Resumen Fire and Sand NET

• Fire and Sand I

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Canna wrote:

No todo iba a ser coser y cantar marathorn,bonita off...bueno lo que queda de ella,total para tirar unos lvl de edificios,en fin.

Si seguis a este ritmo dibujitos no llegais al dia 175 a dar la vuelta a todo xD.

Soa seremos tres veces menos pero tambien nos reimos ajjajajaaj y lo que queda....que siga el juego.

Saludos
      Jugar para pasarlo bien como en el s4 , no todo es ganar jajajaja

• Mateoxin wrote:

bueno, felicitar a marathon por su valentia, y su muy buena off, que se a llevado por delante un buen numero de deff que ya no se podran utilizar, de momento.
      Compy,s no es la primera vez que pasa ni la ultima, ya teneis mucha experiencia, animo y a hornear de nuevo, MAQUINAS.
      siento contradecirte, pero....

...si te fijas en el top deff,a excepción de un par de jugadores la deff se montó con 500 o 1000 tropillas de muchos jugadores.

Por ponerte un ejemplo yo puse sobre 2k que hoy vuelvo a tener,y así todos.

Saludos

_Ares__ES wrote:

Jugar para pasarlo bien como en el s4 , no todo es ganar jajajaja
      Hombre ares tú sabes que en el 4 ya estamos hasta de más jajaja

Sois la ñam del roa ( perdón que se a ti te molesta, pero sabes que te lo digo con amor) jajajajaja

Saludos

The post was edited 1 time, last by Canna ().

• Siento contradecirte yo a ti, todos sabemos que las deff se reponen mas rapido, pero la escabechina de deff está, y quieras o no quieras
      aceptarlo, esas deff por mucho que hornees de nuevas, ya no van a estar, tu las habras repuesto, o no, pero otros muchos, hay amigo,
      son todos como tu? cuantas fichas hay jugando?, me refiero a jugando, no inscritas.
    • Mateoxin wrote:

Siento contradecirte yo a ti, todos sabemos que las deff se reponen mas rapido, pero la escabechina de deff está, y quieras o no quieras
      aceptarlo, esas deff por mucho que hornees de nuevas, ya no van a estar, tu las habras repuesto, o no, pero otros muchos, hay amigo,
      son todos como tu? cuantas fichas hay jugando?, me refiero a jugando, no inscritas.
      Tanto escuece la perdida de la off tocha de marathorn?

Que sabras lo que recuperamos o no recuperamos?...lo que si es seguro es que la abrelatas guapa la habeis perdido,escuece?

Objetivo destruir la capital de jax teller que nos hace sombra en atracos

Resultado perder casi la off grande de marathorn y tirar un tesoro lvl 10,2 niveles de granero,2 de almacen,5 de establo,5 de cuartel,5 de taller y poco mas....ah si! matar toda la deff de SOA xDDDDDD

Gran jugada de "voy de sobrao"

Saludos
    • Mateoxin wrote:

bueno, felicitar a marathon por su valentia, y su muy buena off, que se a llevado por delante un buen numero de deff que ya no se podran utilizar, de momento.
      Compy,s no es la primera vez que pasa ni la ultima, ya teneis mucha experiencia, animo y a hornear de nuevo, MAQUINAS.
      si crees que ha salido la jugada a su favor es que sabes poco. Como ha dicho Canna, esas deff está hecha a parches de muchos miembros que las sacarán rápido, pero y esa off? Nada más que los caballos es para tirarse de los pelos xD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc
    • Gamen wrote:

Mateoxin wrote:

si crees que ha salido la jugada a su favor es que sabes poco. Como ha dicho Canna, esas deff está hecha a parches de muchos miembros que las sacarán rápido, pero y esa off? Nada más que los caballos es para tirarse de los pelos xD
      Gamen déjalos...han matado toda la deff de SOA ( guiño guiño)

Y que me perdonen los integrantes de la cuenta marathorn, pues respeto su trabajo, y cuando digo que fueron de sobraos, me refiero a que ni siquiera se molestaron en fakear....y no amigo no, aqui o te lo curras mas o te quedas sin abrelatas.

Saludos

P.D.: Oso hormiguero acepté tu reto....sal de la cueva,primer aviso.

The post was edited 2 times, last by Canna ().

