Dos opciones,tu elijes.

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Huertini wrote:

a123 wrote:

con piña

Fresas con nata o chocolate - sin nada (solas)
      Con nata. ¿Mod Dai o Mod Maverick?
      La verdad es que no podría eligir a ninguno ya que no los conozco...
      Pero si tengo que elegir cogería a Maverick por que es mas conocido ese nombre...

Infracción o baneado
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Diré baneado, porque en mis tiempos mozos me tiraba más tiempo baneado que otra cosa.

Sin ánimo de lucro, tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales?
      NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN
    • MiNi-SwiSSeR_ES wrote:

Diré baneado, porque en mis tiempos mozos me tiraba más tiempo baneado que otra cosa.

Sin ánimo de lucro, tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales?
      Jajajaja, a mi también me pasaba alguna vez y demás me acuerdo que las liaba y demás pero he cambiado, madurado y aprendido muchas cosas.

Si te soy sincero una bicicleta, ya que me gusta andar con ella y demás.

Lamborhini o Ferrari
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Drummer Girl wrote:

Lamborghini me recuerda a la heredera tetona
      Ferrari me recuerda a Michael Schumacher
      Sin duda me quedo con Ferrari.

En la playa... Todo el dia en el agua o jugando en la orilla?
      Lo que dices no tiene sentido en plan, todo el día en el agua me quedaría arrugado, y en la orilla pues estaría jugando o haciendo castillos me mancharía pero me metería luego al agua a darme un baño, después de divertirme y haber sudado pienso yo, un poco difícil responder a tu propuesta.

Jugando en la orilla

Electro House o Moombahton (Moombah)
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • a123 wrote:

Lo que dices no tiene sentido en plan, todo el día en el agua me quedaría arrugado, y en la orilla pues estaría jugando o haciendo castillos me mancharía pero me metería luego al agua a darme un baño, después de divertirme y haber sudado pienso yo, un poco difícil responder a tu propuesta.
      Jugando en la orilla

Mira, deja de llorar con mis opciones que yo te he respondido escribiendo bien Lamborghini y no me he parado a corregirte.

Electro House que es lo que mas me suena de musica que lo otro.

Corto o largo
    • En verano corto. En invierno largo. :P

Palomitas saladas o dulces

V de Vendetta wrote:

"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo".
    • Drummer Girl wrote:

a123 wrote:

Jugando en la orilla

Mira, deja de llorar con mis opciones que yo te he respondido escribiendo bien Lamborghini y no me he parado a corregirte.
      Electro House que es lo que mas me suena de musica que lo otro.

Corto o largo
      Yo trabajo con los dos géneros y sinceramente se escucha mas el Electro House y el Moombahton (Moombah) es parecido o muy parecido al Electro House

En ningún momento le he faltado, solo le he dado mi opinión ya que es un poco raro responder a eso, pero bueno...

Raymands wrote:

En verano corto. En invierno largo. :P

Palomitas dulces

Cerveza de marca buena o mala
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • a123 wrote:

Drummer Girl wrote:

a123 wrote:

Jugando en la orilla

Mira, deja de llorar con mis opciones que yo te he respondido escribiendo bien Lamborghini y no me he parado a corregirte.Electro House que es lo que mas me suena de musica que lo otro.

Corto o largo
      Yo trabajo con los dos géneros y sinceramente se escucha mas el Electro House y el Moombahton (Moombah) es parecido o muy parecido al Electro House
      En ningún momento le he faltado, solo le he dado mi opinión ya que es un poco raro responder a eso, pero bueno...

Raymands wrote:

En verano corto. En invierno largo. :P

Palomitas dulces
      Cerveza de marca buena o mala
      la marca no hace buena la cerveza la cerveza es un placer y es un deber de todo ser en este sin sentido que llamamos vida... bien ahora que me he desecho de la droga
      a poder ser de "marcar buena" la que yo pida XD

va metamonos en harina
      con pelo o sin pelo