertas.

• New

Rhaegar wrote:

yo no se que os ha dado en vuestra familia con las herencias,con lo bonito que es ganarlo uno mismo

En casa de mi padre hay un pastel jugoso que repartir entre pocos hermanos y no pensamos ni ir a pedir nada,en casa de mi madre son 11 y la ha tocado una tierra de 3 hectareas que sus hermanos han usurpado

Y no te creas que sudamos porque somos ricos,ni mucho menos nunca nos ha faltado nada se han ido pagando siempre las cosas pero tampoco ha sobrado,y tengo la ilusion de tener un negocio rentable no por la pasta sino por haberlo hecho casi de 0 sin ayudas ni herencias ni la hostia que lo pario
      En la mía nada...jeje soy hija única y le digo a mi madre que se lo funda todo en viajar y disfrutar...

KAUDILLO ORCO wrote:

Un violador se declara transgénero para ir a una cárcel de mujeres y abusa allí de cuatro reclusas - RT

Metieron al zorro con las gallinas.

Pero no abuso en demasia, nada grave.

----------

En el país vasco se cobra poco y no le va mal.
      no abusó en demasía?....osea que si te tocan un huevo sin que tu lo quieras es poco? podía haberte hecho mas...no?

jordi :P_ES wrote:

Gamen wrote:

Saludos! =)
      Yo no comprendo por que hay que pagar tantas veces por lo mismo...así pasa,si los padres "ceden" propiedades...el estado se queda a dos palmos de narices.
    • New

Pues si sacred, podría haber hecho mucho mucho más.

No es lo mismo que te toquen una teta o te hagan un comentario obsceno a que te la metan, que no digo yo que esté bien ninguna de las cosas, pero la última dicen que suele dejar más secuela psicológica.

Y hablamos de un periodo muy corto de estancia en esa cárcel en la qje no debía estar.

Si fuese que ha pasado meses acosando ...todavía se podr8a hablar del asunto.

Lo que està claro es que a un hombre hay que meterle a una cárcel de hombres y a una mujer a una cárcel de mujeres.

Y no importa que se sienta hombre, mujer o superman sin capa.

Las nuevas tendencias y modas no pueden quitar de en medio el sentido comun.

• New

¿Deudas, hipotecas?

No las conozco, jamás las vi.(en primera persona, en libros de texto y personas cercanas si)

La suerte me libre de esos asuntos perpetuamente... Jajaja.

--------

Ayer fui a unas zarzas a coger moras, las metí en la nevera y tb puse unos cachos de bizcocho comprado.

Hoy he echado por encima del bizcocho miel, yogur de tarta de manzana, avellas y moras y estaba to bueno.

The post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().