Resumen Fire and Sand NET

• Fire and Sand I

• Canna wrote:

Enhorabuena dibujitos, habeis ganado el server que vinisteis a ganar. Mi mas sincera enhorabuena.

Yo he cumplido mi papel con creces y parece que el unico que se medio daba cuenta de mi juego aqui era kira y pocos mas jajaajaj

No guardo rencor a ninguno y la verdad me gustaria volver a enfrentaros.

Solamente os pido una cosa, y es que, como ganadores de 3 especiales, si volveis a jugar en velocidad normal, tenedlos bien puestos y presentar formalmente el proyecto a la comunidad, de forma que los que queramos haceros frente, podamos venir un grupo organizado de inicio a pelear en igualdad de condiciones.

La Familia en los server mara hicimos asi, dos meses antes nos presentamos, dijimos el server que abririamos y retamos al NET, dando tiempo a las alianzas que quisieran enfrentarnos a organizarse, y creo que, sinceramente, es lo que realmente os hace falta para ser una gran alianza. Mientras vayais de tapados no, no lo sereis, y es lo que seriamente os critico yo, por ejemplo.

Agradezco a las cuentas Breo, Aguila y Tommy el ultimo mes que me han dado en Caledonia, ha sido muy divertido.

Y mi enhorabuena a los APTO TV TO EXTOR MITOSLEN y demas alianzas que han conseguido llegar hasta aqui, solo el hecho de aguantar el toston de server hasta el ultimo dia ya merece reconocimiento.

Y bueno, a mis SOA, solo agradecimientos, puros cracks.

Primero nos cribo el CL1, luego nos cribo el 29, gente por trabajo, gente por desgana, luego nos cribo el elenco de estrellas que si no ven un server ganado se van a jugar otro, y al final, los 15 que quedamos, fuimos los que llevabamos soa entre representaciones y llamadas al dueño para que hiciese login porque el sistema ya no permitia.

Mencion especial a Kama, Camy, Lotjack y Omega que son los que han hecho posible el segundo puesto.

Pedro, Angely, Marta, Tayls, Pepe, Adri, Rodri, Sagra, nozz, rabiah, antonio, yurca, cacha, Santiago, Valhala, bellator, y alguno me dejo seguro, gregarios de lujo, contad conmigo para lo que sea.

A los que nos dejaron y nunca volvieron, no volvais.

Y nada, suerte en los proximos server los que sigais jugando, yo voy a autoprejubilarme y a pasar la mañana buscando un buen banquito desde el que poder observar vuestras batallitas y contarle las mias a mis nietos.

Saludos a tod@s
      yo estuve en huno sólo basta.hasta el fin con gamen. ;( ;( ;(
    • Enhorabuena a los APTO por el merecido 3er puesto :thumbup: .

Siento mucho haber abandonado el server un mes antes el server y cargarle el muerto de mi cuenta al pobre canna. Esta noche si tengo tiempo hare un resumen de mi opninion del server. Me parece muy feo que mi capi siga intacta despues de un mes casi inactiva

Saludos

rocco88c wrote:

Kira wrote:

