Resumen net2

• TS2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• liverpool20 wrote:

esos 60k de porras de J42 son los que de verdad me sorprendieron no me esperaba tanta porra antes de arte le ha rendido.
      60k? interesante pongan reportes no se lo guarden que hacen mas aburrido el server, aquí dejo las visitas que me hicieron, acaso no me van a dejar festejar que la selección de futbol clasificó al mundial después de 36 años. estos TOPS son bien hiperactivos.

• losgatosxd wrote:

liverpool20 wrote:

esos 60k de porras de J42 son los que de verdad me sorprendieron no me esperaba tanta porra antes de arte le ha rendido.
      60k? interesante pongan reportes no se lo guarden que hacen mas aburrido el server, aquí dejo las visitas que me hicieron, acaso no me van a dejar festejar que la selección de futbol clasificó al mundial después de 36 años. estos TOPS son bien hiperactivos.

viejo si no pudieron parar eso entonces es cierto que son una alianza de puras vacas una alianza tan grande deberia tener mas de 100k en defensas para repartir.
    • liverpool20 wrote:

losgatosxd wrote:

liverpool20 wrote:

viejo si no pudieron parar eso entonces es cierto que son una alianza de puras vacas una alianza tan grande deberia tener mas de 100k en defensas para repartir.
      no es que no lo haya podido parar, no me imaginaba un ataque tan malo, imagino que les debe sobrar off y mandan a estampar cada nada
    • Los reportes no es que no los quiera subir es que no puedo jajajajja

Pero mi vakita estimada maku dijo los subiria asi que a esperar que el los suba :whistling: :whistling:
      Liverpool hablando de reportes ves que me considerabas tan mal ;( ;( decias que no tenia buena off o algo asi

Esos 7 k de espadas y 1.5 k de rayos que te quedaron son interesantes.....
      Ayer el maloso de flavio me quiso intercalar ;( ;( ;( ;( ;( :S :S
      Buena suerte mía no pudo y bajamos esos 2. 5 k de teutos o sea eso metio como cuña para intercalarme pero .... bueno tomo riesgo metiendo los teutos a intercalar esta vez no le salio pero bueno el intento asi da gusto jugar xd

Una noche movida paseandome :/ :/ por la capi de flavio y oskitar23 bueno así es esto no ya tocara recibirlos por mis aldeas :saint: :saint:

The post was edited 1 time, last by elnumbert ().

• elnumbert wrote:

Los reportes no es que no los quiera subir es que no puedo jajajajja

Pero mi vakita estimada maku dijo los subiria asi que a esperar que el los suba :whistling: :whistling:
      Liverpool hablando de reportes ves que me considerabas tan mal ;( ;( decias que no tenia buena off o algo asi

Buena suerte mía no pudo y bajamos esos 2. 5 k de teutos o sea eso metio como cuña para intercalarme pero .... bueno tomo riesgo metiendo los teutos a intercalar esta vez no le salio pero bueno el intento asi da gusto jugar xd

Una noche movida paseandome :/ :/ por la capi de flavio y oskitar23 bueno así es esto no ya tocara recibirlos por mis aldeas :saint: :saint:
      no seas egoísta, ameniza esta fiesta mira que tengo a mara intentando matar cabecillas desde hace dos días e intentado conquistar mis aldeas y eso me estresa a ver si le pones el reporte al paint y lo cuelgas
    • elnumbert wrote:

Los reportes no es que no los quiera subir es que no puedo jajajajja

nunca dije que tuvieras mala ofensiva mas bien dije que si la seguias botando con malos ataques no te quedaria nada. jajajaja
      ahora de donde sacas esos numeros? que brujo te esta engañando? primero no eh atacado todavia a nadie con mi ofensiva solo fui por un arte pequeño y en artes pequeños se pierde muy poca tropa entonces xq dices saber el tamaño de mi ofensiva? te gustaria apostar vale apostemos si ese numero es incorrecto ya sea por mas o menos tropas me dejas conquistarte una aldea. si esta cerca mi ofensiva de ese numero te dejo conquistar mi aldea mas grande que te parece? soy hombre de palabra tu lo eres?
    • ahhh era otro liverpool el que vi para reliquias entonces =O =O
      Por cierto para limpiar una reliquia no es necesario los arietes xd
      Me da igual.....

Malos ataques dice entonces me quedo encerrado en casa con las tropas?'
      Si te contaron que en esos malos ataques antes le deje ck tres aldeas en una sola salida no??
      Pero asi es esto a veces se gana a veces se pierde y yo supe reconocer la reacción de flavio y estampar una parte de mi ofensiva .

Pero viste que limpie una reliquia grande que por cierto aclaro no es que me quede sin reliquias pasa que salio cerca la única de dureza entonces sin pensarlo fui por ella en compañia de luris los intereses de la allly son primero a los personales que no??

Y quedo off para seguir aportando para mi ally y seguir alli peleandola

Esmex cierto que has perdido una propiedad en estos días te veo una aldea menos xd

Bueno me retiro a mi encierro espiritual luego me dan con el látigo jjjjj .
      Ya M4kub3x subira los reportes :D
    • Sip, una aldeita me ha quitado LosgatosxxD
      Enhorabuena! Se ve que mi dual no ha dado la talla esta noche, porque vaya pena de conquista, cada senador a 15minutos del siguiente... Eso no me lo hacen a mi en la cara.
      Pero bueno, voy a ver dos lados positivos de la cara, esa aldea va a ser remplazada por una mejor y bueno, ya me he encargado que le vuele una aldea :)
      Líder de TOP, los más TOP que verás

• Genocidio (esmex) wrote:

Sip, una aldeita me ha quitado LosgatosxxD
      Enhorabuena! Se ve que mi dual no ha dado la talla esta noche, porque vaya pena de conquista, cada senador a 15minutos del siguiente... Eso no me lo hacen a mi en la cara.
      Pero bueno, voy a ver dos lados positivos de la cara, esa aldea va a ser remplazada por una mejor y bueno, ya me he encargado que le vuele una aldea :)
      jajajaja se han pasado 3 días intentando quitar aldeas entre 6 TOP y me vienes a criticar los ataques jajaja y si me quitaron esta es porque no quiero tener la ojeras de mara que por cierto hasta diría que es repre de todas las cuentas de TOP, acaso mara tu eres el único jugador en TOP jajaja
    • elnumbert wrote:

ahhh era otro liverpool el que vi para reliquias entonces =O =O
      Me da igual.....

Si te contaron que en esos malos ataques antes le deje ck tres aldeas en una sola salida no??
      Pero asi es esto a veces se gana a veces se pierde y yo supe reconocer la reacción de flavio y estampar una parte de mi ofensiva .

Pero viste que limpie una reliquia grande que por cierto aclaro no es que me quede sin reliquias pasa que salio cerca la única de dureza entonces sin pensarlo fui por ella en compañia de luris los intereses de la allly son primero a los personales que no??

Esmex cierto que has perdido una propiedad en estos días te veo una aldea menos xd

ahhh era otro liverpool el que vi para reliquias entonces =O =O

elnumbert wrote:

Me da igual.....

bla bla bla apuestas o no? si estas seguro de lo que hablas ya podria decirse que ganaste asi que dime si tengo eso mi aldea es tuya si no tu aldea es mia? tu pones el margen de error pues para que tengas mas ventajas.