Pinned Recorriendo el CL1

• TS1

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Resistance wrote:

Tolva17_CL wrote:

Tranquis Tranquis

Ya esta cerca la hora donde podrán demostrar q actualmente son la mejor ally del dominio.

Veremos si esta vez repiten los números del cl1 anterior :whistling: y teniendo en cuenta que ahora traerán mas fichas, de seguro ganaran de sobra :whistling:
      me parece que ningun MCDC ha dicho que seamos la mejor ally del dominio, por lo menos yo no he visto a ninguno, pero si los de afuera lo piensan, pues mira, por algo sera ;) ;)
      pd.

los de afuera :whistling: me suena a que incluyes a todos cuando hablan varios contra 1 o dos :?: . En mi opinion si son una buena ally. De las casi comunes en los net y de las pocas en el dominio cl debido tambien al poco numero de players que juegan los servers. si bien es de admirar tambien es la decadencia de travian. (humilde opinion nada mas).
      Un server es competitivo por su numero de fichas. Varias allys (o por lo menos un cuatro esquinas) pero por sobre todo. Que el nivel. Capacidad experiencia y calidad este distribuido en el server. No tiene q tener un equilibrio perfecto pero con que haya cierto nivel de equilibrio en fuerzas es suficiente. Lo demas lo define la estrategia. Lamentablemente server con server en este dominio. En vez de distribuir ese equilibrio entre las allys. Muchos de los q se jactan de saber jugar (y lo saben claro q si) se reunen en un solo lugar no dudando de su capacidad si no talvez por q les gusta ganar (no importa colgados de una ally vieja) pero q digo. Al ser grandes players estos suman y hacen mas grande la diferencia con la que dan mas posibilidades de ganar. Con eso anulo lo mencionado en el parentesis anterior ya q no importa la cantidad mas q la calidad y esta se ve en accion cuando una ficha tiene la capacidad de la de 5 a 10 fichas novatas (nuevos o como lo quieran llamar sin faltarles el respeto q todos comenzamos asi en algun momento).

Y es ahi la paradoja de este dominio. En la que si bien hay buenas allys muchas de estas viejas. Muestran una gran calidad de juego estrategia trabajo en equipo y mucho debido a algo principal. Sus players. Si los players tienen calidad el trabajo del liderazgo es sencillo y ya depende de si erra fatalmente para perder o reducir sus probabilidades altas. Aun asi los resultados son de admirar ya q es lo minimo que se puede esperar de una ally con muchos players experimentados.
      Al mismo tiempo si bien esto muestra calidad tambien implica la decadencia del dominio. De un server de 1000 players q ingresan. Un promedio de 20% son buenos players experimentados. De estos 5% entran en allys muy peques sin oportunidad desde el inicio y borran. Del 15% restante 8% se reunen en estas allys grandes si no es q mas. Y el restante 7% distribuido entre todas las demas allys. Tener el doble o triple de players no asegura tener macros deff o macros off. Y con un reducido 2% de buenos players en una ally no es suficiente para enfrentar el 8% reunido en un solo lugar. Si tienes un 8% de buenos jugadores (en realidad todo jugador es bueno no los menosprecio. Mas me refiero en este caso a los q tienen varios servers encima usan oros y en la myoria de casos vienen con duales tambien experimentados) entonces no hay necesidad de reclutar a nadie mas. Nadie en ese escenario lo haria y es justo. Pero del otro lado del tablero te encuentras con allys con poco potencial. No por q no haya buenos jugadores. Solo por q hay mucho menor cantidad. Me pongo en sus zapatos y sin pecar de estratega q harian? Yo imagino q observan y tienen una gran interrogante q resolver. Esos jugadores nuevos q por la poca experiencia sabes q no rendiran lo mismo q uno experimentado, q hacer con ellos. Vaquearlos? O unirlos para aunq sea sumen una tropa mas? Y entonces surgen los llamados macrobloques o cowbloques. el doble o triple de fichas pero con pocos aldeanos. Poca produccion de recursos pc. Pocas aldeas poca posibilidad de sacar mas tropa. Fichas q si sacan 50k deff 4 de estos apenas llegan a lo q un experimentado deff saca en un server q es mayor a 200k en un supuesto promedio. Q deberian de hacer? Tampoco me gusta los mancobloques. Pero rescato ambos bandos. Uno q es la muestra del trabajo en equipo el poder y calidad de juego y por el otro lado allys no establecidas al mismo nivel pero q deciden aun sabiendo sus posibilidades dar pelea con lo poco. Su rol mas importante. Dan oportunidad a la nueva sangre del travian. Muchos de estos no volveran a jugar. Muchos otros se animaran a jugar nuevamente y buscar ser mejor para apoyar a su ally. Estas allys dan oportunidad a q la sangre nueva fluya y permita dar vida a este dominio.

