Pinned Taberna Latinoamericana

• Spam

The Tournament 2018 Qualification starts on the 13th June 2018!
    Don't miss Safiren's Corner!

The video diary of the Legends on Tour Event is now available!
    Don't miss it: Watch it now!
    Comments or questions? Discuss it here!

• Me desaparezco unas horas y me pierdo un buen tema

Dren wrote:

matías[esq]_CL wrote:

dren, machista es creer que las debes defender, cuando no hay ni ataques, y si los hubieran son igual de capaces que todos para defenderse, o te mplesta cuando se ataca a las mujeres porque pensas que debes ser el defensor de ellas? sabes que eso es machismo no? la exageración muchas veces complica la normalidad, el unico que ha dicho cosas machistas en este foro he sido yo, pero venga que a la minima te indignas xd, debes aflojar y veras un mundo de tolerancia real y no forzada
      No te equivoques o adaptes la definición de los conceptos a tu conveniencia, sólo hay una definición de machismo y es creer que el hombre está por encima de la mujer. Defender la igualdad tiene otro nombre y es feminismo. Pero no el feminismo del que tanto habláis y criticáis, eso es una radicalización del mismo, como en el otro bando están los misóginos.
      Dicho esto, no estoy tratando de defenderlas y ya se que se defienden solas, no hay más que ver como Skulld te mantiene a ralla. Simplemente me resulta curioso que se tenga que dar por hecho que por ser mujeres tengan que ir rasuradas, pintadas, arregladas...

¿Que sería lo suyo? Desde luego, contra más se arregle uno más aceptado socialmente estará y mejor se sentirá con uno mismo, ya no sólo por aspecto también por higiene. Pero usar una y otra vez el concepto de las axilas peludas al feminismo y progresismo que os interesa me parece cuanto menos discutible.
      Dren, nadie puede discutir que eres buena persona, se ve de lejos por tu forma de expresarte y por tu concepto en muchos temas, para mi es algo muy positivo que te hayas tomado la molestia de querer saber más del feminismo. Sin embargo, matías tiene razón en ese punto, no es lo mismo que yo que sé que ayudes a una mujer que está siendo agredida físicamente que en caso de una discusión creas que es tu deber defenderla de un ataque verbal o simplemente de un punto diferente de opinión, pero no solo lo haces tú es algo general porque es debido a la educación que hemos recibido .

Hay un claro ejemplo que pasó recientemente en la taberna, matías estaba discutiendo con lunea y saltó edeb a defenderla diciendo que ella es muy inteligente , es un claro ejemplo de machismo por ambas partes, una por creer que necesita que la defiendan y el otro por creer que tiene que defenderla. En el momento que tu tratas diferente a una mujer solo por el hecho de ser mujer es machismo, y algo que he visto ya en varias ocasiones en el foro es que no está bien visto que un hombre discuta con una mujer, tanto por hombres como por mujeres aquí.

mdfos wrote:

Dren wrote:

Defender la igualdad tiene otro nombre y es feminismo. Pero no el feminismo del que tanto habláis y criticáis, eso es una radicalización del mismo, como en el otro bando están los misóginos.
      Oh, conejillo inocente de las praderas, aquí está la raíz de todo este asunto, sos de los que piensa que el feminismo es igualdad... si alguna vez fue eso, hace tiempo dejó de serlo, ademas de que es absurdo porque las mujeres y los hombres no son iguales... y es algo que esta gente le cuesta aceptar...
      Los grupos feministas se han radicalizado tanto, en verdad ni se como es que los defienden, cuando ya casi ni las mismas mujeres se sienten identificadas con en feminismo, como lo hace ver entre lineas lunea, por como habló con respecto a maquillarse con la menstruación y dejó bien en claro que está en favor de estos cánones sociales de que las mujeres son mas lindas con una piel tersa y saludable.

Una cosa es estar a favor de un trato justo para todas las personas y otra la radicalización de las posturas, escudarse en creer tener la razón para imponer socialmente sus ideas, promoviendo el libre pensamiento propio y coartando el de los demás..

