Pinned Taberna Latinoamericana

• Spam

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

We've implemented the New Combat Simulator and combat reports on the PTR server.
    Check it out and provide your feedback here!

• New

Ahora que ya no podemos decir españoles, habrá que hacer un salido similar a este

Claro pero hablando de los pobladores de españa... que no son españoles .. buee no termino de entender

Y bueno, no hay que ir tan lejos matias, mira netflix y casi todas las producciones latinas son de carteles de la droga..
      servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei

• New

Dren wrote:

Para lo que ha quedado este hilo... vamos a ponerle picante pues.

matías[esq]_CL wrote:

barcelona invicto
      Triste que tengas que esperar 43 jornadas para hablar algo malo del Barcelona en Liga
      Vamos, seguro que puedes hacerlo mejor.

Dos malos partidos al año ya son motivo de burla, 9 empates y 6 derrotas para acabar 3º no.
      Cuando el Barcelona llegue en 5 años a 4 finales y gane 3... y 2 consecutivas.
      Y puede ser este año la 3º final consecutiva ganada.

39 disparos del Bayern, 16 del Madrid en toda la eliminatoria. El árbitro influye pero no decide. Si ganan 4 Champions en 5 años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza.

Dren wrote:

mdfos wrote:

Perdió el Madrid tambien? xD

con Razón Matías tampoco ha dicho mucho jaja para las planillas que manejan debería ser penado con carcel para estos equipos perder un partido contra otro que maneje menos del 70% de su presupuesto.. xD
      Ah... ¿pero como?
      Como si no va a quedar tercero por detrás del Atlético de Madrid xd

Sólo en el Bernabéu:
      Derrota 0-1 contra el Betis
      Derrota 0-3 contra el Barcelona
      Derrota 0-1 contra el Villarreal
      Empate 2-2 contra el Valencia
      Empate 1-1 contra el Levante
      Empate 1-1 contra At.Madrid
      Empate 1-1 contra Athletic Bilbao

Ya fuera:
      Derrota 2-1 contra el Girona
      Derrota 1-0 contra Espanyol
      Derrota 3-2 contra Sevilla
      Empate 0-0 contra At.Madrid
      Empate 0-0 contra Athletic Bilbao
      Empate 2-2 contra el Celta de Vigo
      Empate 2-2 contra el Levante
      Empate 2-2 contra el Barcelona

Mención especial Copa del Rey (bonus track):
      Derrota 1-2 contra el Leganés (Santiago Bernabéu)
      Empate 2-2 contra el Fuenlabrada (Santiago Bernabéu)
      Empate 2-2 contra el Numancia (Santiago Bernabéu)

Que no es Champions todo lo que reluce :)
      39 disparos del Bayern, 16 del Madrid en toda la eliminatoria. El árbitro influye pero no decide. Si ganan 4 Champions en 5 años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza.

Y QUE?

Ya te lo he dicho todo en lo anterior CHAMPIONS
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • New

Honestamente me sorprenden las letras rojas... será que ya me voy acostumbrando pero no sentí que la conversación subiera mas de la cuenta de tono...

Pero bueno... lastimosamente estos temas que son los mas entretenidos no son bien vistos..

• New

mdfos wrote:

Messi diciendo lo que dije hace algunos días...

Le falto decir estos muertos si no juego yo, no hacen nada... pero tiene que se políticamente correcto xD
      cuando un jugador es mas grande que un club pasa eso, atribuciones para tirar mierda, encima fuera de su país, a no que hablo en argentina

y se habla del frances, si al final la pregunta es que sera del barcelona cuando no este messi

y ojala el pecho frio gane algo con argentina, aun lo esperamos

pd: neymar por el bien del madrid se quedara en el psg, es imposible que se vaya a cobrar menos, el frances seria un buen fichaje pal madrid, encima esta barato para el mercado como esta xd, pero ese esta listo con el barcelona

que a todo esto lleva doblete en la final, de lejos lo mejor que esta en el mercado el frances este, una lastima que se le haya escapado al madrid, un crack

The post was edited 1 time, last by matías[esq]_CL ().