• A ver si los que vais de sobraos sois vosotros, en mi vida e visto tanta arrogancia por estampar una off, me decepcionais,
      que si abrelatas, que que sabras tu, (as jugado al travian alguna vez?) solo a faltado decir eso,estabais esperando eh? pillines, pillines.
      podria poner numeros, pero paso, sois tan listos que no hace falta.
      hablad vosotros que sois del pueblo, los demas somos forasteros, en fin, arrieros somos.
      No voy a entrar mas al trapo, xao cacao.
    • Mateoxin wrote:

A ver si los que vais de sobraos sois vosotros, en mi vida e visto tanta arrogancia por estampar una off, me decepcionais,
      que si abrelatas, que que sabras tu, (as jugado al travian alguna vez?) solo a faltado decir eso,estabais esperando eh? pillines, pillines.
      hablad vosotros que sois del pueblo, los demas somos forasteros, en fin, arrieros somos.
      Un escocido menos

Que siga el juego.

Saludos
    • Mateoxin wrote:

huy, se me olvido,si pones el reporte ponlo completo, completo, , ah ya, no cabia.
      Perdona....releete las normas....pongo el reporte como me sale de....los bolsillos.

El top deff me da la razon de lo que digo.

Busca soas....busca....pero al primero no lo cuentes que ese solo se merendo ya a torrezno y pink panter.

Un saludo
    • Serpermu wrote:

Entraron estos dibus a la capital de Omega!?

:?: :?:
      SI, unas cuantas granjas que ya estan levantadas y un tesoro que se ira levantando... Por cierto esa off que parcialmente entro borro cuenta no? ... asi que basicamente tu pregunta y post es que estas comparando como bueno perder una cuenta como brutuss, y alegrandote a la vez el haber tirado unos edificios que la mayoria ya estan de pie de nuevo ... bien bien, buenas cuentas!!

Mateoxin wrote:

Siento contradecirte yo a ti, todos sabemos que las deff se reponen mas rapido, pero la escabechina de deff está, y quieras o no quieras
      A ver, si ya todos los que aqui sabemos que dibus son tres embajadas, en breve viendo como van borrando fichas acabareis absorviendo alguna alianza mas, no se, quizas L o algunas fichas mas de assassin o quizas hasta algunas LEN, ya se vera en breve, pero realmente es necesario recordarle y recochinearles con tu pots y a todo el mundo, y a todos los integrantes de dibus que no les gusta estar en unh macrobloque, y menos en un servidor para jugar con 60 fichas y ustedes con tres embajadas, si ya todos sabemos que soys mas fichas que nosotros, y sabemos que sereis mas pues "aconsejareis" a mas fichas que el camino de la bendicion y ascensio travianera es ir a dibus... bueno pues te respondo a la tu pregunta "que cuantas fichas jugamos?", muchas menos que vosotros ya que de 3 embajadas a 75 fichas, hay un trecho, pero ademasdespues de las fiestas y enero que abre otro servidor, sabemos que perderemos X fichas y asi iremos volviendo a nuestro planteamiento de una embajada, asi que cuantos estamos jugando?, pues mira somos 6 en el campo de futbol sala enfrente de un equipo empeñado en alinear en el campo a 13 y encima vienen con su cara a decir que cuantas fichas jugando? ... en fin, espero que les encante a "los amantes de los macrobloques" que integran tu alianza que presumas de que soys mas, muchos mas que nosotros (entienda la ironia del ultimo entrecomillado) XD

Canna wrote:

Mateoxin wrote:

huy, se me olvido,si pones el reporte ponlo completo, completo, , ah ya, no cabia.
      Perdona....releete las normas....pongo el reporte como me sale de....los bolsillos.
      El top deff me da la razon de lo que digo.

Busca soas....busca....pero al primero no lo cuentes que ese solo se merendo ya a torrezno y pink panter.

Un saludo
      Y la cuenta de brutuss y us estampe parcial en omega, que esa tampoco la contaban, pero para pedirte el reporte entero el primero, ahora para hacer recuento real de como se dejaron algunos dientes en una alianza que juega el roa como debe de jugarlo, es decir, con la mitad a un tercio medio de jugadores que ellos, ahi ahi, como que no, intentanr desmerecerel trabajo defensivo que se comio esas off y no una solo, ahi patinando de nuevo, pero oye los arrogantes nosotros, va va ... que ahora le pille el significado a la palabreja. :rolleyes:

• Mateoxin wrote:

A ver si los que vais de sobraos sois vosotros, en mi vida e visto tanta arrogancia por estampar una off, me decepcionais,
      como? Yo la primera sobrada que veo es la tuya no lo que no se puede intercalar? Seguro? Conozco gente que sabe hacerlo y además escribe por aquí;)

Segundo, se ha felicitado por la off, pero se ha dicho que no ha salido favorecido el atacante y ahí viene tú sobrada con que ya no tenemos esas deff,blablabla...

