Resumen Fire and Sand NET

• Fire and Sand I

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• aleix99 wrote:

Coincido en casi todo con lo que dices, pero me gustaria que algun orero nos dijese a groso modo cuanto oro se ha gastado en usar poderes. Yo creo que facil entre 50/100 me los habre dejado. Creo que eso es lo que determinara el futuro de este juego. Seguro que se hacen cuentas en un par de años vemos este formato, yo creo que una mezcla de este formato con mw seria algo brutal, sin fusion de tropas ni reenvio, claro xD. Hay mas de 500 jugadores que pueden acceder al uso de artefactos, ahi es nada.

Hay otro punto en este server, PT es el doble de eficaz y el mapa mas pequeño. Con pt al 20 y botas, llegas a casi cualquier rincon en nada de tiempo, eso es algo brutal tambien. Sueño con un speed roa xDD, eso si que seria para no dormir.
      El Roax2 del año pasado fue muy divertido, ojalá lo saquen de nuevo

CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA
      - MIRMIS
      Actualmente:

Net 3 - Omega - MIRMIS
      Net 20 - Omega&Co - ACDC
    • kiribildun wrote:

una vez jugado un server de este tipo y visto el sistema de puntuacion , me gustaria comentar , a modo de pensamiento particular, si no seria mas positivo otro planteamiento de puntuacion.
      como muchos comentan en estos hilos a dia de hoy, practicamente queda resuelto el server en favor de una o como mucho, dos alianzas.
      me pregunto si no seria mas positivo de cara a que fuera competitivo hasta el ultimo dia de server, que por ejemplo se pudiera robar puntuacion de la ya acumulada a otras alianzas.
      una idea que se me viene a la cabeza ,es que tal vez se pudiera, al robar una region, robar a su vez los puntos de victoria acumulados a la alianza que la perdiese.
      en un server con maravilla , nada esta resuelto mientras quede una macro por lanzar, en cambio en este,la gente se va de aburrimiento, al ver que las opciones de victoria, quedaron despejadas muchas semanas antes del fin del server.
      desde luego para mi sera el primero y ultimo en este formato.
      Con bloques de una embajada estaria más igualado.

Así nos lo vendio travián. Cuando salió el primer server con el formato del mapa de Europa, se dijo que con ese formato se intentaban disminuir lo maximo posible los macrobloques, al puntuar cada embajada por separado, y por ende solamente ganaria una embajada por mucho que se llevase el mismo nombre que otra.

Nosotros no hemos desvirtuado el juego.

Pd: También tengo que darte la razon, que aún en el caso en el que he expuesto puede que al final se haga aburrido, y habría que analizar diferentes posibilidades de cambio.
      SOA
    • aleix99 wrote:

Coincido en casi todo con lo que dices, pero me gustaria que algun orero nos dijese a groso modo cuanto oro se ha gastado en usar poderes. Yo creo que facil entre 50/100 me los habre dejado. Creo que eso es lo que determinara el futuro de este juego. Seguro que se hacen cuentas en un par de años vemos este formato, yo creo que una mezcla de este formato con mw seria algo brutal, sin fusion de tropas ni reenvio, claro xD. Hay mas de 500 jugadores que pueden acceder al uso de artefactos, ahi es nada.

Hay otro punto en este server, PT es el doble de eficaz y el mapa mas pequeño. Con pt al 20 y botas, llegas a casi cualquier rincon en nada de tiempo, eso es algo brutal tambien. Sueño con un speed roa xDD, eso si que seria para no dormir.

PD: Si super pro, yo me lie y quise limpiar un oasis con un bicho ¬¬' (yo sigo pensando q era el heroe y el juego me jugo una mala pasada xD), es secreto eh!!! Shhh!!!
      A mí me gustó más el formato anterior a decir verdad, mapa grande y las razas clásicas .
      Mantener tropas en los bunker era un arduo trabajo atracando sin parar para conseguir materias sin los egipcios con sus acequias.
      Y los hunos están muy favorecidos con su velocidad, ataque, defensa y 3 cabezones por aldea!
      Pff que se les ha ido la mano xD.
      (auque más aún me gustó el Scattered empire, el de los calderos).

Saludines!

• Omega_ES wrote:

ACDC_ES wrote:

Omega_ES wrote:

Muchas otras grandes alianzas con 60 fichas han ganado servers WW.

