Pinned Recorriendo el Ts19 (Fire&Sand)

• PTR: Fire and Sand

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Recorriendo el Ts19 (Fire&Sand)

A solo unos días para que inicie el nuevo Server Aniversario - Fire and Sand me pareció una buena idea abrir el Hilo para ver que jugadores y alianzas vamos a estar presentes.
    Saludos y espero sus comentarios para ir viendo como va a estar el server, que a mi parecer va a estar muy bueno :thumbup: :D

¡Buen Travian! :thumbsup:
    Guerrero formado en las filas de CheGya y MB

CL.20 - LSH - GANADO

NET.19 - SETHYAN - PERDIDO

CL.20 - GDEVILS - GANADO

CL.19 - HsR GANADO

• FacundoS_CL wrote:

A solo unos días para que inicie el nuevo Server Aniversario - Fire and Sand me pareció una buena idea abrir el Hilo para ver que jugadores y alianzas vamos a estar presentes.
    Saludos y espero sus comentarios para ir viendo como va a estar el server, que a mi parecer va a estar muy bueno :thumbup: :D

hay muchos jugadores, que no les gusta este sistema, si fuera con ww entrarian mas
  • parca wrote:

FacundoS_CL wrote:

hay muchos jugadores, que no les gusta este sistema, si fuera con ww entrarian mas
    Si, ya sabemos eso. Y hay otro hilo en el que está esa discusión. Por eso armé éste para los que si nos gusta y lo vamos a jugar. Para ir haciendo la previa.
    Guerrero formado en las filas de CheGya y MB

CL.20 - LSH - GANADO

NET.19 - SETHYAN - PERDIDO

CL.20 - GDEVILS - GANADO

CL.19 - HsR GANADO

• FacundoS_CL wrote:

Va de nuevo todo LSH? Andaré por ahi, justo quería contactarlos :thumbsup:
  • Johny wrote:

FacundoS_CL wrote:

Va de nuevo todo LSH? Andaré por ahi, justo quería contactarlos :thumbsup:
    Facun, ya sabes q de mi gente iremos unos cuantos aunque aún no tenemos definido si vamos como ally o nos incorporamos a alguna.
    Tengo una pregunta. el servidor será como un ROA pero se sabe como serán los Puntos de victoria en las reliquias, es decir, q relis darán la mayor cantidad de PV, las chicas o las grandes, pues ha habido de las 2 variantes en los ROA?

The post was edited 1 time, last by Qbalc ().

• yo entrare a joder, aunque, aun no se con que alianza o si entro solo :(

JUGANDO:
    CL29 = Nefertiti = PKP
    CL20 = Charizard = Green Devils
    CL3 = GordoComeTrabas = HDL

TERMINADOS:
    CL5 2017/18 = LordAndrew = Wolf = Ganado
    CLX 2017/18 = TheRedHood = PIRATES = PERDIDO :(
    CL3 2017/18 = Godan = HDL = GANADO
    El ganado es por vaca :D
  • Godan wrote:

podrias entrar a joder por ultimo :c
    Creo que entrare, pero nada mas a ayudar una cuenta

Mytto wrote:

Los Roa son server mucho más complicados ya que requieren mucho compromiso del grupo en general, aquí es donde se ve un verdadero trabajo de equipos, a ver si llegan equipos con ganas de jugar.
    Pues no le veo lo complicado, solo que no me gusta tener aldeas en muchos lugares
    Jugando:
    Ts1 - En Peligro de Extinción :teu09:

Ts29 - En El Camion :rom09:

LoS GoDoS - Cl5 Nazon (Perdido) 2016 - 2017
    Immunis - Cl4 IKEA (Perdido) 2017 - 2018
  • Temuyin wrote:

Godan wrote:

podrias entrar a joder por ultimo :c
    Creo que entrare, pero nada mas a ayudar una cuenta
    genial jajaj con que bloque vas? aunque creo que se cual es lo presiento pero no dire nada XD

JUGANDO:
    CL29 = Nefertiti = PKP
    CL20 = Charizard = Green Devils
    CL3 = GordoComeTrabas = HDL

TERMINADOS:
    CL5 2017/18 = LordAndrew = Wolf = Ganado
    CLX 2017/18 = TheRedHood = PIRATES = PERDIDO :(
    CL3 2017/18 = Godan = HDL = GANADO
    El ganado es por vaca :D
  • Mytto wrote:

Los Roa son server mucho más complicados ya que requieren mucho compromiso del grupo en general, aquí es donde se ve un verdadero trabajo de equipos, a ver si llegan equipos con ganas de jugar.

Complicados quizá no sea la palabra adecuada pero entiendo lo q ha querido decir Mytto, lo q si es innegable q en cuanto a desarrollar estrategias se lleva los aplausos.
  • Lo comento desde la perspectiva de un líder, complica, cuesta mucho hacer que toda una alianza te siga en una línea estratégica de juego, no es fácil hacer ver a los demás las conveniencias de equipo antes que las de una cuenta. A muchos nos gusta lucirnos en ataques y para ello ponemos tiempo y oros en agrupar aldeas y sacar tropas por ejemplo y todos quienes hemos jugado Roas sabemos que eso no gana un server de este tipo, por ahí va mi visión.
  • Mytto wrote:

Lo comento desde la perspectiva de un líder, complica, cuesta mucho hacer que toda una alianza te siga en una línea estratégica de juego, no es fácil hacer ver a los demás las conveniencias de equipo antes que las de una cuenta. A muchos nos gusta lucirnos en ataques y para ello ponemos tiempo y oros en agrupar aldeas y sacar tropas por ejemplo y todos quienes hemos jugado Roas sabemos que eso no gana un server de este tipo, por ahí va mi visión.
    Tu equipo jugara este server?, están preparados mi buen amigo?

lucio wrote:

sexy boy que es lider historico en HDP

• Mytto wrote:

Bien dicho Mytto, por lo que veo el CL19 anterior que ganamos finalmente no fue tu último server jeje..

Entré a averiguar un poco más del server y no veo mucha información. Esto del foro nuevo me tiene mareado, donde se puede averiguar un poco más de la modalidad de juego y características de inicio, mapa, bonos, etc.
    Linx @ ts29.cl - New Years Special
    In God i trust..
  • PiPez wrote:

Mytto wrote:

Bien dicho Mytto, por lo que veo el CL19 anterior que ganamos finalmente no fue tu último server jeje..
    Entré a averiguar un poco más del server y no veo mucha información. Esto del foro nuevo me tiene mareado, donde se puede averiguar un poco más de la modalidad de juego y características de inicio, mapa, bonos, etc.
    Los ROA me encantan y entiendo perfectamente lo q dice Mytto, al igual q él he jugado como líder y si q cuesta aglutinar a todos bajo una misma idea y lo más importante, q la entiendan y comprendan q ese es el camino, de nada vale atacar y atacar si no se dominan las regiones y menos aún pretender centrar toda la cuenta en una o dos regiones máximo, hay q moverse y rápido. Por cierto, muy bien ganado ese servidor por parte vuestra, felicidades por ello.

The post was edited 1 time, last by Qbalc ().

• Pipez,
    dentro de NOTICIAS, ANUNCIOS Y GUíAS hay un hilo q se titula : Q tiene de especial el especial? Ahí puedes leer las características en general del servidor. Es una comparativa entre lo q puede hacerse en el Roa y lo q puede hacerse en un servidor de los llamados normales con Maravilla. A mi lo q no me queda nada claro con la explicación q dan en esa comparativa es si se jugarán las dos modalidades como aniversario aunque las nuevas tribus sólo aparecerán en el ROA.