Amigo... estás equivocado con tu concepto de feminismo... el feminismo no es igualdad es imposición... ;)
      Hay puntos en los que estoy de acuerdo contigo como que el feminismo se ha radicalizado no es la norma general pero sí que ha perdido la idea original hasta llevarlo a un punto ridículo que nos perjudica completamente, no eres más feminista por no depilarte eso es una elección personal totalmente respetable, y tampoco comparto que ahora haya que utilizar por ejemplo la x en todo como por ejemplo "compañerxs" para que sea más inclusivo (me parece una soberana gilipollez), o ahora que está de moda que las pseudo-feministas que suelen ser chicas muy jóvenes utilicen el feminismo para justificar subir fotos desnudas a las redes sociales cuando una base del puñetero feminismo es estar en contra de la cosificación de la mujer, si subes fotos desnuda por mi bien es tu cuerpo pero no digas que es nombre del feminismo, simplemente buscas halagos punto. "radicalización del mismo, como en el otro bando están los misóginos", tu te refieres a la misandria que no tiene nada que ver con el feminismo. Otra cosa en la que la cagas es que el feminismo no es una imposición, es i-g-u-a-l-d-a-d, lo que exige es tener los mismos derechos que un hombre, ni más ni menos:

-no es normal que una mujer con los mismos estudios tenga que cobrar menos y más dificultes para optar a un puesto de responsabilidad
      -no es normal que los productos de mujer sean más caros cuando solo cambia el maldito color ni tampoco es normal que todo lo relacionado con productos sanitarios nos apliquen un impuesto de lujo como si tener la regla fuera un capricho
      -no es normal que te despidan por estar embarazada, que en una entrevista de trabajo te hagan preguntas personales como si piensas tener hijos y a que edad que incluso ya contratan chicas recién licenciadas en vez de mujeres más adultas con experiencia
      -o que ir por la calle de noche te suponga un peligro por riesgo a violación para que luego un juez dictamine que no te opusiste lo suficiente

la lista podría seguir y seguir

Micromachismo:

- estás en una cita y el camarero siempre da la cuenta al hombre, o pedís 1 cerveza y una fanta, la cerveza siempre se la dan al hombre porque dan por hecho que para ella es la fanta
      - vengan hacer obras en tu casa o vayas con tu pareja al mecánico siempre se dirigen al hombre porque ya dan por sentado que tú como mujer no entiendes del tema
      - que una tía discuta contigo y le preguntes si está con la regla
      - vas a casa de alguien y felicitas a la mujer por la comida que ha hecho cuando no sabes quién ha cocinado o te quedas sentado después de comer porque das por hecho que es tarea de la mujer recoger la mesa y/o fregar
      - vivir en pareja y digas "yo ayudo en casa" cuando la casa es de ambos, ergo las tareas son compartidas, no le estás haciendo un favor

y muchísimos ejemplos más

A día de hoy obviamente que no somos iguales, pero es lo que se busca con el feminismo porque sin ello ahora mismo las mujeres no podríamos trabajar, estudiar, votar y aún estaría bien visto que tu marido te meta de hostias porque no le has hecho la cena
    • No estoy de acuerdo en la parte en la que me haces mención, pero lo respeto. Para mi hay una diferencia entre ser machista y cortés pero si vosotros lo decís y os quedáis más tranquilos, seré machista por decir lo que opino de todo en general y nada en particular.

★★★
      soberana, dannabt, kingofbarret
    • Skulld wrote:

Hay un claro ejemplo que pasó recientemente en la taberna, matías estaba discutiendo con lunea y saltó edeb a defenderla diciendo que ella es muy inteligente , es un claro ejemplo de machismo por ambas partes, una por creer que necesita que la defiendan y el otro por creer que tiene que defenderla. En el momento que tu tratas diferente a una mujer solo por el hecho de ser mujer es machismo, y algo que he visto ya en varias ocasiones en el foro es que no está bien visto que un hombre discuta con una mujer, tanto por hombres como por mujeres aquí.

Por alusiones personales, ya que indicas mi nombre, te voy a responder, claramente es un gasto de energía y de tiempo.

Decir lo que es y será Lunea no es defenderla, te equivocas, simplemente contesto a las injusticias, a la gente que habla sin razón ni conocimiento, de lo contrario no estaría por aquí, paso de decir que es una pérdida de tiempo argumentar algo contra gente de vuestra calaña, os parecéis y mucho.

A Lunea y a los míos les apoyaré hasta el final de mis días, si eso es ser machista, denota un claro desconocimiento de los sentimientos, y el amor, cosas que gente como vosotros no podéis entender ni comprender, nací de una mujer, y moriré por ellas.

Incluso cuando vi a tus "amigos" despotricando de vos, estuve tentado a entrar en la discusión, pero igual me pareció perdida de tiempo, es como defender a una persona de los golpes de otra, y al otro día tan amigos, siendo malo el que os defendió, pero así es la vida, llena de esclavos que aplauden a sus amos, de gente que pierde el sentido de ser YO.

Igual hubiera intervenido, y no habría sido por vos, si no por todas aquellas o aquellos que callan, y claman por un mundo mejor...

Ya podéis denunciar, y decir que os trato mal, que os insulto, que os perjudicó, pero tranquilo estoy, que la moderadora @Itzamara me banee nuevamente, quizás lo merezco, y mis opiniones sean desafortunadas como las vuestras xD

A vuestra salud, una de vino otra de cerveza xD

Ya nos veremos cuando termine el baneo xD de

• New

Skulld wrote:

-no es normal que una mujer con los mismos estudios tenga que cobrar menos y más dificultes para optar a un puesto de responsabilidad
      -no es normal que los productos de mujer sean más caros cuando solo cambia el maldito color ni tampoco es normal que todo lo relacionado con productos sanitarios nos apliquen un impuesto de lujo como si tener la regla fuera un capricho
      -no es normal que te despidan por estar embarazada, que en una entrevista de trabajo te hagan preguntas personales como si piensas tener hijos y a que edad que incluso ya contratan chicas recién licenciadas en vez de mujeres más adultas con experiencia
      -o que ir por la calle de noche te suponga un peligro por riesgo a violación para que luego un juez dictamine que no te opusiste lo suficiente

Micromachismo:

- estás en una cita y el camarero siempre da la cuenta al hombre, o pedís 1 cerveza y una fanta, la cerveza siempre se la dan al hombre porque dan por hecho que para ella es la fanta
      - vengan hacer obras en tu casa o vayas con tu pareja al mecánico siempre se dirigen al hombre porque ya dan por sentado que tú como mujer no entiendes del tema
      - vas a casa de alguien y felicitas a la mujer por la comida que ha hecho cuando no sabes quién ha cocinado o te quedas sentado después de comer porque das por hecho que es tarea de la mujer recoger la mesa y/o fregar
      - vivir en pareja y digas "yo ayudo en casa" cuando la casa es de ambos, ergo las tareas son compartidas, no le estás haciendo un favor

A día de hoy obviamente que no somos iguales, pero es lo que se busca con el feminismo porque sin ello ahora mismo las mujeres no podríamos trabajar, estudiar, votar y aún estaría bien visto que tu marido te meta de hostias porque no le has hecho la cena

lo de la regla jajaja xD, culpable
    • New

Dren wrote:

No estoy de acuerdo en la parte en la que me haces mención, pero lo respeto. Para mi hay una diferencia entre ser machista y cortés pero si vosotros lo decís y os quedáis más tranquilos, seré machista por decir lo que opino de todo en general y nada en particular.
      Esta vez estoy con vos xD... lo que pasa es que en nombre del feminismo las mujeres ha renunciado a las cortecias y los buenos tratos de parte de los hombres, pasa que a todo le quieren ver un trasfondo, si le abrís la puerta del carro entonces sos machista porque ellas pueden solas, o si pagas la cuentas es machismo porque el macho es proveedor, tantas cosas que prefieren ver mal en lugar tomarlas como gestos agradables o cortesías...

Y lo peor de todo es que igual les gusta que los hombres tengamos estas deferencias, pero muchas veces por orgullo las orillan a luchas de poder entre sexos...

matías[esq]_CL wrote:

Skulld wrote:

Micromachismo:

lo de la regla jajaja xD, culpable

kajaja y lo peor es que casi siempre que preguntas termina siendo cierto xD

(o al menos en mi caso)

Vuelvo de mi primer ban en 10 años de foro.. :/
      servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei

• New

Dren, si opinas sobre un tema te arriesgas a que te respondan digo yo, otra cosa es tomarse como un ataque cuando te dicen que tu planteamiento no es correcto. Y sí la cortesía es machismo aunque no lo creas , si tienes dudas al respecto te invito a leer más sobre el feminismo , lo mismo que a marvin, no estoy para dar clases a nadie sin ofender xd

Lunea wrote:

@dren... No te molestes, ni con la definición se enteran.. Es perder el tiempo... Espero y deseo sea por ignorancia y no por mala fe.

pfffffffff a mi me vas a enseñar que es el feminismo , la que dijo (cito textualmente) "para ser tan progre me resulta curioso que no haya descubierto.. La cera"

Edeb wrote:

Skulld wrote:

Por alusiones personales, ya que indicas mi nombre, te voy a responder, claramente es un gasto de energía y de tiempo.

Decir lo que es y será Lunea no es defenderla, te equivocas, simplemente contesto a las injusticias, a la gente que habla sin razón ni conocimiento, de lo contrario no estaría por aquí, paso de decir que es una pérdida de tiempo argumentar algo contra gente de vuestra calaña, os parecéis y mucho.

A Lunea y a los míos les apoyaré hasta el final de mis días, si eso es ser machista, denota un claro desconocimiento de los sentimientos, y el amor, cosas que gente como vosotros no podéis entender ni comprender, nací de una mujer, y moriré por ellas.

Incluso cuando vi a tus "amigos" despotricando de vos, estuve tentado a entrar en la discusión, pero igual me pareció perdida de tiempo, es como defender a una persona de los golpes de otra, y al otro día tan amigos, siendo malo el que os defendió, pero así es la vida, llena de esclavos que aplauden a sus amos, de gente que pierde el sentido de ser YO.

Igual hubiera intervenido, y no habría sido por vos, si no por todas aquellas o aquellos que callan, y claman por un mundo mejor...

Ya podéis denunciar, y decir que os trato mal, que os insulto, que os perjudicó, pero tranquilo estoy, que la moderadora @Itzamara me banee nuevamente, quizás lo merezco, y mis opiniones sean desafortunadas como las vuestras xD

A vuestra salud, una de vino otra de cerveza xD

Ya nos veremos cuando termine el baneo xD de
      Me ha subido hasta el azúcar después de leer tu post xd

Ahhhhh ahora entiendo, que alguien discuta con tu novia para ti es una injusticia que como superhéroe que eres tienes que combatir, no? dios mio cuanta gilipollez junta en un mismo post xDDD
      Madre mía, ahora resulta que no darle la razón como los tontos a tu novia y/o decirle que está equivocada es una "injusticia"...lo que hay que leer

"claro desconocimiento de los sentimientos, y el amor", si crees que el amor es comerle el culo a tu pareja, decirle cosas positivas de su persona cuando son claramente falsas y "defenderla" a la mínima que alguien le dice que no tiene razón, estás muy equivocado y tu argumento parece sacado de una película de disney. Apoyar claro, creer que tu pareja es incapaz de defenderse sola y que necesita que la defienda un hombre es un comportamiento machista lo quieres creer o no .

Ahí está la diferencia edeb, yo no necesito que me defiendan jamás, digo lo que pienso sabiendo que puede que no guste o que alguien se ofenda y me como las consecuencias de mis actos , y podrás decir toda la mierda que quieras de nosotros, pero nos tratamos como iguales y me tiene el suficiente respeto para no tratarme como una damisela en apuros o con guantes de seda, y sí, nos metemos mierda en el foro y qué? cada uno tiene su opinión y jamás nos verás defendernos, es más, seremos los primeros en meter baza porque hay suficiente confianza para hacerlo

En serio te crees tan importante como para perder tiempo denunciando tus posts? da gracias porque alguien se tome la molestia de leer alguno y responderte por puro aburrimiento, quizás en el net te han dado demasiada bola para estar tan crecidito pero tío, esto es el cl xDDDD