[NET, ES] El mapa del tesoro

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [NET, ES] El mapa del tesoro

Queridos jugadores,

recientemente nuestros historiadores descubrieron un pergamino muy interesante que contenía información sobre un cofre del tesoro robado a los Natares y escondido en algún lugar en el mapa de Travian. Parte del documento estaba dañado y algunas palabras no eran legibles, pero hemos conseguido descifrar algo de la información.

Esto es lo que dice:

Empecé mi camino desde las coordenadas cero (0|0). Para poder sacudir a los perseguidores estuve cambiando dirección y velocidad de viaje constantemente. Así que primero cabalgue al Este por 1 hora con la velocidad del paladín, luego giré al Norte y viaje con un grupo de catapultas por 5 horas. Entonces tuve que girar al Oeste y viajar como un druida por otras 2 horas. Allí me uní a un grupo de colonos que viajaban al Sur, me dejaron obtener un necesitado descanso en su carro por 9 horas mientras viajaban. Un grupo de luchadores de porra dirigiéndose al Este fueron mis próximos compañeros durante 6 horas. Cuando llegaron a su destino, intercambie algo de oro por plata para comprar un purasangre en una subasta local. Entonces giré al Sur y cabalgué el hermoso caballo por 1 hora con la velocidad del héroe romano. En la encrucijada me encontré con un senador, pero después de viajar hacia el Oeste por 15 minutos, el decidió que podía encontrar un uso mejor para mi oro y le dijo a sus guardias que me mataran, por lo que la próxima hora estuve obligado a huir al Sur con la velocidad de un batidor para salvar mi vida. Después de eso no me quedaban fuerzas, por lo que enterré mi oro justo ahí.

¿Donde esta el tesoro?

P.S.
      Velocidad - x1
      Para calcular las velocidades mas rápido (aunque velocidad no da necesariamente el premio) puedes usar esta calculadora: Travian :: Calculadora del tiempo del recorrido
      Puedes preguntar dudas o comentar este concurso aquí.

Premio:
      3 jugadores de los que den la respuesta correcta recibirán 30 oros.

Recordad que no veréis las respuestas que déis hasta que sean aprobadas, eso será efectuado después de que el concurso termine, el lunes 9 de octubre a las 10:00 de la mañana GMT+2.

¡Espero que os divirtáis buscando el tesoro!

Saludos,
      El Equipo de Travian.
    • Unknown wrote:

Cuando llegaron a su destino, intercambie algo de oro por plata para comprar un purasangre en una subasta local. Entonces giré al Sur y cabalgué el hermoso caballo por 1 hora con la velocidad del héroe romano
      No se si fue un error o fue a propósito, pero según cómo se interprete, dan dos coordenadas diferentes. Por un lado desde lo literal del texto, por mas que comprara un caballo y viajara en el, ahí dice que viajó a velocidad de héroe. Por otro lado, si me baso en lo literal del juego, un héroe que está montado, va a velocidad del caballo. Decidí mi respuesta en base a la segunda; mi respuesta es que el tesoro está en 19/-64
      ts5: Mr. Cobb

The post was edited 1 time, last by mr. cobb ().

• Unknown wrote:

Queridos jugadores,

recientemente nuestros historiadores descubrieron un pergamino muy interesante que contenía información sobre un cofre del tesoro robado a los Natares y escondido en algún lugar en el mapa de Travian. Parte del documento estaba dañado y algunas palabras no eran legibles, pero hemos conseguido descifrar algo de la información.

Esto es lo que dice:

Empecé mi camino desde las coordenadas cero (0|0). Para poder sacudir a los perseguidores estuve cambiando dirección y velocidad de viaje constantemente. Así que primero cabalgue al Este por 1 hora con la velocidad del paladín, luego giré al Norte y viaje con un grupo de catapultas por 5 horas. Entonces tuve que girar al Oeste y viajar como un druida por otras 2 horas. Allí me uní a un grupo de colonos que viajaban al Sur, me dejaron obtener un necesitado descanso en su carro por 9 horas mientras viajaban. Un grupo de luchadores de porra dirigiéndose al Este fueron mis próximos compañeros durante 6 horas. Cuando llegaron a su destino, intercambie algo de oro por plata para comprar un purasangre en una subasta local. Entonces giré al Sur y cabalgué el hermoso caballo por 1 hora con la velocidad del héroe romano. En la encrucijada me encontré con un senador, pero después de viajar hacia el Oeste por 15 minutos, el decidió que podía encontrar un uso mejor para mi oro y le dijo a sus guardias que me mataran, por lo que la próxima hora estuve obligado a huir al Sur con la velocidad de un batidor para salvar mi vida. Después de eso no me quedaban fuerzas, por lo que enterré mi oro justo ahí.

¿Donde esta el tesoro?

P.S.
      Velocidad - x1
      Para calcular las velocidades mas rápido (aunque velocidad no da necesariamente el premio) puedes usar esta calculadora: Travian :: Calculadora del tiempo del recorrido

Premio:

Recordad que no veréis las respuestas que déis hasta que sean aprobadas, eso será efectuado después de que el concurso termine, el lunes 9 de octubre a las 10:00 de la mañana GMT+2.

Saludos,
      El Equipo de Travian.
      El tesoro esta en las coordenadas (19|-64)
    • Pues veamos si no me equivocado en los cálculos.

Viaje 1: Dirección Este a 10 c/h durante 1h -> (10/0)
      Viaje 2: Dirección Norte a 3 c/h durante 5h -> (10/15)
      Viaje 3: Dirección Oeste a 16 c/h durante 2h -> (-22/15)
      Viaje 4: Dirección Sur a 5 c/h durante 9h -> (-22/-30)
      Viaje 5: Dirección Este a 7 c/h durante 6h -> (20/-30)
      Viaje 6: Dirección Sur a 17 c/h durante 1h -> (20/-47)
      Viaje 7: Dirección Oeste a 4 c/h durante (1/4)h -> (19/-47)
      Viaje 8: Dirección Sur a 17 c/h durante 1h -> (19/-64)

El tesoro está enterrado en (19/-64)

Un saludo
    • Unknown wrote:

Queridos jugadores,

Esto es lo que dice:

¿Donde esta el tesoro?

P.S.
      Velocidad - x1

Premio:

Saludos,
      El Equipo de Travian.
      83/-64