Pinned Recorriendo el Ts19 (Fire&Sand)

• PTR: Fire and Sand
    • NoNoH wrote:

3 ofensivas? preguntale a Erjo y Spurio como les fue atacando a MrFantastic xD, y si se como cuantas tropas pueden aver en este momento Cabezon jeje :p

Enserio te vanaglorias, por haber mandado en modo asalto las tropas de dos jugadores que te confiaron ser representante?
      Y luego los Death hablan de caballerosidad, honestidad y demás cosas..

Vienes al foro a contarlo como una gran hazaña!
      Bravo campeón..!

Reporte de ultimo minuto!

Perritofaldero wrote:

yo lo unico que digo es que mis lideres HsR estan enfermos del ego que les supura por los poros y nos vendieron humo no sumamos ni una cosa y se entrampan en epidarium y vienen Cabezon diciendo que cumplio algo que prometio ,le robaste gente a esos Death y te trajiste un topo ahora vienes con 100 habitontos, la media victoria loco, quedaron al descubierto aqui,(tuve que leer la media novela) ahora pintate una de colores,tus jugadores no somos tarados men.pero por mientras te seguimos el amen
      señora isissafroditha no tendra mucha necesidad de catas,asi como metieron gente asi se les pueden ir

mejor armen un nuevo plan porque el que nos vendieron se esta haciendo humo. y de pasa bajenle las revoluciones al ego.verguenza dio leerlos.

PD no me gusta el formato nuevo del foro X(

Del anonimato es fácil hablar tanta cosa sin sentido..!
      Todo a su tiempo.. todo a su tiempo..!!

Es hermoso como se arman cuenta Fake xD!
      3 locos sueltos - CL19 :thumbup:
    • Perritofaldero wrote:

yo lo unico que digo es que mis lideres HsR estan enfermos del ego que les supura por los poros y nos vendieron humo no sumamos ni una cosa y se entrampan en epidarium y vienen Cabezon diciendo que cumplio algo que prometio ,le robaste gente a esos Death y te trajiste un topo ahora vienes con 100 habitontos, la media victoria loco, quedaron al descubierto aqui,(tuve que leer la media novela) ahora pintate una de colores,tus jugadores no somos tarados men.pero por mientras te seguimos el amen
      señora isissafroditha no tendra mucha necesidad de catas,asi como metieron gente asi se les pueden ir

mejor armen un nuevo plan porque el que nos vendieron se esta haciendo humo. y de pasa bajenle las revoluciones al ego.verguenza dio leerlos.

PD no me gusta el formato nuevo del foro X(

Casitas contra casitas 21.49 de hoy y Death recupera Epidaurum, 24 horas más sin que nadie sume ahí.
      Está lindo esto, será hasta que dure.
      :D

The post was edited 1 time, last by Mytto ().

• New

Ha sido divertido leer a varios HsR viniendo aquí a fanfarronear de todo lo que saben y han hecho en otros servers y en este. Me gusta verlos así de confiados y segurísimos de que pronto dominarán el +/-. Yo personalmente no los conozco, y por lo mismo los respeto tal como siempre he respetado a todos nuestros rivales, pero ojo, el server recién lleva un poco más de un 10% de vida.

Sólo les recordaré que para muchos Death este no es nuestro primer, ni segundo ni tercer servidor de este tipo, y si bien cómo dijo Mytto la Death que vino a este server está bastante lejos del nivel que vino al anterior cl19 que ganamos, aún así hay muchas fichas con hambre de dar la pelea e intentar divertirnos en lo que mejor sabemos hacer, haciendo guerra y casiteando :D. Para hablar y dar la lata en el foro está isis jaja.. a otros nos gusta pelear.

Sin duda la guerra del +/- será divertida y difícil para nosotros, lo tenemos muy claro, así que esperamos estar a nivel de los súper-mega-jugadores HsR.

Saludos
      PiPez
      El Gasfiter @ ts19.cl - F&S

In God i trust..
    • New

rDOno wrote:

Q paso issis, andas muy nerviosa, antes eras mas chévere!

Ojo q luego será más difícil q podas ingreso, tendrás q borrar y perderte el Server xDD

En death tienen buenos jugadores, no cabe duda, pero en Hsr me tienen a mi q soy como 10 death juntos :v :b
      Jajajaja que nivel papá! sos el messi de los HsR 8) :thumbup: :thumbsup:

PiPez wrote:

Ha sido divertido leer a varios HsR viniendo aquí a fanfarronear de todo lo que saben y han hecho en otros servers y en este. Me gusta verlos así de confiados y segurísimos de que pronto dominarán el +/-. Yo personalmente no los conozco, y por lo mismo los respeto tal como siempre he respetado a todos nuestros rivales, pero ojo, el server recién lleva un poco más de un 10% de vida.

