Pinned Taberna Latinoamericana

• Spam

We've implemented the New Combat Simulator and combat reports on the PTR server.
    Check it out and provide your feedback here!

• mdfos wrote:

matías[esq]_CL wrote:

barcelona invicto
      Era mas digno perder el Invicto con el Rey de Europa... aquí dirían que hicieron las del pato, que si no se cagan en la entrada se cagan a la salida xD
      ¿¿Que será del Barcelona cuando Messi se retire?? será que vuelve a los 80s? creo que será una mezcla entre los 80s y 90s, no tan pocos títulos como en los 80s ni tanto como en los 90s... eso si, la champions creo que pasarán muchos años sin ganar una.

Horrible la Messi dependencia, por otro lado, al que no aprecia lo animal que es Messi, tiene que ver al Barcelona cuando no juega el.

Messi ha ganado 9 de las 25 ligas del Barcelona 36% de los títulos, en catorce años de futbol, en 75 años de futbol sin Messi el Barcelona ha ganado 16 titulos.

Promedio de titulos con Messi es de 0.64 por año
      Promedio de titulos sin Messi es de 0.21 por año

Brutal lo de Messi BRUTAL!

lo de la champions mucho mas evidente, Barcelona sin Messi 1 champions en 49 años, con Messi 5 en 14 años... ni mas comparación...
      No te preocupes, con un poco de suerte en poco tiempo esa liga y esa copa no la jugaran
      Veremos a ver donde van esos mercenarios y mercaderes

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales
    • New

se declaran anti reyes, y bien que suman sus copas, de todas formas, decian que en francia los recibirian con los brazos abiertos, un nuevo clasico psg barcelona?

igual y solo protestan por votar, quizas quieran votar que no xd

de todas formas eso es mas un clamor popular, es inviable que alguna vez sean una nación independiente
    • New

Claro, va con su adn
      Llevan siglos cambiando de chaqueta....por no llamarlo traicion

Pues que se marchen con los gabachos......ya lo hicieron.... :D
      Y tardaron bien poco en darse cuenta que sus lloriqueos no les sevian de nada

No, de eso nada.....la cosa va mas lejos
      Llevan 30 años catequizandolos y contandoles unas milongas que no veas
      Hasta a Cervantes le quieren hacer suyo, por ponerte un ejemplo

Casi seguro, pero nacion lo que se dice nacion....no lo fueron nunca
      Y realmente independientes, habria que ver bien si quieren serlo
      Lo que quieren es ser "independientes" pero seguir mamando de la vaca sin aportar el pienso

No tanto clamor, el dia que lo sea les damos la pata y que se las apañen como puedan

Nemo me impune lacessit

• New

todos los niños buscan una identidad, me gusta tu forma de ver las cosas, algunos esto se lo tomarian hasta como ataque

y habra que ver, sin ir mas lejos esto de la no nacion, lo he vivido de cerca, de hecho los que tienen mucho que decir en esto son los vascos, pero bueno, seguramente vendran opiniones de libertad al pedo, aunque las de dren me gustan bastante porq las considero interesantes xd, de hecho aun no se si es o no es ajaja

claro que hay gente como skulld que los colores se los veo hasta de noche

no te olvides del hospitalet y otros nombres sin vocales xd
    • New

Los vascos?
      Hombre, pues no se cuanto conoces de la historia de esas "provincias"?
      Y seria muy largo de contarlo
      Pero para simplificar y empezando por el nombre. pais vasco, no lo fueron nunca...ni con los romanos.. :D
      Y menos aun si cuentas esas provincias
      Si metemos a Navarra, ya seria otra cosa
      Te suena de algo un tal Sabino Arana?

Pues para simplificar te dire, que fue un machista, racista, xenofobo y si en sus tiempos hubiese habido nazis, talibanes etc etc
      Tambien lo seria

Ese es el "padre" de lo que llaman el "pais vasco"

mdfos wrote:

Bueno, o igual y en la nueva liga rompen record de titulos consecutivos veo dificil que el Girona y Espanyol le saquen una Liga a al Barcelona

sería una triangular siempre?
      No entiendo mucho de como se mueve el dinero en el balompie
      Pero cuanto crees que les durarian esos mercenarios cuando les bajasen la soldada?

No se si seria un triangular, Quizas el Español quiera seguir en España....NO?

Nemo me impune lacessit

The post was edited 1 time, last by Arapiles ().

