Resumen Fire and Sand NET

• Fire and Sand I

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Te dan alguna medalla por tener 10 cubos?

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
      S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."
    • Que terrible tanta pelea entre macrobloques! por suerte el macrobloque en el que estoy pasa desapercibido jeje

PD: Espero lograr acumular tantas defensas como lo suele hacer el huertas XD
      En un mundo real,
      de caos y maldad,
      la vida se te vuelve sentencial.
      La masa es tan cruel,
      tu mente fluye bien,
      por eso hay que volverse un poco Trance.
    • Segacoins wrote:

Medalla no, pero si puedes comprar cubos por 5000 en vez de 10000 merece y mucho la pena :thumbup: :thumbup:
      ¿Quien está pagando 10k platas por un cubo? Los primeros puede ser... pero ahora están normalmente por 5k/6k o así... así que no te las des de que los sacas baratos, todos sabemos lo que has estado pagando en las subastas, libros, cubos, pomadas, jaulas... xDDD

Que oye, me parece estupendo ehh, a gastar a gastar mientras el resto nos inflamos los bolsillos de free contigo ^^

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
      S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."
    • pepisto wrote:

Segacoins wrote:

Medalla no, pero si puedes comprar cubos por 5000 en vez de 10000 merece y mucho la pena :thumbup: :thumbup:
      ¿Quien está pagando 10k platas por un cubo? Los primeros puede ser... pero ahora están normalmente por 5k/6k o así... así que no te las des de que los sacas baratos, todos sabemos lo que has estado pagando en las subastas, libros, cubos, pomadas, jaulas... xDDD
      Que oye, me parece estupendo ehh, a gastar a gastar mientras el resto nos inflamos los bolsillos de free contigo ^^
      Eran cifras orientativas, lo que digo es que comprando siempre a un precio fijo se ahorra bastante, ahora pago sobre 4000-5000 por cubo, incluso menos (Aunque ya apenas pujo por ellos). Dejo una captura de cuando pujaba por todos los que había, yo me quedaba siempre con los más baratos.

• pastelman_ES wrote:

Eres el chico de las canarias que le han tocado 190 millones de euros verdad?

No sabéis aprovecharlas ofertas :D Metí hace semanas 100 euros y con el 30% que regalaban tienes oros para años jeje. Además que visto lo visto me está resultando rentable no ya a nivel de juego sino a nivel económico.

CuchiVII wrote:

Sega, cuando no tienen más argumento que recurrir a lo que gasta o deja de gastar uno, es que no saben por donde salir... los tenemos acorralados, los tenemos donde queremos!!!

GoGoGo Vikings!

Así sí CuchiVII, tu y yo somos un tandem imbatible, ¡A por ellos! :D :D Por cierto recuerda que como bien dijo Camy creo, los vikingos no llevamos cuernos, vamos a pelo.

Por cierto, como sé que es un asunto de Estado por el número de consultas recibidas,aprovecho para aclarar que no ostento ningún cargo en Vikings, ni me encargo absolutamente de nada, el periodo en el que el Señor Tenebroso organizaba a sus Vikingos ha finalizado.
    • 100 pabos mamá... xDDDD

Cuchi, sigue así que los tienes subidos de moral! Así me gusta que no se desarme el poder vikingogo!!

S2 Los Libaneses

• CuchiVII wrote:

¿Entonces vuelves a ser un soldado raso? ¿de los que colaboran en los push y salen en listas?
      Yo siempre he colaborado en los push :| :| Ahora soy un soldado aprendiz, esta el mapa precioso para aprender nuevas cosas y probarlas, y también defensor que tiene que ser una faceta curiosa en los germanos.

¿Por cierto porque han baneado a Huertini? Vamos a tener que contratar un bufete de abogados :S :S
    • Supongo que por spam... ya tendría ganas de visitar baneadorm, desde hacía unas semanas que no iba y lo echaría de menos! xDDD

¿Bueno entonces al final que pasa con vikingogogo? ¿Hay nuevas plazas bacantes? No me entero de ná!

S2 Los Libaneses

• pepisto wrote:

Supongo que por spam... ya tendría ganas de visitar baneadorm, desde hacía unas semanas que no iba y lo echaría de menos! xDDD

¿Bueno entonces al final que pasa con vikingogogo? ¿Hay nuevas plazas bacantes? No me entero de ná!
      Vacantes no sé si habrá, pero actualmente ya solo quedamos 112 Vikingos, Dibus ya tiene más miembros que nosotros y Apto dentro de poco, hemos dejado de ser un poderoso macrobloque que dominaba todo el sector ;( ;(
    • sagramor_ES wrote:

Cuchi te van a nombrar la cheerleader pomponera de Vikings! :rolleyes: :p :thumbsup:

Ojalá, tengo ganas de codearme con los grandes Vikingos barbas largas :(

Segacoins wrote:

Vacantes no sé si habrá, pero actualmente ya solo quedamos 112 Vikingos, Dibus ya tiene más miembros que nosotros y Apto dentro de poco, hemos dejado de ser un poderoso macrobloque que dominaba todo el sector ;( ;(

Yo creo que deberíamos pactar urgentemente con LEN o Dibus... nos estamos desinflando!

• Segacoins wrote:

¿Las vacas que no colaboraban ya están fuera del redil? Jajaja... que poco aguante ains

S2 Los Libaneses