Pinned Recorriendo el Ts19 (Fire&Sand)

• PTR: Fire and Sand

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

Hi all! Forum maintenance is about to start. Please, save your posts. Maintenance works will take approx 30-45 minutes. During that time forum won't be available. Sorry for the inconvenience.

• loco suelto wrote:

bueno aca tenemos un juez y verdugo. no recordaba que estaban estos personajes por travian, pero siempre los tendremos que leer menos mal que son pocos.
    solo doy mi opinion, soy un jugador que entro a divertirme un poco todos los dias despues de algunos años, y travian te atrapa, entonces pasa que de entrar un poco, pasas a pasar varias hs frente al monitor. cada uno dentro de sus limitaciones como jugador entra para divertirce. no me creo mas que nadie y observo muy buenos jugadores de travian, pero algunos se olvidan que es un juego nada mas donde conoces gente de distintas culturas y eso es lo unico que te llevas de cada servidor.
    Y el punto cual seria? Porque no dices nada....
    Que cuestionas, que nos burlamos de isis como jugadora? Que esperabas?? xD

Monjito bueno
  • jugadores como estos personajes existiran siempre en el foro ..mi querido Marcelo.y es cierto ..aqui podemos demostrar nuestra cultura o nuestra miseria ..eso esta en el forero ..sumale que hay algunos que lastimosamente ..y cuando ya carecen de argumentos recurren a lo mas barato ..

Carter ..como decimos en Chile, se quedo pegado rayando la papa, peinando la muñeca ..se le apago la tele .. ..creo que ya les averguenza a ustdes mas que a mi ..yo lo tomo de quien viene y lo demas me resbala no amerita ni a responder ... :thumbup:

ah y Death sigue perdiendo Regiones jajajajajaj .. mas aun asi ...hemos trascendido ..y con todo lo que me mencionan y me citan en el foro ..creo que yo tambien 8o

<3 Salve Death la Gloria es a Vosotros .. <3
    SALVE DEATH LA GLORIA ES A VOSOTROS
    :rom04: :rom04: :rom04: :rom04: :rom04: :rom04: :rom04: :rom04: :rom04: :rom04:

Para los traidores ..solo la muerte y el olvido!!!! :thumbup:
  • isissafrodithah. wrote:

jugadores como estos personajes existiran siempre en el foro ..mi querido Marcelo.y es cierto ..aqui podemos demostrar nuestra cultura o nuestra miseria ..eso esta en el forero ..sumale que hay algunos que lastimosamente ..y cuando ya carecen de argumentos recurren a lo mas barato ..

Carter ..como decimos en Chile, se quedo pegado rayando la papa, peinando la muñeca ..se le apago la tele .. ..creo que ya les averguenza a ustdes mas que a mi ..yo lo tomo de quien viene y lo demas me resbala no amerita ni a responder ...
    Tienes razon, no tenemos educacion y somos pesimos jugadores. Lo venimos a demostrar al foro... pobre de nosotros, hasta lastima me doy.

Lo que si, como decimos aca, jamas seremos el incha de Rosario Central vs la inchada de Boca.

Si gustas, te doy el telefono querida...

Monjito bueno
  • loco suelto wrote:

cuanto mas grande es el enemigo en el juego mayor sera mi victoria,,,,,,
    Contate otro chiste......van perdiendo zonas de a poco, y debe ser un árbol de navidad esa embajada....si tienen dignidad borren y dejen de hacer papelones
    Alplax S2 OMD NN(2014)
    Zeratul S2 OMD S&H(2015)
    Alplax&Rivotril S7 RONIN(2015/2016)/MENOS DE 120 CUENTAS RONIN CONTRA LOS DEMAS SECTORES
    Mirakuru S1 B4D (2016)
    El patriarca S2 L Clan (2016)
    Jigsaw S2.net Buuu!! (2016)
    Space marine S1 HCBRO (2017)

Los Nenedent +HSR-
    LoSFaRmAcOloCoS MCDC
  • tengo una cierta curiosidad, hasta morbosa se podria decir... como seran los chats de la cupula o senado de death??? seran como esas reuniones de los grupos de terapia grupal o autoayuda como alcoholicos anonimos ??? se juntaran y diran: - hola, soy xxxxx, hoy me conquistaron 2 aldeas.... -hola, como van, hoy perdimos sarmatia, pero seguimos en epidaurum...- hola, soy XXXXX, tuve que cerrar cuenta porque me tengo que ir de vacaciones, etc etc etc
    Lo gracioso del caso es que leyendolos aqui pareciera que salen convencidos que estan haciendo un buen papel, el grupo funciona bien

es muy gracioso leer a los death hablando de GLORIA, nunca vi tan devaluado ese concepto

che, de CALDERON no hay noticias? se extraña esa prosa tan adornada del principio y esos analisis tan incisivos del final
  • burato wrote:

tengo una cierta curiosidad, hasta morbosa se podria decir... como seran los chats de la cupula o senado de death??? seran como esas reuniones de los grupos de terapia grupal o autoayuda como alcoholicos anonimos ??? se juntaran y diran: - hola, soy xxxxx, hoy me conquistaron 2 aldeas.... -hola, como van, hoy perdimos sarmatia, pero seguimos en epidaurum...- hola, soy XXXXX, tuve que cerrar cuenta porque me tengo que ir de vacaciones, etc etc etc
    Lo gracioso del caso es que leyendolos aqui pareciera que salen convencidos que estan haciendo un buen papel, el grupo funciona bien

es muy gracioso leer a los death hablando de GLORIA, nunca vi tan devaluado ese concepto

che, de CALDERON no hay noticias? se extraña esa prosa tan adornada del principio y esos analisis tan incisivos del final
    yO CREO QUE EL LUGAR SERIA ALGO ASI

• no muere quien es recordado a diario ..eso a sido el trabajo de ustdes no el nuestro ...jajajajajajajajajajajaaj

en ves de hablar de su inminente victoria solo mencionan y mencionan a Death ...... :whistling:
    ..aqui hay puro amor hacia Death ..es lo comun entre ustdes y nosotros ..todos amamos a Death ..asumanlo .. :thumbsup:

<3 Salve Death la Gloria es a Vosotros <3

• burato wrote:

tengo una cierta curiosidad, hasta morbosa se podria decir... como seran los chats de la cupula o senado de death??? seran como esas reuniones de los grupos de terapia grupal o autoayuda como alcoholicos anonimos ??? se juntaran y diran: - hola, soy xxxxx, hoy me conquistaron 2 aldeas.... -hola, como van, hoy perdimos sarmatia, pero seguimos en epidaurum...- hola, soy XXXXX, tuve que cerrar cuenta porque me tengo que ir de vacaciones, etc etc etc

Hola, soy Mr C y le conquiste una aldea a Mauro Laspada

isissafrodithah. wrote:

no muere quien es recordado a diario ..eso a sido el trabajo de ustdes no el nuestro ...jajajajajajajajajajajaaj

en ves de hablar de su inminente victoria solo mencionan y mencionan a Death ...... :whistling:
    ..aqui hay puro amor hacia Death ..es lo comun entre ustdes y nosotros ..todos amamos a Death ..asumanlo .. :thumbsup:

Es que nos dan mucha gracia...

Ni la of, ni la aldea ni la torta

Monjito bueno

• MR.C en estos momentos........

Huele a borrado de ficha.......que blanditos estos Death....duran menos que una pila trucha
    Alplax S2 OMD NN(2014)
    Zeratul S2 OMD S&H(2015)
    Alplax&Rivotril S7 RONIN(2015/2016)/MENOS DE 120 CUENTAS RONIN CONTRA LOS DEMAS SECTORES
    Mirakuru S1 B4D (2016)
    El patriarca S2 L Clan (2016)
    Jigsaw S2.net Buuu!! (2016)
    Space marine S1 HCBRO (2017)

Los Nenedent +HSR-
    LoSFaRmAcOloCoS MCDC
  • isissafrodithah. wrote:

Carter ..como decimos en Chile, se quedo pegado rayando la papa, peinando la muñeca ..se le apago la tele .. ..creo que ya les averguenza a ustdes mas que a mi ..yo lo tomo de quien viene y lo demas me resbala no amerita ni a responder ... :thumbup:

ah y Death sigue perdiendo Regiones jajajajajaj .. mas aun asi ...hemos trascendido ..y con todo lo que me mencionan y me citan en el foro ..creo que yo tambien 8o

<3 Salve Death la Gloria es a Vosotros .. <3
    Isis lo peor es que ustedes dan material para chistes fomes, pierden regiones y aldeas :thumbdown: , bueno me los imagino armando un grupo de wsp exclusivamente para hacer memes :S y memes malos, deben estar hablando todo el día de ustedes :thumbup: penosamente...

CarterFunk Roa cl19
  • Monje! wrote:

burato wrote:

Hola, soy Mr C y le conquiste una aldea a Mauro Laspada

isissafrodithah. wrote:

no muere quien es recordado a diario ..eso a sido el trabajo de ustdes no el nuestro ...jajajajajajajajajajajaaj

Es que nos dan mucha gracia...

Ni la of, ni la aldea ni la torta

Pero que pedazos de cracks, che el foro murió hace rato, pero el server qué onda? Ya terminó ?
  • lamento decirles que en el chat de Death (que fue armado hace mas de 4 años )poco y nada hablamos del server ...tenemos un tema con un compañero y estamos abocado a ello apoyandolo ya de modo real ..a veces recordamos el server ..pero es poco lo que se menciona .
    pakal estaba en proceso de borrado cuando fueron esos ataques ..de hecho ya borro .
    MrC no creo borre, esa off era de diversion ya ..puesto que el esta top deff nivel server ... con 2 dedos de frente lo hubieran notado ..el no es ofensivo ..solo se entretiene :D ya no saben de que presumir aunque lo tengan frente a sus narices jajajajaja

Tenemos la Gloria Eterna que nos a dado el permanecer en travian como Death a traves de los años ..... independiente de ganar o perder un server ..(el anterior lo ganamos) :thumbsup:
    nos queda solo una unica embajada y veo que ustedes van por el mismo camino perdiendo la segunda ally ..hasta vi que borro Carne Cruda no ? y la topo mal hablada tambien se fue del server, Hobin Rood. y the Scientisc,corrieron la misma suerte .. hasta perdieron tarsus del mismo modo que nosotros hemos perdido regiones ..por omision jajaj..

<3 Salve Death la Gloria es a Vosotros <3 como digo ..hemos trascendido ..

• Tienes razon vamos perdiendo jugadores y regiones al igual que ustedes, la diferencia es que perdemos por aburrimiento ustedes porque no son nada, presumen de glorias pasadas pero su actual comportamiento indica que ganaron "el anterior" no se ni como, apenas llega un grupo medio comprometido, donde la mayoria estamos en 2 o 3 server y desaparecen dando pena.

En definitiva dejan mucho que decir como ally y como jugadores.