Tercero, habéis perdido una off potente para abrir cualquier aldea por ir de sobrado, queriendo llevarte la medallita de tirar tu solo la aldea, sin ni siquiera fakear. Resultado, no la has tirado y te has quedado con una off del montón.

Ahora sí, xao cacao

Team BabaDoc
    • Jajaja, muy bonita entrada, y bien por SoA que han podido reunir una cantidad de defensas casi decente.
      Tienen muchas razones para festejar, una of rival con muchas perdidas, el borrado de una ficha que no se puede reemplazar ya que Brutus nos deja un gran vacío, y no es solo por sus habitantes y sus tropas, es por la persona detrás de la ficha.
      En fin, felicidades SoA!
      Esto se está poniendo bueno.
      Entiendo perfectamente lo que tratan de decir, no importa las veces que entremos en sus aldeas y los habitantes que les bajemos, al fin solo pierden los rivales y SoA sale ganando.
      Pues no puedo decir más, creo que viven una realidad completamente distinta al resto de los mortales :thumbup: .
      Espero que con el correr de los días se les quite lo cansinos.
      Voy a tomar el tiempo que les tarda volver al llanto de los macrobloques xDDD.

Saludines!
      JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA (cojo aire) JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!
      Actualmente ROBOTECH DIBUS ;)

• La cuenta de Brutuss estaba ya borrando cuando fue a la capital de omega quedaban ya menos de 24h, él tenía sus motivos para borrar y quiso quemaros deffs antes de irse así que creo que no tenéis nada que festejar y hay más de una cuenta que ha recibido mucho, entre ellas una de vuestras mejores cuentas que ha perdido 4 aldeas si no fallan la cuenta, 2 conquistadas la capital en 100 habs y otra aldea con 900 habs casi tiene 400 ahora vended humo si queréis
      - "/ Descnext "/ -

Primer Server 3 - Rider (Komic)
      Primer Server 8 - Descnext (KoBe)
      Segundo Server 5 - Nestor (Vanir/Fomorian): Mayor macro en arietes (175k)
      Primer Server 9 - Yelow (S.I): Mayor macro en arietes (290k)
      Server Estrella - Marcmcv (LKC): Top 3 Macro Gala (195k)
      RoA ts19 - Descnext (NAT-WAR): Mayor macro del server y mayor macro en arietes

[SIGPIC][/SIGPIC]
    • Bueno ayer estuve offline (comida de empresa) y no me he enterado de nada y ahora estoy leyendo, y no entiendo que mis compañeros defiendan la estampada de marathorm como una gran victoria. Para mi ha sido una pena y me ha fastidiado bastante, a lo largo de la mañana, haber si me pongo al día de quien organizo eso porque fue el cargarse un round fantástico. El recuperar esa off costara muchisimo las defensas entre varias fichas y varias aldeas las recuperas en nada.

Por alusiones VASSAGO, dibus desde el minuto UNO han sido 3 embajadas, se vino al server con esa estructura y se organizó para ser 3 embajadas, dotando a las tres de botas y consumo pequeño. Esto es un roa y no un server normal y lo primero para hablar o criticar una estrategia es saber de qué va un server, organizaremos y meteremos las fichas que hagan falta para intentar ganar el ROA, también te digo que no se va a pactar con LEM.

Sobre L, bueno no hay pacto escrito pero en DIBUS somos conscientes que es la alianza que esta frenando a SOA y por ellos no les vamos a pegar en ningún momento.

BRUTUSS estaba en DIBUS porque es mi amigo estábamos en alianzas rivales, pero tuvo problemas y se salió de APTOS y hay hable con EDURI (compañero mío en VIPER) y lo convencí para que se viniera con nosotros antes de que borrara (su cuenta se había puesto varias veces en borrado), es de las personas más formales e íntegras que he conocido, estaba en una región de APTOS sin presencia de DIBUS y el sabia que tarde o temprano le tirarian los APTOS como tenia muchos amigos allí, se sentía mal porque sus amigos de toda la vida fueran por el. Y me lo hizo saber diciendome y que querían borrar por ello. Puso su off a mi disposición, con la únicas condiciones de que no tirara a APTOS, ni a las fichas de DAY, VASSAGO y otra más que no recuerdo y sacrificar una off como la de BRUTUSS con los ASSASSINS era un desperdicio y por eso le dije que tirara a la mayor ficha de SOA en África esperando encontrar más deff.

