Pinned Recorriendo el CL5

• Analysis
  • TS5

• Genial wolf y vendeta ganaron este servidor que desde el inicio ya estaban asegurando que ganaria ssl, aunque no fue un gran servidor pues el nivel deja mucho que desear, sirvio de base para los jugadores nuevos, Gracias amigos dw WOLF, y nos vemos en la reapertura.

Where is my mind?
  • Lindo pergamino, lástima que no todos estemos alli.
    Felicitaciones a los WOLF, personalmente primera vez que estoy relacionada de esta forma a la maravilla. Una gran experiencia sin duda.
    Un gran honor el haber jugado een esta alianza.
    Lideres tan ecuánimes como ustedes no había conocido, buen trabajo.
  • Attilas Juanma_ES wrote:

Karryman wrote:

Bue... esto se acabo

les dejo mi opinión personal del server antes de despedirme

Partí este server pensando en encontrarme con otra gente, pero termine en Wolf, solo por que ocupaban la zona en donde siempre he jugado, al principio me decepciono bastante el servidor, no había un liderazgo claro, ni una estrategia definida (o eso pensaba yo), todo se improvisaba en la marcha, los muchachos no sabían ni mandar reportes de los ataques, no se sabia quien atacaba, ni de que aldea, menos si era fake o real, asi pasaron largos meses en los que me dedique solo a crecer, hasta que tuve algunos problemas con mi conexión y pensé en salirme, ahi apareció un compa y se ofreció para repre. Luego las cosas cambiaron, no solo en mi cuenta sino en Wolf, de las pocas fichas que quedaron, mostraron entusiasmo en seguir los lineamientos de Shein, Juli y Federiko, la prueba de fuego fue Tutukin unas de los Off mas agresivos de SSL incrustado en medio de la ally, quien después cerro cuenta. El resto es historia conocida, Hacer deff por cientos, y mandar recursos... esa era la mecánica de Wolf
    Wolf partió ultimo en la carrera por la Mara y se sabia que había que pegar para lograr posicionarse en la punta, la resolución de Juli fue la correcta se golpeo cuando se debía, y fue lo suficientemente fuerte como para sembrar la duda en las mentes de SSL, Shein en tanto pactaba con Vendetta para no desgastarnos entre nosotros pensando que SSL tenían las Off mas fuertes del server, Federiko por otro lado preparaba su Off como plan B, en caso de que sean necesarias.
    Pensando que no pegaríamos a Vendetta, el burdo ataque a los planos de ellos por parte de SSL fue un regalo venido del cielo, los atraso como 24 horas horas, tiempo suficiente para colocarnos en la punta, y que permitió que Wof gane.
    Los niveles posteriores solo fueron una carrera por quien encolaba mas rapido, Vendetta se esforzaba por alcanzarnos, por mientras los jefes nos mentían en la cantidad de recursos de la mara (put... todos ellos :D ), diciendo que siempre faltaban, cosa que no era cierto, solo lo usaban para que no nos durmiéramos. Ya la parte final fue un frenesi de mandar deff y los nervios, sobre todo cuando espiaron la mara mostrando que no teníamos tantas deff como queríamos hacer pensar a nuestros adversarios 8)
    esa fue la historia desde parte de Wol

Ahora porque SSL no lanzo sus Off, solo queda especular al respecto;

-Por que no creían que podían pegar a las 2 maras a la vez, si bajaban a Wolf, Vendetta ganaba, si iban por Vendetta, recibían la Off de Atilla y algunos Vendetta mas, de cualquier forma todas las maras volvían a 0 o a niveles muy bajo.
    -No tenían arietera suficiente
    -Tensiones internas, los off mas grandes no se ponían de acuerdo para lanzar, de hecho Olander fue atacado en las ultimas horas del server por otros SSL

La posición de Vendetta era mas clara, ellos tenia una guerra con SSL y no iban a pactar con ellos, diferente de Wolf que les presto héroes y deff cuando lo pidieron.
    cualquiera de los 2 que pudiera tomar la punta ganaba, el otro solo escoltaría.

De mi parte creo que SSL le falto coordinación de parte de sus jefes, ellos tenia las mejores fichas para ganar el server, solo que no se atrevieron a alargarlo, por que no confiaban en sus fichas, si hubieran mantenido la presión, con mejor coordinación, Wolf no podían mantenerse a largo plazo, por tener menos fichas y menos rango, aunque sumaran a Vendetta; las cantidades de fichas eran parejas a ambos lados. Cuando empezaron atacar los deff de Wolf en sus aldeas bases lograron disminuir el empuje, pero después no siguieron por un par de estampes les falto temple para aceptar perder algunas off medianas en pro de ganar la Mara.

