Resumen Fire and Sand NET

• Fire and Sand I
    • bonetchap_ES wrote:

el buen chupito que fue al clasificatorio con gente latina, a la cual los invitos jugar al net los acaba de echar del bloque vikingo.Es así como recompensa tu deuda con la gente latina que te ayudaron bastante.

Chupitos boto 3 cuenta buenas y full activa de su bloque.
      Según versión de la gente latina , chupito quiere crecer rápido.

Nota:
      Editado
      Y no van a ser los únicos, la paciencia tiene un límite y está noche han colmado hasta los más pacientes aunque en mi caso personal hay sido por Spaceman70. En los próximos días yo pondré un comunicado por aquí, una vez haya hablado y solventado el tema con algunos compañeros a los cuales he cogido cariño y han ganado mi respeto.

Pd: Yo también estoy siendo expulsado.

The post was edited 3 times, last by MOD_Dai90 ().

• ¿Ya te an pillado? Pues nos quedamos sin nuestro mejor topo en vikings, te vamos mandando invitación para entrar en SOA.

1°S9(los elementos) 4°S1 toreto(korowai)5°S1 NOSE(borad)6°S1daky(A.D.D)5°S5 pelagatos(shetyan)7°S1 pantera rosa(GAS)8°S1 nojuegomas!(GAS) S2 Los Libaneses (la familia)
    • Vaya estampadas estamos viendo! Se pone interesante el servidor.

Los deff aquí se están llevando la palma de oro... pero tengo dudas de que se cubran esos ataques reales con fakes para despistar.
      Los ataques vecinales están haciendo mucha pupa.

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
      S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."
    • CuchiVII wrote:

Pasará a la historia.
      ¿Cuándo vienes para SOA para pasar a la historia?

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
      S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."
    • Cuanto gallo veo por aquí...

¿Por que no jugáis tranquilamente como hacemos nosotros y dejáis de discutir?

Mencionar de como veis el server, felicitar a quien lo merezca y crear buen rollo sin echaros basura (Editado) los unos a los otros...

Ganadores net.5: LEN / Lovelles, co-fundador y Novelista de la Legión Exiliada

Jugando actualmente: net.19 LEN

The post was edited 3 times, last by Mod_Queen Bee ().

• Yo estoy viendo un fgt más o menos sano, con sus trolleos, felicitaciones y salseo... que quieres que sea todo 'Felicidades' , 'Oh que bien' , 'buena defensa' , 'buen ataque' ... que aburrido xD

S2 Los Libaneses

• pepisto wrote:

Yo estoy viendo un fgt más o menos sano, con sus trolleos, felicitaciones y salseo... que quieres que sea todo 'Felicidades' , 'Oh que bien' , 'buena defensa' , 'buen ataque' ... que aburrido xD
      Yo veo que no parais de echaros basura (Editado) y llamandoos noobs (Editado) los unos a los otros xD

Aunque bueno lo he leído emplan superficial jajaja, no dan ganas de leer tanto tochaco.

Por cierto, agradecería que no se subieran reportes LEN sin nuestro consentimiento, no interesa que el enemigo se entere de lo que hemos perdido o lo que hemos reunido.

The post was edited 2 times, last by Mod_Queen Bee: mierda/paketes ().

• lovelles_ES wrote:

Yo veo que no parais de echaros basura (Editado) y llamandoos noobs (Editado) los unos a los otros xD
      Aunque bueno lo he leído emplan superficial jajaja, no dan ganas de leer tanto tochaco.
      ¿Echar basura (editado) es picar un poco al enemigo?
      Tu que eres viejo en esto, seguro que has visto fgt mucho peores que esto xDD

Si solo se han comentado los estampes del servidor, felicitando por las deffs y esas cosas... pique sano :love:

S2 Los Libaneses

The post was edited 1 time, last by Mod_Queen Bee ().

• pepisto wrote:

lovelles_ES wrote:

¿Echar basura (editado) es picar un poco al enemigo?<br style="background-color: rgb(236, 215, 174);">Tu que eres viejo en esto, seguro que has visto fgt mucho peores que esto xDD<br style="background-color: rgb(236, 215, 174);"><br style="background-color: rgb(236, 215, 174);">Si solo se han comentado los estampes del servidor, felicitando por las deffs y esas cosas... pique sano

[/quote]Yo ya tuve mis movidas en el pasado y paso de ganarme nuevos enemigos xD y tal como veo la cosa, poco a poco la cosa se va calentando.

PD: simplemente viendo las fichas de cada alianza, y si las conoces de servers pasados, se puede intuir perfectamente quien es aliado de quien.

The post was edited 1 time, last by Mod_Queen Bee ().

• Cuchi celoson, mándame unos pretos que necesito estática. xD

S2 Los Libaneses

• lovelles_ES wrote:

CuchiVII wrote:

Pepe y loveless, pasaros los números por privado y seguir flirteando.
      Cuchi si tu tambien lo estas deseando ;P

Ya le he pedido tu número a Pepe... tenemos que hablar de diplomacia.

pepisto wrote:

Cuchi celoson, mándame unos pretos que necesito estática. xD

Los tengo todos en las aldeas de Sega. Y no puedo encolar, toda la producción está destinada a pushear a chupitoss... trabajo en equipo dicen!!

• Bueno señor@s, lo primero disculpad por el tochaco que me pueda salir, pero quizás sea mi último mensaje en este post del servidor Fire and Stand, así que dejad que me explaye una última vez :D :D

Aclaro que la cúpula de Vikings son Chupitos, Spaceman70 y reks. El único que ha demostrado que ayudaba sin pedir nada a cambio ha sido Resk, que es al único que salvo en parte de la quema.

Después de 10 años sin jugar al travian, decidí volver con toda la ilusión del mundo a estos lares y como no sabía aún lo que esto había cambiado decidí buscar alianza en el foro antes de que el server empezará. Hay fue cuando conocí a los líderes de los famosos Vikingos, y me apunté con ellos, posiblemente el error más grave que he cometido en todo el tiempo que he jugado a este fantástico juego. Antes de empezar el server eramos 28 personas en el grupo de WhatsApp, cuando yo me ha salido esta mañana quedaban 12, lo cual da buena muestra del esperpento que se ha vivido en estas 5 semanas de servidor en Vikingos.

El servidor empezó normal pero ya se empezaban a ver cosas raras desde los primeros días, hasta el punto de que decidí salirme fuera un día, pero como Chupitos se disculpo conmigo y yo que soy tan tonto que no se ver las cosas decidí volver a Vikingos. Es más incluso decidí poner de mi parte e involucrarme en la gestión de alianza. Sí lo sé, soy tonto por dos veces || ||

Después de que volví tras ese día fuera, lo que se ha vivido en Vikingos ni siquiera yo soy capaz de encontrar palabras para calificarlo. Justo el día que entré de nuevo, se echo de Vikingos a 7 u 8 jugadores (Los F.X.) por no colaborar y por topos ¿Estamos tontos o qué?.
      A partir de eso se llevo a cabo una estrategia tan errónea y tan cegada por el interés de los líderes de defender su orgullo y no mover el culo de Pisae que es indescriptible. Estas decisiones hicieron que decenas de jugadores que no tienen ni el tiempo ni el dinero suficiente como para librar una guerra de alto calibre fueran arrastrados a una zona de guerra donde no tardaran mucho en perder sus cuentas.

A partir de hay la cosa ha ido subiendo en subrealismo, alcanzado hace 2 semanas uno de sus puntos fuertes, hasta el punto de decirme que se echarán fuera de la alianza a todos los jugadores débiles y a todos los posibles topos, creo que entre las 2 embajadas más de 40 personas se iba a ir a la calle, y reconozco que en está ocasión incluso yo mismo me vi arrastrado por la locura de quienes manejan Vikings. Y francamente dudo que alguno de los expulsados fueran los topos. Finalmente Chupitos dio marcha atrás y solo se echó a 3 jugadores a lo que yo me opuse y me fui con ellos hasta que pudieran volver a la alianza. Finalmente chupitos cedió y volvimos todos.

Lo sucedido esté fin de semana ha colmado la paciencia de hasta el más santo. Todo empezó con una ofensiva general de los SOA, a los jugadores amigos, se les defendió y se estampó sin problemas, pero luego llegaron los ataque a los más débiles. A una compañera le bajaron la aldea de 400 a 200 habitantes en un periodo de 12 horas, y nadie de la cúpula hizo absolutamente nada, es más cuando lo dije en el grupo de wassap, la respuesta de chupitos fue que se dejará caer esa aldea que estaba harto de gente que no tenía tiempo para jugar, ¿Perdona? Si no quieres jugadores en tu alianza no los metas, pero si los metes los metes con todas las consecuencias y más después de pedir defensas y push a punta pala para tu 15c.
      Finalmente tras mi insistencia la respuesta que se dio fue darme los poderes y que me encargará yo de la defensa. Gracias a lo que preveia que podía pasar había estado haciendo durante días lanzas para defender y gracias a ellas se frenaron los primeros ataques SOA y con la ayuda de algunos compañero más se frenaron los ataques sobre su aldea. Durante la tarde a Chupitos le dió un nuevo ataque tras algún leve crítica de los latinos que vinieron preserver, su respuesta fue echarlos a todos del grupo de wassap y en breves horas de la alianza. Pero esa noche había aún una sorpresa más y está era para mí. El tal Spaceman70 que manda un mensaje por semana (Y no se vuelve a saber más de él) para decirnos que está preparando una ofensiva espectacular, me mandó un mensaje esa noche.
      El mensaje decía así:

*******************************************************************************************************************************************************************************
      hola sega, ante todo gracias por el trabajo realizado, y por la constancia y el tiempo que le dedicas.....

pero como te comente tiempo atras, aqui los miembros fundadores somos Reks,vera y yo. y me ha molestado mucho, que estes dirijiendo ciertas parcelas sin haberme comentado nada, al menos podrias haberme dicho que ibas ha echar una mano en los asuntos internos, y cuidado no te confundas conmigo, a mi no me molesta que estes con nosotros ayudando, todo lo contrario, te repito que lo agradezco enormemente, y quiero que sigas,,pero las formas..hay que cuidarlas y no pasar por encima de nadie..tan solo eso.....gracias...

spaceman70

********************************************************************************************************************************************************************************

¿Perdona? No hacéis nada absolutamente, me ponéis a mí los poderes sin mi permiso y después de sacrificar el server, mi tiempo, mi cuenta y mi finde semana, ¿Esto es lo que se te ocurre decirme? Como imaginaréis respondí como tenía que responder, y sí la respuesta fue expulsarme de la Alianza (Ya me iba a ir yo, pero bueno supongo que se dio el gusto él)

Finalmente ayer por la noche después de todo lo sucedido decidí hablar con los capos de SOA para ver sí como favor personal, podían meter en su embajada a los buenos compañeros que había conocido en Vikingos y de sí podía respetar las aldeas de aquellos que durante mi escaso tiempo de gestión vinieron a Pisae. La respuesta de SOA fue positiva, pero tras hablar con estos compañeros hoy, mucho han decidido tomar la misma decisión que yo, que no es otra que la de borrar cuenta y despedirnos de este servidor nefasto para nosotros.

En lo personal, a pesar de haber sido un servidor nefasto para mí, tengo que reconocer que me lo he pasado genial tanto en el server como aquí en el foro. habiendo conocido a jugadores y compañeros increíbles. Aparte me retiro después de 5 semanas con 11 medallas,Top 2 agresor y héroe y Top4 defensor, ni en mis mejores sueños pensaba conseguir eso :P

Os doy las gracias a todos aquellos que habéis compartido un ratito conmigo ya sean en mi bando o en el contrario (Incluido a esos moderadores que tanto mi baneaban :/ y al multihunter con el que tuve que hablar)

Me quedan unos 8 o días con mi cuenta en el servidor, así que como siempre seguiré estando allí como siempre para todos aquellos que habéis charlo y compartido un rato conmigo. Ahora descansaré unos días y decidiré si me apunto al nuevo S1 o espero a después de Navidades para empezar uno nuevo en el que espero tener más suerte que este.

Acabo pidiendo disculpas si alguno de aquí del foro o del servidor pudo encontrar alguna vez alguna palabra ofensiva mía hacía ellos, no fué nunca mi intención.