Sólo les recordaré que para muchos Death este no es nuestro primer, ni segundo ni tercer servidor de este tipo, y si bien cómo dijo Mytto la Death que vino a este server está bastante lejos del nivel que vino al anterior cl19 que ganamos, aún así hay muchas fichas con hambre de dar la pelea e intentar divertirnos en lo que mejor sabemos hacer, haciendo guerra y casiteando :D. Para hablar y dar la lata en el foro está isis jaja.. a otros nos gusta pelear.

Sin duda la guerra del +/- será divertida y difícil para nosotros, lo tenemos muy claro, así que esperamos estar a nivel de los súper-mega-jugadores HsR.

Saludos
      PiPez
      te equivocas, acá el único super-mega-crack-genio-ídolo-magnánimo-ilustre jugador, es solo rDOno , los otros son todos paquetes.
      cl1 : Obelix - lnvictus - Ganamos
      cl6 : Submit - L&T -Perdimos
      cl9 : Submit - NSN -Ositos - WINSS
      cl19 : Submit - HsR -
    • New

PiPez wrote:

Yo personalmente no los conozco, y por lo mismo los respeto tal como siempre he respetado a todos nuestros rivales, pero ojo, el server recién lleva un poco más de un 10% de vida.

Saludos

PiPez
      Seguro que nos conoces a casi todos xD.
      Por lo que se, la unica contra de HSR es que tiene una piedra interna muy mufa, tan mufa que fue a ver a argentina a ecuador y perdíamos al minuto, según mis fuentes fue al baño entre el minuto 12 y el minuto 18, messi hace dos goles. Despues lo encontro el brujo del chiqui tapia y lo saco de la cancha para que argentina clasifique.
      Si no fuera por "el" seguro HSR gana caminando pero como esta aca. gana cualquiera menos HSR
    • New

gnandico wrote:

Seguro que nos conoces a casi todos xD.Por lo que se, la unica contra de HSR es que tiene una piedra interna muy mufa, tan mufa que fue a ver a argentina a ecuador y perdíamos al minuto, según mis fuentes fue al baño entre el minuto 12 y el minuto 18, messi hace dos goles. Despues lo encontro el brujo del chiqui tapia y lo saco de la cancha para que argentina clasifique.
      Si no fuera por "el" seguro HSR gana caminando pero como esta aca. gana cualquiera menos HSR
      A ti recuerdo verte peleando bastante con Calderon en el FGT del cl19 pasado, recuerdo que estabas en FUSION? o S.S.S. ? Bueno, probablemente haya uno que otro conocido en HsR, pero el punto es el mismo, hay varios HsR que he leído con algo de soberbia o "sobrados" y si es su forma de ser está bien, sólo recordarles que mientras más grande, más fuerte es la caída.

Y por favor no hablemos de fútbol.. es un tema muy sensible por este lado de la cordillera :(

In God i trust..
    • New

PiPez wrote:

.. aún así hay muchas fichas con hambre de dar la pelea e intentar divertirnos en lo que mejor sabemos hacer, haciendo guerra y casiteando :D. Para hablar y dar la lata en el foro está isis jaja.. a otros nos gusta pelear.

Haciendo Guerra:

¿Casiteando?

52 Aldeas Death (11 nuevas)
      39 Aldeas HsR

13 aldeas de diferencias, porcentajes suben y bajan!!
      Creo que se perdieron la clase de Casiteo..

Luego nosotros venimos a fanfarronear, si el rival te super alaga con Adjetivos enormes..
      Alimentan el ego nomas.
      3 locos sueltos - CL19 :thumbup:
    • New

isissafrodithah. wrote:

