Resumen net2

• TS2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Conozco a Goose personalmente y se porque lo ha dejado, se que no tiene problemas en como ha sido tratado y le he dicho que estas hablando de el por si quiere pasarse por el foro para explicarte porque lo ha dejado. Empezamos el server con la idea de que el seria off y yo deff, a goose nunca le ha faltado defensas hasta que me dijo que lo dejaba. Obviamente no podria haber parado a j42, y es por eso que el sabia que estaba perdido ya que nuestra configuracion de aldeas es mala y ante esa condicion no podemos competir y han preferido borrar y empezar de nuevo en otro lado.

Si hablamos de compromiso de TOP con nosotros (TOP!) las pruebas las tienes en que la estatica que mataste hoy en casa de flavio era practicamente de TOP y que las tropas que murieron ayer de esmex son de TOP. Muy sorprendido y agradecido tanto por el trato como por el esfuerzo , esperaba bastante menos la verdad.

No me quiero meter a discutir en foros, ya te dije mi opinion por whatsapp, pero te voy a pedir por favor que no menciones a Goose ni a Exopower.
    • Mironloco wrote:

Cuántas alianzas necesita TOP para salir a por TOMACO+.
      Que se sepa, TOMACO en sus dos embajadas 53+32

Más que curioso que el mismo día, tomaco reciba ataques de TOP,TOP!, HDA, Axis. Tanto miedo tenéis que pactáis con todo dios????
      Y ahora decid que si hay pacto TOMACO-SR.... cuando es incierto.

Tomaco atacó a HDA O AXIS? No, recibe de ellos? les están poniendo el culo fino hoy.
      Decid claro el macrobloque que tenéis, que ya no engañais a nadie. Enhorabuena 3vs1, soys unos campeones
      Axis, es una alianza pequeña que tiene tratos con TOP¡ y gerva estuvo en ella por eso atacaron a fichas de Tomaco ya que estas fichas pusieron en jaque a gervás con algunas catas.....

Por otro lado HDA ex lilen en su mayoría son los que atacaron a Tomako, y es que ya hay historia antigua cuando TOMAco borro LMC después LOOPS intentaron crear lilen pero al final se unieron a HDA, estos jugadores que participaron ya anteriormente nos han atacado pero por lejanía en su mayoría no se ha podido hacer un gran daño, a HDA necesitan que les paren la confianza....

Siempre hay actividad en fin de semana la mayoría descansa de trabajo o escuela, Que buen fin de seman ya se esta jugando al travian, que se aburran menos las fichas y que lleguen mas al final...
    • Mironloco wrote:

Eking wrote:

Danny no fue casualidad te lo puedo asegurar 100%, si hubiera lo más mínimo de que fuera casualidad ni lo hubiera mencionado.. mironloco nos has llamado miedicas, a ver quien eres que te estás :( ocultando mucho
      Y acaso no eres un cagón? no te basta venir tú y partirnos la cara? que te diga exmes si ha dicho o no... fue él y tengo las pruebas por igms.es lo bueno de estar de topo en un sitio. Que lo puedo afirmar con igms.
      Y TE LO DIGO CLARITO SOYS UNOS CAGONES
      Hey, podrías pasarme aunque sea por travian ese igm donde pido ayuda? Enserio, me pica la curiosidad

Supremo, dos mensajes bien bonitos de eking y Tole, para chaparte la boca pero bien. A la cueva.

Y como siempre, os traigo otro reporte! manqueada mia de arietes jajajaja me acompañó otro player
      El resto de reportes de otros reportes chulos, que los suban los dueños, a ver si al menos alguien mueve el culo y sube alguno

Líder de TOP, los más TOP que verás

• MEMIN wrote:

Mironloco wrote:

Cuántas alianzas necesita TOP para salir a por TOMACO+.
      Que se sepa, TOMACO en sus dos embajadas 53+32

Más que curioso que el mismo día, tomaco reciba ataques de TOP,TOP!, HDA, Axis. Tanto miedo tenéis que pactáis con todo dios????
      Y ahora decid que si hay pacto TOMACO-SR.... cuando es incierto.

