Resumen Fire and Sand NET

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Kira wrote:

dibus desde el minuto UNO han sido 3 embajadas, se vino al server con esa estructura y se organizó para ser 3 embajadas....

Espero haber aclarado las cosas un poco, espero haber dejado la política de DIBUS más clara....
      Pregunta seria

Porque no formalizais la COA en el perfil desde el minuto UNO? lo pregunto porque no me ha quedado clara esa parte de la politica de dibus.

Saludos
    • ALVARO17GHF wrote:

Canna wrote:

Descnext_ES wrote:

Vendo humo? Si quieres echa cuenta de la inicial de huno dos y tres a ver si no se conquistó con 3+3 y tenía lealtad a 124, das pena todo el día llorando y vendiendo humo, somos unos 150 si dices que somos el triple de matemáticas no tienes ni idea, y con gente que va de tan pro como tú cada uno contáis como 10 cuentas normales así que tenéis hasta ventaja no?
      Otro escocido?La cuenta huno dos tres no salvo la conquista porque palmo el heroe para revivirlo en la aldea y le sobrepujaron el cubo hasta 6k,lastima que no todos sean tan oreros.

Y aqui el primero que ha ido de pro has sido tu recochineandole los tops a camy...asi que a la cueva un rato o muestra respeto.

Saludos
      añadir que tenia un 58% de conquista, y despues de los 3 primeros 30 y algo mucha suerte con los cabezones....
      edit: que vamos con Assasin?¿, si puede que les hayamos pegado mas que vosotros (sin robar fichas y eso me refiero). Y mas de una conquista ha caido aunque se comenta que dibus no tiene coa con otras dibus para conquistarse "saltandose" la legalidad asique igual son coa los assasin no?

Porque mientes? Mentís demasiado y las mentiras tienen las patas muuuuuy cortas! Que la aldea tenía 58 y lo quedamos a 30 y pico?? Toma aquí tienes tú imagen de la lealtad que le bajamos a huno ahora deja de mentir

- "/ Descnext "/ -

Primer Server 3 - Rider (Komic)
      Primer Server 8 - Descnext (KoBe)
      Segundo Server 5 - Nestor (Vanir/Fomorian): Mayor macro en arietes (175k)
      Primer Server 9 - Yelow (S.I): Mayor macro en arietes (290k)
      Server Estrella - Marcmcv (LKC): Top 3 Macro Gala (195k)
      RoA ts19 - Descnext (NAT-WAR): Mayor macro del server y mayor macro en arietes

[SIGPIC][/SIGPIC]
    • Descnext_ES wrote:

ALVARO17GHF wrote:

Canna wrote:

Descnext_ES wrote:

Vendo humo? Si quieres echa cuenta de la inicial de huno dos y tres a ver si no se conquistó con 3+3 y tenía lealtad a 124, das pena todo el día llorando y vendiendo humo, somos unos 150 si dices que somos el triple de matemáticas no tienes ni idea, y con gente que va de tan pro como tú cada uno contáis como 10 cuentas normales así que tenéis hasta ventaja no?
      Otro escocido?La cuenta huno dos tres no salvo la conquista porque palmo el heroe para revivirlo en la aldea y le sobrepujaron el cubo hasta 6k,lastima que no todos sean tan oreros.
      Y aqui el primero que ha ido de pro has sido tu recochineandole los tops a camy...asi que a la cueva un rato o muestra respeto.

Saludos
      añadir que tenia un 58% de conquista, y despues de los 3 primeros 30 y algo mucha suerte con los cabezones....edit: que vamos con Assasin?¿, si puede que les hayamos pegado mas que vosotros (sin robar fichas y eso me refiero). Y mas de una conquista ha caido aunque se comenta que dibus no tiene coa con otras dibus para conquistarse "saltandose" la legalidad asique igual son coa los assasin no?
      Porque mientes? Mentís demasiado y las mentiras tienen las patas muuuuuy cortas! Que la aldea tenía 58 y lo quedamos a 30 y pico?? Toma aquí tienes tú imagen de la lealtad que le bajamos a huno ahora deja de mentir

