Error al ingresar al juego

• Error al ingresar al juego

llevo todo el dia tratando de entrar a mi cuenta en el server speed y no he podido ingresar. Al momento de ingresar mis datos y presionar el boton este se queda ahi, sin redireccionarme al juego. He intentado en 2 computadores, mi telefono y una tablet y en ningun dispositivo he podido ingresar. Es un problema general o solo soy yo? ayuda por favor
  • ¿Has probado a eliminar las cookies de tu ordenador?

Cada navegador tiene un registro de tu navegación por internet, puede que eliminando esos archivos temporales se te solucione el problema.

De todos modos esperaría a que alguien que juegue el servidor te comente si le funciona o no.

★★★
    soberana, dannabt, kingofbarret
  • gracias por responder. La verdad intente los pasos que me dijiste en el pc yno me resulto. Borre los datos y use Ccleaner y nada. Lo mismo con la tablet y el telefono, descargue ccleaner y un antivirus y nada. No tengo idea de que podra ser, intentare crear otra cuenta para ver si es problema de la cuenta (que no creo) y comentare como me fue.

Saludos y gracias.
    --------------------------------------------------

desde el login antiguo pude ingresar, pero ya habia perdido los materiales y las tropas... menos mal que llevaba solo 1 semana. Borrare mi cuenta y empezare en otro server en otro momento. Ojala arreglen este bug para que alguien mas no pase por lo mismo. Saludos.

The post was edited 1 time, last by Itzamara ().