Pinned Taberna Latinoamericana

• Spam

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Ahhh toda la razón Matías, es que me faltó especificar cuando dije europeos, me refería a cuando vienen aquí a America Latina, al menos a Honduras, lo que toman es corona, que no es de mi gusto, es bastante suave de sabor, incluso en lugares donde venden otras cervezas europeas como Heineken, estrella damm, guiness y cualquier otra cantidad de marcas de allá, cuando andan por estos lares toman corona.

Pero bueno, yo en cervezas le mantengo mi lealtad a la marca nacional:

y no es paja que casi siempre que sale una corona, la asocio con Rápido y Furioso, al menos la 1 que es la única buena película de toda la serie, de ahí las demás andan de mas o menos a malas.
      al final y parece que si me retiré... :S
      servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei
    • la estrella es malisima, bueno españa tampoco es que se distinga por ser un pais cervezero, las que mas me gustaron fueron las belgas una que se shamaba chimay, que aquí igual se vende.. si los turistas en los paises mas centroamericanos beberan mas corona, porq es mas "popular"(rapido y furioso) pero en el sur sur los que vienen por lo general beben artesanales o cervezas de la patagonia

de hecho te hablo de añooooooooooooooooos atras eee, que escuche reggaetton en la torre eiffel y dije wtf pero que mierda es esta xd, asi que o tienen mal gusto o ya es solo por seguir "lo popular" xd

pd: todaaaaaaaaaaaaas las rapido y furiosos son malaaaaaaaaaaaaaas... osea solo meten autos(que ni tan joyas son) minas (que ni estan guapas) y ya esta..... encima que los protas tampoco es que sean los badass del cine, si el diesel tiene cara de huevo cafe.. pero bueno

pd2: la cerveza argentina es aun mas mala que la española, con patagonia me refiero pal lao de chile xd

The post was edited 2 times, last by matías[esq]_CL ().

• para que se necesitan tantos megas? xD

yo con 5 ando tranquilo, comprensible tener mas ancho en lugares donde hay mucha gente conectada, pero 300-500 megas? creo que nunca les sacaría provecho.
    • Cambio mucho el foro, quise entrar a mi cuenta antigua pero desapareció.

Veo que no hay mucho spam por estos lados esta un poco muerto.

Buena velocidad Matias, pero en tu compañía no te ofrecen la misma velocidad de subida que bajada? O tendrías que pagar un extra para eso
    • matías[esq]_CL wrote:

la estrella es malisima, bueno españa tampoco es que se distinga por ser un pais cervezero, las que mas me gustaron fueron las belgas una que se shamaba chimay, que aquí igual se vende.. si los turistas en los paises mas centroamericanos beberan mas corona, porq es mas "popular"(rapido y furioso) pero en el sur sur los que vienen por lo general beben artesanales o cervezas de la patagonia

de hecho te hablo de añooooooooooooooooos atras eee, que escuche reggaetton en la torre eiffel y dije wtf pero que mierda es esta xd, asi que o tienen mal gusto o ya es solo por seguir "lo popular" xd

pd: todaaaaaaaaaaaaas las rapido y furiosos son malaaaaaaaaaaaaaas... osea solo meten autos(que ni tan joyas son) minas (que ni estan guapas) y ya esta..... encima que los protas tampoco es que sean los badass del cine, si el diesel tiene cara de huevo cafe.. pero bueno

pd2: la cerveza argentina es aun mas mala que la española, con patagonia me refiero pal lao de chile xd
      La estrella galicia, es la cerveza del norte y esta buena.
      Y yo bebo cervezas con amigos, frescas y bien ricas.

Yo escucho reggaeton pero por el tema de las sesiones, y demás géneros.

Fast Furius no esta mal pero siempre lo mismo mas o menos cansa y aburre, quedan 2 sagas por hacer la 9 y la 10.
      Que pena que Paul Walker muriese le daba caña y mejores momentos, tengo que ver la 7 y la 8.

Para 2020-2022 creo que habrán sacado o echo todas las películas por su 20 aniversario de la saga.
      La que mas me ha gustado y gracia me ha echo fue Fast Furius 3 la de Tokyo.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • holi, uno requiere muchos megas por temas como la distancia de hogar, mi casa digamos es mediana, 250mt^2 construidos(para los que decian que era un fraca xd), entonces si quiero ver una serie al otro extremo necesito buena cobertura, ya que los tplink router al cableado me van mal.. otro motivo por el cual necesito tanto poder, es para poder jugar sin ninguna variación de ms mientras estoy por video shaamada escuchando musica, bajando series y tal.. a parte si se pasa la skulld y quiere jugar necesito poder mantenerla sabes xd

y lo mejor es... bajar juegos de gigas en minutos, un manjar... igual tampoco pago tanto, como 100 dolares(otra vez pal que decia que era un fraca)

no lo he dicho pero hace un tiempo me recibi de rey mundial.. un titulo poderoso

otra cosa los megas de subida es un servicio a parte, pero como no soy español, no tengo la vena youtuber, asi que no necesito tanta vel de subida xd

igual mi plan en teoria es de 500 megas, pero el drama es que estoy en una zona rural y no llegan los 500, por eso es que paso los 300 xD

pd: mi nueva joshaaaaaaaa

The post was edited 1 time, last by matías[esq]_CL ().

• ahh pues si, yo que solo mando correos, un poco de redes y el foro pues no necesito tanto.

ademas fuck! 500 mb por 50 dolares es un regalo del cielo, yo pago 35 dolares y pena me da decir que solo me dan 3 MB xD.. te imaginas lo estafado que me siento? me imagino que esos 50 solo los pagas por el internet y no los demás servicios de televisión, yo tengo 2 cajas digitales, una linea de telefono fijo y 3 mb de internet... en lo personal no siento que necesite mas, pero comparando los precios..!!! yo quiero al menos 50 mb !! jajaja
    • mdfos wrote:

ahh pues si, yo que solo mando correos, un poco de redes y el foro pues no necesito tanto.

ademas fuck! 500 mb por 50 dolares es un regalo del cielo, yo pago 35 dolares y pena me da decir que solo me dan 3 MB xD.. te imaginas lo estafado que me siento? me imagino que esos 50 solo los pagas por el internet y no los demás servicios de televisión, yo tengo 2 cajas digitales, una linea de telefono fijo y 3 mb de internet... en lo personal no siento que necesite mas, pero comparando los precios..!!! yo quiero al menos 50 mb !! jajaja
      x2 .... Pago 20 dólares, tengo 1 caja, 1 línea y 5 grandiosos MB!!!

300 MB ... wooow es muchísimo!!.. Y si encima es veloz... Pobres los que se le atraviesen a Matías en el juego. xD

a123 wrote:

Yo igual me pillo un GB mensual de datos, 100 minutos llamadas y 2000 de mi compañía a otra persona de la misma compañía-
      Hmmmm... Creo que entendiste otra cosa! XD .... No hablan de paquetes de telefonía móvil xDD
    • Dalmei wrote:

a123 wrote:

Yo igual me pillo un GB mensual de datos, 100 minutos llamadas y 2000 de mi compañía a otra persona de la misma compañía-
      Hmmmm... Creo que entendiste otra cosa! XD .... No hablan de paquetes de telefonía móvil xDD
      Hablan de velocidad de internet, yo tendría 1GB de velocidad de datos a alta velocidad, eso quise decir, pero para el móvil.

Les dejo mi portada para mi próxima sesión que subiré en días, mientras tanto disfruten del San Valentín y espero que disfruten de la sesión que hice:

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND