Medalla de 3 años

• Pero si has estado muchos tiempos retirado no te las da.

Yo no tengo la medalla y jugué el primer server 1 y el primer 2, y el speed, ...
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • Llevo años inactivo pero he jugado los dos últimos torneos y me han dado la medalla de los 3 años, y me han dado las del torneo el clasificatorio y el normal y en el próximo server me darán la del clasificatorio y después del final clasificatorio también.

Si no es con el mismo correo no te las dan, y si no reclama.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Si mismo correo, hasta lleva el nombre del juego... Jajaja, es el correo para el juego que es el que acabé usando para casi todo.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Estoy sopesando hacerme autónomo con la nueva ley de autónomos...

Lo de trabajar para otros fijo que está muy bien, pero por probar otra vez de autónomo no creo que pase nada.

• Y que se gana con la medalla de tres años? y la de 5? y la de 10?
      Intimidar a los que entran nuevos?XDD

Lástima que ya no den la rata, con eso si podríais intimidar algo

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
      S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."
    • Medallas de veterano.- Hay una a los 3 años y otra a los 7.
      Con la medalla de 7 años dan un voucher de oros que sirve para cualquier mundo de travian legend. Y si. Las medallas se dan por jugar más de 3 continuados en el email de juego. Y que esa cuenta de correo este jugando activamente en los últimos 60 días anteriores a cuando las otorgan que es entre noviembre y diciembre. Esas medallas las dan desde la central, no importa en qué mundos hayas jugado o estés jugando. Pero siempre al mismo emails. Hay jugadores que tienen varios emails habituales y todos activos en varios mundos, y estos dispondrían de medalla en cada uno de esos emails siempre que reúnan los requisitos.