Travian :: Calculador de conquista

Travian :: Calculador de conquista

Disculpadme si no se ve me da pereza subir fotos, quizas me exprese mal pero no miento. Tuvisteis suerte

edit: si no se ve poner en el simulador defensor 6638 poblacion, agresor 1 germano 10881 agresor germano 2 8650 fiesta grande en los 3 lealtad 124, quitar el primr agresor y poner lealtad 67, saludos
      :gau01: :gau05: Marcianoobs(s5) :gau01: :gau01: ALVARO17GHF 2010
      :rom02: :rom02: Marte(ts7) :rom02: :rom02: ALVARO17GHF 2011
      :rom02: :rom02: Martlaantis(ts1) :rom03: :rom05: :rom08: Mr Marley 2012
      :egy01: :egy05: SOA(Fire&Sand) :egy06: :egy01: ALVARO17GHF
    • Y al pobre le dijeron mal el oasis que venia incluido con la conquista y se quedo sin heroe, mola mas cuando eres tu el que estampa heroes en el oasis :rolleyes: ;(
    • Buenas :thumbsup:

La verdad no me gusto el estampe de Marathorn, claro que lo estampaban ya habia ido a esa aldea o era otra :huh: no recuerdo........pero luego a SOA le tocaba defender y activar arte de dureza :whistling: pues defensa regular, como dicen fue de que pusieron un poco todos, aunque habria sido comida para IL kraken.

:thumbsup: IL kraken :thumbsup: invocaremos al bicho luego.

EL que no se divierte en el server es porque no quiere, hay para tirar piedras a todos lados.
      Tengo la mayoria de reportes, pero espero alguien los suba para el deleite de todos :thumbup:

Saludos a todos
      Los que creen en Santa Claus, los que no creen, los que tienen arbolito de navidad, los grinchs, los borrachos, los antisociales, los que se la pasan en familia, los que escapan de su familia, los que no quieren a la suegra, los tios ebrios, los que destapan la primer cerveza, los que no llevan regalo, a los que no invitan y llegan, los amigos de la familia, el que duerme temprano, los vecinos enojados, los que arruinan la fiesta de navidad......continuara.....

THANOS
      4. Segundo s5 - Saints - top 2 - KO - rank 1

3. primer s6 - ACDC - top 100 - FA - rank 3

2. primer s4 - Argentum - top 20 - TN - rank 2

1. primer speed - ACDC - top 100 - LV - Rank 1

Jugador del primer s3 "el eterno" ILLC
      Mayor macro del server y mayor macro en arietes Primer ROA
      RECORD MUNDIAL, Tropas-Germano OFF 2do. Roa velocidad Normal
      Thanos - DIBUS :thumbup:
      :D
    • Martillos????
      Te refieres a que pegamos como el martillo de Thor? :D :D
      Se me hace que eres de los youtubers

En otras noticias, veo desaparecidos a los LEN. Antes hablaban mucho de ellos.....que sucedio 8| :huh: :huh:
      4. Segundo s5 - Saints - top 2 - KO - rank 1

3. primer s6 - ACDC - top 100 - FA - rank 3

2. primer s4 - Argentum - top 20 - TN - rank 2

1. primer speed - ACDC - top 100 - LV - Rank 1

Jugador del primer s3 "el eterno" ILLC
      Mayor macro del server y mayor macro en arietes Primer ROA
      RECORD MUNDIAL, Tropas-Germano OFF 2do. Roa velocidad Normal
      Thanos - DIBUS :thumbup:
      :D
    • Ezio_ES wrote:

ultratrail_ES wrote:

Yo no voy a hablar en nombre de Dibus porque ya lo hará algún capitán. Lo que si voy a hacer es defender tanto al resto de embajadas Dibus como a las posibles fichas absorbidas por nuestra Ally.

