Resumen net2

• TS2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• entonces que hablas tu que no conoces nada

alexkye wrote:

Mironloco wrote:

alexkye wrote:

Mironloco wrote:

Maja wrote:

Genocidio (esmex) wrote:

Mironloco wrote:

Genocidio (esmex) wrote:

LosgatosxxD ahora llamas a eso estrategia y cuando te digo que tengo algo entremanos me ironizas con "perder aldeas es tu jugada?". Ahora que ya la he terminado, puedes mirarlo si me ha beneficiado o no ^^

Respecto a lo del topo puajajajajaja, sabía que iba a pasar pero lo de la off del repre ya ... que suciedad xDDDD

Siempre os recordaré una cosa, una alianza se forma desde una base y no acumulando cuentas y cuentas porque luego pasa lo que pasa. Podréis decir de TOP lo que queráis, macrobloque, ultrabloque, sexis, lo que queráis, pero al menos en TOP (no top!, de momento), sabemos incluso quien es el topo que tenemos metido jaja

Esas cosas se tienen que controlar bien, porque se les denomina estrategia. Que se conocen hasta los casos que el topo ha llevado la WW en algunos servers.
      Muy sucio, si, no soy partidario de los topos, pero hay gente que si y contra eso hay que luchar ^^
      Debes estar orgulloso no??? Predicais juego limpio y usais todas las triquiñuelas para desbalijar una alianza? Madre mía me dais asco.No sería la primera vez que pasa que con una triquiñuela de estas se produce un borrado masivo.Maja si lo considerais contad con mi cuenta, y que jueguen a las casitas.Una alianza desde la base, que vengas a decirlo tú.. que has pactado hasta con la madre del diablo es de risa. Plas plas!!!
      Ye super fenomeno, ya te puedo asegurar que desde el primer día le he dicho a la gente que tenga topos, que yo no me hago responsable de ello. Ni he buscado por tener topos ni lo voy a hacer, asi que bajate del carro.Y si, vengo a decirtelo yo, porque somos los unicos que hemos estado hasta los artefactos sin pactar con nadie una coalición. Somos los unicos que hemos empezado con 5 cuentas en una embajada y hemos ido aumentando poco a poco. Y porque tengo tantiiiisimas pruebas de que he intentado no llevar adelante mas planes de futuro en el server para que sigáis jugando, que estoy tranquilismo de ello. Que parece que aqui los unicos que no podemos aliarnos con nadie somos nosotros VICTIMISTAS QUE SOIS UNOS VICTIMISTAS hombre yaO crees que no me han llovido ofertas de coalición? todas las alianzas de este server, te puedo asegurar que me han pedido coalición, te lo puedo asegurar. Pero que pasa, si TOP se alia con tomaco (cuando eran tomaco de verdad) ale, TOP que abusivos y macrobloque.... Si TOP se alía con HDA aleee macrobloque abusivoss... Si TOP se alía con SR, alee ultramegahipermacrobloque abusivoss... en cambio todas las alianzas de aquí habéis ido aumentando embajdas, y mas embajadas, no me vengáis con historias que siempre igual pesados.
      Solo he ido a una alianza de este server para formar coalición, solo a una y no desestabilizar el server, y no fue bien.

Y añado un PD: editado. como bien dije el primer dia, no me hago responsable y no estoy a favor de los topos, y menos que si a parte de robarles dos artefactos vayan y le estampen la off a uno. Ya que si me lo hicieran a mi, editado
      Si esos artefactos se hubiesen robado peleando,no hubiese dicho nada.Además el tema de los artes,al lado de mandar la off de alguien a tomar por saco,ya es lo de menos.También tengo que decir que desde TOP alguien (él ya sabe quien es,y con que lo sepamos los dos es suficiente) nos ha pedido disculpas y nos ha ofrecido una solución,cosa que de verdad te agradezco.Solo puedo decir que lo pensaremos.

alexkye wrote:

Cuanto llorón... acusáis a TOP de jugar sucio y de no saber utilizar estrategias... en las guerras creo que hay que saber jugar, da igual que sea sucio o limpio, y hasta el momento creo que travian es un juego de guerra.
      Si vosotros no lo habéis hecho es porque no habéis sabido, así que menos quejas. Y por favor todo el que se queje que dé la cara y diga quien es en el juego para reirnos un poco.