Y ahora muchas gracias a todo aquel que haya tenido las ganas de llegar hasta aquí abajo. Se despide Segacoins!!! :saint: :saint: :thumbsup: :thumbsup:
    • Aunque no soy viking y ando escondido en otro macro bloque debo decir que sega a jugado muy bien y con todo y troleo le ha dado buena guerra a los SOA y es una pena que borre por culpa de gente que no sabe administrar nada y con ansias de grandeza y pues suerte sega que tu héroe con esteroides descanse en paz!
      En un mundo real,
      de caos y maldad,
      la vida se te vuelve sentencial.
      La masa es tan cruel,
      tu mente fluye bien,
      por eso hay que volverse un poco Trance.
    • Es una lástima que jugadores como segacoins se tengan que despedir del servidor por una nefasta gestión de la alianza y por encima quieran ayudar, colaborar y echar una mano y se lo paguen así.

Para mi has sido un buen rival, por muchos trolleos que haga en el fgt, las cosas como son... y plantaste la duda en pisae con vikings gracias a tus actuaciones, ataques y héroe todo el día por ahí dando que hablar.
      Te diría que continuaras en el servidor, pues esto 'acaba de empezar' y queda mucha guerra que dar, todavía no se han podido ni ver las nuevas características a fondo de las nuevas razas, tan solo pequeñas escaramuzas vecinales y poco más, cuatro catas mal tiradas.
      Así que te animo a que continúes y sigas dando tanta guerra como hasta ahora, sea en la alianza que sea.

Y a los cargos de Vikingos, pues lo dicho... tarde o temprano tenía que ocurrir todo esto, desde el principio se vio la mala gestión, fichando todo lo que se movía y lo que no se movía, encima después desprestigiáis a los propios jugadores por vacas o no tener tiempo, cuando les habíais dado esperanzas de formar algo decente, en vez de echar una mano a esos que no tenían tanto tiempo, no enseñar a los nuevos a desarrollarse y encima mandándolos a la quema directamente por vuestro ego de conseguir una región, que sinceramente no ibais a conseguir.
      A ver si os dais cuenta de que por vuestra culpa 100 jugadores han tirado su tiempo en un proyecto en vano.
      Que ser líder no te hace ser mejor jugador, ser líder no es pedir todo para ti y tu propio beneficio ... pena de gente xD

Luego se dice, que la gente deja de jugar a esto por que se atacan a los noobs y yo no creo que sea eso, yo creo que lo que ocurre es que la mala gestión de 'líderes' (por llamarlo de alguna manera), que solo miran sus pies, mientras que el resto de gente, su propia gente, les da exactamente igual, si le atacan pues los tiro de la embajada, si no tienen tiempo no les busco repres, si son nuevos no les enseño a jugar... gracias a ese tipo de cargos/gente no prolifera esto xD

S2 Los Libaneses

• Coincido Plenamente con las palabras de Pepisto, y solo recalcar de todas las suyas:

"Así que te animo a que continúes y sigas dando tanta guerra como hasta ahora, sea en la alianza que sea."

No hay nada mas que añadir a lo dicho por ti Segacoins, suerte si decides irte, pero por el trabajo de los 4, 6 o 10 que tengas en confianza, que sabes que junto a ti hicieron lo que pudieron y se dejaron la piel, deberias de quedarte y continuar, buscar juego, buscar opciones que hay muchas, y como ya algun otro dijo, esto acaba de empezar y hay muchas opciones abiertas para poder cambiar de camino para jugar agusto como vosotros, tu y tus amigos deseis ... Asi que dale vueltas al coco en frio y con ellos, y animate a continuar, uno puede divertirse sin faltar a sus creencias o pensamientos, esto es lo grande de este juego, tienes cien caminos a seguir mientras la diversion sea sana y uno este bien acompañado :thumbup:

Tema aparte con tu permiso, copio y aportare aqui unas palabras tuyas de una conversacion privada pero que no creo que te importe que las use, que viene ni al pelo:
      "...que sin mí el foro pierde y los sabes :D :D :p " jejeje, coincido en este pensamiento, asi que no nos dejaras sin tu presencia aqui y en el server ¿no?
      Pues eso mismo...