Pinned Recorriendo el speed

• Speed 3x
    • Ufff ya empezamos con el tarjetero uu

Extraño a dai el si dejaba hacer spam :thumbup: :thumbup: :whistling:

Bueno rk sigue perdiendo aldeas y algunas fichas borrando

El parecer mi bloque no piensa ir por ww asi que la lucha sera entre fox y quien pelee su sector si no van de amigos xd

Y el macro bloque psm

Next24 - Rockland ~ Pitufos (Segundos)
      Net7 - Losimportados~ TK (Ganadores)
      Next25 ~ Rockvizca ~ M3RCENARIOS
      Next26 ~ Los Gorilas ~ FL
      Clx27 ~ Tom bombadil ~ FL (Jugando) :thumbup:
    • Andrespil4_ES wrote:

Ufff ya empezamos con el tarjetero uu

El parecer mi bloque no piensa ir por ww asi que la lucha sera entre fox y quien pelee su sector si no van de amigos xd

Y el macro bloque psm
      RK venia como candidato, pero fueron de subidos y los bajaron de un sopapo, ademas contaban con la fortuna de haber reclutado muy buenas fichas, pero por el mal comportamiento de los lideres, se le fueron y ahora los tienen de enemigos.
      Fox no tiene amigos, con velmax hay confederacion y listo, actualmente se esta limpiando el sector al 100%
      Y para mi la pelea va a estar pareja, aunque el macrobloque PSM tiene una ventaja y es que no estan sufriendo desgastes, estan pastando tranquilos
    • New

Chispas Team wrote:

Andrespil4_ES wrote:

Ufff ya empezamos con el tarjetero uu

Y el macro bloque psm
      RK venia como candidato, pero fueron de subidos y los bajaron de un sopapo, ademas contaban con la fortuna de haber reclutado muy buenas fichas, pero por el mal comportamiento de los lideres, se le fueron y ahora los tienen de enemigos.Fox no tiene amigos, con velmax hay confederacion y listo, actualmente se esta limpiando el sector al 100%
      Y para mi la pelea va a estar pareja, aunque el macrobloque PSM tiene una ventaja y es que no estan sufriendo desgastes, estan pastando tranquilos
      Lamentablemente el Macrobloque PSM venía con la idea de no tener un bloque sino pelear con una sola embajada y ahora se unieron todos.... pero si están sufriendo desgaste contra DA aunque nos apuntan de todas las embajadas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: de todas maneras daremos lucha contra lo que venga :D
      S2---------> 2 Caballos(2011)
      Tx2-------->Arxiz(2012)
      s5.net----->Arxiz(2012)
      Tx2--------> Lucio(2013)
      x3.cl------->Lokosteam(2014)
      x3.cl------->Kyc Mcl(2016)
      x3.cl-------->Pikachu(2017-1)
      x3.cl-------->2 Caballos(2017-2)
      x3.com----->Your Pikachu (2017)
    • New

arxiz_CL wrote:

Lamentablemente el Macrobloque PSM venía con la idea de no tener un bloque sino pelear con una sola embajada y ahora se unieron todos.... pero si están sufriendo desgaste contra DA aunque nos apuntan de todas las embajadas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: de todas maneras daremos lucha contra lo que venga :D
      Son como 200 fichas, si no dan lucha...
      Tienen buenas fichas, pero reclutaron a medio server, pactaron con RK sin fijarse que los estaban haciendo pomada, pactaron con sugus y lo mismo, los "cracks" de sugus en vacaciones. No eligen a la hora de pactar, simplemente pactan y listo
    • New

jujuy_CL wrote:

De no creer no se puede preguntar nada me editan, correré el riesgo y pregunto sera que no me entere y la Libertad de expresión se ha perdido en este Foro ?
      La libertad de expresión en todos los países es en base al respeto de unas normas y leyes de comunicación, caso contrario dependiendo que tan restrictivo sea el país puede ir desde pequeñas sanciones económicas hasta cierres de canales.....