Menos llorar y mas jugar.
      aprende un poquito de makeiking, viniendo a pedir disculpas a teod, se ha ganado mi respeto y admiración con su comentario, en cambio tú eres un oso amoroso??, a travian se juega pegando piedras no reventando allys y fichas de maneera ruin.Makeiking mi respeto hacia tí.
      Es un juego de guerra, no busco tu respeto ni el de nadie. Yo no me dedico a poner topos ni siquiera doy ordenes de nada. Tus respetos mejor no te digo por donde me los paso...
      tanto como yo tus comentarios, por el arco del triunfo campeón! este es un juego en el que la gente se deja su tiempo y su dinero, y ningún individuo puede jugar con eso.si estás orgulloso y te riés en los chat te aplaudo, pero sólo hay que ver el talante de unos y otros, uno de tus líderes totalmente avergonzado de la acción pidiendo disculpas y otras fichas aplaudiendo.Como es un juego, lo bonito es darse palos unos y otros.
      Campeón sabes que aquí juegan niños que lloran? px hay muchos eh!
      Nadie te dice que tú pongas o dejes de poner topos, siempre existieron en travian y serguirán existiendo, pero hay que diferenciar la función de los topos, pasar toda la info posible, no reventar al personal de manera ruín y sucia.
      No sé quién o quiénes serás tus repres, pero no te gustaría un carajo entrar por la mañana en la cuenta y encontrarte un solar por culpa de un auténtico hdlgp
      Que sí, si no te quito la razón, y para nada me río pero quizas hay que conocer a quien se lo han hecho, y toda la historia detras. No estoy de acuerdo ya no se cuantas veces decirlo, pero creo que hay que conocerlo todo antes de hablar.
      entonces que hablas tu que no conoces nada?
    • alexkye wrote:

Mironloco wrote:

alexkye wrote:

Mironloco wrote:

Maja wrote:

Genocidio (esmex) wrote:

Mironloco wrote:

Genocidio (esmex) wrote:

LosgatosxxD ahora llamas a eso estrategia y cuando te digo que tengo algo entremanos me ironizas con "perder aldeas es tu jugada?". Ahora que ya la he terminado, puedes mirarlo si me ha beneficiado o no ^^

Respecto a lo del topo puajajajajaja, sabía que iba a pasar pero lo de la off del repre ya ... que suciedad xDDDD

Siempre os recordaré una cosa, una alianza se forma desde una base y no acumulando cuentas y cuentas porque luego pasa lo que pasa. Podréis decir de TOP lo que queráis, macrobloque, ultrabloque, sexis, lo que queráis, pero al menos en TOP (no top!, de momento), sabemos incluso quien es el topo que tenemos metido jaja

Esas cosas se tienen que controlar bien, porque se les denomina estrategia. Que se conocen hasta los casos que el topo ha llevado la WW en algunos servers.
      Muy sucio, si, no soy partidario de los topos, pero hay gente que si y contra eso hay que luchar ^^
      Debes estar orgulloso no??? Predicais juego limpio y usais todas las triquiñuelas para desbalijar una alianza? Madre mía me dais asco.No sería la primera vez que pasa que con una triquiñuela de estas se produce un borrado masivo.Maja si lo considerais contad con mi cuenta, y que jueguen a las casitas.Una alianza desde la base, que vengas a decirlo tú.. que has pactado hasta con la madre del diablo es de risa. Plas plas!!!
      Ye super fenomeno, ya te puedo asegurar que desde el primer día le he dicho a la gente que tenga topos, que yo no me hago responsable de ello. Ni he buscado por tener topos ni lo voy a hacer, asi que bajate del carro.Y si, vengo a decirtelo yo, porque somos los unicos que hemos estado hasta los artefactos sin pactar con nadie una coalición. Somos los unicos que hemos empezado con 5 cuentas en una embajada y hemos ido aumentando poco a poco. Y porque tengo tantiiiisimas pruebas de que he intentado no llevar adelante mas planes de futuro en el server para que sigáis jugando, que estoy tranquilismo de ello. Que parece que aqui los unicos que no podemos aliarnos con nadie somos nosotros VICTIMISTAS QUE SOIS UNOS VICTIMISTAS hombre yaO crees que no me han llovido ofertas de coalición? todas las alianzas de este server, te puedo asegurar que me han pedido coalición, te lo puedo asegurar. Pero que pasa, si TOP se alia con tomaco (cuando eran tomaco de verdad) ale, TOP que abusivos y macrobloque.... Si TOP se alía con HDA aleee macrobloque abusivoss... Si TOP se alía con SR, alee ultramegahipermacrobloque abusivoss... en cambio todas las alianzas de aquí habéis ido aumentando embajdas, y mas embajadas, no me vengáis con historias que siempre igual pesados.
      Solo he ido a una alianza de este server para formar coalición, solo a una y no desestabilizar el server, y no fue bien.

