Pinned Recorriendo el CL5

• Analysis
  • TS5

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• jejejejej 10 macros????... si las tuvieran no estaríamos donde vamos... A propósito; no despreciamos la capacidad ofensiva de SSL, sabemos que vendrán y no nos queda de otra que prepararnos, que tanto lograremos defender, eso no lo se , hasta que peguen...
    una cosa es cierta las off tendrán que dividirse, pues Vendetta va pisándonos los talones, así tal vez eso nos favorezca.

Como dice por ahi "que hablen las catas" esas dicen la verdad

Pd: Gracias Temuyin por la aclaración, no recordaba que nos habían volado la raj... también. Recordaba que nos bajaron, pero no tanto :p (es imposible rebatir a un enciclopedia :D ;) )

No estaba muerto; andaba de parranda
    Mas sabe el diablo, por viejo que por diablo
  • Alecab2 wrote:

el tema no es... que por tener muchas macros tenes que tirar temprano..Error!! La ofensiva de Katty fue fenomenal! pero se lanzo muy temprano.. si la hubiera lanzado cuando estavieramos en el nivel 90 nos hubiera bajado igual y nos hubiera retrasado muchos mas dias...No hay que apurarse...
    Tratamos de pararla lo mas que se pudo, pero Juliana ya queria lanzar jejejjeje

karryman wrote:

jejejejej 10 macros????... si las tuvieran no estaríamos donde vamos... A propósito; no despreciamos la capacidad ofensiva de SSL
    Cuando hablan de 10 macros, creo que hay que ver, a que ellos le llaman macros jejjejeje

xq un porrero de 100k no es macro, solo un off grandecito

karryman wrote:

Pd: Gracias Temuyin por la aclaración, no recordaba que nos habían volado la raj... también. Recordaba que nos bajaron, pero no tanto :p (es imposible rebatir a un enciclopedia :D ;) )
    :thumbup:
    Jugando:
    Ts29 - En El Camion :rom09:

Ts3 - HDL :teu09:

LoS GoDoS - Cl5 Nazon (Perdido) 2016 - 2017
    Immunis - Cl4 IKEA (Perdido) 2017 - 2018
    Los VandaloS - CL1 Jurassic (Perdido) 2017 - 2018
  • Temuyin wrote:

Alecab2 wrote:

el tema no es... que por tener muchas macros tenes que tirar temprano..Error!! La ofensiva de Katty fue fenomenal! pero se lanzo muy temprano.. si la hubiera lanzado cuando estavieramos en el nivel 90 nos hubiera bajado igual y nos hubiera retrasado muchos mas dias...No hay que apurarse...

karryman wrote:

jejejejej 10 macros????... si las tuvieran no estaríamos donde vamos... A propósito; no despreciamos la capacidad ofensiva de SSL
    Cuando hablan de 10 macros, creo que hay que ver, a que ellos le llaman macros jejjejeje

karryman wrote:

Que raro, alguien dijo 10 macros? :D , comprensión lectora y retención (Yo dije Off´s). En efecto, una Off de 100k de porras por donde podriamos llamarle Macro, es una Off, triste Off. Asi que hagamonos idea de lo que hay.
    Simplemente Breno, el Galo
  • Breno_CL wrote:

Que raro, alguien dijo 10 macros? :D , comprensión lectora y retención (Yo dije Off´s). En efecto, una Off de 100k de porras por donde podriamos llamarle Macro, es una Off, triste Off. Asi que hagamonos idea de lo que hay.
    Cuando dices que tiene para bajar 10 MV, se asume que tiene ese numero de macros, xq las MV se bajan con macros :D

Pero te conprendo ya que el nivel que tiene este server, las MV les bajas mucho con una off algo grandecita jejje
    Jugando:

• Temuyin wrote:

Breno_CL wrote:

Cuando dices que tiene para bajar 10 MV, se asume que tiene ese numero de macros, xq las MV se bajan con macros :D
    Pero te conprendo ya que el nivel que tiene este server, las MV les bajas mucho con una off algo grandecita jejje
    Tu eres un crack de estos medios xD!, jajajajajaja. Yo soy muy antiguo, pero ni sabia que al renovar la pagina del foro incluso habian reseteado. Pero vale, veamos como van las cosas.
  • Temuyin wrote:

Alecab2 wrote:

karryman wrote:

karryman wrote:

puede que tengan razon pero ni se como llegue hacer tanta ofensiva si yo soy deff ..juliana :p ;) :p ;) :D
    juli
  • Creo que la off de Katty por más que quisimos parar a juliana que no lanzara, pego en el mejor momento, y al menos nosotros si hemos demostrado una off y ustedes?? Creen que esperar al nivel 90 es la mejor opción?

Si fuera así tendría que ser por que solo dos tiros o 3 tienen bajar la mv, por qué si de verdad tuvieran para bajar 10 mv ya hubieran bajado las dos punteras hasta 3 veces y aún les sobraran 4 macros no?

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS
  • Chapulinosky wrote:

Creo que la off de Katty por más que quisimos parar a juliana que no lanzara, pego en el mejor momento, y al menos nosotros si hemos demostrado una off y ustedes?? Creen que esperar al nivel 90 es la mejor opción?

