Resumen Fire and Sand NET

• Fire and Sand I

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

The Tournament 2018 Qualification starts on the 13th June 2018!
    Don't miss Safiren's Corner!

Dear community, We're happy to inform, that Tournament Qualification servers just started! More information about it you can find here!

• ALVARO17GHF wrote:

os sobran las cuentas para pegarnos y os pegais entre vosotros? :rolleyes:
      A mi me quieren tan poco que nunca me pega nadie que este enfadado a veces me siento pan y huevo :thumbdown:

Ahora bien manutito lo que dices es una tonteria, para controlar una region de 50 puntos se echa a un jugador asi? hay margen para mover fichas y hay mucho % de assasins facilmente bajable con un round y 50.000 formas mas de meter una region, no sere yo quien defienda a cierta gente de la cupula porque desde las primeras semanas tuve diferencias en la forma de enfocar el servidor y ciertas decisiones y por eso siempre mantuve la distancia pero tampoco vengas a soltar teorias conspiratorias, tu si no recuerdo mal eras de la cupula de natos el anterior roa, dejabais a la gente hacer lo que querian? o teniais planes de expansion? yo por muy top que sea pregunto antes de cada conquista, tambien dejabais a la gente que no se registrase en el getter ni participase? no lo creo, pediais defensa coordinadas o era la ley de la selva y cada uno pedia lo que le daba la gana? y lo de las tropas ya no comment... la gente quiere ser off y tiene 200 catas a estas alturas... en fin que aqui no hay nadie especial y en el roa mas que en ningun server tienes que seguir una estrategia no vale hacer lo que te de la gana y luego mandar tu macro o tus deff a la mv y listo
      - "/ Descnext "/ -

Primer Server 3 - Rider (Komic)
      Primer Server 8 - Descnext (KoBe)
      Segundo Server 5 - Nestor (Vanir/Fomorian): Mayor macro en arietes (175k)
      Primer Server 9 - Yelow (S.I): Mayor macro en arietes (290k)
      Server Estrella - Marcmcv (LKC): Top 3 Macro Gala (195k)
      RoA ts19 - Descnext (NAT-WAR): Mayor macro del server y mayor macro en arietes

[SIGPIC][/SIGPIC]
    • manutito_ES wrote:

No digo el cargo porque no esta permitido dar nombres personales por un foro publico.
      Mi intencion no es echar mierda encima de dibus pero no quiero que se cuenten mentiras y el fondo de la expulsion de ese jugador no es mas que poder puntuar augusto antes de tiempo, fue a mi a quien pidio defensas sin consultar a la cupula y le dije que pidiera las defensas a quien correspondia, no conozco a ese jugador de nada y me parece francamente mal su forma de expresarse en su perfil pero estoy seguro que si no se ganase una region de 50 puntos con su expulsion no se hubiese efectuado.

No voy a entrar en una discusion personal aqui en el foro y mucho menos con jugadores de mi alianza, solo mostraba mi opinion a su expulsion y el abandono del server.
      Ese es tu punto de vista sabes lo que te fastidia que la otra opción para meter esa región era meter tu cuenta y tu frustración te hace venir a soltar cosas aquí, eres el mejor amigo de los rivales. Yo nunca he mentido y para llamarme mentiroso lo mínimo es conocerme, siempre vine con la verdad por delante esa ficha se echo por no cumplir, ¿cuantos igms se han mandado?, avisando de las revisiones y de los requisitos a cumplir o eso tambien es mentira. ¿La ficha cumplía los minimos de tropas?, creo que no. Ficha con 8195 habitantes y con 18369 tropas en cereal, te pregunto llega al 4:1, ¿sabes contar? y si encima te digo que es Huno. Su ratio de tropas es ridiculo. Si le sumo que hasta en tres ocasiones funda desobedeciendo a los cargos y si encima le sumas la petición de defensas, que ya te digo que no fue solo a ti. Ahora di lo que quieras, pero le estas haciendo un flaco favor a tu dual, que levanto su cuenta sola, ya que tu llevas 3 dias en el server.

Editado
      TYRANT, SPA, WMDK, VIPER, CORE, STAR WARS, WARLORDS (WAR-NAT) y por último fui BUUU! pero no me siento orgulloso de pertenecer a esta alianza y si soy sincero fue la primera vez que he borrado en un server y no porque tuviera mala cuenta borre con las tropas y aldeas intactas, pero no me gustaron algunas cosas que se hicieron.

The post was edited 1 time, last by Mod_Queen Bee ().