Y añado un PD: editado. como bien dije el primer dia, no me hago responsable y no estoy a favor de los topos, y menos que si a parte de robarles dos artefactos vayan y le estampen la off a uno. Ya que si me lo hicieran a mi, editado
      Si esos artefactos se hubiesen robado peleando,no hubiese dicho nada.Además el tema de los artes,al lado de mandar la off de alguien a tomar por saco,ya es lo de menos.También tengo que decir que desde TOP alguien (él ya sabe quien es,y con que lo sepamos los dos es suficiente) nos ha pedido disculpas y nos ha ofrecido una solución,cosa que de verdad te agradezco.Solo puedo decir que lo pensaremos.

alexkye wrote:

Que sí, si no te quito la razón, y para nada me río pero quizas hay que conocer a quien se lo han hecho, y toda la historia detras. No estoy de acuerdo ya no se cuantas veces decirlo, pero creo que hay que conocerlo todo antes de hablar.

La historia que hay detrás es la de que un jugador de Top con dos cuentas (que sepamos) era el repre de mi compañero. Por eso hizo lo que hizo en su cuenta, solo podia hacerlo en esa. Repre desde hace mucho, y menos mal que solo era repre de uno! Esa es la historia, y podéis defenderlo todo lo que queráis, que para mi como para muchos otros cada vez que lo defendeis, os retratais.
    • Creo que contigo he hablado por privado, al no se que haya alguien con tu mismo mombre en el servidor, que no lo creo. Ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, igual que te digo que a ese jugador ya se le han dado sus represalias oportunas. A partir de aquí ya mo contestaré mas, si alguien quiere hablar conmigo, igm y contesto encantado.
    • alexkye wrote:

Creo que contigo he hablado por privado, al no se que haya alguien con tu mismo mombre en el servidor, que no lo creo. Ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, igual que te digo que a ese jugador ya se le han dado sus represalias oportunas. A partir de aquí ya mo contestaré mas, si alguien quiere hablar conmigo, igm y contesto encantado.
      Conmigo has hablado, pero como has dejado la duda, la he despejado. Nada más.
    • yo solo opino que no me parece nada sucio lo que paso del robo de los artes total a cada trampa que crea uno los demas la copian. ya veran que luego lo aplicaran en otros server, lo de mandar a estampar la ofensiva tampoco lo repudio xq era obvio que al robar los artes esa ofensiva atacaria a ese compañero. para mi lo que hizo fue cubrirse las espaldas, aunque no conozco de lleno el tema el error lo cometieron en teod los artefectos se mueven o entre la misma cuenta o a los lideres no se xq se pusieron a moverlos a una cuenta de poca confianza. yo creo que si los lideres top les devuelven los artes a teod seria un acto honorable, lo de la ofensiva una lastima pero ya el dueño aprendera que lo mejor es buscarse un dual o hasta 3 en la misma cuenta que confiar en repres.
      yo fui repre de un tomako estando en top y los lideres pueden dar fe que no les pase informacion de tomako a top y tiene ese jugador una bonita ofensiva y mientras me dejo de repre se la cuide cuando decidio quitarme su ofensiva quedo intacta pero no todos somos iguales. asi que ya no se amarguen por esto.
      saludos.
      y aplaudo a los lideres de top por salir con valentia y sin deberle nada a nadie a responder por la embajada total es un juego de guerra y todo vale para ganar, pero igual ellos estan dando la cara.
    • Maja wrote:

alexkye wrote:

Creo que contigo he hablado por privado, al no se que haya alguien con tu mismo mombre en el servidor, que no lo creo. Ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, igual que te digo que a ese jugador ya se le han dado sus represalias oportunas. A partir de aquí ya mo contestaré mas, si alguien quiere hablar conmigo, igm y contesto encantado.
      Conmigo has hablado, pero como has dejado la duda, la he despejado. Nada más.
      Sí, hasta el momento que has dicho podéis defenderlo... ya sabes lo que pienso al respecto.

Saludos y buen travian a todos.
    • En primer lugar dar las gracias a Eking por su honradez y honestidad . Cosa que veo que aqui falta , los que defendeis dicho artimaña me repudiais y siento asco ! Luego nose como podeis defender algo "ilegal " que ha hecho un jugador muy majo?, conocido como normas del foro?? ese hecho ! ( lo podeis confirmar en las normas y en las del FGT también!! )

En segundo lugar Puede que alguien utilice el nombre de "Uchiha " o similar " dado que es un nombre conocido de una serie . y esto lo digo xquien dice que algo habre hecho para merecer esto de server anteriores ! solo he jugado con este nombre en este y el server 6 que jugue con laykar que quizas pueda recordar o confirmar . ESTO PARA QUE QUEDE CLARO PARA --- MARA . Que no comprendo xq va diciendo cosas que no son

Un saludo y buen travian !

The post was edited 2 times, last by MOD_Dai90 ().

• Uchiha para ser días 100+ del server y tener 67 catas... madre mia

A mi sinceramente me da igual, no hubiera echado a emperador, ni hubiera regresado los artes y mucho menooos darle recursos a uchiha

Para mi lo que hizo emperador fue una muy buena jugada

Por cierto: me da igual lo que piensen de mi en un juego, si jugué sucio o no, lo que importa es que eso jodio al enemigo y emperador los jodio pero bien

La cúpula de TOP decidió esto mientras yo estaba dormido, pero les aviso que si yo hubiera estado despierto mientras se decidio eso, hubiera sido un voto mas a "me vale lo que le pase a TEOD"
      iTzPaNuU -> Net 6 Thunder
      Wildcard -> Net 2 -> LaFamilia
      Makeiking -> Net 2 -> Top
    • Laykar_ES wrote:

Uchiha para ser días 100+ del server y tener 67 catas... madre mia

A mi sinceramente me da igual, no hubiera echado a emperador, ni hubiera regresado los artes y mucho menooos darle recursos a uchiha

Para mi lo que hizo emperador fue una muy buena jugada

Por cierto: me da igual lo que piensen de mi en un juego, si jugué sucio o no, lo que importa es que eso jodio al enemigo y emperador los jodio pero bien

La cúpula de TOP decidió esto mientras yo estaba dormido, pero les aviso que si yo hubiera estado despierto mientras se decidio eso, hubiera sido un voto mas a "me vale lo que le pase a TEOD"
      otro buen ejemplo de jugador top
    • Segun tu yo vengo acá a jugar a los sims? par de... los que vienen acá a darselas de santa paloma en un juego. Esto es la guerra

Ya se llegó a un acuerdo y se va a intentar arreglar el problema, pero porque yo no tuve tiempo de opinar

Lo vuelvo a repetir... me da igual lo que le pase al enemigo, estamos en guerra, no estamos agarrados de la mano jugando en un campo de flores

Y fin el tema, ya dije lo que tenía que decir y ya se llego a una solución (sin mi consentimiento)

The post was edited 1 time, last by Laykar_ES ().

• Laykar_ES wrote:

Segun tu yo vengo acá a jugar a los sims? par de... los que vienen acá a darselas de santa paloma en un juego. Esto es la guerra

Ya se llegó a un acuerdo y se va a intentar arreglar el problema, pero porque yo no tuve tiempo de opinar

Lo vuelvo a repetir... me da igual lo que le pase al enemigo, estamos en guerra, no estamos agarrados de la mano jugando en un campo de flores
      otro t.... con lo del arte de la guerra del chin chin ese, jajajaajajajajapor diosssss que gente patetica
    • Laykar_ES wrote:

Segun tu yo vengo acá a jugar a los sims? par de... los que vienen acá a darselas de santa paloma en un juego. Esto es la guerra

Y fin el tema, ya dije lo que tenía que decir y ya se llego a una solución (sin mi consentimiento)
      Sin comentarios. A algunos de vosotros se os olvida que es un juego en el que intentas salir victorioso por ser tu alianza mejor. Según tú las agresiones en el deporte, los golpes bajos en deportes de contacto, el dopaje, el sabotaje, las trampas, etc. son cosas normales para obtener la victoria... O sea que, el fin justifica los medios.

Soy un novato en esto de travian y tu cuenta me parecía el modelo a seguir ^^ muy muy top, no obstante, como persona dejas mucho que desear ^^ Al menos tus compañeros de cuenta no son como tú :)
    • ulquiorra15 wrote:

Laykar_ES wrote:

Sin comentarios. A algunos de vosotros se os olvida que es un juego en el que intentas salir victorioso por ser tu alianza mejor. Según tú las agresiones en el deporte, los golpes bajos en deportes de contacto, el dopaje, el sabotaje, las trampas, etc. son cosas normales para obtener la victoria... O sea que, el fin justifica los medios.
      Soy un novato en esto de travian y tu cuenta me parecía el modelo a seguir ^^ muy muy top, no obstante, como persona dejas mucho que desear ^^ Al menos tus compañeros de cuenta no son como tú :)
      Puras palomitas entonces no jueguen travian hermano cundo se ha dicho que en la guerra hay reglas, no confundas un deporte con reglas de competición a una guerra, es como si las barras y las estrellas peleen con sus enemigos de medio oriente con aramas del mismo tipo eso nunca en la guerra siempre se busca la ventaja,
      ataques químicos, agentes biológicos, ruptura del sistema financiero, destrucción de infraestructura vital para la vida humana..etc.

alguien que vea noticias o sepa un poquito de la historia sabe lo que involucra una guerra
    • ulquiorra15 wrote:

Laykar_ES wrote:

Hace tiempo que no escribo por aquí ya que hace un tiempo que no puedo jugar pero de vez en cuando veo como va el servidor
      La jugada del artefacto está bien montado , forma parte del juego , que es un juego de guerra , no es la primera ni ultima vez que pasará ,almenos yo no lo hubiera devuelto , no hubiera mandado la ofensiva a atacar eso seguro pero son riesgos que corres al poner a alguien de representante , antes tenias uno si eso o alguien de mucha confianza pero está de moda poner a cualquiera que diga " puedo ser tu repre "

Otra cosa que me chirría bastante es encasillar al jugador con la persona , porque hagas x cosas o opines eres tal y tal , no hay nada peor que una falsa humildad , por lo que hablamos por mp alguna vez me pareció una ficha muy correcta

Respecto a los ataques a TOP , se ve claramente que está coordinado , no juego así que ya no estoy en la cúpula sino ya te digo que HDA estaría atacando a SR y y TOMATO , almenos debería intentar borrar a TOMATO aprovechando que es débil , yo lo haría , TOP es un sector cruzado , así que al fin al cabo no sale rentable ahora atacar a TOP , sino al resto

saludos
    • TOP somos los únicos que hemos animado el foro con fotitos, todos los reportes que hay aquí son nuestros dando, recibiendo o estampando. Yo no he visto a ningún SR o HDA subiendo un reportee esto es injusto!

Solo supremo de Tomaco ha subido alguno pero seguimos esperando a makubex por aquí a ver si llega antes de que termine el server.
      TS2--> Makeiking (TOP) :D
    • Otra off de TOMACO cazada, alguien que empieza por Nor y termina por dling conquisto una aldea de uno de nuestros miembros y luego intentó conquistar la aldea que ven en la imagen

Dejamos que la conquistara aproposito y nuestro jugador estrella Oskitar23 el cual ha hecho 3 excelentes jugadas llegó a barrerlo 1 segundo después de la conquista, 1 segundo después de la barrida Ferkas recuperó la aldea previamente robada

Soy yo o cada vez tomaco se queda con menos off? :|
      Images
      • rag.png

52.9 kB, 714×435, viewed 39 times