• New

Arapiles wrote:

Claro, va con su adn
      Llevan siglos cambiando de chaqueta....por no llamarlo traicion

Pues que se marchen con los gabachos......ya lo hicieron.... :D
      Y tardaron bien poco en darse cuenta que sus lloriqueos no les sevian de nada

No, de eso nada.....la cosa va mas lejos
      Llevan 30 años catequizandolos y contandoles unas milongas que no veas
      Hasta a Cervantes le quieren hacer suyo, por ponerte un ejemplo

Casi seguro, pero nacion lo que se dice nacion....no lo fueron nunca
      Y realmente independientes, habria que ver bien si quieren serlo
      Lo que quieren es ser "independientes" pero seguir mamando de la vaca sin aportar el pienso

No tanto clamor, el dia que lo sea les damos la pata y que se las apañen como puedan

"habría que ver bien si quieren serlo", lo intentamos pero no nos dejaron o se te han olvidado las agresiones que hubieron por votar?
      "seguir mamando de la vaca sin aportar el pienso", gracioso que nos digas esto a los catalanes que hartos estamos de aportar pienso mientras otras comunidades solo maman
      "Llevan 30 años catequizandolos y contandoles unas milongas que no veas" , seguro que eres de los que dice que aquí se adoctrinan a los niños ...

• New

el problema es que el espanyol esta en la zona esta, en caso IMPOSIBLE de que sea una región independiente el espanyol pertenecería a esta y por ende no a españa, tan simple como mayoría gana no? pero vamos que no va a pasar, de que vivirían? de la viña torres? xd

el post de skulld, de lo mas sin sentido que hay en la laif, hablas de cuñado y es igual de español que vos xd, y las opiniones son opiniones, a parte tan catalana, y a mi de lo mejor que me hablas en español, bueno porque tu legua esa te la tengo prohibida

jum jum
    • New

matías[esq]_CL wrote:

el problema es que el espanyol esta en la zona esta, en caso IMPOSIBLE de que sea una región independiente el espanyol pertenecería a esta y por ende no a españa, tan simple como mayoría gana no? pero vamos que no va a pasar, de que vivirían? de la viña torres? xd

el post de skulld, de lo mas sin sentido que hay en la laif, hablas de cuñado y es igual de español que vos xd, y las opiniones son opiniones, a parte tan catalana, y a mi de lo mejor que me hablas en español, bueno porque tu legua esa te la tengo prohibida

jum jum
      Me la tienes prohibida? si no te hablo en catalán es porque no entenderías nada , no porque tu me prohíbas algo xD

Curioso que te metas en un tema del que poco sabes porque no has querido saber nunca, así que sí, lo de cuñado también te va como anillo al dedo xD
    • New

1 te sorprendería mi nivel de catalans, valors, humildat, lamantabla, editado madrid
      2 se mucho del tema, son una región y quieren ser país, y hay gente como vos que se victimiza saca cintas amarillas habla en catalans y dice que españa es muy mala, no como dren que es un informado y es mas sutil, vos serias de las que se iria en el reten movil de la poli xd

3 yo no soy cuñado, soy mundial, el internet me nutre de todo

bona nit

Evite poner palabras ofensivas.

The post was edited 1 time, last by Itzamara ().

• New

matías[esq]_CL wrote:

1 te sorprendería mi nivel de catalans, valors, humildat, lamantabla, editado madrid
      2 se mucho del tema, son una región y quieren ser país, y hay gente como vos que se victimiza saca cintas amarillas habla en catalans y dice que españa es muy mala, no como dren que es un informado y es mas sutil, vos serias de las que se iria en el reten movil de la poli xd

3 yo no soy cuñado, soy mundial, el internet me nutre de todo

bona nit
      1 te lo habré escrito como 10 veces y sigues sin escribirlo bien xD, se dice humilitat, al menos si quieres ir de que tienes nivel haz el puñetero favor de escribirlo bien..pero eh, que no eres un cuñado..paraaa naaadaaa xd

2 y 3 no sabes de la misa la mitad, lo demuestras cada vez que hablas del tema, tanto aquí como por privado, sé que te molesta pero no lo sabes todo y menos del tema de catalunya , ya que te limitas a repetir como un loro lo que escuchas en el chiringuito . No digo que Dren no esté informado del tema, pero tú eres el menos indicado para juzgarlo porque nunca quieres escuchar una opinión diferente aunque esa persona tenga algo más de conocimiento del tema. Y? por qué tengo que sutil en algo que pienso o creo? ya estamos grandes para eso

