comparativa de las 5 civilizaciones

#AskTravian - Episode 4 is now available! Watch it here!

• Las macros tienen que ser equilibradas con caballeria. A raiz de ese punto tu comentario sobre los imperanos es completamente irrelevante. O si no pasame un solo reporte de una macro con 100k impes solamente y hablamos del tema. Por lo demas es una conversación bastante "estupida". Hay que meter el factor de pegada de la caballeria mas potencia de las catas. Como buen ejemplo estan los records del mundo donde las germanas estan por encima de 1,2kk en consumo, las romanas rondan 1,0kk y las galas vienen detras con el top 1 de casi 900k solo en 290 dias. Y esas macros las han hecho cuentas que saben jugar y no solo hablar. Tus calculos fallan ya que nunca veras una off de solo infanteria a no ser que no tengan ni idea de como jugar pero esos duran na y menos.

• Me agradan todos los comentarios y/o criticas constructivas sobres las 5 razas y que se detaba cual es la mejor para que tiopo de desarrollo o comodidad del jugador o alianza si se organizan desde cero en el foro con que empezar para tejer alguna estrategia.

Yo lo que opino que tengo 2 favoritas que son los Galos y Romanos porque he gando servers en dif paises con mi estrategia,pero como digo es segun la estrategia de cada uno.

Equites Caesaris y Rayos de Theutates!!!!!!!

Editado: el rojo es solo para moderacion.

The post was edited 2 times, last by MOD_Joseka ().

• ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Las macros tienen que ser equilibradas con caballeria. A raiz de ese punto tu comentario sobre los imperanos es completamente irrelevante. O si no pasame un solo reporte de una macro con 100k impes solamente y hablamos del tema. Por lo demas es una conversación bastante "estupida". Hay que meter el factor de pegada de la caballeria mas potencia de las catas. Como buen ejemplo estan los records del mundo donde las germanas estan por encima de 1,2kk en consumo, las romanas rondan 1,0kk y las galas vienen detras con el top 1 de casi 900k solo en 290 dias. Y esas macros las han hecho cuentas que saben jugar y no solo hablar. Tus calculos fallan ya que nunca veras una off de solo infanteria a no ser que no tengan ni idea de como jugar pero esos duran na y menos.
      No sabes de lo que estamos hablando, lee otra vez y luego vienes a discutir. Es una comparativa de las civilizaciones y yo argumento mi posicion con datos, lo tuyo ni es una opinion, ni tiene base alguna. Lee los comentarios y luego hablas :thumbdown:

PD: ya que se que no lo vas a leer, nadie habla de macros de infanteria. Se habla de la debilidad romana en infanteria vs las otras razas cuando en principio los romanos eran conocidos por su infanteria, algo que es realmente ridiculo, ya que a mi entender con los datos he he puesto, tienen la infanteria mas debil de todas las razas.
    • @ElPeTaCuLiNeS_ES comparto lo que decís, es bastante ridícula la discusión jajaja pero era más algo filosóficos lo mío con el compañero

@aleix99 por eso te aclare como uso la palabra "especializado". Ser fuerte no es ser especializado, me parece que no te importa mucho la linguistica y usas esa palabra como usarías cualquier otra jaja especializado quiere decir que haces una tarea especialmente bien para mi, las espadas no hacen NADA especialmente bien porque hacen menos puntos off que los germanos y más consumo que los romanos. Los germanos con la porra son la mejor especializada en estampar y volver a salir, los romanos en juntar cantidad (porque podes almacenar más puntos ofensivos por consumo).

Lo último, ya que mencionaste la historia, también está en contra tuya porque los romanos nunca fueron numerosos, sino efectivos. 20 romanos podían con 200 "bárbaros", así que travian en todo caso hace honor a esa imagen que tenemos (imagen, no digo que sea verdad porque todo esto lo cuentan ellos mismos)

"El oro se compra, el respeto se gana.-"

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
      Jugando: Atracamos cl29 / Gral Pergolini cl2
    • WaRos_CL wrote:

@ElPeTaCuLiNeS_ES comparto lo que decís, es bastante ridícula la discusión jajaja pero era más algo filosóficos lo mío con el compañero

@aleix99 por eso te aclare como uso la palabra "especializado". Ser fuerte no es ser especializado, me parece que no te importa mucho la linguistica y usas esa palabra como usarías cualquier otra jaja especializado quiere decir que haces una tarea especialmente bien para mi, las espadas no hacen NADA especialmente bien porque hacen menos puntos off que los germanos y más consumo que los romanos. Los germanos con la porra son la mejor especializada en estampar y volver a salir, los romanos en juntar cantidad (porque podes almacenar más puntos ofensivos por consumo).

Lo último, ya que mencionaste la historia, también está en contra tuya porque los romanos nunca fueron numerosos, sino efectivos. 20 romanos podían con 200 "bárbaros", así que travian en todo caso hace honor a esa imagen que tenemos (imagen, no digo que sea verdad porque todo esto lo cuentan ellos mismos)
      Yo uso la palabra especializado dentro de una raza. Ej, en egipcios diria que el rashef es la caballeria off especializada de los egipcios, y lo diria porque es la que mas off tiene. Quizas no es la mejor manera de expresarlo.

