Resumen net2

• TS2

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Bueno primer post en mas de 10 años creo,
      el trabajo de las dos embajadas como es TAMACO 72 cuentas es admirable
      recibir y plantarle los dientes al bloque TOP-HDA-AXIS por que si los tres pegaron ese día no solo fueron con fakes a desviar defensas

vicnufer wrote:

-Felicidades por las estampadas, cuando se hace un round arriesgado se suele estampar varias ofensivas , si tiene un 30% de estampes o superior es un round fallido( mas o menos) , si es inferior y has ido a capitales pues te ha salido bien , creo que ha sido mucho menos de dicho 30.
      No se si estampar 4 off y no logra dejar en 0 la capital y destruir la aldea off enemiga lo veas como un exito

vicnufer wrote:

ya me gustaría verte contra una alianza de verdad...
      Bueno tengo entendido que en TOP existen fichas con mucha experiencia como para que te expreses así de ellos
      Si es verdad por dejarnos llevar TAMACO no es un bloque solido y aun con vecinos en nuestro sector tratamos de dar lo mejor en todo momento
      sobre el por que estamparon... se lo dejo a su imaginación... no puedo decir que somos los mas top o los mas top...os por que no viene al caso

En hora buena por el trabajo realizado por TAMACO y fuerza muchachos que recién empezamos y aun queda mucho servidor por adelante
      • Net2: m4kub3x
    • que personaje en serio que personaje habla de pruebas o que no diga nada quien se ha pasado el.server hablando de mi sin una sola prueba hasta ahora .

Meter en una guerra dice no tranquilos que pensabas que travian se ganaba sumando habs ??

Makin no te alteres esto es un juego tranquilo
      Otra vez mas ahi tenemos al super top amenazando en serio tiene cara este jugador va por el server amenazando pero apenas ve fakes corre a pactar hasta con natares

Alguien entiendo eso :whistling: :whistling: :whistling: yo no me las doy de malote pero veo fakes y corro

Ahh ya ya luego vengo con mis amigos y me hago el malo asi es no ??

Si tranquilo esa es una situacion que no se aleja de la vida real
      Makin ve busca nombre para tu nuevo bloque y ve pensando en tu estrategia para un proximo server ver si logras el proyecto que quisieron en este

Por que en este ganes o pierdas entiende bien lee bien y trata de comprender en este ya nooooo va ese proyecto ya eres top -hda - axis y no se quien mas si eso te enoja que culpa mia que hagas tantas coas :thumbdown:

Es chistoso como.dices bocazas tu en lo especial bocazas cuando iniciaste fakeando todos los oasis de j42
      Pasa que su teoria les damos a todos nos burlamos.de todos que vean nuestras medallas y se asusten jjjj

Que pena no es asi quizas a otros asustes en tomaco creo hay jugadores ya viejos en esto y sabemos que una guerra no la ganan las medallas nada mas

Tomate un cafe y relajate makinsito
    • he escuchado mucho sobre juego sucio en este apartado, pero yo que estoy en el sector donde tomaco hace presencia vivo atormentado xq la mayoria de sus jugadores al minuto de conquistar oasis o aldeas meten defensas nunca avisan. despues de estampar le ponen nombre de conquista es fastidioso de verdad.
      y lo critico xq yo personalmente he tenido la coordialidad de avisar nombrar la aldea y nunca estampo a tomacos en conquistas ni a nadie. me parece vergonzoso que no todos pero la mayoria lo haga los lideres de top son exigentes al respecto al parecer los de tomaco no.
      y si algun top estampa en conquistas pues yo no lo hago y seria justo ya que se habla tanto de honor y seriedad, que le explicaran a sus miembros estas normas y jugaran mas limpio en este sentido.
      saludos.
    • liverpool20 wrote:

he escuchado mucho sobre juego sucio en este apartado, pero yo que estoy en el sector donde tomaco hace presencia vivo atormentado xq la mayoria de sus jugadores al minuto de conquistar oasis o aldeas meten defensas nunca avisan. despues de estampar le ponen nombre de conquista es fastidioso de verdad.
      y lo critico xq yo personalmente he tenido la coordialidad de avisar nombrar la aldea y nunca estampo a tomacos en conquistas ni a nadie. me parece vergonzoso que no todos pero la mayoria lo haga los lideres de top son exigentes al respecto al parecer los de tomaco no.
      y si algun top estampa en conquistas pues yo no lo hago y seria justo ya que se habla tanto de honor y seriedad, que le explicaran a sus miembros estas normas y jugaran mas limpio en este sentido.
      saludos.
      No digas cosas que no son verdad, te habras encontrado alguno que deja deff y no avisa igual que en todos los sectores, pero no generalices porque a mi que no soy ni de uno ni de otro, me ha pasado eso con gente de tu alianza, de tomaco, de hda y de todas en general, editado

The post was edited 1 time, last by MOD_Zerg ().

