[NET, ES] El mapa del tesoro

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• El_Legati_Ofensivo wrote:

Pero que validez tiene un sorteo así??? He usado una herramienta dice, y planta aquí los tres nombres más agusto que nada. Me voy a ahorrar el nombre de la herramienta que creo que se ha usado que no me quiero ir baneado xD pero hombre, la proxima vez de el nombre de la herramienta, una capturita, no se, un streaming del sorteo......
      No me gusta hacer publicidad de otras paginas web en el foro, pero ya que preguntas, simplemente fui a google e hice una búsqueda, la que primero salió fue:
      Random Name Picker - Quickly Pick A Random Name

Y esa use.

sebhas wrote:

Unknown wrote:

Muchas gracias a todos por la participación y por la paciencia. :)

¡El concurso ha tenido mucho éxito!

La respuesta correcta es: (19|-64) como muchos habéis acertado.

(El viaje completo es: (0|0) -> (10|0) -> (10|15) -> (-22|15) -> (-22|-30) -> (20|-30) -> (20|-47) -> (19|-47) -> (19|-64))

Ha habido muchos acertantes, ¡enhorabuena!

He usado una herramienta (hay muchas en internet) que eligiera los 3 ganadores aleatoriamente entre los nics de todos los acertantes, ¡Enhorabuena a los 3 ganadores!

Trujas

Sebhas

Ikerrojillo

Por favor decirnos donde queréis los oros. :)

Al resto, ¡mucha suerte en el proximo concurso!
      Ualaaaaaaaaaaaaa...que potra...jajajaja..Porfa.. pon los oros en la cuenta del server. Gracias. (o en su defecto en un banco suizo)
      !Enhorabuena!

Si, ¿pero que cuenta y de que servidor?
    • Estuvo buena la diversión de la búsqueda del tesoro, pero que mal forma de sortear los premios. Hubieran especificado que era un sorteo o simplemente al azar. Porque considero que hay puntos importantes antes de considerar a los ganadores, tiempo que demoro en conseguir la respuesta, horario de publicación del anuncio, para que no solo se beneficien los españoles o los latinos. En fin, no me gusto el final aunque la idea motivacional fue buena.
    • Unknown wrote:

El_Legati_Ofensivo wrote:

Pero que validez tiene un sorteo así??? He usado una herramienta dice, y planta aquí los tres nombres más agusto que nada. Me voy a ahorrar el nombre de la herramienta que creo que se ha usado que no me quiero ir baneado xD pero hombre, la proxima vez de el nombre de la herramienta, una capturita, no se, un streaming del sorteo......
      No me gusta hacer publicidad de otras paginas web en el foro, pero ya que preguntas, simplemente fui a google e hice una búsqueda, la que primero salió fue:Random Name Picker - Quickly Pick A Random Name

Y esa use.

sebhas wrote:

Unknown wrote:

(El viaje completo es: (0|0) -> (10|0) -> (10|15) -> (-22|15) -> (-22|-30) -> (20|-30) -> (20|-47) -> (19|-47) -> (19|-64))

He usado una herramienta (hay muchas en internet) que eligiera los 3 ganadores aleatoriamente entre los nics de todos los acertantes, ¡Enhorabuena a los 3 ganadores!

Trujas

Sebhas

Ikerrojillo

Ualaaaaaaaaaaaaa...que potra...jajajaja..Porfa.. pon los oros en la cuenta del server. Gracias. (o en su defecto en un banco suizo)
      !Enhorabuena!
      Si, ¿pero que cuenta y de que servidor?
      Pues si no los desea, podes usar nuevamente la herramienta, y si sale THE BREAKER :thumbsup: como ganador podes ponerlos en ts19 cuenta THE BREAKER.
    • Unknown wrote:

Trujas

Sebhas

Ikerrojillo

OLE!!!

Pues mi cuenta en el Fire and Sand es, huno dos y tres, ahi quiero mis oros ;)

Enhorabuena al resto de ganadores.
      SOA
      LPR
    • Prepston wrote:

Estuvo buena la diversión de la búsqueda del tesoro, pero que mal forma de sortear los premios. Hubieran especificado que era un sorteo o simplemente al azar. Porque considero que hay puntos importantes antes de considerar a los ganadores, tiempo que demoro en conseguir la respuesta, horario de publicación del anuncio, para que no solo se beneficien los españoles o los latinos. En fin, no me gusto el final aunque la idea motivacional fue buena.
      No entiendo el comentario... precisamente use esa herramienta para evitar que alguien se beneficie por que su horario le permite leer el concurso antes que otros. Era precisamente para que ni Españoles ni Latinos sean perjudicados, las mismas opciones para todos.

A veces me pregunto si la gente se queja por quejarse, sin mas. Se están haciendo bien las cosas, otros dominios ni se molestan en decir como eligen ganadores, simplemente dicen el ganador, y nadie se queja. Yo intento dar las mismas oportunidades a todos por igual y siempre suelo decir como hemos elegido ganador, siempre intentando hacerlo lo mas justamente posible... pero claro, es el Net...

ikerrojillo wrote:

OLE!!!
      Pues mi cuenta en el Fire and Sand es, huno dos y tres, ahi quiero mis oros ;)

Enhorabuena al resto de ganadores.
      Perfecto, ¡¡¡Enhorabuena!!!

Ya tienes los oros, ¡disfrutalos!

sebhas wrote:

cuenta sebHas del net19 porfa
      Bien, otro ganador que se pasa a recoger su premio.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Ya tienes los oros, ¡gastalos sabiamente! :D
    • Unknown wrote:

Trujas

Sebhas

Ikerrojillo

Ey que suerte... venga a la cuenta de "mami lunni" por favor. Muchas gracias y muy buena iniciativa, fue divertido!

ts5.net 2014 | trujas | MDR
      ts6.net 2014 | Herotodo | STL
      ts7.net 2015 | Eclipse | Sar
      ts3.net 2016 | PREDATOR | DZG
      ts2.net 2016 | soniam&trujas | La familia
      ts3.net 2017 | Lucille | DZ
      ts1.cl 2017 | la montaña | MCDC
    • Unknown wrote:

trujas wrote:

Ey que suerte... venga a la cuenta de "mami lunni" por favor. Muchas gracias y muy buena iniciativa, fue divertido!
      ¡Enhorabuena!
      Has dado la cuenta, ¿pero en que servidor?
      en el net19.. van de regalo

ts5.net 2014 | trujas | MDR
      ts6.net 2014 | Herotodo | STL
      ts7.net 2015 | Eclipse | Sar
      ts3.net 2016 | PREDATOR | DZG
      ts2.net 2016 | soniam&trujas | La familia
      ts3.net 2017 | Lucille | DZ
      ts1.cl 2017 | la montaña | MCDC