Resumen net2

• TS2

The full calendar for Fire And Sand x3 is available here!

• wylko_ES wrote:

Rhapsody wrote:

AXIS hoy iba a borrar la aldea 4.2- Sabika de Sidon. Nos hemos encontrado unas pocas intercaladas. Que curioso que TOP suba puntos deff cuando atacamos a Sidon, en vez de PKNO, y que Esmex este en su alianza verdad?

TOP, luego llorareis diciendo que todo el server va contra vosotros, pero sois los primeros en meter una puñalada trapera contra la unica alianza que ha ido de cara. No me extraña que todo el server os odie.
      No se de quien hablas, a ver si se ha contagiado la cosa...haz cuidao, las cuñas las puse yo, igual que en mi cuenta.., y dffs no se cuales has visto pero son mias only y de Sidón..no te digo que pueda pedir ayuda a amigotes...pero de TOP como que nada de nada..anda que cuando termine el server os digo como lanzar vagones chachis, y otra cosa...también explicaré la tecnica del titas-titas
      Esto se sabe fácilmente viendo quien sube y quien no sube los puntos deff, al igual que se sabe bien quien defiende a quien. Antes de impactar en la maravilla se sacaron fotos del antes y el después y se vio quien tenia defensas en la maravilla de MM. Axis hizo lo mismo, a mi me las han enseñado y poco mas hay que decir a eso, también me enseñaron fotos del estampe de "M&M" a Licor, pero resulta que esas defensas eran de Axis.

Lo demás ya lo dije donde lo tenia que decir, como dice un amigo "Lo hecho, hecho está", como dijo Eking "Habeis atacado viendo que estaba en la alianza con pico de oro, que esperabais al entrar, rosas pétalos etc?", así que Axis ya sabe que puede esperar de TOP.

Saludos y a ver si le damos un poco mas de vidilla al foro, aunque parece que ya mucha gente ha tirado la toalla, pero veo que aun recibiremos visitas en nuestra maravilla.
      ¿De qué sirve ganar si no es íntegramente por el trabajo de uno mismo durante el server?
    • wylko_ES wrote:

anda que cuando termine el server os digo como lanzar vagones chachis, y otra cosa...también explicaré la tecnica del titas-titas
      Tengo una idea mejor, cuando acabe el server nosotros ya te explicaremos como no ser destrozado por una alianza con 3 veces menos jugadores, lo mismo es mas interesante que lanzar bien vagones, porque no hemos tenido ni que montar rounds contra Tomaco, cada uno iba por libre de lo facil que era entrar en vuestras capitales y aldeas off.
    • QUE BUENO QUE LLEVAS ESE SITEMA HERMANO ESPERO QUE LOGRES UN BUEN SERVER, DESPUES TE CONTACTO EN ESE SERVER YA QUE ESTE ES EL FORO DEL NET2

Este server esta en suspenso las maravillas muy lentas y de plano mm solo esta saqueando y casiteando.

No soy de TOP ACLARO A TODOS pero creo que ha sido una muy buena aiianza le pese a quien le pese y por eso espero que gane, no tengo idea de como este armando ni como caira mm en TOP pero por lo que veo hay recursos y fichas que no han dejado toda la off en el campo es una duda grande podrán armar un buen golpe o se quedara en otro intento desorganizado como el anterior,

mm y TOP esos son los candidatos, TOP ventaja por maravilla pero creo mm tiene mas offensiva las defensas están escasas en todo el server
      aunque Esmex tiene un buen regalo que de seguro lo dará antes de que acabe el servidor..(donde caira)

AXIS aunque le pongan el 1000% falta tropas y recursos solo que el server dure unos meses mas....
      TEOD con inactivos y cierre de cuentas solo quedan los que quieren ver como acaba esto pero posibilidades nulas....
      TOMACO: es mejor caer solo que mal acompañado
      ex- SAT frecuencia y sidón que buenas cuentas de esos son los que se deben de conservar de aguante, tal ves tengan poco tiempo para jugar pero lo disfrutan hasta el ultimo... espero que encuentren un servidor que tengan mejor proyecto...