• En eso estoy de acuerdo es una conquista nada quita con avisar

Sabes que la semana pasada se metio deff en muchas vacas lo sabias ??

Lo pregunto por que veo asaltas ya que compartimos sector serian las mismas vacas te dist cuenta de las vacas que estaban reforzadas ???

Raro no ???

Y bueno maki sino entiendes el termino ironia que puedo hacer no se trata de saber o no escribir bien tu nick de juego

Entiendes mi estimado maki ( ex top ) ??
    • Trantran wrote:

liverpool20 wrote:

he escuchado mucho sobre juego sucio en este apartado, pero yo que estoy en el sector donde tomaco hace presencia vivo atormentado xq la mayoria de sus jugadores al minuto de conquistar oasis o aldeas meten defensas nunca avisan. despues de estampar le ponen nombre de conquista es fastidioso de verdad.
      saludos.
      No digas cosas que no son verdad, te habras encontrado alguno que deja deff y no avisa igual que en todos los sectores, pero no generalices porque a mi que no soy ni de uno ni de otro, me ha pasado eso con gente de tu alianza, de tomaco, de hda y de todas en general, asi que no seas asi de bocazas...
      si lees bien digo que si algun top estampa en conquista es su asunto yo no lo hago y en mi sector cuando conquisto aviso venga de donde venga el ataque los tomacos lo saben xq estamos en el mismo sector, mi queja es que si yo lo hago xq los lideres no les explican a la mayoria de sus miembros no a todos esta cortesía? y si digo que la mayoria es xq desde que estoy atracando seguido he perdido mas tropas en conquistas tomaco que las que he perdido atacando y de todas las aldeas que he conquistado ningun tomaco ha perdido tropas.
      si no entiendes lo que digo simplemente no opines xq en realidad por tu actitud parece ser que eres de los primeros estampadores en conquistas, tal vez hasta refuerza vaca? y para terminar
      editado
      saludos.

The post was edited 1 time, last by MOD_Zerg ().

• elnumbert wrote:

En eso estoy de acuerdo es una conquista nada quita con avisar

Sabes que la semana pasada se metio deff en muchas vacas lo sabias ??

Lo pregunto por que veo asaltas ya que compartimos sector serian las mismas vacas te dist cuenta de las vacas que estaban reforzadas ???

Raro no ???

Y bueno maki sino entiendes el termino ironia que puedo hacer no se trata de saber o no escribir bien tu nick de juego

Entiendes mi estimado maki ( ex top ) ??
      si me di de cuenta de una gran cantidad de vacas reforzadas hoy precisamente una de esas vacas me hizo subir el el top tenia 500 falanes y 200 druidas los cuales mate por un monto gordo se 270k de recursos y estampe en varias de esas vacas reforzadas gran cantidad de tropas.
      lo raro es que insinues que yo sabia de esos refuerzos mas raro aun es que insinúes que las reforcé. sabes me gustan las apuestas al parecer a ti no pero que te parece si apostamos? que quieres perder si yo estampe en esas vacas igual que todos y que me das si yo no estampe en esas vacas y las reforce?
    • No liverpool no insinue eso es mas las deff eran combinadas galas y romanas en algunos casos habia lanzas

De la cupula de tomaco no salio nada de eso te lo aseguro

Error mio no guardar los capture pero para no herir sensibilidades te recomiendo que cuando veas una vaca reforzada envies el asalto y unos segundos antes que llegue veas los puntos deff de las ally y pasado tu ataque vuelvas a ver quizas te lleves una sorpresa que ally aumento sus puntos deff

Y bueno no dije nada pero eso ya queda a criterio de cada jugador a mi en lo personal me parece mal pero que se le hace es forma de jugar de algunos player
    • elnumbert wrote:

No liverpool no insinue eso es mas las deff eran combinadas galas y romanas en algunos casos habia lanzas

De la cupula de tomaco no salio nada de eso te lo aseguro

Error mio no guardar los capture pero para no herir sensibilidades te recomiendo que cuando veas una vaca reforzada envies el asalto y unos segundos antes que llegue veas los puntos deff de las ally y pasado tu ataque vuelvas a ver quizas te lleves una sorpresa que ally aumento sus puntos deff

Y bueno no dije nada pero eso ya queda a criterio de cada jugador a mi en lo personal me parece mal pero que se le hace es forma de jugar de algunos player
      que pasa aca, el único refuerza vacas soy yo, que mal últimamente la gente copia todo.
    • Me alegra ver que se habla de travian en el FGT, yo he tenido que retirarme de la partida porque no le encuentro mucho sentido a este server. Prefiero guardar mi definición sobre el ya que después de 10 años en el tema he visto de todo y no soy quien para criticar maneras de jugar.