Si para ti especializado significa la mas poderosa en una cosa concreta, y me dices que el imperiano es la unidad que mas ataque tine por consumo de todo el juego, pues si, tienes razon. Yo hago una copmparativa mas amplia, aunque esta claro que pocos players (por no decir ninguno) se cojen los romanos por los imperianos, y @ElPeTaCuLiNeS_ES si ha jugado los ultimos 7 años con ellos, me dara la razon xD.

PD: era un hilo para comparar las razas nuevas sobretodo y yo os doy la chapa con los romanos ¬¬'
    • ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Juego romanos porque soy macrero de toda la vida. Macros de porras con 100k mas consumo que una romana de 500k por ejemplo (osea 600k germana y porrera) tiene la misma pegada aprox que la romana con caesaris. E ahi la gracia de los romanos.
      Todo es relativo y segun estrategias de juego, no hay una raza definida como la exepcional, si hay razas que tienen algun tipo de plus en algunos aspectos pero menos bonus en otros... Soy jugador off y predominan mis juegos con romanos pero no me desagradan los germanos pero ya desde inicio van estrategias diferentes a jugar, lo que si es claro es que los germanos sacan mas poder off en 24hs que cualquier otro pueblo.
      3º Net3_4buelo Acme/Trizezua
      4º Net3_Furia roja Lac/Lince
      8º Net3_Attilas WMDK
      9º Net3_Krakatoa Lince
      Net4_Firetime ñam ñam
      Cl5_Attilas Vendetta

Net29_ jugando
      11º Net3_jugando
    • 290 dias 1.2kk una germana???yo creo k la nuestra fue en menos dias y defendimos mara con teutos,92k metimos,destrozamos las defs de una macro,lo hubieramos superado,que lastima.
      Mola xk aqui todos hablan de macros y tal y cual,pero pocos habeis sacado no??

Germanos forever....con un egipcio que me aga parking,jajajajaja.

Canna,eres un GENIO. ;)

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
      Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!
    • Mr.Nice_ES wrote:

290 dias 1.2kk una germana???yo creo k la nuestra fue en menos dias y defendimos mara con teutos,92k metimos,destrozamos las defs de una macro,lo hubieramos superado,que lastima.
      Mola xk aqui todos hablan de macros y tal y cual,pero pocos habeis sacado no??

Germanos forever....con un egipcio que me aga parking,jajajajaja.
      Hablo porque las he sacado xdd Primer record del net de la version T4,4 romana. 757k consumo y catera. En el 2014. Ademas que solo juego a macro. Uns veces mas a saco y otras medio de relax. Pero saber se de lo que hablo, por eso me lo puedo permitir xdd

Lo de 290 dias lo decia por el record del mundo que ha salido en un server de mi pais en el que se quedaron sin enemigos a dia 120 y sacaron record sin subir la maravilla (no tiene merito si me preguntan a mi)

• iva por otros pero ya que das por aludido,no lanzaste,encolar hasta el.ultimo dia de server es muy facil,sin moverte,pero bueno,saber claro que sabes,no lo niego,pero hay mas y mejores...

Canna,eres un GENIO. ;)

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
      Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!
    • New

Mr.Nice_ES wrote:

iva por otros pero ya que das por aludido,no lanzaste,encolar hasta el.ultimo dia de server es muy facil,sin moverte,pero bueno,saber claro que sabes,no lo niego,pero hay mas y mejores...
      iva por otros... O.O

Lo que va por mi es que hableis de las razas y no sacar pecho por irse al 5º pino a sacar off.

Por cierto, estoy con egipcio. Yo veo que deff bien pero off... me parece preocupante, sobretodo la caballeria. A todo esto me parece que si no eres orero eso de pillarte egipcios... es como si estuviesen capados.
    • New

poco que decir.. egipcios deff con una 15c mínimo 100% es una locura, sobre todo al principio del server, aquí os dejo una paquete comparación entre mis dos cuentas:
      la primera gala con 125% bonus y todas las granjas al 14: Captura de pantalla por Lightshot
      la segunda una cuenta egipcia con mismo bonus , waterwork al 20 y todas las granjas al 14 menos 3 al 15: Captura de pantalla por Lightshot
      Consumo de egipcios muy caro sí, pero si esa una deff para ayudar a una cuenta off, viene de perlas...
      Renak.
    • New

Egipcios parkings o egipcios multi?? mm jajajja

Los egipcios están demasiado rotos, si es def son terribles y sobre todo como Portador WW porque pueden alimentar el doble de defensas y sus propias tropas son bastante buenas.

Para off también sirven porque más allá de la calidad individual de las tropas en cantidad hacen lo mismo que otras ofensivas y tienen más espacio para almacenar

Voy a ignorar el comentario de los macro porque es verdad que algunos parece que nunca sacaron, pero su opinión cuenta y decir "pero no sacaste" es una forma muy mediocre de abordar su argumento :)

Saludos a tod@s

"El oro se compra, el respeto se gana.-"

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
      Jugando: Atracamos cl29 / Gral Pergolini cl2