Saludos y me despido hasta la próxima
    woow tal cual me parece a mi humilde pensamiento, te la currantes bien compa, que forma de leer el servers.La verdad y mirando poderío SSL tenía más fichas con poder off que Wolf o Vendetta la forma de igualar ese poder era una unión de las dos alianzas para equiparar esas off.
    Las deff bueno acá si hay una gran diferencia ya que la mejor defendida era la de Wolf pero a su ves era la que si recibían golpes sería la que mas le costaría reponer por la cantidad de fichas.
    Sobre la cuenta Attilas bueno un hilo aparte ya que Wolf apoyo con deff un intento de conquista a la macro y los integrantes de nuestra cuenta decidimos que esa acción la contemplariamos y ya pasamos nuestra desicion que Attilas no lanzaría su macro contra Wolf habiendo pacto de alianzas o no, seremos locos o lo que sea Pero somos unos viejos en Travian y respetamos más una palabra pacto o lo que se cuadre más que el propio juego.
    Sólo como ya Di mi opiñon para mi el pacto de alianzas se tenía que dar a conocer mucho antes, ya que para un viejo jugador como nosotros nos gusta más la forma, que el ganar o perder.

Saludos Juanma
    Considero que la estrategia de union entre Wolf y Vendetta fue una estrategia valida y, como dice Juanma, posiblemente esto equiparo las fortalezas de ambos bandos. Digo "posiblemente" porque desconozco el potencial real de las tres alianzas, pero es lo que se percibia dentro del juego.
    Lo que no me gusto, y creo que no le gusto a la mayoria, es que esto se supiera sobre la hora de cierre. Me parece que quienes hicieron este pacto sobrestimaron a SSL o subestimaron a sus propios compañeros; porque esta confederacion final tenia lo suficiente para ganarle a SSL sin la necesidad de privarnos de ver actuar a las grandes ofensivas.
    Por eso, cuando se discute sobre las "decisiones estrategicas" que se tomaron, hay que diferenciarlas: formar la confederacion probablemente le hubiese dado un final mas entretenido al juego; peromantenerla en secreto nos robo a todos, sin distincion de alianza, disfrutar del final que esperabamos ver.

Saludos a todos y felicitaciones a los ganadores!
  • Tiempo sin entrar al FGT, desde que lo cambiaron no entraba, tanto asi que hasta mi pass perdi.

Bueno muchos sabian de la off de Federico, pero pocos sabian de nuestra arietera romana, se quedo en casa.

Tomamos la cuenta 3 dias antes de reliquias, sin reliquia de tropas, nick Necro

Primera vez que me pasa esto.

Saludos a todos.

Team Voyeour & Kim0h
    cl29 PKP :thumbup:
  • Breno_CL wrote:

Lindas Macros, los mios no creo que muestren. Francamente me voy un poco decepcionado por la tardia reacción de los lideres de SSL, de verdad habia Off para bajar ambas MV, pero dudaron, no me hicieron caso. Ojala nos veamos en otro momento. Hasta luego
    Por que no mostro sus macros los SSL????
    Jugando:
    Ts29 - En El Camion :rom09:

Ts3 - HDL :teu09:

LoS GoDoS - Cl5 Nazon (Perdido) 2016 - 2017
    Immunis - Cl4 IKEA (Perdido) 2017 - 2018
    Los VandaloS - CL1 Jurassic (Perdido) 2017 - 2018
  • Temuyin wrote:

Breno_CL wrote:

Lindas Macros, los mios no creo que muestren. Francamente me voy un poco decepcionado por la tardia reacción de los lideres de SSL, de verdad habia Off para bajar ambas MV, pero dudaron, no me hicieron caso. Ojala nos veamos en otro momento. Hasta luego
    Ni idea, además ya terminó. En una de las ultimas coordinaciones de atacar, yo era el jugador con menos Off y como hbrás visto no era nada depreciable. Eso quiere decir que las demas Off era muchas o no las tenian. Ni idea.
    Simplemente Breno, el Galo
  • Breno_CL wrote:

Temuyin wrote:

Breno_CL wrote:

Ni idea, además ya terminó. En una de las ultimas coordinaciones de atacar, yo era el jugador con menos Off y como hbrás visto no era nada depreciable. Eso quiere decir que las demas Off era muchas o no las tenian. Ni idea.
    Jajaja dices que no tienes idea pero también dices si había off??? Por qué dices sueneras el jugador ok menos off no?

Creo que ssl no tenía más nada eso nunca se atrevieron tirar aunque sea una macro

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS
  • Chapulinosky wrote:

Breno_CL wrote:

Temuyin wrote:

Breno_CL wrote:

Jajaja dices que no tienes idea pero también dices si había off??? Por qué dices sueneras el jugador ok menos off no?
    Creo que ssl no tenía más nada eso nunca se atrevieron tirar aunque sea una macroCha
    Chapu, digo que habian, porque teniamos 2 relis pequeñas de maestro de guerra nunca me la pasaron, porque mi Off era insignificante para ellos. Repito, pienso que habia muchas Off, porque además unas horas antes de que la MV de Wolf llegara a nivel 98, enviaron los nombres de los Off y la orden de atacar y saliamos 3 off a cada MV y quedaban 2 Off porque si tambien nos bajaban. Has visto mi Off verdad? 90 k de espadas y 38 k de eduos y 10 k de arietes, segun los lideres de SSL, mi Off era la peor.
  • Breno_CL wrote:

Chapulinosky wrote:

Breno_CL wrote:

Temuyin wrote:

Breno_CL wrote:

Jajaja dices que no tienes idea pero también dices si había off??? Por qué dices sueneras el jugador ok menos off no?Creo que ssl no tenía más nada eso nunca se atrevieron tirar aunque sea una macroCha
    Chapu, digo que habian, porque teniamos 2 relis pequeñas de maestro de guerra nunca me la pasaron, porque mi Off era insignificante para ellos. Repito, pienso que habia muchas Off, porque además unas horas antes de que la MV de Wolf llegara a nivel 98, enviaron los nombres de los Off y la orden de atacar y saliamos 3 off a cada MV y quedaban 2 Off porque si tambien nos bajaban. Has visto mi Off verdad? 90 k de espadas y 38 k de eduos y 10 k de arietes, segun los lideres de SSL, mi Off era la peor.
    Amigo no creas todo lo que te dicen.. Sobre tus tropas no era la mas chica eso es un cuento mal llevado de quien lo dijo si fue de lideres mal ahi yo vi varias de SSL y no le envidias nada a esas y mas todavia cuando realmente no has tenido troperos, mas que las rotaciones que te dio el del loco... En todos lados hay lideres y lideres ya saben lo que arrastro vendetta todo el servers sobre lideres hasta que se hicieron cargo los ultimos actuantes... AAAAaaa los dos troperos peques y el tropero unico que roto todo el servers entre bralbus y oleandderr..
    3º Net3_4buelo Acme/Trizezua
    4º Net3_Furia roja Lac/Lince
    8º Net3_Attilas WMDK
    9º Net3_Krakatoa Lince
    Net4_Firetime ñam ñam
    Cl5_Attilas Vendetta

Net29_Ordeñador Act
  • Breno_CL wrote:

eso es mas que nada, que querían retener las reliquias ellos, y te dieron una excusa barata.
    si ibas para macro, lo primero que aseguras es taller, osea que hasta con que te la cedieran 48 horas(24 activación+24 uso) habrías hecho bastante, quizás habrías llegado a 20k de arietes, con eso bajabas varios niveles de un terraplén, y en un server como este quizás hasta terraplén a 0

JUGANDO:
    CL3 = Whisky = HDL
    CL2 = Mephistopheles = DMS

OTROS NICKS:
    Godan / TheRedHood
  • Attilas Juanma_ES wrote:

Breno_CL wrote:

Chapulinosky wrote:

Breno_CL wrote:

Temuyin wrote:

Breno_CL wrote:

Jajaja dices que no tienes idea pero también dices si había off??? Por qué dices sueneras el jugador ok menos off no?Creo que ssl no tenía más nada eso nunca se atrevieron tirar aunque sea una macroCha
    Amigo no creas todo lo que te dicen.. Sobre tus tropas no era la mas chica eso es un cuento mal llevado de quien lo dijo si fue de lideres mal ahi yo vi varias de SSL y no le envidias nada a esas y mas todavia cuando realmente no has tenido troperos, mas que las rotaciones que te dio el del loco... En todos lados hay lideres y lideres ya saben lo que arrastro vendetta todo el servers sobre lideres hasta que se hicieron cargo los ultimos actuantes... AAAAaaa los dos troperos peques y el tropero unico que roto todo el servers entre bralbus y oleandderr..

Godan wrote:

Breno_CL wrote:

eso es mas que nada, que querían retener las reliquias ellos, y te dieron una excusa barata.si ibas para macro, lo primero que aseguras es taller, osea que hasta con que te la cedieran 48 horas(24 activación+24 uso) habrías hecho bastante, quizás habrías llegado a 20k de arietes, con eso bajabas varios niveles de un terraplén, y en un server como este quizás hasta terraplén a 0
    Fuera de lo que haya pasado, yo me quedo con mi propio orgullo herido, es mi primer server perdido, lo peor es que si opiné, si apoyé si les di palabras. quería ganar, quería demostrarles que yo si era capaz de sacar una macro si apoyo de nadie más, solo yo y mis pocas 18 aldeas. Yo pienso que hice algo increíble, le dediqué mucho tiempo a esto, pero no me dieron chance de golpear siquiera. Cierro mi participación en el server y en el foro con estas palabras.