RoA

• a ver si agrupamos algunos Death y gusanos asociados ...total jamas organizamos nada de verdad jaojaojaoj ...

pues ahi estamos armando grupo jajajja como siempre ..asi como de casualidad ..pero vamos pocos ..es posible hagamos algun pcto pequeñ

parca wrote:

isissafrodithah wrote:

a ver si agrupamos algunos Death y gusanos asociados ...total jamas organizamos nada de verdad jaojaojaoj ...
    si entras al nuevo, me tienen encuenta
    obvio mandame un privado ...
    Salve Death la Gloria es a Vosotros
    :rom02: :rom04: :rom04: :rom04: :rom04: :rom04: :rom02:
  • isissafrodithah wrote:

D.A.M_CL wrote:

lo mas especial de el server sera la gente que lo jugara

es que hay que ser muy especial como para jugar un server tan malo xd
    viniendo de alguien que mira la mitad de server y la otra mitad hace un mega pacto ..es poco confiable tu aseveracion .. :D :D :D :D :whistling:
    te tuve una vez de rival, y diste pena. Y generalmente en lentos, te va horrible.

al igual que todo death, asi que vete a jugar servers para noobs como son los ROA que solo ahi destacan, dejen los servers normales para la gente que no es especial jajajajajajaajjaajaj
    Retirado 100% real no fake
  • D.A.M_CL wrote:

isissafrodithah wrote:

D.A.M_CL wrote:

viniendo de alguien que mira la mitad de server y la otra mitad hace un mega pacto ..es poco confiable tu aseveracion .. :D :D :D :D :whistling:
    te tuve una vez de rival, y diste pena. Y generalmente en lentos, te va horrible.
    al igual que todo death, asi que vete a jugar servers para noobs como son los ROA que solo ahi destacan, dejen los servers normales para la gente que no es especial jajajajajajaajjaajaj
    He sido siempre rival tanto por alianza como por disputas dialécticas en el FGT con issisafrodithah,pero por esta vez estoy plenamente de acuerdo con ella, si q es especial la gente q lo juega y aclaro, juego varias modalidades de servidores y no me refiero al tiempo de los servidores si no al formato de los mismos y está claro q los servidores q llamas normales, no son más q eso, normales, no hay q pensar más allá de tirar piedras, dominar un sector y levantar una maravilla. Tu y tu gente en un ROA , donde hay q pensar q estrategia seguir para dominar la mayor cantidad de regiones, si te vas como grupo por las relis pequenhas q dan la mayor cantidad de puntos de victoria o por las grandes o únicas q te dan el efecto cuenta, en fin , un servidor donde hay q usar las neuronas, no tienen nada q hacer, no sabrían ni por dónde comenzar.
  • Qbalc wrote:

D.A.M_CL wrote:

isissafrodithah wrote:

D.A.M_CL wrote:

te tuve una vez de rival, y diste pena. Y generalmente en lentos, te va horrible.al igual que todo death, asi que vete a jugar servers para noobs como son los ROA que solo ahi destacan, dejen los servers normales para la gente que no es especial jajajajajajaajjaajaj
    He sido siempre rival tanto por alianza como por disputas dialécticas en el FGT con issisafrodithah,pero por esta vez estoy plenamente de acuerdo con ella, si q es especial la gente q lo juega y aclaro, juego varias modalidades de servidores y no me refiero al tiempo de los servidores si no al formato de los mismos y está claro q los servidores q llamas normales, no son más q eso, normales, no hay q pensar más allá de tirar piedras, dominar un sector y levantar una maravilla. Tu y tu gente en un ROA , donde hay q pensar q estrategia seguir para dominar la mayor cantidad de regiones, si te vas como grupo por las relis pequenhas q dan la mayor cantidad de puntos de victoria o por las grandes o únicas q te dan el efecto cuenta, en fin , un servidor donde hay q usar las neuronas, no tienen nada q hacer, no sabrían ni por dónde comenzar.

asdlkgnlsakdng honestamente jugar un Roa ya no es jugar al travian, se perdió la esencia por completo, si con la T4 aún quedan algunas cosas del juego, con los Roa ya no, y eso es lo q a muchos q jugamos desd la T3 e inclusive desd antes no nos parece...
    kljñadgsnañlskd :rockon:

Mi primer Server Ni idea en q ally jugué - S4 2009-2010 creo? (Borrado xq me tenían de vaca los Blood y NSL)
    FTS - S2 a saber en q año quizá 2010 (Ganado junto a Temple)
    SPA - S5 09´-10´ (Ganado)
    DDLD - S9 11´-12´ (Perdido frente a Ositos)
    Primer retiro de 1 año y Medio
    AC/DC - S3 2013
    A&F/SPA - TT2013
    Segundo Retiro 1 año y meses
    L3E - S5 2015 (Ganado)
    GT - S1 2015 (Perdido)
    Hermosos S5 16´-17´ (Perdido) :thumbup:

• Tolva17_CL wrote:

asdlkgnlsakdng honestamente jugar un Roa ya no es jugar al travian, se perdió la esencia por completo, si con la T4 aún quedan algunas cosas del juego, con los Roa ya no, y eso es lo q a muchos q jugamos desd la T3 e inclusive desd antes no nos parece...

Claro, porque en los roa no puedes hacer el tremendo Megabloque para subir MM a lvl 100 y salir a boconear.

NSL ~ NEMESIS ~ PKP ~ HsR
  • Vivi wrote:

Tolva17_CL wrote:

Claro, porque en los roa no puedes hacer el tremendo Megabloque para subir MM a lvl 100 y salir a boconear.
    Hablas de jugar al estilo PKP? adslkngklañs

Ya en serio no va por allí la cosa ya q no se trata de si hacer o no megabloque, sino del juego como tal, jugar sin Maravillas, poderes de las reliquias, inducir a un mayor gasto de oros, etc.
    kljñadgsnañlskd :rockon:

Mi primer Server Ni idea en q ally jugué - S4 2009-2010 creo? (Borrado xq me tenían de vaca los Blood y NSL)
    FTS - S2 a saber en q año quizá 2010 (Ganado junto a Temple)
    SPA - S5 09´-10´ (Ganado)
    DDLD - S9 11´-12´ (Perdido frente a Ositos)
    Primer retiro de 1 año y Medio
    AC/DC - S3 2013
    A&F/SPA - TT2013
    Segundo Retiro 1 año y meses
    L3E - S5 2015 (Ganado)
    GT - S1 2015 (Perdido)
    Hermosos S5 16´-17´ (Perdido) :thumbup:

• Tolva17_CL wrote:

Vivi wrote:

Tolva17_CL wrote:

Hablas de jugar al estilo PKP? adslkngklañs
    Ya en serio no va por allí la cosa ya q no se trata de si hacer o no megabloque, sino del juego como tal, jugar sin Maravillas, poderes de las reliquias, inducir a un mayor gasto de oros, etc.
    AC/DC - S3 2013.... jajajajajjaja el descaro hoy en dia es tremendo jajajajajajajajja

NSL ~ NEMESIS ~ PKP ~ HsR