Comentario del concurso El Mapa del Tesoro

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Comentario del concurso El Mapa del Tesoro

Aquí podeis comentar y hablar del concurso El mapa del tesoro.

Recordad que no debes dar la respuesta aquí, ya que otros la verían, la respuesta se da en el hilo del concurso, aunque no la veas se registrara y la haremos visible una vez este termine el 9 de octubre a las 10:00 GMT+2.

Este hilo es para comentar el concurso, dar ideas, preguntar dudas, etc.
    • ahora la parte de conseguí un purasagre y cabalgué a la velocidad del héroe romano da a entender del héroe romano cuando está montado, pero por las dudas me gustaria que se me aclare si es asi y no que es la velocidad sin montura.

Ahora me van a echar la culpa por vicioso...
    • Opinion personal: Me gustan estas iniciativas, pero... 30 oros no es nada, deberiais de darlo solo por participar y acertar... Y luego algun premio algo mayor por sorteo, o por conseguirlo mas rapido o cualquier otra cosa que se os ocurra. Yo personalmente, por la (seguramente escasa) "posibilidad" de ganar 30 oros ni me levanto del sofa :p

En todos los juegos de pago actuales, se hacen regularmente eventos de todo tipo, en los que se suele dar premios mucho mayores. A lo mejor cn algun tipo de incetivo de ese tipo conseguiais revivir un poco esto, que esta "mu muelto"

Edito y añado... Que 30 oros son, no se, 1.5 euros de premio? Joer, que ni 5 euros os gastais en el concurso :p

A lo mejor es que cuando lo lei llevaba mas cerveza de la cuenta, pero creo recordar que era asi, 30 oros a sortear entre 3 de los acertantes :p

Si es de otra forma mas generosa, pido disculpas por mi comentario XD

Firma demasiado grande y con publicidad, editado.
      CM_Unknown
    • Son 30 oros para 3 cuentas, ósea 90 oros.

Pero suma los mas de 40 dominios que hay, ya son mas de 3600 oros, solo en este concurso. Sumale que últimamente hacemos concursos mas regularmente... ¡igual no somos tan agarrados como dices! :D

Yo prefiero muchos concursos con pequeños premios donde mas gente tiene oportunidad de ganar que pocos ganadores, aunque ganen mas.

De todos modos lo mío solo es una opinion, se aceptan mas opiniones. :)
    • Hombre Unk, los oros es dinero virtual, que no es que tengais que pagar, si acaso lo dejais de ganar, y ni aun eso, por que creo que serviria mas de incentivo para la gente que no los usa, que para los que los usa....

En cualquier caso, 3600 oros aun me parece poco y mas a nivel mundial, teniendo en cuenta que en cada server hay mas de una cuenta y de dos y de 3 que gastan eso y mas por server... A los que llevamos la decada o cerca por aqui, si nos devolvieran solo una pequeña parte de lo gastado a lo largo de los años, maemia...

En fin, solo es una sugerencia, los jugadores de travian, o al menos yo, creo que estamos un poco descuidados, especialmente si nos comparamos con cualquier otro juego de pago, y la prueba es que cada vez tenemos menos servers y mas despoblados... Yo mismo vuelvo por aqui solo por ver las razas nuevas, despues de varios años desaparecido, en los que he jugado a otras cosillas ^^

Firma demasiado grande y con publicidad, editado.
      CM_Unknown