Joder GAMEN tio te ha dolido tela el perder, ya vale de macrobloque somos dos embajadas y lo de APTOS no se porque lo dices, cuando vinisteis juntos y hasta la ultima semana no os habeis pegado.
      si vas a seguir liderando alianzas, te recomiendo no entrar al trapo tan facil.APTOS lleva mas de una semana pegandose con SOA, no estas muy atento a los tops.
      y luego lo de defender que un jugador autoestampe tropas para salir en los tops, por muy bien que lo haya hecho, es penoso lo mires por donde lo mires.
      Grandes SOA, por un momento me recordaron a mi amada alianza MARTE
      cero pactos, cero coaliados y palos desde el dia 1 hasta el ultimo.
      gracias a camy por invitarme a echar una mano en una cuenta y probar esta version.
      dibus victoria merecida.
      APTO quiero y no puedo.
      un saludo a mjollnir que eres un grande antes y ahora.
      suerte en las guerras venideras :thumbup: :thumbup: :thumbup:
      Hola paquete, que haces tu por aqui ¿? lastima no haber coincidido esta vez
      :gau01: :gau05: Marcianoobs(s5) :gau01: :gau01: ALVARO17GHF 2010
      :rom02: :rom02: Marte(ts7) :rom02: :rom02: ALVARO17GHF 2011
      :rom02: :rom02: Martlaantis(ts1) :rom03: :rom05: :rom08: Mr Marley 2012
      :egy01: :egy05: SOA(Fire&Sand) :egy06: :egy01: ALVARO17GHF
    • Enhorabuena a mis DIBUS por la victoria! Y gracias a todos los que han participado en este server, tenía muchas ganas de volver después de tantísimos años y que mejor manera que hacerlo junto y en contra de grandísimos jugadores. A ver si conseguimos que este JUEGO vuelva a brillar como lo hacía antaño. Paz y amor con hielo!
    • (editado)

bizio wrote:

Para APTO, creo que me daría vergüenza jugar en esa embajada, aprovechar las brechas que ha dejado dibus para intentar bajarnos del 2º puesto, sin éxito..está claro que de dónde no hay nivel no se puede sacar (y no lo digo por mi, aunque estoy muy contento con mi trabajo en este server, no me considero ningún PRO de travian), pero me ha parecido muy triste la jugada, en vez de dar guerra dónde había que darla y cuando había que darla.. esperar a última hora con las off guardaditas para dar guerra, en fin.. ver que además ni por esas nos habéis sacado de ahí, esperaba muchísimo más de esa embajada.
      Nadie aprovechó ningunas brechas para bajaros del segundo puesto. Ya lo expliqué, y veo innecesario volver a escribir el tochopost que escribí; en cualquier caso, resumiré diciendo que sumamos las regiones que necesitábamos sumar para tener opciones de llegar al segundo puesto. Cuestiones de matemáticas, cortesía del señor Orrit.
      En ese intento de controlar regiones, nos pegamos con quien se puso por delante, como también expliqué y se ha demostrado.
      SOA se puso por medio en una región que necesitábamos (que era Cyrene y que les ganamos, a pesar de haber terminado perdiendo la segunda plaza por perder esa región el ante penúltimo día)
      A partir de ahí, ya era cuestión de hacer perder regiones a SOA para poder optar a esa segunda plaza.
      En cuanto a lo de dar guerra donde había que darla y cuando había que darla; me remito también a mi último tochopost. La dimos a quien había que darla y cuando había que darla. En el mes de diciembre se propuso seriamente dar guerra dibus a pesar de no compartir ninguna región con ellos y no suponer un problema en cuanto al mapa se refería. Pero insisto; eso ya está explicado.

Canna wrote:

Arya_ wrote:

Ooops, no tenemos defensas para parar a APTO y capitalizamos, a la desesperada... olé TOP-PRO-SOA. #cannastyle
      Cari, lo TOP-PRO-SOA ha sido demostrar a APTO que tras ningunearnos sus líderes, un saludo darkpalin, los 20 que vinimos y los fichajes que hiciéramos durante el server sería suficiente para ser MEJORES que ustedes.
      El style de canna que te lo describan mis compañeros :)

Pero que vamos, con rounds como los que hacéis en dos días os quedáis sin artillería lol, que manera de tirar catas a la basura....en fin xD

Saludos
      Me sorprende que digas que 'sus líderes' te ningunearon, la verdad.

Y me sorprende que te burles de estampar artillería... la artillería tampoco servía de nada el dia 1 a partir de las 2am, eh? Yo me quedé con la off en casa, una pena. Salvo las catas, pero creo que de eso ya hemos hablado. Y fíjate, que no me quieren pasar la off al próximo server.

Adrii wrote:

menos hemos hecho? nose ni de que me conoces ni se si miraste estadisticas (las tuyas no las mire ni me interesan), un mes antes de terminar ya pase a deff y ni hacia off, eh estado en la primera pagina de agresores en casi todo el server ahora en la segunda creo que vi la ultima vez que mire. y si crees que menos he hecho yo, me quedo tant ancho porque ya saben en soa que eh hecho y que no....

porque con deff? no entiendo que deven ser eso de mas de 6 millones, pensava que era por todas las usadas, con eso y lo de criticar capitalizar que se a hecho desde siempre en travian.... pero debere ser un verdadero noob
      Yo no sé de qué me conoces tú a mi tampoco, pero aquí hablar sin tener ni idea es gratis, no?

Adrii wrote:

pastando de la pradera? y que equivocada vas .... y creo que los L te lo pueden verificar, pero bueno pa que discutir lo que yo se, mejor que tu.

pues #cannastyle te da mil y una vuelta, para mi opinion personal, es el mejor jugador de Travian (repito para mi) es el jugador mas completo que eh visto tanto en off, como en deff, (como trol de fgt jajajajaaja), cada server me a sorprendido en algo y este tampoco a sido diferente, y un grande hechandonos las risas.
      Cuando dije ''pastando desde la pradera'' me refería al otro server en el que tu compi de cuenta me veía desde un escalón por arriba. Al que se ha referido él. Al s2, vaya.

Y tengo claro que el estilo de canna me da mil y una no, mil y dos. He dicho lo contrario en algún momento? NO. A ver si leer... tampoco.
      (editado)

ALVARO17GHF wrote:

Enhorabuena a los APTO por el merecido 3er puesto .
      Enhorabuena a ti, Alvaro, que ni el tercero ni el segundo te has merecido, pues no has terminado siquiera el server.
      No sé cómo te atreves a venir aquí a ridiculizar con el comentario; cuando cualquiera de los que ha terminado el servidor, se merece más enhorabuenas que tú.

Y en fin, en fin, en fin, en fin.
      Qué a gusto estoy durmiendo estos días!!!!! :)

PD: Enhorabuena a Villa 28030 que antes de que empezara tokiski a auto estamparse tropas, era top1 deff.. de esos que se los llevaba ganando día a día.

The post was edited 1 time, last by Mod_Queen Bee ().

• Me parece un poco feo alguno de tus comentarios... como por ejemplo meterte con la gente por su manera de escribir ... o no saber las circunstancias personales de un jugador para recriminarle que comente aún sin haber acabado el server ... justamente cuando os da la enhorabuena .

Per si así duermes bien , allá tu .
      ٩๏̯͡๏)۶ No hay vacas

• sólo para aclarar que realmente Segacoins fue el único que se quedó ayudando a amigos de la alianza cuando todos nos dejaron abandonados a nuestra suerte sólo unos cuantos decidimos quedarnos después de ello... pero Segacoins continuo apoyando hasta el último día antes de que su cuenta fuera borrada

Segacoins wrote:

xarielx wrote:

Segacoins wrote:

Descnext_ES wrote:

Bueno no puedo editar el post anterior así que hago post nuevo, si quiere algún moderador que lo edite.

Me parece una VERGÜENZA este tipo de jugadores llamados refuerza vacas, que se dedican a joder el juego y lo hacen de forma rastrera y sucia porque para poder denunciarlo tiene que ser el dueño de la cuenta, vaya ósea que un inactivo se conecte para denunciarlo no?

• Bueno resumiendo aquí muestro la forma de jugar de cierto jugador de LEN, que seguramente lleva todo el servidor haciendo esto, fair play le llaman si señor X(
      ">">">
      Discrepo totalmente contigo, la técnica tierra quemada ha existido en todas las guerras de la humanidad, no se porque en un juego de guerra y estrategia no habría de utilizarse. A mi me parece mucho más ética y elegante que los topos pero para gustos colores.
      Más ético es respirar hondo, aguantar palos y seguir el juego apoyando a los jugadores que estuvieron a tu lado.Huiste como un cabarde con la cola entre las patas y vienes aquí a dar lecciones de moral?Prefiero un topo, es más honesto. Un topo no se hace el amigo y después te deja tirado. Un topo cumple su deber. Tú no lo cumpliste. Dejaste tirados a los que creyeron en tí. Deberías ir al hilo de tu server, no tienes nada que hacer aquí jajajajaja (chiste chiste).
      Según tu ejemplo, soldado que huye se apunta en otro server! xDDD.
      Solo pasaba a saludar!

Saludines!!!
      Es importante saber cuando se habla porque sino se dicen tonterías.
      Me temo que no tienes clara la definición de cobarde. En el tiempo que estuve en el server solo hubo un día que recibí ataques, solo 1 y en mis aldeas tenía zoos que paraban a 4 o 5k de off sin contar las miles defensas propias que tenía en el momento de borrar y yo atacaba día sí y día también a mis enemigos con lo mucho o poco que tenía a pesar de estar siempre en inferioridad, ¿De que tenía miedo?

Cuando decidí borrar podía entrar en cualquiera de las alianzas del juego, en cualquiera, así que, ¿De que huía?. No amigo, borré por principios. Es más después de borrar me ofrecieron compartir cuentas varios jugadores de las cúpulas de las alianzas que disputaban en el juego y no acepté ningún oferta.

¿Que yo dejé tirados a quien? En mi primer lugar, yo entré solo y fui con la primera alianza que me quiso, así que responsabilidad sobre esa alianza no tenía ninguna, yo borré ficha como 4000 jugadores más que lo han echo ya en el S19. Nunca pedí un push para mí o una defensa estática en mis aldeas y fui el único que no lo hice. Pero aún así sin tener responsabilidad ninguna, en vez de cogerme una 15c e irme donde yo quería, preferí fundar una 4446 al lado del primer jugador que fundo de nuestra alianza que estaba rodeado de fichas enemigas sacrificando mi ficha para ayudar a la de compañero de alianza, que hace 1 semana que conocía, que por cierto fui el único que lo hice. Sin tener responsabilidad ninguna, cada vez que veía ataques sobre alguno de la alianza, les mandaba mi héroe, mis defensas y lo más valioso de todo mi tiempo haciendo de repre suyo. Tal era mi implicación que la gente se pensaba que yo era el líder de la alianza y cuando necesitaban ayuda acudían a mí y no a los supuestos líderes. A uno de los líderes le entro pelusilla y decidió echarme porque supuestamente me excedía de mis funciones. Por lo tanto no me fui, me echaron.

Y aun así después de todo negocie con SOA, para ver si podía a ver una solución para mis compañeros, como finalmente muchos decidieron seguir mis pasos y borrar no se llego a nada.

Pero vamos que eso es lo de menos. Yo veo que DIBUS lleva robados 274 millones más de recursos esta semana que cualquier otra alianza y eso les da el poder de tener las offs más fuertes y de poder entrar donde quieran y a la postre ganar el server. El problema es que su ventaja radica en el manteamiento de ejércitos muy costosos, por lo tanto si se les deja sin recursos pierden su ventaja y más cuando van por detrás en la clasificación. Si SOA le diera por reforzar a todas y cada una de las vacas del server y tirar las aldeas natares DIBUS pierde su poder y eso puede significar su derrota.

Hay dos formas de hacer las cosas, como Roma hizo con Viriato, pagando a traidores para que lo mataran (Topos informando de bolitas y demás) o como los rusos hicieron con Napoleón, quemando las tierras que conquistaban los franceses para dejarles sin recursos y que su ejército llegará exhusto y muriera por hambre y frío (Refuerzavacas). A mí me parece más bonita la segunda pero para gustos colores.

Pd: No hace falta insultar para dar tus argumentos, el que recibe tu mensaje lo agradecen y los que lo ven desde la distancia también, inténtalo :thumbup:
      Eldogy94 - Dibu€ - net19 Fire and sand :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Eldogy94 - Élite Anonymus- cl3

The Ragnarok - Black Flag - Comx
    • Arya_ wrote:

Y me sorprende que te burles de estampar artillería... la artillería tampoco servía de nada el dia 1 a partir de las 2am, eh? Yo me quedé con la off en casa, una pena. Salvo las catas, pero creo que de eso ya hemos hablado. Y fíjate, que no me quieren pasar la off al próximo server.
      Sobre el primer punto, te voy a remontar a las negociaciones entre APTO y SOA.

Cuando vinisteis a "pedirnos", via grupo de whatsapp, la zona de 100 puntos en discordia,argumentando que nosotros veniamos a "divertirnos" y que por ese motivo no necesitabamos esa zona, yo mismo negocié que del mismo modo que esa zona no nos valdria para la diversion nos cedierais vosotros un par de artefactos para nuestra "diversion" a cambio de ella. La mayoria de representantes de apto en aquella reunion se nego. Las condiciones por vuestra parte fueron que cedieramos la zona de 100 puntos a cambio de nada. Unos fueron mas tajantes que otros, pero la negociacion no paso en ningun momento por cedernos a nosotros artefacto a cambio de puntos.

Mujer, te lo digo sinceramente, si quieres que este 6 meses jugando a un juego dia y noche para facilitarte la vida sin conocerte de nada y que te lleves la chupimedalla una de dos, o me das algo a cambio que me divierta en el juego (artefactos) o me remuneras, y ni una, ni otra.

Sobre la burla de que te estampe la artilleria pues que quieres que te diga. Las catas a dia 1 a las 2 AM ya no valian de nada, igual que las granjas 20 de las capitales, pero bien que viniste a llorar aqui amargamente cuando capitalizamos las aldeas que queriais conquistar a horas de la finalizacion del server, hiciste burla por ello y no te acordaste de si las granjas valian algo el dia 2.

Que podiamos no haber capitalizado y haberte metido las tablas en el mismo segundo para hacerlo mas epico? SI.
      Que podiais haber bajado la pt y empezar a subirla para cuadrar las catas en el mismo segundo y que no te intercalen? TAMBIEN.

Con esto quiero decir, que si no estáis vosotros para filigranas porque debemos de tirar de epica nosotros?

En fin arya...

...que el server ya ha terminado, ya pasó.

Saludos
    • Canna wrote:

Arya_ wrote:

Sobre el primer punto, te voy a remontar a las negociaciones entre APTO y SOA.
      Cuando vinisteis a "pedirnos", via grupo de whatsapp, la zona de 100 puntos en discordia,argumentando que nosotros veniamos a "divertirnos" y que por ese motivo no necesitabamos esa zona, yo mismo negocié que del mismo modo que esa zona no nos valdria para la diversion nos cedierais vosotros un par de artefactos para nuestra "diversion" a cambio de ella. La mayoria de representantes de apto en aquella reunion se nego. Las condiciones por vuestra parte fueron que cedieramos la zona de 100 puntos a cambio de nada. Unos fueron mas tajantes que otros, pero la negociacion no paso en ningun momento por cedernos a nosotros artefacto a cambio de puntos.

Mujer, te lo digo sinceramente, si quieres que este 6 meses jugando a un juego dia y noche para facilitarte la vida sin conocerte de nada y que te lleves la chupimedalla una de dos, o me das algo a cambio que me divierta en el juego (artefactos) o me remuneras, y ni una, ni otra.

Sobre la burla de que te estampe la artilleria pues que quieres que te diga. Las catas a dia 1 a las 2 AM ya no valian de nada, igual que las granjas 20 de las capitales, pero bien que viniste a llorar aqui amargamente cuando capitalizamos las aldeas que queriais conquistar a horas de la finalizacion del server, hiciste burla por ello y no te acordaste de si las granjas valian algo el dia 2.

Que podiamos no haber capitalizado y haberte metido las tablas en el mismo segundo para hacerlo mas epico? SI.
      Que podiais haber bajado la pt y empezar a subirla para cuadrar las catas en el mismo segundo y que no te intercalen? TAMBIEN.

Con esto quiero decir, que si no estáis vosotros para filigranas porque debemos de tirar de epica nosotros?

En fin arya...

...que el server ya ha terminado, ya pasó.

Saludos
      Yo pensaba que apto y spa entraban al Server de la mano

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
      speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
      s4:Enumae
      tx5:LCE
      ACTUALMENTE
      Net2: Los Libaneses[La Familia]

• Arya_ wrote:

En ese intento de controlar regiones, nos pegamos con quien se puso por delante, como también expliqué y se ha demostrado.
      SOA se puso por medio en una región que necesitábamos (que era Cyrene y que les ganamos, a pesar de haber terminado perdiendo la segunda plaza por perder esa región el ante penúltimo día)
      Hola como en mi anterior post dije, casi nunca escribo en el foro, pero suelo mirarlo cuando acaba el servidor porque es cuando puedo disponer del tiempo para ello, ahora ya pude leer bastante de lo que se habló por aquí y aunque ya tarde me gustaría dejar mi comentario.
      Primero que todo no me considero una ficha "in game" como dicen, voy a opinar exclusivamente de cyrene que es donde he estado desde primeros de server y de donde puedo hacerlo.
      Como bien dice Arya perdieron la segunda plaza por perder esa región y soy la primera responsable de ello, y lo hice como SOA con la ayuda del equipo y no como un in game.

También he leido que:

Versus: Fichado el 14/02/2018 de de MITOSLEN les da la región de CYRENE

¿Como que les doy la región de cyrene? perdon? de eso nada, nos la hemos ganado a pulso empezando por mi cuenta, cuando yo entré en SOA esa región anteriormente era dominio de LEN y yo quería recuperarla, tanto por dignidad como por aportar mi parte en SOA.
      En el momento de entrar en SOA ya lo dije que yo quería tomar cyrene e ir a por los apto que los tenía atravesados ya y de echo quería respetar a mis excompañeros de LEN o resto de embajadas.
      Los APTO empezaron apoderarse de aldeas vulnerables de los exLEN y como no? viniendo pegados a mi lado, no quería esa amenaza ahí, y creyéndome con más derechos que ellos a tomarlas, me vi en la necesidad de conquistar a algún excompañero aún faltando a mi palabra y lo hice para que no las tomara APTO y después quise recuperar con éxito alguna que ya habían tomado ellos.
      Ahí empezó la guerra real APTO - SOA, y fué por Cyrene.
      El inicio fue ir en exclusiva a mi ficha, además de que también tuve sus propuestas para irme con ellos y tras mi negativa, ahí que vinieron a estamparse el mismo día que habia round de los dibus contra SOA,
      lo más bonito de la jugada es que se estamparon entre ellos mismos, vinieron 10-11 jugadores diferentes sincronizados con sus off y cabezones a por mi, una a la capital que logramos reforzar lo suficiente para estamparla y el resto a 5 aldeas con 3 reales en modo conquista y fakes de engaño a otras 2. Así pués, sin defensa alguna en todas las otras aldeas, opté por bajar la moral en dos de ellas y que ellos mismos se estamparan reconquistandose ya que venían al segundo o poco después, haciéndoles perder por lo menos 6 off(no quisieron decirme todo lo que estamparon :D) pasando luego yo con lo que me quedaba de off a limpiar y reconquistar, y en otra tuve que tirar mi centro de mando a nivel 20 y plantar el palacio entre medias de dos ataques, por consiguiente logré esquivar otra conquista y dos off.
      Después de todo esto empezaron las visitas y asedios continuos hasta final de server queriendo conquistarme sin éxito mis aldeas, no lograron arrebatarme ninguna aunque si lo hicieron a otras cuentas más vulnerables en cyrene, por eso llegaron a poseer el sector, yo hasta tuve que capitalizar en dos ocasiones. Les arrebaté cuatro aldeas APTO, dos de ellas el antepenúltimo día y por consiguiente quitando la posesión de la zona y lograr desactivar el artefacto y restarles los puntos para su deseado segundo puesto. :D
      Así que por conclusión, me siento muy satisfecha de lo aportado en SOA y agradecida con ellos por toda la colaboración de la alianza y ayuda que me prestaron para poder conseguirlo juntos.
      Aunque el server ya se hizo pesado a últimos mereció la pena no borrar y entrar a SOA "OBJETIVO CONSEGUIDO".
      Y los APTO también saben que a ellos les agradezco todos los momentos que me han hecho pasar estos últimos días, que aunque hubieramos perdido el segundo puesto saben que lo hemos luchado a tope y hemos aprendido de ello por ambas partes.