Espero haber aclarado las cosas un poco, espero haber dejado la política de DIBUS más clara y sobre todo felicitar la gran defensa realizada por SOA y reconocer la cagada de DIBUS
      TYRANT, SPA, WMDK, VIPER, CORE, STAR WARS, WARLORDS (WAR-NAT) y por último fui BUUU! pero no me siento orgulloso de pertenecer a esta alianza y si soy sincero fue la primera vez que he borrado en un server y no porque tuviera mala cuenta borre con las tropas y aldeas intactas, pero no me gustaron algunas cosas que se hicieron.

• thorek wrote:

Aquí vamos con otro resumen que espero que pueda empezar a ser semanal para ir comparando como avanza la cosa.

AlianzasRegionesPtos AcumuladosPtos por díaDías hasta alcanzar el primer puesto
      LEN630311220-
      SOA92238752026.41
      APTO91947957030.95
      DIBUS1215914550 (+30)43.62
      Assassin615357230 (-50)1495.4
      TV59990220No llegaría nunca
      TO46431160No llegaría nunca
      HACHIMAN65977240 (+60)1216.7

Cosas destacables:

-DIBUS ha adelantado a Assasin en ptos respecto a la semana pasada
      -Ganan ptos por día DIBUS y especialmente HACHIMAN
      -Assasin baja en 50 la producción de ptos diaria

Y paso a actualizar el listado de jugadores por bloque (aunque no se si merece la pena seguir actualizándolo)

Nº Jugadores10/12/201715/12/2017
      LEN227218 (-9)
      SOA7575
      APTO103103
      Assassin210186 (-24)
      DIBUS161156 (-5)
      TV5050
      TOSin dato117
      HACHIMAN149148 (-1)

-En general misma situación de la semana pasada con alguna pérdida de jugadores en casi todos los bloques y especialmente en el bloque Assasin con 24 bajas desde el domingo

Canna wrote:

No todo iba a ser coser y cantar marathorn,bonita off...bueno lo que queda de ella,total para tirar unos lvl de edificios,en fin.

Si seguis a este ritmo dibujitos no llegais al dia 175 a dar la vuelta a todo xD.

Soa seremos tres veces menos pero tambien nos reimos ajjajajaaj y lo que queda....que siga el juego.

Saludos
      Canna realmente algunos SOA (no todos), sois muy cansinos con el tema, por eso te pongo el buen post resumen de thorek. Que sí, una mentira dicha mil veces es verdad, ya sabemos que lo repetiréis otras mil, pero deja pasar un poco de tiempo para que la gente se lo pueda creer.

Te recalco el evidente error, dices que SOA es tres veces menos, pues 75 x 3 = 225, con los datos del post (salvando los errores o cambios de un par de fichas), DIBUS son 156, una diferencia de 69 fichas, si me sacas los números que has hecho, y dejas claro las cuentas que haces, quizás la gente pueda creerse un poco más lo que decís, por que vamos o es una exageración o...
    • Descnext_ES wrote:

La cuenta de Brutuss estaba ya borrando cuando fue a la capital de omega quedaban ya menos de 24h, él tenía sus motivos para borrar y quiso quemaros deffs antes de irse así que creo que no tenéis nada que festejar y hay más de una cuenta que ha recibido mucho, entre ellas una de vuestras mejores cuentas que ha perdido 4 aldeas si no fallan la cuenta, 2 conquistadas la capital en 100 habs y otra aldea con 900 habs casi tiene 400 ahora vended humo si queréis
      El que vende humos eres tú...que afirmas que no se puede subir leltad porque vayan dos ataques clavados al segundo de 3+3

El que vende humos eres tú...que te vanaglorias de usar la cuenta de brutuss para quemar deff en vez de ir de cara, tanto que quereis diversión.

El que vende humos eres tú...que salvo la capi de omega que esta en buena reconstruccion y porque iba brutuss ,habeis ido 1, a por la capi de huno dos y tres en zona vuestra y que claramente iba a ser borrada,de paso haciendole un favor borrandole la 9c, y le habeis conquistado 2 aldeas...una la inicial y otra secundaria ,las dos en zona vuestra que sabiamos que estaban perdidas,o sea que bajarnos porcentaje cero patatero...y 2 la capital de jax teller que mejor no comentas,no?

El que vende humos eres tu que no dices nada de las estampadas en caledonia.

asi que si....somos tres veces menos pero jajaajajajajajjaajajajajajajajajajajaj

Saludos

aleix99 wrote:

Canna wrote:

Saludos
      Canna realmente algunos SOA (no todos), sois muy cansinos con el tema, por eso te pongo el buen post resumen de thorek. Que sí, una mentira dicha mil veces es verdad, ya sabemos que lo repetiréis otras mil, pero deja pasar un poco de tiempo para que la gente se lo pueda creer.
      Te recalco el evidente error, dices que SOA es tres veces menos, pues 75 x 3 = 225, con los datos del post (salvando los errores o cambios de un par de fichas), DIBUS son 156, una diferencia de 69 fichas, si me sacas los números que has hecho, y dejas claro las cuentas que haces, quizás la gente pueda creerse un poco más lo que decís, por que vamos o es una exageración o...
      Pues veras....me baso en el planeamiento preserver que se hizo tal y como admite tu lider...3 embajadas.