Respecto a las otras embajadas Dibus, hay muy buenas fichas en esas embajadas que usamos como "escudo", Calvin, Tavio, Torrezno y un largo etc. Para usarse como escudo os han quitado regiones a base de conquistas y rounds muy bien organizados, coordinando con fichas de la embajada "principal", mismamente con nuestra cuenta "marathorn". Habéis perdido Corinium y más regiones por culpa de la alianza escudo que está semana se sitúa segunda en el ranking casitas con 17481 habitantes y 36078 puntos off (6° plaza), es decir una relación de 2,06/1 (puntos off por habitante) mientras Dibu€ 6,29, SOA 3,43 y APTO 2,82. Vuestro ratio no puedo calcularlo porque no salís en los tops. Estos datos solo quiero que los analiceis como la resistencia que ha requerido cada Ally para conseguir un habitante. Si tenemos en cuenta que estas semana está alianza escudo ha sido quien más a ido a por vosotros, también podemos observar que se ha encontrado con muy poca resistencia en sus conquistas. Muchas veces atacamos a los buenos para desviar la atención o por falta de autocrítica, cuando si nos ponemos a analizar los datos estos reflejan claras carencias en defensa por parte de tu Ally. No sé si es culpa del capitán que los dirige, o que te desobedecen por eso no juzgaré tu trabajo.

Hay fichas en tu embajada con más de 15ks en deff y que no se han fugados a Dibus, que no han defendido a compañeros que tenían cerca...

Cuando tú alianza no es capaz de defender decentemente a sus fichas y el trabajo de 3 meses se ve destruido en 5 minutos, cuando a un jugador le quitamos una aldea que le ha costado 20 días hacerla crecer 300 habitantes y está borra no es porque les amenacemos, es porque ven horas y horas de trabajo perdidas y lo peor, una sensación de indefensión enorme. Es normal que quien juega bien o quién quiere dar un paso en travian y tener la oportunidad de aprender de fichas tops se dejen querer por las alianzas tops.

Recuerdo que esto es un juego de guerra, vale que travian cada día se parezca más a los Sims, y que saque razas para casitear y con una ventaja defensiva jamás vista, pero si la gente coge cariño a sus aldeas y no quiere perderlas y nosotros nos aprovechamos de esa condición no somos unos abusones, somos gente que analiza mejor el juego y sus rivales. En la guerra existen los prisioneros de guerra, es decir si os vencemos y decidimos quedarnos con las fichas que más nos convienen es parte de jugar a un juego donde hay vencedores y vencidos.

La diferencia entre los jugadores muy tops y los demás no es tener solo más oros, ni más integrantes en sus cuentas ni llevar más años jugando, la diferencia radica en saber analizar datos, es decir, coger los tops y saber leer que ocurre, coger un vecino y saber sus horas de conexión, analizar analizar y analizar. Expandirse a 6 regiones, 7 u 8 no tiene mérito si luego no vas a poder mantenerlas, si mucho % recae sobre pocos jugadores y los más importantes luego pasa lo que pasa. En fin podría escribir un montón de críticas a vuestra planificación pero no lo haré. Pero si te vas de este Server creyendo que la clave de vuestra derrota son las supuestas amenazas y fugas de fichas entonces volverás 100 veces al ROA y 100 veces saldrás derrotado.
      claro compañero.
      primero me quedo con tu frase: "posibles fichas absorbidas". Ahí has ganado calidad. Muy Top.

Segundo... si nos habéis quitado a 4 fichas TOP40 y están pegadas a nosotros a menos de 20 minutos, ahí se defiende de lujo... sobre todo cuando nosotros aceptamos a todo el mundo, porque este juego está para todos, no sólo para los TOPS que ya los absorbéis vosotros como si fuerais los Recursos Humanos del Server.

Tercero... Si no sabes de nuestras tropas y ratios... pa qué los nombras. Aunque claro, como vuestro amigo y vecino que era cargo se llevó toda la info, la tiene toda, además que ya le habréis pagado el veranero en Cancún por llevar toda la info y organización. Habéis superado y mejorado el tema Topos llevandolo al límite. Muy TOP.

Cuarto... "Expandirse a 6 regiones, 7 u 8 no tiene mérito si luego no vas a poder mantenerlas" ... claro amigo... si planteas todo con unas fichas y os las lleváis... desde luego que perdemos Corinium y hasta el océano. Porque nos quitáis todos los % y encima les dais cobertura para que nos fusilen a quemarropa en nuestros nucleos a tiro piedra.

Bueno. espero al siguiente DIBUS que diga algo con más lógica. Este no me vale. Creo que al resto tampoco.

Opinión + Información.
      Que no te confundan.
      Ezio
      ¿Recuerdass está conversación Ezio? Pues " este que no te vale" tiene nombre y se llama marathorn, el mismo que en las últimas 24h ha recibido un pase VIP en todas las aldeas capitales que ha visitado, creo que si la memoria no me falla han sido 4. Igual soy un poco torpe para el foro y no se usar la lógica en estos lares, pero donde realmente hay que usar la lógica es en el juego. Creo que ahí tienes carencias enormes de lógica y de lo que no es lógica.

Aquí dejo uno de esos ataques que a huno le hacen esbozar una sonrisa.

Convertidor - Batalla informes Travian

Por cierto todas esas capitales sin granjas etc, no fueron tiradas por chivatazos de información de las fichas absorbidas por Dibus provenientes de Assasins. Supongo que es tal el miedo que tienes a que vayamos a por ti que debes tener el 100% de las deff de tu Ally en tus aldeas, que gran capitán eres. De hecho tú filosofía de juego debe ser, si después de tantos años jugando a travian no soy capaz de ser top, atracar bien, sacar una off sin push y defensas propias sin push, pues me monto una alianza, ficho a todos los noobs y derrotados y los pongo a jugar para mí, luego limpió mi imagen yendo de humilde y así encuentras reconocimiento. Patético encontrarnos con lo que nos estamos encontrando.

Ala, a ver si algún Assasin con lógica se sale de esa Ally y monta una paralela con un capitán honrado que mire por el buen común de todas esas fichas que se merecen mucho más de lo que reciben. No os preocupéis por las amenazas de que os atacarán Ezio y demás sí os vais porqué según le desbunkerizeis le borraran la cuenta a catazos, y si le seguís protegiendo os la borraremos nosotros porque entrando limpios a 4 capitales por día, calcular lo que duraría....
    • Len haciendo round? eso es mas dificil de ver que el kraken de thanos :rolleyes: . Yo empece en ABC porque no vine preserver con SOA, como muchos otros viene a ver las razas nuevas, una vez dentro pues me uní a la alianza mas grande de la zona como suele pasar, pero luego encontre (o mas bien me encontraron) antiguos conocidos, si a eso lo consideras fichar para meter girba...
    • Buenas que tal gente?

Por lo que he visto la cosa sigue bastante parecida a cuando marché ( en el tema puntuaciones), salvo porque dibus se han puesto las pilas y ya están saliendo a pasear y coger puntos ( gracias por poner los resumenes de los puntos ). Alguien me puede pegar los tops def-off-casitas?

En otro punto de cosas, ya veo que volvemos al tema de las conquistas...

Mi opinión resumida: si todos fuéramos sinceros y no tuviéramos gente que se cree mas lista que los demás ( o que piensan que los demás no lo hacemos porque no podemos, cuando en realidad es porque respetamos este juego), no habría problemas con estas cosas.

Como anecdota pongo un caso q sino me equivoco creo q eran abuelos del primer s2 ( aunque igual fueron otros o igual fue en el 1ºs1, que mi memoria ya no es buena), declararon la guerra a su cantera para poder conquistar a gente que dejaba el juego, y para evitar la sanción pues les tocó hacer el paripé durante 1 semana.

Yo no veo mal conquistar a cuentas que entraron para jugar, y por circunstancias del server pues tienen que dejarlo (que toda la vida se hizo y se hará). Tampoco me parece mal que alguien se marche a una región, y le conquiste la inicial un compañero cercano para liberarle ese slot.

Lo que veo abuso es la gente que entran varios en una cuenta, y cada uno se hace su propia cuenta para ayudar a potenciar esa cuenta ,que puede ser limpiando oasis, aldeas, mandando recursos o subiendo aldeas para consquistar (desde fuera esto y el que deja el server no se puede diferenciar, por eso para mi es mas importante que el resultado final, la intención). Igual que veo un abuso que un romano se coloque cerca de 2-3 cuentas y les deje conquistarle las aldeas, ya que no es lo mismo en tiempo-recursos fundar una aldea de 0, o tener que conquistar una a un enemigo, y con el tiempo esas cuentas que conquistan tienen una ventaja que aunque es permitida por el juego, creo q al menos la mayoría coincidimos en que no es justa.

A partir de aquí mi opinión sobre las conquistas. Sobre el acusar los unos a los otros de cosas, pues como dijo JC: " quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". TODAS las alianzas tienen cuentas que han tenido o tienen cuentas martillo. Todos conocemos jugadores que todos los servers les sancionan por trampas, o que son algo mas cuidadosos y no los sancionan pero todos sabemos que las hacen, y server tras server encuentran alianza; jugadores que dice: esta cuenta no entra en la alianza pero no la ataquéis que es amigo, o jugadores que iban a jugar juntos y están en 2 cuentas distintas hasta que se deciden por una. Es cierto que unos lideres son mas permisivos, y otros ponen freno antes, pero NINGUNA alianza puede criticar por martillos-fichas creadas para ayudar a otra este server porque las hay en todas ( otra cosa es cuanto se pasan haciendolo o no)

Y por último sobre las trampas en general, yo hace años puse un post en el que decía que ya que la gente se quejaba tanto de las trampas, pues hacer un pacto de caballeros entre todas las alianzas de un server:
      -Prohibidos topos
      -Persona sancionada por trampas: fuera y eliminadas sus aldeas por su propia alianza
      -Bloque que no respetara los pactos: eliminado por todos los demás
      Sabéis cual fue la respuesta? NADIE se comprometió ( eso si, muchos argumentaron que no era por ellos, sino porque los demás no lo iban a respetar...)
      Así que como digo cuando alguien se queja de la corrupción: tenemos lo que votamos buscamos

PD: a ver si alguien me hace un mini resumen para ponerme al día de como estáis... :thumbup:

• TOP OFF
      Los agresores con más éxito

JugadoresHabitantesAldeasPuntos
      1.Marathorn856811385828
      2.Thanos1174214139685
      3.Opie Winston58397108677
      4.ROMPEBRAGAS809811107957
      5.Torrezno53618106083
      6.Supernenas103861398043
      7.mami lunni79861195625
      8.Trauko78451194365
      9.The Crows76561083903
      10.Orgoth5021882263
      11.ekait579051175395
      12.tavio91001268281
      13.lancelott134301864547
      14.Peluchito114911463697
      15.Cannubis5227963279
      16.Team Astur59791060969
      17.gatuna4089860851
      18.Mr Hyde4777754351
      19.DragonS6299848236
      20.Toxirianos5043846971

TOP DEFF

JugadoresHabitantesAldeasPuntos
      1.Cannubis5227949471
      2.ALVARO17GHF67931040152
      3.Leri4881835741
      4.Lambon4381730982
      5.niñomelon4246730456
      6.Drusilda2078429865
      7.keko5675928342
      8.kirasz3949727987
      9.Kamasutra3702725533
      10.thorek236034923893
      11.Alberzas4007623465
      12.emperador15055025723168
      13.shev1293222950
      14.Laid6812922840
      15.Ranser2784622468
      16.Trovian2268522421
      17.ArcaicaS3257621910
      18.Mariacc1295321073
      19.niño rata65431020496
      20.midra66971020401

Agresores de la semana

No.JugadoresPuntos
      1.Marathorn226014
      2.Torrezno48550
      3.ROMPEBRAGAS46182
      4.ekait533392
      5.Trauko27094
      6.tavio25267
      7.THE PINKPANTHER25101
      8.Team Astur24476
      9.Mr Hyde24327
      10.Thanos21831

Defensores de la semana

No.JugadoresPuntos
      1.Cannubis39261
      2.thorek2320484
      3.niño rata19915
      4.MISES19624
      5.keko16952
      6.Mariacc14672
      7.ArcaicaS14498
      8.Ranser14407
      9.SrPatata14152
      10.Lambon12867