Saludos de nuevo a tod@s y ahí queda mi tocho post. :D

The post was edited 1 time, last by LiLi ().

• Buena Victoria a Dibus :thumbup:
      Un gusto jugar con ustedes y hubo buenas piedras.
      Un server donde comparti ficha con Descnext, Roberto y un poco con Ratm.
      Despues de estampar al "kraken", dejamos de lado el server, porque Dibus con el paso de los dias alcanzaria la victoria, entonces solo hicimos algo de tropa para tirar aldeas, bueno al final logramos:

Top atracos todo el server
      Top 1 ofensivo
      Top 1 heroe
      Record Mundial de tropas en un server Fire and Sand velocidad x1. Verificado en Alemania y por colocarse en todos los records.

Ya con esto pues dejamos el travian un tiempo, talvez vuelva a jugar otro ROA o algun speed.

*** Los top se quedaron cuando estampamos las tropas, de alli en adelante no hubo mucho que hacer......creo al final tavio se quedo con el top y no se quien con el mejor heroe, heydi creo.

Saludos a todos. :D
      Fair Play
      :D Buen rollo
      :thumbup:
      4. Segundo s5 - Saints - top 2 - KO - rank 1

3. primer s6 - ACDC - top 100 - FA - rank 3

2. primer s4 - Argentum - top 20 - TN - rank 2

1. primer speed - ACDC - top 100 - LV - Rank 1

Jugador del primer s3 "el eterno" ILLC
      Mayor macro del server y mayor macro en arietes Primer ROA
      RECORD MUNDIAL, Tropas-Germano OFF 2do. Roa velocidad Normal
      Thanos - DIBUS :thumbup:
      :D
    • ACDC_ES wrote:

Buena Victoria a Dibus :thumbup:
      Un gusto jugar con ustedes y hubo buenas piedras.
      Un server donde comparti ficha con Descnext, Roberto y un poco con Ratm.
      Despues de estampar al "kraken", dejamos de lado el server, porque Dibus con el paso de los dias alcanzaria la victoria, entonces solo hicimos algo de tropa para tirar aldeas, bueno al final logramos:

Top atracos todo el server
      Top 1 ofensivo
      Top 1 heroe
      Record Mundial de tropas en un server Fire and Sand velocidad x1. Verificado en Alemania y por colocarse en todos los records.

Ya con esto pues dejamos el travian un tiempo, talvez vuelva a jugar otro ROA o algun speed.

*** Los top se quedaron cuando estampamos las tropas, de alli en adelante no hubo mucho que hacer......creo al final tavio se quedo con el top y no se quien con el mejor heroe, heydi creo.

Saludos a todos. :D
      Fair Play
      :D Buen rollo
      :thumbup:
      Me temo que el top 1 ofensivo te lo gano Tavio efectivamente, y es el top que cuenta.

enhorabuena igualmente por la off

Récord Macro arietera Egipcia + Récord off egipcia .net
      Récord medallero ofensivo egipcio
      CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA - MIRMIS - ACDC
      Actualmente:

Omega - TT 2018 Group D
      Omega - Mirmis Net 3
    • LiLi wrote:

Arya_ wrote:

Hola como en mi anterior post dije, casi nunca escribo en el foro, pero suelo mirarlo cuando acaba el servidor porque es cuando puedo disponer del tiempo para ello, ahora ya pude leer bastante de lo que se habló por aquí y aunque ya tarde me gustaría dejar mi comentario.Primero que todo no me considero una ficha "in game" como dicen, voy a opinar exclusivamente de cyrene que es donde he estado desde primeros de server y de donde puedo hacerlo.
      Como bien dice Arya perdieron la segunda plaza por perder esa región y soy la primera responsable de ello, y lo hice como SOA con la ayuda del equipo y no como un in game.