Tomaco atacó a HDA O AXIS? No, recibe de ellos? les están poniendo el culo fino hoy.
      Decid claro el macrobloque que tenéis, que ya no engañais a nadie. Enhorabuena 3vs1, soys unos campeones
      Axis, es una alianza pequeña que tiene tratos con TOP¡ y gerva estuvo en ella por eso atacaron a fichas de Tomaco ya que estas fichas pusieron en jaque a gervás con algunas catas.....
      Por otro lado HDA ex lilen en su mayoría son los que atacaron a Tomako, y es que ya hay historia antigua cuando TOMAco borro LMC después LOOPS intentaron crear lilen pero al final se unieron a HDA, estos jugadores que participaron ya anteriormente nos han atacado pero por lejanía en su mayoría no se ha podido hacer un gran daño, a HDA necesitan que les paren la confianza....

Siempre hay actividad en fin de semana la mayoría descansa de trabajo o escuela, Que buen fin de seman ya se esta jugando al travian, que se aburran menos las fichas y que lleguen mas al final...
      Bueno salu2 a todos
      ya q no había entrado en el foro pero viendo lo visto os pongo un poco en situacion
      Supremo o el traidor como por aquí lo conocemos estaba en un principio en nuestra embajada lcm y se fue con tomaco desde principio del server a intentado reclutarnos y no lo a conseguido , como no quisimos estar en tomaco en un sector fueron abusando de nuestras fichas y muchos borraron pero en nuestro sector no an podido hacernos daño y an recibido piedras por nuestra parte de "lilen " q era la embajada q quedó después de la escabechina de lmc, nunca emos parado de darnos palos ahora las cuentas q quedaban de lilen q se an ido a hda después de un parón por la organización de los artes , seguimos dando palos a tomaco , solo esas cuentas q antes ya les dimos piedras y piedras q son pocas cuentas , más solo Emos recibido apoyo deff desde hda pero ninguna off a ido a por tomaco ni nos a apoyado así q hda no están atacando todos a tomaco como dices
      Pd : si yo e estampado muchas tropas pero de eso se trata es un juego de estrategia y guerra jaja
      El q no estampa para q quiere la off pero también hemos borrado fichas de vuestros compis salu2
      Y lo siento por el tostón aclaración jajaja ;)
    • Una pregunta.

Este es el foro de Sims???

Yo creo que No.
      Creo que es es foro de un juego de guerras y estrategias.
      Y crear mal ambiente como dicen o subir el tono promueve la guerra.
      Promover esa guerra conlleva que gastemos más oro ( cosa que les conviene bastante).
      Pero...
      Lo que yo veo es que:

Esto no es ser imparcial señores moderadores.

A nosotros los de TOP nos pueden insultar y subirnos el tono.??

Si tienes alguna queja sobre la actuación de la moderación, hay vias para hacerlas llegar a donde deben llegar. Este hilo no es una de esas vías. No solo eso, las críticas a la administración en los hilos de los servidores pueden ser sancionables. Leed las normas antes de quejaros de como moderamos.
      Con tu escudo, o sobre él... :rep05:

The post was edited 1 time, last by MOD_Dai90 ().

• Eking wrote:

MI VIEJO AMIGO LOSGATOSXDD, volviste del retiro espirituaal!!!!! Vaya risas me pegué cuando te vi en modo vacaciones, digno de vacas supremas, solo vi dos jugadores en este server haciendo eso
      Estrategia mi estimado nunca lo olvides.

Maryluz wrote:

Se tuvo que poner modo vacaciones para poder dormir...
      Pero seguro aún tiene pesadillas conmigo....
      :thumbsup:
      tenia que dejarte descansar unos días, imagino las ojeras que debes tener y ya de verdad deja de soñar conmigo.
    • Aunque me gusta leer lo que aquí se comenta,nunca he sido muy aficionada a escribir,pero hoy quiero hacerlo para darle la enhorabuena a la alianza más TOP de todo el server.
      Enhorabuena a TOP por su buen juego (ironía,por si alguien no lo pilla) supongo que hoy sera festivo en vuestra alianza,sabiendo que os habéis hecho con dos artefactos sin tener que utilizar ni una sola tropa.Muy bien amaestrado teníais al topo,que nos la ha colado pero bien.
      Espero que los disfrutéis muchísimo,pero esperaba que una alianza como vosotros los peleara de cara y no por la espalda,desde hoy tengo claro que aunque ganéis el server,no os lo merecéis.
      Recuerdos al topo!

Se me olvidaba,no contento con lo de los artes,vuestro querido y amaestrado topo,ha lanzado toda la off de su representado.