Repito, enhorabuena por los puntos que tenéis y cómo vais, pero hubo herramientas para llegar hasta donde se ha llegado.
      Tienes razon, porque los primeros servidores fueron un poco asi, era una o dos embajadas (principal + cantera), que ganaban el server.......afirmo lo que dices porque SI es posible, pero siendo realistas la mayoria (casi todos) los servidores son asi, macrobloque de 300 fichas. 113 fichas, no es macrobloque.......no son ni dos embajadas de 60 c/u. pero bueno..... :thumbup: Pues aun faltan rounds contra SOA. =O :thumbup:

Ayer terminamos contrato con el PSG, asi que dejan de patrocinarnos.......PERO.......
      Agradezco a los dueños del Real Madrid y el Barcelona, por patrocinar la ficha thanos....... :thumbsup:
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

Saludos
      Sabemos que faltan rounds X/
      A nosotros nos patrocina la BBVA de segunda, con opciones de subir a primera
      Los patorocinadores que mas nos dan para el oro son yerba mate el tronquito potente y el almacen de don sergio a cambio de que le sabotee las bicicletas a los chinos de la competencia.

la verdad eso de aburrirse que han dicho varios es cuestión de cada uno, yo no me imagino como debe ser un server con maravilla (porque una sola vez jugue uno hace mucho unos cuantos meses),sin tanta velocidad y aldeas mas distribuidas en regiones y no tan pegadas como imagino pasa más en los servers con maravilla, aparte acá sabes cuando termina el server, no tenia idea de que iba un roa cuando cree cuenta pero me gusto mucho, y te lo dice alguien que para el fisco de mi pais soy un indigente, tengo la constancia negativa del anses y todo XD.

Ahora me van a echar la culpa por vicioso...
    • aleix99 wrote:

TM esta en guerra con APTO? Que paso? Yo quiero ver el repor de ROMPEBRAGAS, quien me lo pasa?
      mmm

Yo vi a Machoman en top off, pero es un EXQTOR
      Y después capitan kidd que habra pegado en dibus
      y torrezno de dibus que habra pegado en to o tm supongo..

CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA
      - MIRMIS
      Actualmente:

Net 3 - Omega - MIRMIS
      Net 20 - Omega&Co - ACDC
    • una muestra mas del tipo de FGT que tenemos con esta gente.

faltas de respeto continuas y prepotencia a raudales.

de este server saldre como siempre , con la cabeza bien alta.

cero pactos, piedras y conquistas por todos lados y compañeros nuevos y viejos que ha sido un placer compartir con ellos.

asique bajar un poquito el pedal, que parece que no se puede ni opinar aqui macho

Marte - ül - Kargando - ACUNA - LGN - Pekes - La Familia - SOA - McDc
    • Hablaras por ti y por los tuyos con faltas de respeto continuas y prepotencia, así que no se que me estás contando
      - "/ Descnext "/ -

Primer Server 3 - Rider (Komic)
      Primer Server 8 - Descnext (KoBe)
      Segundo Server 5 - Nestor (Vanir/Fomorian): Mayor macro en arietes (175k)
      Primer Server 9 - Yelow (S.I): Mayor macro en arietes (290k)
      Server Estrella - Marcmcv (LKC): Top 3 Macro Gala (195k)
      RoA ts19 - Descnext (NAT-WAR): Mayor macro del server y mayor macro en arietes

[SIGPIC][/SIGPIC]
    • Camy wrote:

una muestra mas del tipo de FGT que tenemos con esta gente.

faltas de respeto continuas y prepotencia a raudales.

de este server saldre como siempre , con la cabeza bien alta.

cero pactos, piedras y conquistas por todos lados y compañeros nuevos y viejos que ha sido un placer compartir con ellos.

asique bajar un poquito el pedal, que parece que no se puede ni opinar aqui macho
      Camy si se puede opinar lo que no puedes es menos preciar al rival en cada post, que hacéis perdona que generalice, no sé si se es tu caso. Llevamos el server escucgando, primero macro-bloque, luego conquistas pactadas, pactos ocultos, y terminamos con conquistas a martillos. Vamos a respetar a tus rivales, cada uno uso su estrategia habéis sido fieles a la vuestra, ole por vosotros. Pero respetar al rival. Por cierto felicidades por el round que os marcasteis ayer
      TYRANT, SPA, WMDK, VIPER, CORE, STAR WARS, WARLORDS (WAR-NAT) y por último fui BUUU! pero no me siento orgulloso de pertenecer a esta alianza y si soy sincero fue la primera vez que he borrado en un server y no porque tuviera mala cuenta borre con las tropas y aldeas intactas, pero no me gustaron algunas cosas que se hicieron.

• Kira wrote:

Camy si se puede opinar lo que no puedes es menos preciar al rival en cada post, que hacéis perdona que generalice, no sé si se es tu caso. Llevamos el server escucgando, primero macro-bloque, luego conquistas pactadas, pactos ocultos, y terminamos con conquistas a martillos. Vamos a respetar a tus rivales, cada uno uso su estrategia habéis sido fieles a la vuestra, ole por vosotros. Pero respetar al rival. Por cierto felicidades por el round que os marcasteis ayer
      Lo llevan escuchando por que es la verdad, si les molesta la verdad es un problema de ustedes, que es una estrategia valida? Por supuesto que si, y lleva trabajo hacerlo, nadie lo niega. Planearon eso y lo ejecutaron a la perfección ahora, pero no trates de impedir q otros opinen distinto a ti por q eso si es falta de respeto.

Tener el único de consumo no hace q automáticamente se encolen tropas en el cuartel XDDD en eso estoy en desacuerdo con omega.

Ah, xarielx avísame cuando descubras "nuestro sistema de push" por que al parecer me han dejado afuera del mismo, acaso nadie piensa en jahmos?? ;( ;( xDD

Net 2: FREEWAY (La Familia)
      Fire And Sand: Jahmos (SOA)
      Net 20: Nozz (Ac Dc)
    • Resumen día 156 (44 días restantes)

Semana movidita en cuanto a regiones y una declaración de guerra.

AlianzasRegionesPtos AcumuladosPtos por díaDiferencia de ptos con el 1ºPtos diarios necesarios para ganar
      DIBUS26715911170--
      SOA15(+1)66766880 (+30)48251280 (+59)
      APTO15(+2)55313910 (+110)103831406 (+79)

Sumo los 30ptos de Nemausus para SOA que empezarán a sumar sobre las 5 am

-DIBUS: poca novedad.
      -SOA: han realizado un round contra DIBUS esta madrugada capturando la región de Nemausus (+30 ptos) . Por lo que he visto ha habido varias conquistas y muchas piedras principalmente centrados en la cuenta tavio. Esperemos que alguien con mas información pueda darnos algún detalle mas.
      -APTO: buena semana para APTOS que ha sumado 110 ptos. Además hay declaración de guerra con TM (entiendo que con TO también). Lo que no sé es quién ha sido el que la ha declarado ni que está sucediendo mas allá de la información que dan los top off y deff. Si alguno de los bandos nos diera algo más de información quizás daría algo de ambientillo al fgt

Datos a tener en cuenta

-Actualmente hay 6 regiones sin mayoría de ninguna alianza con 240 ptos en juego.
      -Hay otras 25 regiones en manos de embajadas que no son SOA,+APTO- o DIBU$ con 1000 ptos en juego.
      -SOA tiene 1 región por encima del 45% y el resto por debajo del 39%.
      -DIBUS tiene 1 región al 41% y el resto por debajo del 34%.
      -APTO 1 región por encima del 49% y el resto por debajo del 22%.

Regiones de 200 ptosNº de regiones
      APTO1

Regiones de 100 ptosNº de regiones
      SOA5
      APTO3 (+1)
      DIBUS1
      TV1

Y como siempre el recuento de jugadores

Destaco que en este momento se ha igualado el número de jugadores de APTO y SOA que de todas las alianzas es la única que consigue estabilizar su número de jugadores a pesar del paso de las semanas.

Nº de jugadores10/12/201715/12/201722/12/201705/01/201712/01/201819/01/201826/01/201802/02/201809/02/201816/02/2018
      LEN22721819316915313884767154 (-17)
      SOA75757469696971717271 (-1)
      APTO1031039386838281717371 (-2)
      Assassin210186160564835292754 (-1)
      DIBUS161156152142131117113113113108 (-5)
      TV50504851515351504847 (-1)
      TO-1171101071049893110107100 (-7)
      HACHIMAN149148141111987250363026 (-4)
      EXQTOR------55545156 (+5)
    • Descnext_ES wrote:

Hablaras por ti y por los tuyos con faltas de respeto continuas y prepotencia, así que no se que me estás contando
      busca un post mio con falta de respeto o prepotencia y seré el primero en disculparme.

en 11 años aquí NUNCA me han baneado, creo que eso define un poco como me dirijo a mis rivales.

se que todos tenemos parte de culpa en el ambiente de aquí, pero por el bien común, podríamos bajar un poco el tono y tratar de poder tener un FGT donde al menos se puedan comentar las cosas sin peleas continuas.

Porque no lo olvidéis nadie (los míos también)..... quien hoy es tu rival en travian, mañana rema a tu lado......

Marte - ül - Kargando - ACUNA - LGN - Pekes - La Familia - SOA - McDc
    • -Thorek, un placer leer tus resumenes, el unico que dice cosas con sentido aqui xD

Jope con los aptos, otra de 100 para la saca. Soa van aquedar terceros si esto sigue asi :rolleyes:

Estaria bien que algun Apto o TM/TO nos contase un poco mas. Creo que si Len hubiese desaparecido antes este server podria haber sido muy igualado, dado que le hizo contrapeso a SOA/APTO en las regiones de 100 puntos si no recuerdo mal. Por lo que veo hay dos o tres poderes que son imprescindibles y sin ellos aunque puedas puntuar al inicio, al final te pasa factura, quizas el consumo unico es el mas determinante.

La tabla de recuento de jugadores, es excepcional. Puedes ver como han variado las alianzas, ves los numeros de Len y Assasin y te quedas un poco impactado. Eso nos demuestra la volatilidad que tienen un gran numero de fichas (desconozco si esa variacion se debe tambien a la tipica criba al formarse grupos de diversas embajadas). Aun asi veo un par de fallos en la tabla, uno en soa, pone que tiene 69 y ahora 71, eso no puede ser, soa no ficha in game :rolleyes: . El otro en dibus, no pueden ser 108, son un SuperMegaHiperUltraMacrobloque, no seran 108 seran 1080, faltaba un 0 xDDDD

A todo esto gracias por estos resumenes, sigue asi ;)