• Descnext_ES wrote:

Ahora bien manutito lo que dices es una tonteria, para controlar una region de 50 puntos se echa a un jugador asi? hay margen para mover fichas y hay mucho % de assasins facilmente bajable con un round y 50.000 formas mas de meter una region, no sere yo quien defienda a cierta gente de la cupula porque desde las primeras semanas tuve diferencias en la forma de enfocar el servidor y ciertas decisiones y por eso siempre mantuve la distancia pero tampoco vengas a soltar teorias conspiratorias, tu si no recuerdo mal eras de la cupula de natos el anterior roa, dejabais a la gente hacer lo que querian? o teniais planes de expansion? yo por muy top que sea pregunto antes de cada conquista, tambien dejabais a la gente que no se registrase en el getter ni participase? no lo creo, pediais defensa coordinadas o era la ley de la selva y cada uno pedia lo que le daba la gana? y lo de las tropas ya no comment... la gente quiere ser off y tiene 200 catas a estas alturas... en fin que aqui no hay nadie especial y en el roa mas que en ningun server tienes que seguir una estrategia no vale hacer lo que te de la gana y luego mandar tu macro o tus deff a la mv y listo

Toda la razon en lo que dices, solo puntualizar una cosa hay muchas formas de ganar esas region pero todas implican un sacrificio es decir si haces un round a assasin y conquistas varias aldeas puedes quemar off y seguro que quemas slots, si mueves fichas puedes perder otras regiones o perder slot de la embajada principal que pueden ser necesarios para otras regiones.

Por otra parte si soy uno de la cupula de natos, en la cuenta galinier, tuve mil discusiones sobre lo que comentas(jugadores que eran "off" con 200 catas etc...), pero nunca di un ultimatum de 24h a nadie y me alegra saber que tu tampoco compartes esas formas de actuar.

Kira wrote:

manutito_ES wrote:

No digo el cargo porque no esta permitido dar nombres personales por un foro publico.
      Mi intencion no es echar mierda encima de dibus pero no quiero que se cuenten mentiras y el fondo de la expulsion de ese jugador no es mas que poder puntuar augusto antes de tiempo, fue a mi a quien pidio defensas sin consultar a la cupula y le dije que pidiera las defensas a quien correspondia, no conozco a ese jugador de nada y me parece francamente mal su forma de expresarse en su perfil pero estoy seguro que si no se ganase una region de 50 puntos con su expulsion no se hubiese efectuado.

No voy a entrar en una discusion personal aqui en el foro y mucho menos con jugadores de mi alianza, solo mostraba mi opinion a su expulsion y el abandono del server.
      Ese es tu punto de vista sabes lo que te fastidia que la otra opción para meter esa región era meter tu cuenta y tu frustración te hace venir a soltar mierda aquí, eres el mejor amigo de los rivales. Yo nunca he mentido y para llamarme mentiroso lo mínimo es conocerme, siempre vine con la verdad por delante esa ficha se echo por no cumplir, ¿cuantos igms se han mandado?, avisando de las revisiones y de los requisitos a cumplir o eso tambien es mentira. ¿La ficha cumplía los minimos de tropas?, creo que no. Ficha con 8195 habitantes y con 18369 tropas en cereal, te pregunto llega al 4:1, ¿sabes contar? y si encima te digo que es Huno. Su ratio de tropas es ridiculo. Si le sumo que hasta en tres ocasiones funda desobedeciendo a los cargos y si encima le sumas la petición de defensas, que ya te digo que no fue solo a ti. Ahora di lo que quieras, pero le estas haciendo un flaco favor a tu dual, que levanto su cuenta sola, ya que tu llevas 3 dias en el server.
      A ver vamos por partes, en este server no tengo cuenta propia eso es lo primero no particularices en una cuenta de otra persona, mi enfado no es porque mi supuesta cuenta no pase a la embajada principal, mi enfado es por la forma de hablar y de tratar de borrar una aldea de mi amiga la cual me habian dado permiso para conquistar.

Por mi parte a mi dual la he ayudado en todo lo que he podido, podria estar en una cuenta top lanzando listas y rounds, pero estoy ayudando con el poco tiempo que dispongo ahora a una amiga la cual disponia de poco tiempo para administrar su cuenta.

Sobre la expulsion de este jugador ya he dicho lo que tenia que decir y que no iba a comentar nada mas en el foro, he dicho que cualquier cosa referente a esto podemos hablar por privado como he hecho con maestre.
    • eso de las revisiones me parece mal, que tremendo la falta de confianza que hay ahí que tienen que meterse en las cuentas para ver si no están mientiendo, en vikings no se como pude tolerar una revisión, porque siempre se vieron perfectamente las cifras que pongo en el getter reflejadas en las estadisticas, y en la aly que estuve hace 10 años tampoco pasaba eso, ni paso jamás en soa, y eso que somos 60 monos con navaja,¿eso de que vengan a que?, esta bien que halla lineamientos generales, de decir bueno queremos tanto de producción de defensas al dia si sos deff y tanto si sos off, es razonable, de pedir que halla un determinado ratio de habitantes/tropas, pero de ahi a decirme que edificios subir o lo que sea para eso te regalan la cuenta, (editado) me sorprende halla varios se quieran adherir a eso, pero para gustos los colores.

P.D: el testimonio anterior de adentro de la misma dibus me parece se refleja bastante con ese tipo de actitud.

Editado_QB
      Recuerda que no se habla de trampas en el foro

Ahora me van a echar la culpa por vicioso...

The post was edited 1 time, last by Mod_Queen Bee ().

• Vaya circo estáis montando...

Si vivís lo suficiente vereis que todo el mundo miente... da igual si en el getter, en cuanto a tropas o lo que sea.

Una revisión de cuenta sirve para ver en que miente cada jugador... obviamente, si uno demuestra que va bien calzado pues no se le revisa.

Otra cosa mas... ya sabéis que este Server se basa en control territorial... es normal que se vasculen Cuentas de una Ali a otra o incluso solo Aldeas. Os sorprenderíais de lo que se puede llegar a hacer...

Pero cuidado...
      También puede ser una estrategia de DIBUS para meter un gol ;)
    • Kira wrote:

Lo tuyo es fuerte no nos puedes dejar un server tranquilo que te ganas a pulso el que te cateen y luego tenemos que defenderte

Omega_ES wrote:

Dice el jugador Yumitus en su descripción la verdad?

Aunque tenga mil faltas de ortografía lo que describe es lo que me imaginaba y dije a principio de server, ya conociendo a media cúpula.

Espero que haya sido todo un malentendido a nivel cuenta solamente con ese jugador.

..

Entiendo lo que dices de Yumitus, a mi me contó otra cosa, pero bueno, y por sus puntos off, no creo que tuviese tan poca tropa como mencionas...

un saludo

CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA
      - MIRMIS
      Actualmente:

Net 3 - Omega - MIRMIS
      Net 20 - Omega&Co - ACDC

The post was edited 1 time, last by Omega_ES ().

• veo que la mayoria no ve ese asunto como yo, entiendo que yo pueda entender las cosas diferente al resto, al menos esta bueno saberlo, ahora revisar entre 120 y 180 cuentas a menudo te la debo, o para buscar un topo, tipo get a life.

Ahora me van a echar la culpa por vicioso...
    • Al parecer hay mas de un descontento en (los superpro) dibus, dicho esto, es de lo mas normal que haya desacuerdos, de ahí a sacar los trapitos al sol en FgT me parece innecesario, por mas que digan lo que digan nadie excepto los involucrados saben bien que es lo que paso.

PD: Si algún Dibus esta descontento y tiene ganas de hablar, tenemos a Omega que es psicólogo y atiende las 24hs :thumbup:

Net 2: FREEWAY (La Familia)
      Fire And Sand: Jahmos (SOA)
      Net 20: Nozz (Ac Dc)
    • Omega_ES wrote:

Kira wrote:

Lo tuyo es fuerte no nos puedes dejar un server tranquilo que te ganas a pulso el que te cateen y luego tenemos que defenderte

Omega_ES wrote:

Dice el jugador Yumitus en su descripción la verdad?

Aunque tenga mil faltas de ortografía lo que describe es lo que me imaginaba y dije a principio de server, ya conociendo a media cúpula.

Espero que haya sido todo un malentendido a nivel cuenta solamente con ese jugador.

..

Entiendo lo que dices de Yumitus, a mi me contó otra cosa, pero bueno, y por sus puntos off, no creo que tuviese tan poca tropa como mencionas...