Subidas de la semana

No.JugadoresPosiciones
      1.Prepston350
      2.Otromas319
      3.ramsesiii285
      4.Horus.1260
      5.jenofonte_25259
      6.Saslaya251
      7.raes250
      8.Bellator244
      9.Craky240
      10.sangik95239

Atracadores de la semana

No.JugadoresRecursos
      1.Thanos36957547
      2.Jax Teller30453370
      3.mami lunni27901086
      4.Supernenas22720017
      5.Henry every22692131
      6.tavio20984698
      7.Calvin & Hobbes15346011
      8.Harlock12695434
      9.ordenalfabetix11351415
      10.kowalsky9789924

Puntos de victoria

AlianzaJugadoresRegionesPuntos de victoriaPuntos de Victoria por día
      1.LEN58530866120
      2.SOA60923577520
      3.+APTO-60920784570
      4.DIBU€571217174550
      5.Assassin49415895180
      6.T V49510493220
      7.DIBU$5339891150
      8.- LEN -5029369100
      9.L502858280
      10.+LEN-432724380
      11.TO6046797160
      12.UM5067310
      13.HACHIMAN5766508190
      14.DIBUS4235023130
      15.TM5534917180
      16..LEN.411423930

Estos tops son a domingo por la noche, poco van a cambiar.
      El analisis se lo dejo a otro, yo solo me hice cuenta espectador, por la cantidad de compañeros que tengo jugando y la falta de tiempo.
    • Chapeau

Cot wrote:

Y por último sobre las trampas en general, yo hace años puse un post en el que decía que ya que la gente se quejaba tanto de las trampas, pues hacer un pacto de caballeros entre todas las alianzas de un server:
      -Prohibidos topos
      -Persona sancionada por trampas: fuera y eliminadas sus aldeas por su propia alianza
      -Bloque que no respetara los pactos: eliminado por todos los demás
      Sabéis cual fue la respuesta? NADIE se comprometió ( eso si, muchos argumentaron que no era por ellos, sino porque los demás no lo iban a respetar...)
      Así que como digo cuando alguien se queja de la corrupción: tenemos lo que votamos buscamos

PD: a ver si alguien me hace un mini resumen para ponerme al día de como estáis... :thumbup:
      Coñe, yo hace años hice un post similar, "La importancia de Rolear" o algo asi se llamaba que tuvo muy buena acogida aunque quedó en nada. Muy parecido a esos puntos y limitando el número de jugadores a 60 por alianza. Ojalá alguna vez se consiga. Los que lleven muchos servers creo que estarán de acuerdo en que lo importante no es ganar, si no tener una buena comunidad y sobretodo mucha variedad que es lo que enriquece un server.
      1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia / .roa Tercios Viejos

Guía básica de desarrollo para los romanos

The post was edited 1 time, last by ThE_PoRReR_ES ().

• zatarra wrote:

a pedido una muestra de mi poderio abasallante :p :p :p :p .

">
      mmmmm, llámame loco, pero si hacemos las cuentas creo que sales perdiendo tú.

Mis tropas perdidas son 36.600 recursos, las tuyas 39.480.
      Sin contar el tiempo que implica sacar unas y otras.
      Y no tengo en cuenta el botín porque con lo que te llevaste apenas sacas 1 imperatoris.
      Ah, y 0 experiencia que el héroe se quedó en la taberna parece.

Pero bueno, gracias por los +244 de producción :)
    • Yurca wrote:

zatarra wrote:

a pedido una muestra de mi poderio abasallante :p :p :p :p .

">
      mmmmm, llámame loco, pero si hacemos las cuentas creo que sales perdiendo tú.
      Mis tropas perdidas son 36.600 recursos, las tuyas 39.480.
      Sin contar el tiempo que implica sacar unas y otras.
      Y no tengo en cuenta el botín porque con lo que te llevaste apenas sacas 1 imperatoris.
      Ah, y 0 experiencia que el héroe se quedó en la taberna parece.

Pero bueno, gracias por los +244 de producción :)
      No hagamos cuentas porque sales perdiendo claramente. Tus trenes de catas son pura delicia verlas venir xDdt

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc