Resumen net2

• TS2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• En un ataque de locura 8 días despues de empezar el server me he decido a jugar para sacar unos pretillos.

¿Algun experto en deff me echa una manilla con la cuenta que no sé como se encolan los pretos?

Saludos.
      No me flageles con tus ordenes sin sentido, recuerda... para saber mandar antes has debido aprender a obedecer.

En travian vale mas un buen ejercito que mil buenas palabras, asi que por fin he aprendido a estar callado, mis tropas hablaran por mí
    • Un resumen orientativo a dia 19 de server.

En el +/+
      Se encuentra el bloque 300, compuesto de 3 alianzas con un total de 138 jugadores.
      Y el bloque LMC, compuesto de 3 alianzas con un total de 123 jugadores.

Alianzas parecidas, aunque parece que los 300 hacen mas casitas y sus 3 alianzas estan en el top5 atracadores semanales, veremos quien dominara el sector.

En el +/-
      CIRA + su cantera, con un total de 92 jugadores.

Siempre en lo mas alto de los tops.

En el -/+
      Dos alianzas muy interesantes, los TOP con 24 jugadores y los OSG con 20.

Parece ser que en ambas alianzas hay buenos jugadores. Los TOP, por el momento, estan mas arriba en los tops haciendo honor a su nombre.

Y por ultimo el -/-
      Aqui hay varias alianzas, pero todas estan unidas en un mismo proyecto, SR.

Estoy hablando del -/-, pero este macrobloque esta incluido en todos los sectores, principalmente en el -/-, +/- y +/+ por orden de mas a menos jugadores por sector.
      He contado 6 alianzas, por el momento... Con una media de 40 jugadores por alianza. Echen cuentas.
      Las compone SR, SR-CAN, SR-CAS, SR-BRO, -SRU- y -SRK-

Perdon por no incluir otras alianzas, pero entiendo que estan en formacion aun y no estan definidas. Estas son las mas importantes por poblacion.

Como es tiempo de casitas y de limpiar el sector no se puede decir mucho mas.

Un saludo a los antiguos componentes de la cuenta Nenuco (huertini y soyyo)
      S10-Marco Antonio_______CHIFLADOS
      S6--Marcos Bro____________PREDATOR/GN
      S6--MarGaFox______________Pekes
      S4--Sócram_________________MCP
      S2--El Papi___________________La Família

Actualmente jugando el s2 _________ Sócram

Esperando el pekes 3.0 .......... :evil:
    • soyyo wrote:

gracias Marcos aunque faltan integrantes .jejeje
      Aps... Pues de los otros no me acuerdo jejeje. No os animais a entrar?
      Esperaba encontrar a "alguien" del pasado s2, pero no veo rastro de nadie.

• ¿Pero este server se está jugando?, no da ni para trolls.

Vamos en cuesta abajo.
      No me flageles con tus ordenes sin sentido, recuerda... para saber mandar antes has debido aprender a obedecer.

En travian vale mas un buen ejercito que mil buenas palabras, asi que por fin he aprendido a estar callado, mis tropas hablaran por mí
    • Que pasa en este server que nadie habla... Pero vamos, es normal, menuda verguenza de server, hoy se han puesto de acuerdo algunos para reforzar a las varias vacas. Asi és la estrategia actual del S2...
      Donde esta ese "de tu a tu" que tendria que haber en un juego de guerra y estrategia.
      Lastima me da, que el que no quiera jugar, ni sepa, ni tenga ganas de aprender, se ponga de acuerdo con sus compis de Ali para hacer esas jugadas rastreras que no les van a dar mas que catazos.
      Se abre la veda...

• Si que es un server silencioso y no solo en el foro general :/

Para aportar algo voy a actualizar el resumen a 45 dias del servidor de acuerdo a mi parecer

Sector ++
      En este domina la coalicion TOMACO+ y +TOMACO con 106 cuentas
      y oponiendo resistencia las 3 embajadas LMC1 LMC2 LMC3 con 144 cuentas

Sector +-
      Aqui parece resuelto el dominio del sector por la coalicion HDA #HDA# .HDA. con 126 cuentas

Sector --
      Las embajadas SR SR-CAS -SR- *SR* con 154 cuentas dominan el sector
      La otra alianza destacada es 300 con 44 cuentas

Sector -+
      Aqui parece no haber una coalicion claramanente dominante , destacandose las alianzas
      TOP con 37 cuentas
      -SR+ con 41 cuentas
      MCR con 36 cuentas
    • Buenas, me reporto.

Soy siseraxx, ex lider de 300 y actual ministro ofensivo.

El sector -/- esta dominado por 300 y TOP. los SR son muchas vaquitas en muchas alianzas. Estos dias borramos 3 cuentas, tiramos 2 aldeas y estamos cateando a 10 jugadores diferentes, alianzas de vacas...
    • Magoo wrote:

Si que es un server silencioso y no solo en el foro general :/

Para aportar algo voy a actualizar el resumen a 45 dias del servidor de acuerdo a mi parecer

Sector ++
      En este domina la coalicion TOMACO+ y +TOMACO con 106 cuentas
      y oponiendo resistencia las 3 embajadas LMC1 LMC2 LMC3 con 144 cuentas

Sector +-
      Aqui parece resuelto el dominio del sector por la coalicion HDA #HDA# .HDA. con 126 cuentas

Sector --
      Las embajadas SR SR-CAS -SR- *SR* con 154 cuentas dominan el sector
      La otra alianza destacada es 300 con 44 cuentas

Sector -+
      Aqui parece no haber una coalicion claramanente dominante , destacandose las alianzas
      TOP con 37 cuentas
      -SR+ con 41 cuentas
      MCR con 36 cuentas
      Como se formo TOMACO ??