• New

Messi va a ganar el mundial ... yo le sigo mandando la vibra positiva... aunque nunca he creido en eso... pero Messi se lleva la copa del mundo... Al parecer Argentina puede resolver un punto debil si Sanpaoli se anima y pone a Armani, que esta vuelto un animal... de ahí en adelante Messi tiene que hacer todo xD

no se, Pavon? Pablo Perez? ... y mas con lo a menos que ha venido Boca a parte que ninguno de los dos me parece una opción, esos fijo banca, los que le tienen que ayudar a Messi, son el Kun, Icardi, Dybala y por supuesto que si no ayuda que al menos no joda todo Higuaín, a ver si reivindica.

Es que viendo esos nombres, no se si estoy demasiado desactualizado en el futbol pero en la media y en la defensa no veo nada, no veo jugadores que ya con el nombre al menos intimiden, Masche? .. podría ser, que para mi es mucho mas en la contención que en la defensa, biglia por ahí, ¡no lleva a Pastore? a mi me gusta bastante como juega...

Bueno que Messi lo haga todo, es lo que le toca a final de cuentas... yo si creo que puede!

• New

masche es un muerto, no era bueno ni de joven, uno de los tantos tumores de argentina, abajo no hay mucho que hacer, mas que decirles que corran como enfermos, arriba que hay mas opciones, kun que ni vaya un muerto, higuain de banca e icardi titular de una vez por todas

vale que le levanto la mina a otro, pero a estas alturas le paso a la mia con tal de que ganen algo

biglia esta roto.... pastore un sobrevalorado juega bien pero a 2 por hora, es que no hay nada atras, mercado es malisimo, rojo lo mismo, y seguiremos yendo con la pandilla de cojos amigos de messi

masche
      kun
      lavezzi(menos mal que se cargaron a este)

y otros cojos que van porque no hay mas

romero
      caballero
      banega
      mercado
      etc

dios mio, si jugamos una final del mundo con palacios en la cancha

valors
    • New

mdfos wrote:

Messi va a ganar el mundial ... yo le sigo mandando la vibra positiva... aunque nunca he creido en eso... pero Messi se lleva la copa del mundo... Al parecer Argentina puede resolver un punto debil si Sanpaoli se anima y pone a Armani, que esta vuelto un animal... de ahí en adelante Messi tiene que hacer todo xD

no se, Pavon? Pablo Perez? ... y mas con lo a menos que ha venido Boca a parte que ninguno de los dos me parece una opción, esos fijo banca, los que le tienen que ayudar a Messi, son el Kun, Icardi, Dybala y por supuesto que si no ayuda que al menos no joda todo Higuaín, a ver si reivindica.

Es que viendo esos nombres, no se si estoy demasiado desactualizado en el futbol pero en la media y en la defensa no veo nada, no veo jugadores que ya con el nombre al menos intimiden, Masche? .. podría ser, que para mi es mucho mas en la contención que en la defensa, biglia por ahí, ¡no lleva a Pastore? a mi me gusta bastante como juega...

Bueno que Messi lo haga todo, es lo que le toca a final de cuentas... yo si creo que puede!

Pues como lo tenga que hacer todo Messi, difícil que gane Argentina, pero bueno MESSI DIOS en el mundial de hace 4 años lo gano ALEMANIA...

Dybala, Icardi no fueron convocados...
      Muchos delanteros la verdad, y algunos muy conocidos, aparte de sonados.

Juegan mal, pero si robamos partidos podemos empatar... 2-2 un gol era falta y se siguió la jugada, un penaltie bien claro. Un arbitro que no tenía ni idea.

CAMPEONES DE EUROPA LEAGUE - ATLÉTICO DE MADRID
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND