petición

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Buenas tardes,

Me llamo Javier y soy fan de este hermoso juego llamado travian y del trabajo que realizan para mantenerlo vivo.
      Los contacto no por ningún problema que tenga con mi cuenta ni nada referente al servidor que estoy jugando actualmente, el cl5, sino por una cuestión que estoy 99% seguro que nunca antes le hayan planteado, quiero dejar claro que con mi petición, por llamarla de alguna forma, no quiero ofender a nadie del staff que tanto tiempo le dedica a este juego.

No quiero aburrir a nadie con la historia de lo dificil que es conseguir conectarse a internet en el país X en donde vivo, producto de este inconveniente contamos con una red interna de varios miles de usuarios en donde el travian ha llegado para quedarse y cada día son más los noctámbulos que se unen a las filas, sin embargo, no hemos logrado conseguir aún un servidor responsable donde jugar, se han montado con éxito varios pero llenos de bugs, todos lejos de poder brindar la calidad de juego requerida por esta comunidad experimentada ya en este tipo de juegos, ahora con todo respeto les expongo mi petición:
      ¿Sería una barbaridad de mi parte preguntarles si existe un servidor que puedan donarnos para satisfacer nuestra sed de travian?
      Por supuesto hasta que el internet adquiera un precio justo y accequible para nosotros, momento en el cual sin dudarlo acudiríamos a sus reconocidos servidores.
      Imagino que es normal preguntarse que beneficios conseguirían con esto, pues fácil, una comunidad nada pequeña agradecida, la cual conocería todo respecto a sus proyectos actuales y su gran aporte.
      Por último, mirándolo desde su punto de vista quiero dejar claro que no tenemos intención ninguna de hacer competencia con nadie, nuestra red es gratuita y sin ánimos de lucro, no se cobra por ninguno de los servicios que se ofrecen actualmente en la misma.
      Agradecido de antemano y en espera de su respuesta,
      Javier Guevara.
      P.D: en caso de necesitar información más detallada contactarme sin ningún problema contestaré cualquier pregunta.
      *** Por cierto se me olvidaba comentarles que hablo de cualquier servidor (inclusive uno del t3) en caso de no ser posible uno más actual. :thumbsup:
    • mamoncillo wrote:

me gustaría recibir una respuesta, aunque sea una negativa, he refrescado el foro mas de 500 veces xD.
      Esto es un foro, dudo que lo hagan pero si deseas una respuesta mandar tu correo para Alemania debes.
      Terminado

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]; S5: Hostilio [Sankama]; S7 Sacolargo [Minions]; S5 Los Malditos [Nazón]; Roa: Sacolargo [S.S.S]; S5 Los Malditos [Nazón]

Jugando

S1: Valhalla [Jurasic] - S2: Cereal S.A. [PeR-S.A.]