Resumen net2

• TS2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Buenas noches, aqui les tengo un control de las artes por cada bloque.

puse a FNV(una embajada que era SR) separada de SR ya que no se que sucede ahi.

el JSA del final significa Jugador sin alianza.

Saludos :)
      Images
      • ARTES 18.11.17.png

11.92 kB, 648×254, viewed 53 times

cl3 = Godan = HDL :teu01:
      net2 = Godan = HDA :rom03:
      cl1 = Gogeta = LMR :teu01:
      clx = TheRedHood = :rom03:

• Jajaja losgatosxxD no te preocupes, nos vamos con tus botas y si de verdad quieres, quedate que total te ibamos a dejar pelao. Lo que tenía preparado para ti iba a terminar contigo quisieras o no borrar xD

PD: te lo vuelvo a decir, me ha venido genial que le quitaras la aldea a mi dual, me has hecho un favorazo adelantandome planes de futuro
      Líder de TOP, los más TOP que verás

• Genocidio (esmex) wrote:

Jajaja losgatosxxD no te preocupes, nos vamos con tus botas y si de verdad quieres, quedate que total te ibamos a dejar pelao. Lo que tenía preparado para ti iba a terminar contigo quisieras o no borrar xD

PD: te lo vuelvo a decir, me ha venido genial que le quitaras la aldea a mi dual, me has hecho un favorazo adelantandome planes de futuro
      si tus planes a futuro es quedarte sin aldeas? Bueno me parece buen plan y seguro que le va gustar a supremo,
    • losgatosxd wrote:

Genocidio (esmex) wrote:

Jajaja losgatosxxD no te preocupes, nos vamos con tus botas y si de verdad quieres, quedate que total te ibamos a dejar pelao. Lo que tenía preparado para ti iba a terminar contigo quisieras o no borrar xD

si tus planes a futuro es quedarte sin aldeas? Bueno me parece buen plan y seguro que le va gustar a supremo,
      Precisamente a ese que mencionas le he dejado la aldea caramelo para que le conquistarán una aldea ^^
      PD: Ahora que te has quedado en modo vacaciones, podrás ver a que me refiero con que esa aldea me adelanta faena ^^ (en 2 días lo verás al completo)

Y subir reportes, aburridos! que sois unos aburridos y solo habláis!
      Líder de TOP, los más TOP que verás

• Genocidio (esmex) wrote:

losgatosxd wrote:

Genocidio (esmex) wrote:

Precisamente a ese que mencionas le he dejado la aldea caramelo para que le conquistarán una aldea ^^ PD: Ahora que te has quedado en modo vacaciones, podrás ver a que me refiero con que esa aldea me adelanta faena ^^ (en 2 días lo verás al completo)

Y subir reportes, aburridos! que sois unos aburridos y solo habláis!

Pero que cazada más bonita por Dios! Defender con off es de 1º de noob en travian.
      Está visto TOMACO+ va a durar 0, tengo mis dudas que pasen de planos. Están recibiendo de lo lindo y no se ve un estampe que no sea en supremo. Gran trabajo del equipo off de Top. Enhorabuena
    • Cuántas alianzas necesita TOP para salir a por TOMACO+.
      Que se sepa, TOMACO en sus dos embajadas 53+32

Más que curioso que el mismo día, tomaco reciba ataques de TOP,TOP!, HDA, Axis. Tanto miedo tenéis que pactáis con todo dios????
      Y ahora decid que si hay pacto TOMACO-SR.... cuando es incierto.

Tomaco atacó a HDA O AXIS? No, recibe de ellos? les están poniendo el culo fino hoy.
      Decid claro el macrobloque que tenéis, que ya no engañais a nadie. Enhorabuena 3vs1, soys unos campeones
    • Estaba esperando este comentario. Quiero resaltar que desde la cúpula de TOP no se ha informado NUNCA de a que hora golpeamos ni con quién, cosa que Tomaco + si que ha hecho. Si os han atacado te puedo asegurar de nuestra parte que no ha sido coordinado con nadie ni hemos dicho "eyyy que a las 6 les pegamos" como hizo supremo. Esto siempre debe ser un 1 vs 1 así es como mola y como debe ser pero si alguien se carga eso te aseguro que nosotros no vamos a ser, dudo de vuestra parte si lo hareis porque conociendo al supremo...
      Un saludo
      TS2--> Makeiking (TOP) :D
    • Mironloco wrote:

Cuántas alianzas necesita TOP para salir a por TOMACO+.
      Que se sepa, TOMACO en sus dos embajadas 53+32

Más que curioso que el mismo día, tomaco reciba ataques de TOP,TOP!, HDA, Axis. Tanto miedo tenéis que pactáis con todo dios????
      Y ahora decid que si hay pacto TOMACO-SR.... cuando es incierto.