También he leido que:

Versus: Fichado el 14/02/2018 de de MITOSLEN les da la región de CYRENE

¿Como que les doy la región de cyrene? perdon? de eso nada, nos la hemos ganado a pulso empezando por mi cuenta, cuando yo entré en SOA esa región anteriormente era dominio de LEN y yo quería recuperarla, tanto por dignidad como por aportar mi parte en SOA.
      En el momento de entrar en SOA ya lo dije que yo quería tomar cyrene e ir a por los apto que los tenía atravesados ya y de echo quería respetar a mis excompañeros de LEN o resto de embajadas.
      Los APTO empezaron apoderarse de aldeas vulnerables de los exLEN y como no? viniendo pegados a mi lado, no quería esa amenaza ahí, y creyéndome con más derechos que ellos a tomarlas, me vi en la necesidad de conquistar a algún excompañero aún faltando a mi palabra y lo hice para que no las tomara APTO y después quise recuperar con éxito alguna que ya habían tomado ellos.
      Ahí empezó la guerra real APTO - SOA, y fué por Cyrene.
      El inicio fue ir en exclusiva a mi ficha, además de que también tuve sus propuestas para irme con ellos y tras mi negativa, ahí que vinieron a estamparse el mismo día que habia round de los dibus contra SOA,
      lo más bonito de la jugada es que se estamparon entre ellos mismos, vinieron 10-11 jugadores diferentes sincronizados con sus off y cabezones a por mi, una a la capital que logramos reforzar lo suficiente para estamparla y el resto a 5 aldeas con 3 reales en modo conquista y fakes de engaño a otras 2. Así pués, sin defensa alguna en todas las otras aldeas, opté por bajar la moral en dos de ellas y que ellos mismos se estamparan reconquistandose ya que venían al segundo o poco después, haciéndoles perder por lo menos 6 off(no quisieron decirme todo lo que estamparon :D) pasando luego yo con lo que me quedaba de off a limpiar y reconquistar, y en otra tuve que tirar mi centro de mando a nivel 20 y plantar el palacio entre medias de dos ataques, por consiguiente logré esquivar otra conquista y dos off.
      Después de todo esto empezaron las visitas y asedios continuos hasta final de server queriendo conquistarme sin éxito mis aldeas, no lograron arrebatarme ninguna aunque si lo hicieron a otras cuentas más vulnerables en cyrene, por eso llegaron a poseer el sector, yo hasta tuve que capitalizar en dos ocasiones. Les arrebaté cuatro aldeas APTO, dos de ellas el antepenúltimo día y por consiguiente quitando la posesión de la zona y lograr desactivar el artefacto y restarles los puntos para su deseado segundo puesto. :D
      Así que por conclusión, me siento muy satisfecha de lo aportado en SOA y agradecida con ellos por toda la colaboración de la alianza y ayuda que me prestaron para poder conseguirlo juntos.
      Aunque el server ya se hizo pesado a últimos mereció la pena no borrar y entrar a SOA "OBJETIVO CONSEGUIDO".
      Y los APTO también saben que a ellos les agradezco todos los momentos que me han hecho pasar estos últimos días, que aunque hubieramos perdido el segundo puesto saben que lo hemos luchado a tope y hemos aprendido de ello por ambas partes.

Saludos de nuevo a tod@s y ahí queda mi tocho post. :D
      Y que me dices de mi? te quite aldeas en spartha y te borré otra y deje inutilizada otra en athenas jajajaja, sin perdidas XD
      No lo olvides, y no te centres tú por cyrene, que fui yo quien empezó a meterle leña a tus ex amigos LEN para conquistarle aldeas. Y los demás me siguieron, lastima que estuve ocupado para borrarte alguna aldea en cyrene.