He entrado a jugarlo sin mucho tiempo y por primera vez en modo deff y me he tenido que comer los pretos, no les encontraba mucho sentido y me dolía verles crecer sin nada interesante que darles.

Desearos felices navidades a todos y disfrutar de lo vuestros en la misma cantidad que os habéis amontando aquí.

Desear fervientemente que no ganen los natares...

Saludos.
      No me flageles con tus ordenes sin sentido, recuerda... para saber mandar antes has debido aprender a obedecer.

En travian vale mas un buen ejercito que mil buenas palabras, asi que por fin he aprendido a estar callado, mis tropas hablaran por mí
    • liverpool20 wrote:

Trantran wrote:

liverpool20 wrote:

saludos.
      No digas cosas que no son verdad, te habras encontrado alguno que deja deff y no avisa igual que en todos los sectores, pero no generalices porque a mi que no soy ni de uno ni de otro, me ha pasado eso con gente de tu alianza, de tomaco, de hda y de todas en general, asi que no seas asi de bocazas...
      si lees bien digo que si algun top estampa en conquista es su asunto yo no lo hago y en mi sector cuando conquisto aviso venga de donde venga el ataque los tomacos lo saben xq estamos en el mismo sector, mi queja es que si yo lo hago xq los lideres no les explican a la mayoria de sus miembros no a todos esta cortesía? y si digo que la mayoria es xq desde que estoy atracando seguido he perdido mas tropas en conquistas tomaco que las que he perdido atacando y de todas las aldeas que he conquistado ningun tomaco ha perdido tropas.si no entiendes lo que digo simplemente no opines xq en realidad por tu actitud parece ser que eres de los primeros estampadores en conquistas, tal vez hasta refuerza vaca? y para terminar
      editado
      saludos.
      Si lees bien tu, cosa que se ve te cuesta, yo digo que todos nos encontramos tropas en las vacas alguna vez y por eso no vamos diciendo nada de los lideres que no sean de nuestras alianzas, porque es parte del juego y al que le guste hacerlo esta en su derecho, a mi personalmente me parece una cosa muy ruin, y no lo he hecho nunca pero conociendo muchas de tus vacas igual empiezo, jeje

Y tus insultos gratuitos te los guardas para hacer gominolas?. Dices que no eres un crio, demuestralo...

The post was edited 1 time, last by MOD_Dai90 ().

• liverpool20 wrote:

y lo que dijes es un llamado de atencion a los lideres de tomaco para con sus miembros.
      A ver a ver creo que te gusta jugar a los sims jeje
      No comprendo como un miembro de otra embajada cree poder decirle a los lideres de TAMACO que no refuercen las vakas suyas por que da mucha pena ver como caen sus tropas asaltando
      • Net2: m4kub3x
    • Me pregunto AXIS Y HDA trabajan muy bien juntos en conquistas ya se vio se perdió una mas de kooki07 y nuestro ex compañero tomaco hasevalin le están conquistado mas aldeas los AXIS

Sera que rumbo a la MV vallan juntos estos dos y top ira por la propia...... que pasar con gervas, esto es pura especulación no se sabe ni se afirma nada..
    • makubex wrote:

liverpool20 wrote:

y lo que dijes es un llamado de atencion a los lideres de tomaco para con sus miembros.
      A ver a ver creo que te gusta jugar a los sims jejeNo comprendo como un miembro de otra embajada cree poder decirle a los lideres de TAMACO que no refuercen las vakas suyas por que da mucha pena ver como caen sus tropas asaltando
      en este server a todos nos toca ya viste lo que escribio Tutoka Yosakudo jajaja no pretendo nada.
      no se si me explico el tema es que considero que como se ha hablado tanto de juego sucio por parte de top que somos los acaba fiestas del server y demas y no lo veo asi.
      los lideres de top son exigentes en el cumplimiento de las cortesias de avisar y nombrar conquistas venga de donde venga el ataque, esto no evita que algun top estampe en esas conquistas pero yo no lo hago por eso hablo de tomaco no hagan lo que no les gustaria que le hicieran.
      si fuese lo contrario te aseguro que nos estarian reventando por todos lados tildandonos de toda clase de improperios.
      si no te queda claro bien y si te queda claro tambien pero hasta aqui comento sobre el tema.