Resumen net2

    • TS2
    • elnumbert wrote:

      bueno revisando en map puedes ver claramente que tiene jugadores en el -- , -+ y ahora uno o dos creo en el ++

      Los de otros sectores groso error creo de las alianzas que dominan sus sectores haber dejado crecer jugadores tan grandes en sus narices

      Mas adelante sera tarde para reaccionar cuando las distancias se acorten por los artefactos cuando suban plazas de torneos y existan mas tropas

      Son grandes jugadores nadie lo niega asi mismo es innegable que tienen presencia en tres sectores .
      Físicamente estamos en 3 sectores, pero si tu consideras que del -8 /10 al 8/10 sea irse mucho de un sector a otro xD Mas esta separado una frontera de otra jaja
      Líder de TOP, los más TOP que verás

    • Winson Fisk wrote:

      ¿Y que ha pasado con "300"? ¿Ya por fin cayeron ante manos del bloque SR?
      Parece que las cosas estan resueltas para el sector -/+ por la Alianza TOP y +/- por los HDA. Parece que ambas alianzas pueden tropear y pastar a lo bonito.
      En tanto al +/+ aun no se tiene una victoria contundente entre TOMACO+ y LMC pero si podemos decir que TOMACO+ lleva la delantera.
      TOP saca el triple de puntos defensivos a los segundos esta semana, asique no estamos pastando.
      TS2--> Makeiking (TOP) :D
    • Genocidio (esmex) wrote:

      elnumbert wrote:

      bueno revisando en map puedes ver claramente que tiene jugadores en el -- , -+ y ahora uno o dos creo en el ++

      Los de otros sectores groso error creo de las alianzas que dominan sus sectores haber dejado crecer jugadores tan grandes en sus narices

      Mas adelante sera tarde para reaccionar cuando las distancias se acorten por los artefactos cuando suban plazas de torneos y existan mas tropas

      Son grandes jugadores nadie lo niega asi mismo es innegable que tienen presencia en tres sectores .
      Físicamente estamos en 3 sectores, pero si tu consideras que del -8 /10 al 8/10 sea irse mucho de un sector a otro xD Mas esta separado una frontera de otra jaja
      Si tu lo dices..... igual es cuestión de cada bloque cuidar su sector y si permiten que crezcan tranquilos dentro de su sector sera cosa de ellos

      En servidores donde ya no se ve la misma cantidad de jugadores inscritos que antes coordenadas como -40 /-15 por decir algo si me parece estar en otro sector

      La verdad creo deje mucho tiempo travian ya no entiendo quizás algunas pero me reclutan una cuenta top asaltos en mi sector y me quedo mirando como crece =O

      No tengo nada en contra de TOP solo opino de lo que veo se ve que en top son grandes jugadores y varios los dan como favoritos

      Pero reitero una vez mas a opinión personal solos no iran eso no lo creo al final quizás me equivoque :D
    • New

      Goose wrote:

      Limpiando un poco de SR y allanando el campo para las vacas.
      jajaja pos este allanando para vacas dice, no tienes merito atacas a mi tercera aldea que esta a 5 minutos cuando estoy distraído con los TOP como que ni te tome en cuenta, no obstante tu infantería esta respetable, hasta me dio ganas de estampartela pero no vale la pena
    • New

      losgatosxd wrote:

      Goose wrote:

      Limpiando un poco de SR y allanando el campo para las vacas.
      jajaja pos este allanando para vacas dice, no tienes merito atacas a mi tercera aldea que esta a 5 minutos cuando estoy distraído con los TOP como que ni te tome en cuenta, no obstante tu infantería esta respetable, hasta me dio ganas de estampartela pero no vale la pena
      Distraido con TOP? Ni que hubieramos entrado dos veces en tu capital... :D

      Aprovecho para subir este reporte, Gandal sigue juntando deff que no dudes en que iremos a barrerlas de una así nos concentras todas las defensas de la alianza. Es muy feo por tu parte que concentres todo y nos permitas catear a tus compis pero bueno hazme caso que volveremos a hacerte una visita y de paso masacrar las deff. A ver como frenas la off que te vaya a ir, saludos a todo el mundo!

      Pd: a ver si dejas de lloriquear a todas las alianzas a ver si se alian contra nosotros o te ponen defensas, luego nos quejamos de que vamos varios a tu capital :thumbup:



      No hagas doblepost, edita!!
      Images
      • 20171020_013842.jpg

        323.55 kB, 732×1,090, viewed 23 times
      TS2--> Makeiking (TOP) :D

      The post was edited 1 time, last by MOD_Dai90 ().

    • New

      Winson Fisk wrote:

      ¿Y que ha pasado con "300"? ¿Ya por fin cayeron ante manos del bloque SR?
      Parece que las cosas estan resueltas para el sector -/+ por la Alianza TOP y +/- por los HDA. Parece que ambas alianzas pueden tropear y pastar a lo bonito.
      En tanto al +/+ aun no se tiene una victoria contundente entre TOMACO+ y LMC pero si podemos decir que TOMACO+ lleva la delantera. ¿O me equivoco?
      Y en el -/- sin enemigo fuerte como 300 parece que SR tambien puede comenzar a tropear y pastar a lo tranquilo.
      No mires en menos a las alianzas del +/- , aparte de HDA hay pequeñas alianzas que tienen un par de fichas buenas que hacen lo suyo.
      Dia 78 ya, quedan 22 dias para artefactos, ya se pondra interesante la cosa :D
      cl3 = Godan = HDL :teu01:
      net2 = Godan = HDA :rom03:
      cl19 = Godan = HsR :teu01:
      cl1?? por confirmar...

    • New

      Eking wrote:

      losgatosxd wrote:

      Goose wrote:

      Limpiando un poco de SR y allanando el campo para las vacas.
      jajaja pos este allanando para vacas dice, no tienes merito atacas a mi tercera aldea que esta a 5 minutos cuando estoy distraído con los TOP como que ni te tome en cuenta, no obstante tu infantería esta respetable, hasta me dio ganas de estampartela pero no vale la pena
      Distraido con TOP? Ni que hubieramos entrado dos veces en tu capital... :D
      Aprovecho para subir este reporte, Gandal sigue juntando deff que no dudes en que iremos a barrerlas de una así nos concentras todas las defensas de la alianza. Es muy feo por tu parte que concentres todo y nos permitas catear a tus compis pero bueno hazme caso que volveremos a hacerte una visita y de paso masacrar las deff. A ver como frenas la off que te vaya a ir, saludos a todo el mundo!

      Pd: a ver si dejas de lloriquear a todas las alianzas a ver si se alian contra nosotros o te ponen defensas, luego nos quejamos de que vamos varios a tu capital :thumbup:



      No hagas doblepost, edita!!
      no dos, ya van tres veces, eso es normal estoy en frontera y siempre me visitan ahí les sirvo un poco de té y todo tranquilo, y que tenemos para este domingo seguro otra visita ya estoy juntando para re modelar mi capi