un saludo
      buenas aqui un mapache sobre yumitos y yo dado mi version de un soldado raso y que lo conocia dado que mas de una vez le e ayudado y en esta ocasion tambien me lo pidio lo que estaba liado en otra cosa a yumitos se le echo por varios motivos
      por sus puntos offs yo lo puedo decir eran de un ex assasin que empezo el a conquistar aldeas sin consentimiento de los lideres y a estampar las pocas tropas que tenia porcierto piyo una off de 12k de porras y 3 k de caballos...
      por no actualizar getter nose siemrpe tiene que estar actualizado y diciendo la verdad....
      es ofensivo y huno y solo 200 catas ????
      que defensa coherente puede tener un huno ? si sus valores son minimos....
      las tropas ofensivas davan risa a esta altura de server y lo se por que cuando le e ayudado e sido repre suyo y las veia por eso entraba yo delante en dos ocasiones....
      pidio defensas individuales sin avisar a los lideres y asi que coordinacion puede haber entre el cereal y si son fakes o reales??
      y luego esparrafando de los lideres que tenemos viniendo de victima... nose ami me parece que se a pensado una estrategia buena dado que yo apareci un podo despues del server y orgulloso estoy de ser dibus y de los lideres que ahi

y bueno yasta saludos y buen trabian
    • No creo que venir aqui a dar explicaciones sea lo mejor, en fin en todos los servers hay gente que se enfada y pone cosas asi en el perfil.

Pero hay algo que me preocupa mucho:

_Megas_ES wrote:

Al parecer hay mas de un descontento en (los superpro) dibus, dicho esto, es de lo mas normal que haya desacuerdos, de ahí a sacar los trapitos al sol en FgT me parece innecesario, por mas que digan lo que digan nadie excepto los involucrados saben bien que es lo que paso.

PD: Si algún Dibus esta descontento y tiene ganas de hablar, tenemos a Omega que es psicólogo y atiende las 24hs :thumbup:

Que piense lo mismo que megas (la negrita) hace replantearme si me confundo yo o el jajaja y yo creia que nunca veria un comentario de megas pensando que tiene razon :thumbup:
    • Vamos con un nuevo resumen, en el que se produce el cambio de lider en favor de SOA

AlianzaRegionesPtos AcumuladosPtos por díaDías hasta alcanzar el primer puesto
      SOA1238016700 (+100)-
      LEN538100240 (+20)No llegaría nunca
      APTO935530570No llegaría nunca
      DIBUS2033697930 (+180)18.77

Para empezar decir que a la hora que publico esto SOA todavia está unos puntos por debajo de LEN (le quedan algunos minutos para adelantarla), pero lo pongo así para representar la realidad de una forma más clara.

-Con la situación actual LEN está muy fuera de la lucha ya que SOA le saca 460 ptos por día.
      -APTO está en una situación similar ya que puntúa 130 ptos menos por día y además está a unos 2500 ptos de SOA. Debería sumar varias regiones en los próximos días e intentar arrebatarle la mayoría en alguna región de SOA para no quedarse fuera de la lucha. (aún así también debería de hacer lo propio con DIBUS ya que en 5 días les pasarán en puntos)
      -DIBUS a día de hoy parece el único que puede disputarle el server a SOA. Se encuentra a unos 19 días de hacerse con el primer puesto

Veremos como avanza la cosa en los próximos días y a quién le funciona mejor la estrategia, a SOA que tiene menos regiones pero que puntúan más o a DIBUS que se centró desde el primer momento en las regiones con artefactos pero que puntúan mucho menos.

Regiones de 200 ptosNº de regiones
      APTO1

Regiones de 100 ptosNº de regiones
      SOA4
      LEN1
      APTO1
      DIBUS1
      TM1
      TV1
      En disputa1

Sigue una región en disputa que está cerquita de puntuar para LEN (‭49,12%) aunque la lucha con SOA no está decidida (‭46,24%‬)

Y por último el avance del número de jugadores

Nº Jugadores10/12/201715/12/201722/12/201705/01/201812/01/2018
      LEN227218193169153 (-16)
      SOA7575746969
      APTO103103938683 (-3)
      Assassin2101861605648 (-8)
      DIBUS161156152142131 (-11)
      TV5050485151
      TO117110107104 (-3)
      HACHIMAN14914814111198 (-3)
    • Buen análisis de server y gran trabajo de DIBUS con tantas regiones.

Queda server, veremos que ocurre.

CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA
      - MIRMIS
      Actualmente:

Net 3 - Omega - MIRMIS
      Net 20 - Omega&Co - ACDC
    • Todos las fichas estamos con nuestros lideres, no queráis hacer ver una fractura en Dibus, que no la hay. Solo hay que ver el numero de regiones que tenemos, pues con gente a desgana no se consiguen tantas cosas.

Por cierto, buena estrategia el dia de reyes para los Apto en mi contra, bloqueado por meter 500 khopes por equivocación a una aldea, durante dos horas. Ahi se nota el juego limpio, cuando una semana antes tenia 1000 mercenarios de una ficha apto durante dias y se la devolvi y ni siquiera le pedi el cereal consumido unos 100k. Total, tan malos no seremos los Dibus! Todo se paga!
      Saludos
      Sergio