Creo que es mas que evidente que puedes expresar lo que tu gustes siempre que este dentro de las normas, sino te arriesgas a sanciones.... Yo he sido editado y sancionado varias veces y no reclamo porque tengo claro cuando me sobrepaso.

----------------------------------------

Cambiando de tema: Alguien que nos resuma como va el server para lo que no jugamos; alguna ally conocida que este disputando titulo?
    • New

fabul_ES wrote:

Cambiando de tema: Alguien que nos resuma como va el server para lo que no jugamos; alguna ally conocida que este disputando titulo?
      En el +/- Predominio de FOX y Velmax
      En el +/+ Predominio de FL y ALFA, esperando que hacen los Pane (alianza italiana).
      En el -/- Hay golpes entre DA y PA vs PSM (DA ex PSM ahora pactada con PA)
      En el -/+ Prefominio de PSM

En cuanto a relis, FOX lleva ventaja, aunque hay alianzas con muy buenas reliquias. De todas formas cabe decir que no se estan utilizando de manera apropiada, veo muchas peques del necio mal usadas, asi como relis de tropas que no se rotan durante dias y un mal aprovechamiento de algunas reliquias de espias.
      Creo que ese es el resumen
    • New

Chispas Team wrote:

fabul_ES wrote:

En el +/- Predominio de FOX y VelmaxEn el +/+ Predominio de FL y ALFA, esperando que hacen los Pane (alianza italiana).
      En el -/- Hay golpes entre DA y PA vs PSM (DA ex PSM ahora pactada con PA)
      En el -/+ Prefominio de PSM

En cuanto a relis, FOX lleva ventaja, aunque hay alianzas con muy buenas reliquias. De todas formas cabe decir que no se estan utilizando de manera apropiada, veo muchas peques del necio mal usadas, asi como relis de tropas que no se rotan durante dias y un mal aprovechamiento de algunas reliquias de espias.
      Creo que ese es el resumen
      DA no es ex PSM, siempre fuimos -A- y peleamos con Legión pero llegamos a un punto para unirnos y pelear contra el Macrobloque PSM que parece que cada dia crece y crece (con puras vacas :p ) pero bue... eso hace que el server haga interesante, estamos en la parte mas interesante del server... simplemente queda ver como terminara :D
      Tx2-------->Arxiz(2012)
      s5.net----->Arxiz(2012)
      Tx2--------> Lucio(2013)
    • New

kikeelbravo_CL wrote:

Ojala que termines este server :v
      Que te puedo decir, con tantos ataque capaz me borran antes ;( ;( pero la alianza no es un jugador son 60 y con el bloque aun mas :D así que no hay problema con ello :saint: :saint:
      Tx2-------->Arxiz(2012)
      s5.net----->Arxiz(2012)
      Tx2--------> Lucio(2013)
    • New

Bueno, por aquí en el foro se han dicho muchas cosas.

Solo paso a decir, que los comentarios en mi contra no tienen sustento, y tal como me dijeron por igm, sigan denunciando insistentemente. Pero lo único que se ve en algunos jugadores de Sugus, es la impotencia de no poder frenar una off que no pueden intercalar y les da vuelta las capitales. Es tan fácil, como meter defensas para estampar una off de guerra que lleva pegando y desgastándose desde la 1° semana.

Acostumbrados a pastar, a mostrar sus grandes cantidades de tropas en la etapa final del servidor, se olvidaron de como atacar y defender (si es que alguna vez supieron) desde la etapa inicial y eso, no es mi culpa. Y se sorprenden por ver más de 4 ataques al mismo segundo, como si fuera gran cosa. Eso no lo hago por una gran habilidad, lo hago por la incapacidad que tienen de estamparme, cuando ni siquiera puedo fakear, porque el ataque es muy obvio.

Aquí paso un reporte, un pequeño fallo en el ataque, pero la capital fue borrada de todos modos.

Convertidor - Batalla informes Travian

Jimbo Jones