el colmo que quisieran reclutar a Mytto ..jajajajjaajaj un clasico!!!!y que paso con los chicos que se llevaron??? .que estan regresando a Death ..por que sera ????
      creyeron acaso que ellos no leian el foro ???
      ahi se dieron cuenta quien es mentia
      algunos estaran en HsR ...
      a y cumplan su palabra ..dijeron que les ayudarian que los blindarian y pushearian .haganlo!!!!
      que ahora me toca a mi ver conecciones ..
      veo que el mod edito algunas cosas ..eso pasa cuando no se controlan los deditos en el teclado ..
      o no monje y fabul ..
      :whistling:
      ah bueno lo que me paso es que mi hijo se canso de leer igm con pesadezes y respondio como no debia ...y bue todo hijo defiende a su madre ..me extraña si que me llegen igm de una cuenta HDP hinchando por HsR ..creo que hablare con Lucio :whistling:
      es declaracion de guerra se hace por protocolo ..pfff no seas tan impulsivo ..espera un poco ..no es llegar y atacar
      ves bolas azules si hay buena coneccion en la embajada ..no digo lo mismo de la tuya ..los mas peques son ago desconectados .. :D
      cabezon ...porque exageras ..no tengo ni espias ..porque yo SI ayudo con push a mis compañeros
      este cabezon cree que en travian todo lo que importa es tener buena cuenta pfff si yo dije que mi cuenta es mas mediocre ..y no me creo la gran cosa cabezon ..te insto de citar algun posteo mio donde insinue que asi lo soy .busca
      y porque cirticas que yo espie ..a ti tambien te veo espiar y no alego .
      PD le contaron a klos que aqui habian dicho que se les ofrecio de topo ??? que le habian subido siu igm .yo bien precavida le tome un pantallazo ..jejjejejejeje ...
      Hinchando? no, nada que ver, simplemente esta claro que HsR juega muy bien su papel y tu lo unico que haces es llorar y quejarte sin argumentar bien, dejar una cuenta inutil a menos de 1 mes de juego no es poca cosa, ademas los reportes y por las zonas que han perdido y que tenian gran diferencia de control a favor de ustedes da una clara idea de como va la cosa entre Death y HsR

Escribile a Lucio todo lo que queras, hacele drama y llorale que parece que eso es lo unico que puedes hacer pero si preferis lo hago yo, total yo si se como escribir para que no me baneen :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: aunque igual Lucio no decide que puedo escribir ni hacer es mi cuenta, yo decido :thumbup:
    • New

rDOno wrote:

Q paso issis, andas muy nerviosa, antes eras mas chévere!

Ojo q luego será más difícil q podas ingreso, tendrás q borrar y perderte el Server xDD

En death tienen buenos jugadores, no cabe duda, pero en Hsr me tienen a mi q soy como 10 death juntos :v :b

No te olvides que tienen una vaca sagrada... Tienen al gran Fabul en Los Nenedent 8|

NoNoH wrote:

@koffsleo yo no soy de death este server xD ustedes me estaban expulsando por que pensaban que yo era topo tal vez por que conocia gente de death? de lo mas normal podia ser rival de viejos compañeros o no? :)

No creo que la desconfianza sea por tener conocidos en Death, si fuera por eso a mi me hubiesen sacado corriendo de HsR pues yo tengo familia jugando en Death.

Mas me parece que si te sacaron corriendo es por tu historial de borrador compulsivo en los servers.

Los que llevamos años en el juego, nos conocemos los historiales de todos y por algo deben haberte sacado corriendo.

PiPez wrote:

Saludos
      PiPez

No es el primer server de este tipo de Death, también es claro que perdieron dos server de este tipo o similares siendo humillados por MB y algunos de esos andamos por acá..... También es menos cierto que no son los mismos de antes, si fuera por eso te diría que Death no es la misma desde el tercer s1.cl que fue versión 3.6 cuando perdió humillado y arrastrado contra BS........ En la verdadera Death muy probablemente muchos de los cargos actuales no fueran mas que jugadores desconocidos, así que dejen de decir que esta no es Death completa pues es la Death que hay y punto, la publicidad barata y mediocre de que no están completos dejen para otro server.

No veo a nadie de HsR diciendo que no estamos completos porque no están todos de La Horda - Sethyan - Ronin; juguemos y que gane el mejor con las herramientas y personal humano que tiene a mano.
    • New

jaja bueno.. con ustedes no se puede hablar, cualquier cosa que uno afirma, con nuestras razones y argumentos, ustedes tienen alguna idea para llevar la discusión a un punto en el cual no me interesa meterme ni desgastarme.

Saludos y buen travian.
      PiPez

In God i trust..
    • New

Mire a las 17 horas y Death tenía control de Epidaurum con un 50.26 %

Ahora veo que HsR tiene un control de epidaurum con un 52,23 %

Nos sacaron 1200 habitantes de ventaja en solo tres horas, No entiendo cómo fue que lo hicieron pero ahí está, raro es, pero es¡les felicito! :love:
    • New

Deambulaba alistando las murallas donde las almas de las Hembras Sin Ropas (literalmente hablando) dejaran colgando sus esqueletos. Mientras eso sucedía llego a mi mente como un silbido del viento en la espada los rumores de que un Monje que venera a los Dioses Muertos (Death), como reza el cantico del perfil “a pesar de sus distintos orígenes, oraban al mismo dios de la muerte” … que representa a su bandera y a su escudo, sin embargo sus ideas desvarían en su mente y su mente se pierde en las ideas, tanto que no comprende las dimensiones de lo virtual y lo real.