Si fuera así tendría que ser por que solo dos tiros o 3 tienen bajar la mv, por qué si de verdad tuvieran para bajar 10 mv ya hubieran bajado las dos punteras hasta 3 veces y aún les sobraran 4 macros no?
    Seguro esperan a que engorden un poco mas y bajan de un tiron las 2 MV
    Jugando:

• Hola, solo vengo a decir que me costó un montón encontrar el hilo del server, hasta que terminé buscandolo en google :P
    En fin, no diré nada nuevo diciendo lo del bajo nivel del server, pero no hay ningún servidor que no se ponga interesante en epoca de maravillas :)
    Y más si se hace una telenovela hermosa como se está haciendo acá, con los hermoso comentarios de Karryman :P
    10 años despues... Todavia se sigue jugando :D

• Despues de casi dos meses sin entrar al foro,poniendome al dia con los comentarios del foro.Estuve fuera de jugar Travian por muchos años y ahora regresé a jugar en el server 5 el que siempre fue mi server favorito.En aquellos tiempos era un jugador de los top,pero ahora soy un noob.Mucho ha cambiado el Travian de mis tiempos al de ahora.He estado en un total reaprendizaje jugando como defensivo y comparando los estilos de juegos de ahora contra los de antes.Ha sido interesante este asunto.Hasta ahora me ha ido muy bien,juego en el ++ siendo un SSL y me he sentido a gusto.Este server ha sido uno de práctica para mi.Pero he aprendido mucho.Tan pronto acabe este server,estoy pensando en proseguir,y en el próximo server normal de Travian que inicien(Me di de cuenta que ahora hay mas diferentes tipos de servers de Travian de cuando antes yo jugaba,los unicos que habian eran los servers tipo speed) me voy como ofensivo.Tambien iré a en seguir en el reaprendizaje,pero esta vez aplicando la mecánica de los antiguos,la de los viejos dinosaurios del principio del Travian.Aprovecho tambien para enviarle mis saludos a una vieja dinosauria,que postea mucho por aqui,mis saludos Xtronger :)
  • Por el momento las maravillas Vendetta con el odio a SSL no piensa mover nada, todos prefieren que gane wolf, nadie quiere hacer nada en favor a SSL, y seguira de esa forma. Por mi es un server mas, no tengo rivalidad con nadie y como ven es mi primer post.

• Felicitaciones a Wolf Entonces!!! ya son los ganadores.. En todo server el que va segundo intenta bajar al que va primero... Si no se preocupan los vendetta por bajar a wolf.. nosotros no seremos los giles que vamos a bajar al que va primero para facilitarle el server al segundo... preferimos perder el server a hacer el trabajo del que va segundo.. ( en este caso vendetta)..
  • aclnet wrote:

Por el momento las maravillas Vendetta con el odio a SSL no piensa mover nada, todos prefieren que gane wolf, nadie quiere hacer nada en favor a SSL, y seguira de esa forma. Por mi es un server mas, no tengo rivalidad con nadie y como ven es mi primer post.

4 a 5 dias mas tardar y se termina esto.. por suerte...
  • Alecab2 wrote:

Felicitaciones a Wolf Entonces!!! ya son los ganadores.. En todo server el que va segundo intenta bajar al que va primero... Si no se preocupan los vendetta por bajar a wolf.. nosotros no seremos los giles que vamos a bajar al que va primero para facilitarle el server al segundo... preferimos perder el server a hacer el trabajo del que va segundo.. ( en este caso vendetta)..

Es verdad lo que dices concuerdo en todo..
    Desde las felicitaciones a Wolf hasta lo que dices que el segundo debe bajar al primero..
    3º Net3_4buelo Acme/Trizezua
    4º Net3_Furia roja Lac/Lince
    8º Net3_Attilas WMDK
    9º Net3_Krakatoa Lince
    Net4_Firetime ñam ñam
    Cl5_Attilas Vendetta

Net29_Ordeñador Act
  • Attilas Juanma_ES wrote:

Alecab2 wrote:

Felicitaciones a Wolf Entonces!!! ya son los ganadores.. En todo server el que va segundo intenta bajar al que va primero... Si no se preocupan los vendetta por bajar a wolf.. nosotros no seremos los giles que vamos a bajar al que va primero para facilitarle el server al segundo... preferimos perder el server a hacer el trabajo del que va segundo.. ( en este caso vendetta)..
    Es verdad lo que dices concuerdo en todo..
    Desde las felicitaciones a Wolf hasta lo que dices que el segundo debe bajar al primero..
    Juanma, que hacemos entonces. Le ponemos emoción a esto o nos arropamos y nos vamos a mirar las estrellas?
  • Breno_CL wrote:

Attilas Juanma_ES wrote:

Alecab2 wrote:

Es verdad lo que dices concuerdo en todo..Desde las felicitaciones a Wolf hasta lo que dices que el segundo debe bajar al primero..
    Juanma, que hacemos entonces. Le ponemos emoción a esto o nos arropamos y nos vamos a mirar las estrellas?
    Pero que puedo hacer yo :?: jajaja soy un simple peón acá voy de paso, ya estoy jugando en mis Net... Así que está incierto esto... lo que veo que todas suben y el tope es 100 =O
    3º Net3_4buelo Acme/Trizezua
    4º Net3_Furia roja Lac/Lince
    8º Net3_Attilas WMDK
    9º Net3_Krakatoa Lince
    Net4_Firetime ñam ñam
    Cl5_Attilas Vendetta

Net29_Ordeñador Act

The post was edited 3 times, last by Attilas Juanma_ES: Igual no hay gran cosa, no colmamos nuestras expectativas y nos falló un dual a la cuenta.. x eso caímos en top y se hizo monótono el juego. Espero que haya algún desenlace lindo si no bueno hagan capturas de macros ya que no golpearan... ().

• Hay que felicitar a los compañeros Wolf siendo tan pocos y con pocos server de experiencia e inclusive varios que este es su primer server, se volvieron defensivos en el momento adecuado y dieron todo por la allá, sacando full deff y mandándolas a las maras y enviando cereal siempre, ese compañerismo nos demuestra la grandeza de los chicos

Así que como vendetta ya dijo que no lanzará y ahora ssl dice lo mismo parece que ya se termino esto

Saludos a todos