Pinned Recorriendo el Ts19 (Fire&Sand)

• PTR: Fire and Sand

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Cabezon wrote:

Monje! wrote:

pepeleon wrote:

Parece una sola persona que se creo varias cuentas sobre todo por los likes uno dice caca y el otro no tarda en aplaudirle.
      Les sacamos 1500 pv y solo eso tienes para decir? Baia baia... que papelon...
      Que más va a poder decir, su alianza principal es top 6 con números pequeños, les cuesta salir en los tops y sus filiales están en extinción, luego de ser casi 180 cuentas ya no suman casi ni 100 xD
      todos sabemos como los quitaron esos puntos, como nos quitaron epi , como nos quitaron delphie sarmatia y demas y no fue precisamente con catas... Bueno delphie, ya no habia venido al foro, Admitanlo mochachos estaban aburridos y me extrañaban...
      En ocasiones me imagino que dejan de encargado a alguien vigilar el foro las 24 hors y cuando posteo algo corren a avisarles para que organicen el round forero :D :D :D
      Salve death los que vamos a morir te saludan

:thumbsup: :thumbsup: Abril/2017...... Cl19. Campeon con death :thumbsup: ..
    • No necesitamos round forero ni demás inventos, ustedes mismos son burla, háganse cargo de las macanas propias, nosotros no tenemos la culpa de sus relaciones internas o de que sepan llevar bien las relaciones diplomáticas.
      Alplax S2 OMD NN(2014)
      Zeratul S2 OMD S&H(2015)
      Alplax&Rivotril S7 RONIN(2015/2016)/MENOS DE 120 CUENTAS RONIN CONTRA LOS DEMAS SECTORES
      Mirakuru S1 B4D (2016)
      El patriarca S2 L Clan (2016)
      Jigsaw S2.net Buuu!! (2016)
      Space marine S1 HCBRO (2017)

Los Nenedent +HSR-
      LoSFaRmAcOloCoS MCDC
    • pepeleon wrote:

todos sabemos como los quitaron esos puntos, como nos quitaron epi , como nos quitaron delphie sarmatia y demas y no fue precisamente con catas...
      Hablas de la misma manera que ustedes los obtuvieron? Porque para crecer no son rapidos y hasta donde se, no hay ofensivos...

Tambien estas diciendo que no tiramos catas? Wow... se ven que ni en el servidor estas xD
    • pepeleon wrote:

Cabezon wrote:

Monje! wrote:

pepeleon wrote:

Parece una sola persona que se creo varias cuentas sobre todo por los likes uno dice caca y el otro no tarda en aplaudirle.
      Les sacamos 1500 pv y solo eso tienes para decir? Baia baia... que papelon...
      Que más va a poder decir, su alianza principal es top 6 con números pequeños, les cuesta salir en los tops y sus filiales están en extinción, luego de ser casi 180 cuentas ya no suman casi ni 100 xD
      todos sabemos como los quitaron esos puntos, como nos quitaron epi , como nos quitaron delphie sarmatia y demas y no fue precisamente con catas... Bueno delphie, ya no habia venido al foro, Admitanlo mochachos estaban aburridos y me extrañaban...En ocasiones me imagino que dejan de encargado a alguien vigilar el foro las 24 hors y cuando posteo algo corren a avisarles para que organicen el round forero :D :D :D
      En el mundo paralelo de los Death, se autodestruyeron y perdieron las regiones, nunca se estamparon, nunca les cateamos, nuestro nivel de fundaciones es muy malo xD.
    • pepeleon wrote:

jajajajaja quien llora por los likes... Ya se cual sera mi prox nikc no se porque ningun latino lo escribe bien ni amigos ni enemigos, ya mejor le pondre papelon no se que problema tienen con la e...
      Te trolean hasta tus compañeros? .. parece que tener solo espias no es peor que esto.
      cl1 : Obelix - lnvictus - Ganamos
      cl6 : Submit - L&T -Perdimos
      cl9 : Submit - NSN -Ositos - WINSS
      cl19 : Submit - HsR -
    • pepeleon wrote:

-wAkKo- wrote:

Esto ya parece foro interno de hsr ;(
      Parece una sola persona que se creo varias cuentas :D :D sobre todo por los likes uno dice caca y el otro no tarda en aplaudirle.
      Eres la persona con menos argumentos y que menos aporta en este foro, ya repites lo de los multis otra vez, la primera vez que que los HsR somos multis en el server, ahora que somos multis en el foro.

Das Pena :thumbdown:

• Ya que nadie comenta, iremos al baul de los recuerdos0..

Mytto wrote:

Los Roa son server mucho más complicados ya que requieren mucho compromiso del grupo en general, aquí es donde se ve un verdadero trabajo de equipos, a ver si llegan equipos con ganas de jugar.
      y mytto se encontro con un equipo con ganas... lastima q Issis no tenga un equipo con ganas de jugar :(

Mytto wrote:

Lucio y Austin por aqui ajám esto se enrreda entonces
      y andan desaparecidos xDD

Austin powers wrote:

rDOno wrote:

Entonces los q jugamos con oro somos noobs a pesar q tengamos el mismo tiempo jugando q los autoproclamados "dinosaurios"?? Solo por el hecho de tener mas oros, ya nos hace menos.. Q interesante =O

Lucio fue mi primer líder, en aquel classic, pero q se van a acordar d mi xD era un simple soldadito, pero tal vez se acuerden de Y.Force, uno d ellos esta aca conmigo 8)

Si fueron o no fueron, los tiempos cambiaron, como dice issis, eso no te califica como jugador
      jajajajajaja en los classic fuiste uno mas como ahora xD no cambia mucho las cosas o si?
      saquemos conclusiones mirando los TOP, creo q el pequeño sexboy se quedo chico

• Siendo el día 85 del Cl19 y con fin de semana largo por delante ( por lo menos en argentina) podemos celebrar varias cosas:
      * Rodrigo_chaca ya no se encuentra entre nosotros.
      * Los death ya no presumen que van adelante de los HSR en PV.
      * Pepeleon no se cansa de escribir pavadas en el foro, lo uqe hace que esto no sea un foro interno de HSR!

Todo lo demás todavía no se sabe, qué pasa con los HDP y Rtm? Se ve poco y nada por acá de ellos.

Los saluda y desea un gran fin de semana snorlax de embrujo.

Fantástico.