¿Victimizarse es hablar en catalán? dios mio xDDD

y por cierto, arapiles es tu nuevo amiwini? donde el pone un no me gusta vas corriendo tú para hacer lo mismo xd

• New

Y si no es así, eso es lo que muestran a nivel mundial, pero como a nivel mundial tambien hay un gran movimiento de victimización, hay mucha gente empatica al sentimiento de la soberana libertad de la autodeterminación de los pueblos y que la voz del soberano es la voz de dios.. etc etc

Por cierto felicidades Matías, que bien manejas los dialectos de la Madre Patria
      servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei

• New

victimizarse es hablar catalan dios mio

esa frase es victimista, porque exageras una condición que impones como grave, 200iq analisis ahi man

no es solo lo que veo en el chiringuito, tambien es lo que veo en otros programas y de shutubers connotados como vegeta777 el rubius willyrex y tal, tambien lo que he hablado con gente que sabe mucho del tema como dany plata mdfos entre otros, asi que eso te lo rebato

valors y humildat

claro, siempre escucho tu opinion aunque no la quiera, la impones, y no vengo aqui a llorar ni ponerme cintitas amarishas
    • New

mdfos wrote:

Y si no es así, eso es lo que muestran a nivel mundial, pero como a nivel mundial tambien hay un gran movimiento de victimización, hay mucha gente empatica al sentimiento de la soberana libertad de la autodeterminación de los pueblos y que la voz del soberano es la voz de dios.. etc etc

Por cierto felicidades Matías, que bien manejas los dialectos de la Madre Patria
      porque es lo que interesa, y además es curioso como los medios siempre sacan algo referente al independentismo cuando sale un nuevo caso de corrupción

matías[esq]_CL wrote:

victimizarse es hablar catalan dios mio

esa frase es victimista, porque exageras una condición que impones como grave, 200iq analisis ahi man

no es solo lo que veo en el chiringuito, tambien es lo que veo en otros programas y de shutubers connotados como vegeta777 el rubius willyrex y tal, tambien lo que he hablado con gente que sabe mucho del tema como dany plata mdfos entre otros, asi que eso te lo rebato

valors y humildat

claro, siempre escucho tu opinion aunque no la quiera, la impones, y no vengo aqui a llorar ni ponerme cintitas amarishas
      pero si solo he repetido lo que habías puesto tú, no intentes darle la vuelta que nos conocemos y no cuela xd

Por qué mientes? si solo ves bob esponja y el chiringuito xd

Nunca escuchas opiniones ajenas, jaaaaaamás, ni lo haces aquí ni en tu vida personal, cualquier opinión contraria a la tuya automáticamente dejas de escuchar y no la aceptas, cualquiera que lleve tiempo en el foro se habrá dado cuenta que discutir contigo es absurdo xd
    • New

Editado.

Evite meter temas de política en sus posteos.

Nemo me impune lacessit

• New

mdfos wrote:

claro que sí, es un requisito para entrar, no me piden visa pero si saber una que otra cosa, xd

como dijo dren somos todos milenials, yo a veces tambien soy muy flor, pero con cosas importantes como el soccer, el resto me da como igual

Skulld wrote:

porque es lo que interesa, y además es curioso como los medios siempre sacan algo referente al independentismo cuando sale un nuevo caso de corrupción

pero si solo he repetido lo que habías puesto tú, no intentes darle la vuelta que nos conocemos y no cuela xd
      Por qué mientes? si solo ves bob esponja y el chiringuito xd

Nunca escuchas opiniones ajenas, jaaaaaamás, ni lo haces aquí ni en tu vida personal, cualquier opinión contraria a la tuya automáticamente dejas de escuchar y no la aceptas, cualquiera que lleve tiempo en el foro se habrá dado cuenta que discutir contigo es absurdo xd

siempre escucho opiniones, y me sorprende que saques a flote cosas privadas, cuando sos la primera que pega un grito en el cielo cuando insinuo algo de tu laif, pero vamos que la doble moral esta a flor de piel por tus lares shudiii

Arapiles wrote:

Editado

has dicho lo que yo pensaba y por ser de aqui me daba miedo a decir, bien dicho don arapiles