BRUJOS.- sigan participando, creo que le dan el plus a top para que tenga la ventaja pero hay también inactivos...

que les parese un mes para que acabe., antes llegaban natares con maravilla si todavia esta esa regla creo que tendremos otro candidato a ganar el servidor.....
      SOLO UN SOLDADO.......
    • Mucho tiempo sin pasar por aqui........

Os dare mi opinion:

El server lo ganara TOP, tienen mucho mas potencial en fichas... tiene gente on, muchas alianzas la gente va abandonando, alli son grupo compacto, asi que esta claro.

No se si TOP, jugo sucio, con topos, con pactos.... eso nunca se sabra, lo que hay que reconocer, que aguantaron las offs de todas la alianzas en su maravilla.
      Y dar la enorabuena a tomaco, por lo que aguantamos.

El server ha estado bien, saludos a todos, espero nos encontremos en futuros servers!

Algunos hemos sido rivales, como axis, para proximos servers alomejor somos aliados.
      Esto es un juego, nada es personal.

Suerte a TOP Y M&M con sus maravillas, Axis no creo que tengan potencial, pero solo por lo porculeros que han sido, feliitarles!
    • Rhapsody wrote:

Tengo una idea mejor, cuando acabe el server nosotros ya te explicaremos como no ser destrozado por una alianza con 3 veces menos jugadores, lo mismo es mas interesante que lanzar bien vagones, porque no hemos tenido ni que montar rounds contra Tomaco, cada uno iba por libre de lo facil que era entrar en vuestras capitales y aldeas off.
      Vaya chiste, tiene gracia que digais eso y luego me lleguen compañeros diciendo que AXIS les envia igm preguntando si pueden echar una mano para catear capitales de TOMACO.

Este server está siendo como una caja de bombones, nunca sabes lo que puede pasar xDD. Yo ya espero pocas sorpresas, igual algún pacto de Axis, algún muerto que vuelve a reaparecer a echar espuma, pero poco más espero :D

Ahh y también me la juego a que los mym acaban atacando solos en ese último round que dice Memin, para luego poder darse palmadas en el pecho y decir que iban solos xD

liverpool20 wrote:

Post borrado
      Respuesta a post borrado
      TS2--> Makeiking (La última resistencia) GANADORESSSSSS! :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by MOD_Dai90 ().

• Eking wrote:

Este server está siendo como una caja de bombones, nunca sabes lo que puede pasar xDD. Yo ya espero pocas sorpresas, igual algún pacto de Axis, algún muerto que vuelve a reaparecer a echar espuma, pero poco más espero :D

Ahh y también me la juego a que los mym acaban atacando solos en ese último round que dice Memin, para luego poder darse palmadas en el pecho y decir que iban solos
      Te respondo amigo tienes algo de razon y analisemos AXIS eran menos O.K pero cuando Mecánico entro ex-lilen empezó a engordar la vaca poco pero engordo, ahora si hay un consejo democrático, claro que varias cuentas que se integraron después tal ves no tengan fijos eso principios y quieran cambiar el rumbo, pero dudo que los duros de AXIS quieran unir fuerzas con mm eso me queda claro si no quisieron en su momento ser TOP por que ser mm. Una fuente confiable me asegura que AXIS no hará tratos, pero es como teléfono descompuesto puros rumores, como lo dije antes dudo que la señorita AXIS salga casada de este server........ y pienso que mm tiene para dar solo pero le falta algo que a TOP le sobra y de mas.....

Otro rumor mas, es como cuando mm mando defensas a AXIS que fiasco y que tonteria solo viendo el top es claro que era mentira, ahora si el amigo que tienen de mm te dio esa información , no cres que quieren que ataquen a los AXIS y así debilitarlos son muchas mañas acuerdate quienes si han hecho tratos baja la mesa.......

Bueno esa es mi opinion hermano y claro que AXIS en algún momento estampara off pero son medianas por el desgastes ya ves la dedicatoria que dio BR34 y es que la unión que buscaba con AXIS no se le cumplió jajajajaja (Suerte a TOP Y M&M con sus maravillas, Axis no creo que tengan potencial, pero solo por lo porculeros que han sido, feliitarles!) Pensamientos BR34 2018

SOLO UN SOLDADO.......
    • MEMIN wrote:

que les parese un mes para que acabe., antes llegaban natares con maravilla si todavia esta esa regla creo que tendremos otro candidato a ganar el servidor.....
      jajaja el primer server que veo a los natares construir maravilla solo me faltaba ver esto en travian creí que era un mito jajajaj.......

natares vs activos huhuhu cuales seran sus reglas si se manejan como alianza tiene poco parque 165 aldeas 65k de habitantes pero creo que es predeterminado lo que tienen...TOP favor de acabar esto..........
      SOLO UN SOLDADO.......
    • es en serio ??? Ese es su argumento ?? Tole nadie te escribio que puedo esperar alguien que solo repot lo q l dicen que no tiene propio argumento mi estimado lorito tole deje d repetir lea pag bien atras q decia eking y y trate d analizar pensar en los post d eking q son los unicos q entiendes sino se contrafice claro si ni es mucho trabajo pensar y no que t den pensando las cosas digo no mas
      ....
    • Bueno, no entiendo la mitad de tu post, voy a hacer el esfuerzo de contestarte ya que Dai ha pedido que no critiquemos la ortografía.

Me dices que si ese es mi argumento, pero el tuyo no es mucho mejor ya que te dedicas a llamarme lorito, los que me conocen saben que no es así, tengo mis propias opiniones y no tengo problema en defenderlas donde sea, los de TOP lo saben bien. Si tu crees lo contrario, sinceramente me da igual, tu opinión para mi no vale nada porque te tengo respeto nulo.

Eres una persona que ante el primer contratiempo borro, insto a sus compañeros a borrar y TOMACO aun no se ha recuperado de la traición que cometisteis. Ojala en el clx que estás jugando os hagan lo mismo que hicisteis a vuestros compañeros, es lo que te mereces.
      ¿De qué sirve ganar si no es íntegramente por el trabajo de uno mismo durante el server?
    • New

Yo tengo una duda, han pasado 12 días tras dañar la infraestructura de zizu, y unos días más desde dañar la de klopp y siguen sin subir ningún lv ¿han entregado la cuchara los melones o aún se está subiendo infraestructra? TEOD subiendo niveles pero sin tener almacenes y creo que ya es por honor los niveles que están subiendo..
    • New

Genocidio (esmex) wrote:

Yo solo pido que dejéis que acabe ya este server, que menudo aburrimiento desde que se estampó todo xDD

Mejor nos vemos en otro :p

NATARES LVL 2
      Te llaman pico de oro pero creo que conseguir que nos dejen ganar no esta entre tus habilidades xD Mejor tirarles piedras hasta que se cansen ellos mas que nosotros.

Que sosos los natares llamando a su maravilla "maravilla", podrían llamarla Monumento a la inutilidad de las demás alianzas del server o algo así.
    • New

Atención, conectamos en directo con la cueva de los anti-TOP. Parece que supremo al ver el sol se ha desmayado, dentro esperan la derrota de los TOP iconos de este net 2 como Uchiha, keyla, oso hormiguero, nomada etc etc. ¿Saldrán cuando tumben a TOP? ¿Volverán a resucitar o se le acabaron las vidas?

Seguiremos informando..
    • New

Genocidio (esmex) wrote:

Yo solo pido que dejéis que acabe ya este server, que menudo aburrimiento desde que se estampó todo xDD

Mejor nos vemos en otro :p

NATARES LVL 2
      Espero que subais rapido maravilla!
      Y que termine esto pronto!

Fue divertido, pero por mi parte ya me cansa!

Felicitar a los TOPS!!!!

Que resistieron todas las off de todos los sectores, supongo que axis os lanzara lo que tengan, y luego se acabo!

Un placer jugar con ustedes, con cada uno de vosotros. Me llevo grandes momentos. Esperemos vernos mas adelante!