Resumen net2

• TS2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Round a SR-CAS de dos alianzas? No te creo eso... si tienen pactado con todo el -/- y con los TEOD! Y respecto a TOP aquí ya te digo que vamos todos a una no hay fichas menos importantes no te las des de listo. Ya me dirás que round os han hecho porque que yo vea no estais ni en top def..
      TS2--> Makeiking (TOP) :D
    • Eking wrote:

Round a SR-CAS de dos alianzas? No te creo eso... si tienen pactado con todo el -/- y con los TEOD! Y respecto a TOP aquí ya te digo que vamos todos a una no hay fichas menos importantes no te las des de listo. Ya me dirás que round os han hecho porque que yo vea no estais ni en top def..
      Tú al igual que yo sabes que SR-CAS es de largo la peor alianza de este server. Triplican en fichas a cualquier otra alianza, en artefactos te han demostrado su nivel, han estado pastando 100 días y no han conseguido ni los únicos de su sector.
    • Mironloco wrote:

Eking wrote:

Round a SR-CAS de dos alianzas? No te creo eso... si tienen pactado con todo el -/- y con los TEOD! Y respecto a TOP aquí ya te digo que vamos todos a una no hay fichas menos importantes no te las des de listo. Ya me dirás que round os han hecho porque que yo vea no estais ni en top def..
      Tú al igual que yo sabes que SR-CAS es de largo la peor alianza de este server. Triplican en fichas a cualquier otra alianza, en artefactos te han demostrado su nivel, han estado pastando 100 días y no han conseguido ni los únicos de su sector.
      Es que quienes están al mando son noobster, SR y en SR CAS como dices hay mucha ficha relleno, si por mi fuera los tiro a los perros en una y me quedo con los que si le ponen fuerza que son contados, el resto llora por cada fake que le llega les derrumban un almacén y borran ficha, pero eso si no son las únicas alianzas que están así.
    • losgatosxd wrote:

Mironloco wrote:

Eking wrote:

Es que quienes están al mando son noobster, SR y en SR CAS como dices hay mucha ficha relleno, si por mi fuera los tiro a los perros en una y me quedo con los que si le ponen fuerza que son contados, el resto llora por cada fake que le llega les derrumban un almacén y borran ficha, pero eso si no son las únicas alianzas que están así.
      Te creo, lo han demostrado ahora con la salida de artefactos. Tristísimo que no cojan ni un sólo artefacto grande, ni si quiera el único. Si tanta ficha de relleno hay para que tenerlas? Menos vacas, menos recursos para todos.
      Las alianzas en general y estoy de acuerdo contigo son un desastre
    • Mironloco wrote:

losgatosxd wrote:

Mironloco wrote:

Eking wrote:

Te creo, lo han demostrado ahora con la salida de artefactos. Tristísimo que no cojan ni un sólo artefacto grande, ni si quiera el único. Si tanta ficha de relleno hay para que tenerlas? Menos vacas, menos recursos para todos.Las alianzas en general y estoy de acuerdo contigo son un desastre
      Habláis sin tener ni idea macho, sin tan pros sois, crearos una alianza desde cero, y sacadla adelante, desde el respeto os digo, que no me molesta vuestra forma de jugar, pero por repetir una cosa mil veces, no vais hacer que el server vaya bien.

Que ojo, no digo que me guste todo lo que veo en el bloque que estoy, pero al menos sé de 4 o 5 personas que se esfuerzan todos los días por mejorar, y ojo, yo hablo por mi embajada y ya que habláis de artefactos.

Por ahora se han cogido dos grandes, que faltan únicos vale, que podemos hacerlo mejor sí, pero creedme que podría ser mucho peor, y de paso coinciden fakes, round, llámalo como quieras a una misma embajada, será que sois mazorcas y vais a por los noob del server, a por el gran macrobloque.

¿ por qué no os pegáis entre HDA y TOP? edito y resumo, porque no nos pegamos todos a todos, TOP vs HDA - HDA vs SR - TOP vs TOMACO, como queráis a mi me es igual.

Luego decís de servers desiertos donde os aburrís, pero claro, es muy fácil andar pegando en el foro quien la tiene más grande, para alimentar vuestro EGO, nada más y nada menos. El que no se sienta identificado que no se de por aludido. Ya vendrán cambios descuidad, y si perdemos, al menos sabremos que empezamos siendo nada y a lo mejor acabemos siendo nada, pero divertirnos ya veréis que un rato.

Perdonad a quien haya podido ofender.

Un Saludo
      DESS netx8 DSS net4.4 Endzeit net5xCalcidio net10 Cata_Lina net4.5 Cata_Lina net5.5 DSS AE

The post was edited 1 time, last by Danny ().

• Dónde juegas Danny dime embajada al menos me tienes muy confuso y más con ese post que has puesto xdd. Y si vieras quien es cada jugador puedes ver que son criticas a su propia alianza es decir que están llamando mancos noobster y noseque a su propia alianza
      TS2--> Makeiking (TOP) :D
    • Eking wrote:

Dónde juegas Danny dime embajada al menos me tienes muy confuso y más con ese post que has puesto xdd. Y si vieras quien es cada jugador puedes ver que son criticas a su propia alianza es decir que están llamando mancos noobster y noseque a su propia alianza
      ¿Por qué te confundo?

Juego en -SR- cuenta Endzeit.

Los gatos es un personaje, ya sé quién es, pero bueno, todos somos como somos, y tenemos un grado de madurez o no de madurez, pero decimos las cosas de una forma u otra. Se puede hablar de forma despectiva o menospreciando al rival/compañero, o se puede hablar con respeto, lo que somos es lo que reflejamos y esto no deja de ser juego online de batallitas como diría mi madre. Cada cual es responsable de lo que dice, y dicha persona no puede reflejar lo que es un bloque. Ni su opinión, ni la mía, ni la de nadie es absoluta, al menos en este caso.
      DESS netx8 DSS net4.4 Endzeit net5xCalcidio net10 Cata_Lina net4.5 Cata_Lina net5.5 DSS AE

• Mironloco wrote:

Lo de este server es de risa, está lleno de vacas por todos lados, cualquier alianza medianamente organizada ganará de calle.
      Sólo hay que ver el esperpento que ha sido artefactos.
      A priori, los más organizados HDA, más que dignos.
      Top, como su nombre indica, tiene fichas top, pero viendo un poquito se ve que tienen confianza nula en sus demás fichas. Entre 4-5 fichas poseen todos los artefactos conseguidos. Se observa cómo una misma cuenta posee hasta 3 artefactos.
      Tomaco+, me esperaba mucho más de ellos. Me han decepcionado con los artefactos conseguidos, eso sí han cogido el único de dureza. Veremos su capacidad para defenderlo.
      El desastre total en SR, siendo muchísimas más cuentas que los anteriores, no han cogido ni los únicos de su sector. Me huele a desbandada en cuánto reciban catas.

En cuánto al server, es un server de nivel mínimo y si encima vemos como dos de las mejores alianzas se unen para meter un round a SR-CAS, el aburrimiento está asegurado.
      este server esta muy bueno amigo de seguro estas acostumhbrado a server donde entran 60 fichas preserver en cada sector y los novatos se vuelven vacas de estas super alianzas, pues en este no se ve y es lo que me gusta todo se organizo con lo que se consiguio algunas coincidencias nada mas, esta mas al estilo antiguo poco de preserver mucho de improvisación las ofensivas gigantescas son pocas pero hay mas ofensivas pequeñas de lo que te esperas y habra buenas peleas entre los sectores sera divertido por lo menos para mi.
    • liverpool20 wrote:

Mironloco wrote:

Lo de este server es de risa, está lleno de vacas por todos lados, cualquier alianza medianamente organizada ganará de calle.
      Sólo hay que ver el esperpento que ha sido artefactos.
      A priori, los más organizados HDA, más que dignos.
      Top, como su nombre indica, tiene fichas top, pero viendo un poquito se ve que tienen confianza nula en sus demás fichas. Entre 4-5 fichas poseen todos los artefactos conseguidos. Se observa cómo una misma cuenta posee hasta 3 artefactos.
      Tomaco+, me esperaba mucho más de ellos. Me han decepcionado con los artefactos conseguidos, eso sí han cogido el único de dureza. Veremos su capacidad para defenderlo.
      El desastre total en SR, siendo muchísimas más cuentas que los anteriores, no han cogido ni los únicos de su sector. Me huele a desbandada en cuánto reciban catas.

En cuánto al server, es un server de nivel mínimo y si encima vemos como dos de las mejores alianzas se unen para meter un round a SR-CAS, el aburrimiento está asegurado.
      este server esta muy bueno amigo de seguro estas acostumhbrado a server donde entran 60 fichas preserver en cada sector y los novatos se vuelven vacas de estas super alianzas, pues en este no se ve y es lo que me gusta todo se organizo con lo que se consiguio algunas coincidencias nada mas, esta mas al estilo antiguo poco de preserver mucho de improvisación las ofensivas gigantescas son pocas pero hay mas ofensivas pequeñas de lo que te esperas y habra buenas peleas entre los sectores sera divertido por lo menos para mi.
      Estará bonito si no hay pactos y hay pelea entre todos, sino será una auténtica porquería
    • NO lo puedo creer tanto apuro con las artes y una alianza tan pequeña como AXIS obtuvo 4 artes menores son 10 fichas, claro son de poca importancia pero se aventaron al ruedo, se reconocer que esos vatos si quieren jugar, o si no por que se arriesgan a tener un buen numero de artes para las cuentas que son.

Tomako preparados para defender lo que tenemos tenganlo por seguro........

saludos y buen juego..