Kira wrote:

Bueno ayer estuve offline (comida de empresa) y no me he enterado de nada y ahora estoy leyendo, y no entiendo que mis compañeros defiendan la estampada de marathorm como una gran victoria. Para mi ha sido una pena y me ha fastidiado bastante, a lo largo de la mañana, haber si me pongo al día de quien organizo eso porque fue el cargarse un round fantástico. El recuperar esa off costara muchisimo las defensas entre varias fichas y varias aldeas las recuperas en nada.

Por alusiones VASSAGO, dibus desde el minuto UNO han sido 3 embajadas, se vino al server con esa estructura y se organizó para ser 3 embajadas, dotando a las tres de botas y consumo pequeño. Esto es un roa y no un server normal y lo primero para hablar o criticar una estrategia es saber de qué va un server, organizaremos y meteremos las fichas que hagan falta para intentar ganar el ROA, también te digo que no se va a pactar con LEM.

Sobre L, bueno no hay pacto escrito pero en DIBUS somos conscientes que es la alianza que esta frenando a SOA y por ellos no les vamos a pegar en ningún momento.

BRUTUSS estaba en DIBUS porque es mi amigo estábamos en alianzas rivales, pero tuvo problemas y se salió de APTOS y hay hable con EDURI (compañero mío en VIPER) y lo convencí para que se viniera con nosotros antes de que borrara (su cuenta se había puesto varias veces en borrado), es de las personas más formales e íntegras que he conocido, estaba en una región de APTOS sin presencia de DIBUS y el sabia que tarde o temprano le tirarian los APTOS como tenia muchos amigos allí, se sentía mal porque sus amigos de toda la vida fueran por el. Y me lo hizo saber diciendome y que querían borrar por ello. Puso su off a mi disposición, con la únicas condiciones de que no tirara a APTOS, ni a las fichas de DAY, VASSAGO y otra más que no recuerdo y sacrificar una off como la de BRUTUSS con los ASSASSINS era un desperdicio y por eso le dije que tirara a la mayor ficha de SOA en África esperando encontrar más deff.

Espero haber aclarado las cosas un poco, espero haber dejado la política de DIBUS más clara y sobre todo felicitar la gran defensa realizada por SOA y reconocer la cagada de DIBUS
      +1000

Kira entiendenos...que quieres que diga que somos la mitad? poh vale...

Pero que me quieran vender humo con que lo de jax teller fue un exito o se callen lo de caledonia puessss...

Entiende que defienda a los nuestros.

Somos conscientes de que sois muchas mas fichas y que va a haber mucha mas sangre, pero que va a ser un paseillo como parece que creen muchos miembros en tu ally ya te digo que no.

Ayer se reunio eso en 6h....si son 8 cae entera la de atras y la de atras.

Diversion va a haber....pero no solo en un bando,y tu sabes bien que con jugadores enchufados, la deff gana a la off lo mires por donde lo mires, eso y que tenemos a kamasutra jajajaja

Lo dicho gran post y a ver si se muesrta respeto por vuestra parte y se mostrara el mismo por la nuestra.

Saludos

The post was edited 2 times, last by Canna ().

• Canna, no sois 2 embajadas? te hago los números? Venga! 3/2= 1,5
      Ya no sabes que inventarte, jajaja me he reido mucho cuando lo has repetido, y erre que erre...

Coaliado con:
      S0A

1+1=2 no es dificil

Edición: Perfecto, si hubieses puesto el doble me callo ;), yo quiero que quede claro que hablo por mí y nunca intento criticar cosas que considero ciertas ni quitar méritos, por eso sólo comenté lo de el triple el triple xD. siempre con el máximo respeto a todos ^^

The post was edited 1 time, last by aleix99: Reedición del post anterior. ().

• aleix99 wrote:

Canna, no sois 2 embajadas? te hago los números? Venga! 3/2= 1,5
      Ya no sabes que inventarte, jajaja me he reido mucho cuando lo has repetido, y erre que erre...

Coaliado con:
      S0A

1+1=2 no es dificil
      como desviar la atención después de lo de hoy xD

Buen post Kira, parece que eres el único que lo ve de esa forma de tu bando

Team BabaDoc