Tomaco atacó a HDA O AXIS? No, recibe de ellos? les están poniendo el culo fino hoy.
      Decid claro el macrobloque que tenéis, que ya no engañais a nadie. Enhorabuena 3vs1, soys unos campeones
      Esto paso en CAS también, pero se va negar, obviamente. Digo yo, ¿Cuál es el verdadero macrobloque entonces?

Eking wrote:

Estaba esperando este comentario. Quiero resaltar que desde la cúpula de TOP no se ha informado NUNCA de a que hora golpeamos ni con quién, cosa que Tomaco + si que ha hecho. Si os han atacado te puedo asegurar de nuestra parte que no ha sido coordinado con nadie ni hemos dicho "eyyy que a las 6 les pegamos" como hizo supremo. Esto siempre debe ser un 1 vs 1 así es como mola y como debe ser pero si alguien se carga eso te aseguro que nosotros no vamos a ser, dudo de vuestra parte si lo hareis porque conociendo al supremo...
      Un saludo
      Eso quiere decir que lo niegas, porque en CAS también fue casualidad.
      DESS netx8 DSS net4.4 Endzeit net5xCalcidio net10 Cata_Lina net4.5 Cata_Lina net5.5 DSS AE

• Que manera de mentir en serio si son bien ....
      Y antes que respondas con cualquier epiteto grosero makei y esmex esto es un juego no es necesario faltar el respeto a los demas para tener la razon

Para los que no saben solo basta con ir a guetter y revisar donde estuvo gervas casi todo el server en axis

En hda igual no vengas con diretes que se sabe trabajan juntos por que el bloque lo firmaron el mismo dia que añadieron tomatina y antes de que salgas con lloron que esto y aquello decir la verdad no te hace menos persona que nadie

Y el dia que les atacamos vino aca a makei a rasgarse las vestiduras que por que como podia ser que sr les ataque
      Un jugador ex tomatina llego a decirnos jurandolo por Dios que jamas entraria a un server donde estemos bla bla bla
      Entonces voy le busco pelea a un grupo y luego si me.responden el.culpable es quien responde ???
      Sr esta peleando con uds desde inicios nosotros que esperas absorves una embajada del sector y no digamos nada ?
      Que triste que vengan aca a decir de todo pero en la realidad las cosas son totalmente distintas son tres vs tomaco aunque te pares.de cabeza son echos no palabras

Igual es vuestra manera de jugar se les entiende pero no se las den de super que en serio les queda grande el.nombre es facil hacerse el super cuando reclutas todo lo que ves

Pasen bien
    • En serio os creeis lo que decís esque no me lo puedo creer que penseis eso. Mironloco di tu ficha yaaa que estás tardando. Supremo me hace gracia lo que dices porque será por topos en SR que hay metidos... lo peor es que se ofrecen ellos incluso lod poderes en el getter... obviamente tenemos valores y no hemos aceptado porque eso es JUEGO SUCIO. Y cagon es supremo que ando llorando por el server pidiendo coas cuando le dijimos nada mas que le ibamos a hacer unas reformillas jajajajaja. Tenemos respeto a tomaco pero a Supremo olvidaros que ese no le gusta jugar limpio y nos podeis acusar de lo que querais que las cosas se demuestran. El igm reza supremo para que no lo encuentre porque como lo encuentre se te va a caer la cara de verguenza ;)
      TS2--> Makeiking (TOP) :D
    • ecuentralo cada quien es dueño de sus actos asi que te reto a que me demuestres donde pido coa a hda o asi

Makeiking el unico que aca les ha dicho las cosas en su cara soy yo ya creo todos sabemos que cuando al mentiroso se le pilla su aptitud es siempre ofender
      No tengo nada que discutir contigo jugadores como uds solo hacen de travian mas aburrido .
      Por cierto tomaco no soy yo tomaco son todos yo no soy el lider de tomaco soy parte de la cupula como otros asi que no metas a tomaco.en cosas que aca todos saben las cosas que se hacen en la cupula
      No como uds si desean seguir engañando a sus jugadores haganlo .

Espero ahora si se sientan seguros ya que estan atacando entre tres o quieres mas bloques para poder jugar ??
      Bueno no te respondere mas no vale la pena discusiones vanas com gente mitomana

Si en algun momento encuentras el igm.me avisas
      Por cierto donde esta goose ?? No.que le.ibas a defender ?
      Que lastima los jugadores sigan creyendo sus mentiras
      Buen dia