He aquí yo Calderón, quien lo entiende claramente porque en los confines de la historia ya vivió episodios similares, decidió dejar el vasto campo de batalla para redactar en pocas largas líneas rectas aduladas que podemos andar por el mundo divulgando información personal de otras personas en especial de una dama, siendo el resultado un corte sagaz en la garganta con la espada que se apunta de tan cobarde manera.

Por tal acto denigrante he decidido, que por el poder de todas las constituciones de los mundos que no me pertenecen, los declaro esclavos así como ya lo predijeron con anticipación en el perfil que orgullosamente colgaron “los seguidores visten túnicas blancas y negras y realizan tareas a la comunidad, tales como atender a los muertos”. Y desde ahora nos honraran con sus recursos, aldeas, perdida de su paciencia y mucho miedo, dando sacrificios y adorando a nuestras hordas como ya lo aceptaron “La Casa contiene una fuente y altares con muchos ídolos, representando los distintos dioses de la muerte.”

Finalmente quiero asentar mi duda de que si el personaje antes mencionado es acaso un monje o una monja? La duda tendrá su respuesta si nuevamente referenciamos el perfil “Son casi siempre hombres, aunque ocasionalmente ha existido una mujer.” Y tiene mucho sentido si evaluamos su comportamiento aberrante frente a una dama, la Diosa Death Isissafrodithah.

Me despido afectuosamente esperando cumplan con su palabra “Además de perder toda identidad” solamente perdiendo la identidad y buscando fusiones y absorciones podrán luchar contra nuestras hordas.

I`m Calderón

Fuente: Travian cl19
    • New

Calderon wrote:

Deambulaba alistando las murallas donde las almas de las Hembras Sin Ropas (literalmente hablando) dejaran colgando sus esqueletos. Mientras eso sucedía llego a mi mente como un silbido del viento en la espada los rumores de que un Monje que venera a los Dioses Muertos (Death), como reza el cantico del perfil “a pesar de sus distintos orígenes, oraban al mismo dios de la muerte” … que representa a su bandera y a su escudo, sin embargo sus ideas desvarían en su mente y su mente se pierde en las ideas, tanto que no comprende las dimensiones de lo virtual y lo real.

He aquí yo Calderón, quien lo entiende claramente porque en los confines de la historia ya vivió episodios similares, decidió dejar el vasto campo de batalla para redactar en pocas largas líneas rectas aduladas que podemos andar por el mundo divulgando información personal de otras personas en especial de una dama, siendo el resultado un corte sagaz en la garganta con la espada que se apunta de tan cobarde manera.

Por tal acto denigrante he decidido, que por el poder de todas las constituciones de los mundos que no me pertenecen, los declaro esclavos así como ya lo predijeron con anticipación en el perfil que orgullosamente colgaron “los seguidores visten túnicas blancas y negras y realizan tareas a la comunidad, tales como atender a los muertos”. Y desde ahora nos honraran con sus recursos, aldeas, perdida de su paciencia y mucho miedo, dando sacrificios y adorando a nuestras hordas como ya lo aceptaron “La Casa contiene una fuente y altares con muchos ídolos, representando los distintos dioses de la muerte.”

Finalmente quiero asentar mi duda de que si el personaje antes mencionado es acaso un monje o una monja? La duda tendrá su respuesta si nuevamente referenciamos el perfil “Son casi siempre hombres, aunque ocasionalmente ha existido una mujer.” Y tiene mucho sentido si evaluamos su comportamiento aberrante frente a una dama, la Diosa Death Isissafrodithah.

Me despido afectuosamente esperando cumplan con su palabra “Además de perder toda identidad” solamente perdiendo la identidad y buscando fusiones y absorciones podrán luchar contra nuestras hordas.

I`m Calderón

Fuente: Travian cl19
      Te confundiste el agua ras con el agua comun o te pateo una vaca Death?
      Escribiste todo esto por chicanear a Sylvia? Que vas a hacer cuando me ponga aspero? Pegarme un tiro? jajajajajajajaja
      Todavia ando regulando... muy relajado. En poco mas comienza el juego en el foro.
      Y soy varon, mi nick es masculino, no proyectes en mi tus dudas con respecto a la sexualidad.
      Y la alianza es Hombres Sin Rostro, no como lo escribes... mucho protocolo para escribir, pero no te limitas en insultar a toda la alianza.

10-4
      10-4