He leído que en TOP os gusta el juego limpio,en serio?

The post was edited 1 time, last by Maja: no hacer doble post ().

• Maja wrote:

Aunque me gusta leer lo que aquí se comenta,nunca he sido muy aficionada a escribir,pero hoy quiero hacerlo para darle la enhorabuena a la alianza más TOP de todo el server.
      Enhorabuena a TOP por su buen juego (ironía,por si alguien no lo pilla) supongo que hoy sera festivo en vuestra alianza,sabiendo que os habéis hecho con dos artefactos sin tener que utilizar ni una sola tropa.Muy bien amaestrado teníais al topo,que nos la ha colado pero bien.
      Espero que los disfrutéis muchísimo,pero esperaba que una alianza como vosotros los peleara de cara y no por la espalda,desde hoy tengo claro que aunque ganéis el server,no os lo merecéis.
      Recuerdos al topo!

Se me olvidaba,no contento con lo de los artes,vuestro querido y amaestrado topo,ha lanzado toda la off de su representado.

Y porque no explicas de paso que el anterior dueño del artefacto está baneado ??
      Cuantos más caerán ésta semana..??

Eso sí es jugar limpio??

Querida Maja.
      Las batallas se ganan con sangre.
      Las guerras con estrategias.
      :thumbup:
      Con tu escudo, o sobre él... :rep05:
    • Maryluz wrote:

Maja wrote:

Aunque me gusta leer lo que aquí se comenta,nunca he sido muy aficionada a escribir,pero hoy quiero hacerlo para darle la enhorabuena a la alianza más TOP de todo el server.
      Recuerdos al topo!

Y porque no explicas de paso que el anterior dueño del artefacto está baneado ??Cuantos más caerán ésta semana..??

Eso sí es jugar limpio??

Querida Maja.
      Las batallas se ganan con sangre.
      Las guerras con estrategias.
      :thumbup:

Querida Mara,antes de hablar mira bien las cosas,el baneado es vuestro topo Silver,al que hemos expulsado esta mañana.La pregunta debería ser,a quien en TOP también banearan?

Y no voy a hacer ningún otro comentario aquí,se han leído muchas cosas en este foro y creo que cada uno ya puede tener una opinión de como van las cosas.

Suerte!
    • Mirenloco lo ocurrido esque mi representante un jugador de la alianza resulto ser una multicuenta de TOP ( ya baneado "silver " ) aunq este borrando. SI hay algun top baneado o que haya bajado a la mitad sus habitantes ese era .Entonces cuando el estubo de repre de mi cuenta lo que hizo fue lo siguiente :

timer1070 me ataco y tiro tesoro . pero no se lo lleva . entonces silver con su heroe coje mi artefacto con la escusa de protegerlo . ( siempre me atacaba a ciegas , pero ahora acecha "que casualidad "
      SIlver se sale de la alianza y el jugador Ulpus coge el artefacto de Loco . y el artefacto de planos que se le habia dejado a silver tambien . Pedia el de Consumo , suerte que se le nego sino negocio redondo

Pero no contento con eso ha enviado toda mi OFF a -100/100 donde hay aldeas de top "Que casualidad " tambien mi heroe desnudo pobrete ! no tienen compasion.
      Images
      • ataques.jpg

303.73 kB, 1,440×900, viewed 40 times
    • LosgatosxxD ahora llamas a eso estrategia y cuando te digo que tengo algo entremanos me ironizas con "perder aldeas es tu jugada?". Ahora que ya la he terminado, puedes mirarlo si me ha beneficiado o no ^^

Respecto a lo del topo puajajajajaja, sabía que iba a pasar pero lo de la off del repre ya ... que suciedad xDDDD

Siempre os recordaré una cosa, una alianza se forma desde una base y no acumulando cuentas y cuentas porque luego pasa lo que pasa. Podréis decir de TOP lo que queráis, macrobloque, ultrabloque, sexis, lo que queráis, pero al menos en TOP (no top!, de momento), sabemos incluso quien es el topo que tenemos metido jaja

Esas cosas se tienen que controlar bien, porque se les denomina estrategia. Que se conocen hasta los casos que el topo ha llevado la WW en algunos servers.
      Muy sucio, si, no soy partidario de los topos, pero hay gente que si y contra eso hay que luchar ^^
      Líder de TOP, los más TOP que verás