Como dije arriba. Para mi humilde opinion MCDC es una buena ally de la cual hay mucho por admirar y aprender. No se puede esperar menos.
      Si algo puedo rescatar de este server q pintan ( espero asi sea) es q al parecer el porcentaje de buenas fichas q normalmente ingresan al server en este caso se va a multiplicar y en el mejor de los casos por lo menos dos allys tendran un cierto equilibrio de poderes. (eso espero) aunq por un lado vengan los llamados por Dam y liante y sus amigos o conocidos de muchos servers (creo q es una de las dos allys) y por otro lado MCDC q se animaron a seguir en el cl1 y q bueno. Son el conjunto de muchos jugadores experimentados de Leviatan RBS BAD DC Death. Hasta surpax vi en sus filas al igual q el mejor off romano del server pasado q fue un babel. Etc etc. Por lo menos considero q por los lios q se hechan por aqui estas dos allys tendran cierto equilibrio ( una vez mas puedo equivocarme. Solo lo espero ya q asi lo pintan).

Creo q este sera un server numeroso como no se ve hace mucho. mis respetos a todos no intento faltarles el respeto y lo aclaro para evitar mal entendidos. Es mi humilde opinion y admiracion al rol de cada ally. Esperando este server sea para q todos se diviertan con bastante equilibrio y q se sienta q cualquiera puede ganar. El equilibrio ayuda mucho el desarrollo de un server y este parece q sera para conmemorar.

Saludos y buen travian
      RS
      :evil: Por q el retiro definitivo no existe. :whistling: Apoyando en lo q se pueda a mis compasas :thumbsup:
      Ts3.net LAC - LINCES (RubenRS) Ganado
      Ts5.net Chegya (RubenRS) Ganado
      ultimo clasic 2011

Tsx5.net Doctors (RubenRS) Ganado
      Ts3.net WMDK (Espartanos) Ganado
      Ts5.net Chegya (RubenRS) Ganado
      Ts3.cl Surpax (RubenRS) Ganado
      Jugando de dual sin el nick
      Cl5 SurpaxGo perdido.
      Cl1 Imperio Loco (Dual) perdido
    • Bla bla y bla....

Pues cuantos lloros...

Va DAM No vale ni la pena si el FGT es lo de siempre... los bocones hablando y despues en el campo de batalla ya sabemos el resultado...

La mitad no estan a la altura...

de tantos y tantos comentarios eh visto a la mitad de ellos que no te llegan ni a la suela del zapato!!!

Asi que sigamos esperando el inicio del SERVER y a pegarles duros!!

Saludos.

Por favor, evite hacer acusaciones del uso de herramientas ilegales en el foro o será sancionado. Saludos

The post was edited 1 time, last by Lagertha_CL: Decir que una Ally de un server pasado hacia trampas ().

• LiAnTe wrote:

Bla bla y bla....

Pues cuantos lloros...

Va DAM No vale ni la pena si el FGT es lo de siempre... los bocones hablando y despues en el campo de batalla ya sabemos el resultado...

de tantos y tantos comentarios eh visto a la mitad de ellos que no te llegan ni a la suela del zapato!!!

Saludos.

Editado
      mmmmm y tu eres? ;p

No sea irrespetuoso, por favor. Saludos

The post was edited 2 times, last by Lagertha_CL: Llamar chusma ().

• Resistance wrote:

LiAnTe wrote:

Bla bla y bla....

Pues cuantos lloros...

Saludos.

Editado
      mmmmm y tu eres? ;p
      No sea irrespetuoso, por favor. Saludos

Yo el abuelo y tu?
    • LiAnTe wrote:

Bla bla y bla....

Pues cuantos lloros...

Saludos.

Por favor, evite hacer acusaciones del uso de herramientas ilegales en el foro o será sancionado. Saludos
      Tiene un MP. Saludos
      :p

The post was edited 1 time, last by Lagertha_CL: Bloqueo pasado, burla a un usuario que tuvo algún problema financiero y sus pagos fueron devueltos en un server pasado ().

• Vivi wrote:

LiAnTe wrote:

Bla bla y bla....

Pues cuantos lloros...

Saludos.

Editado

Y tu eres otro de los 100 babels que durante todo el server no paraban de denunciarme... sin exito, jajaja era famoso para el multihunter solo que nunca me llego a bloquear. ( Ya me reia con el delante de tanta denuncia sin fundamientos. )

No te aclaras eh.. dejo el server despues no lo dejo... me parece que no te enteras de nada ale amigo vete preparando las denuncias que es para lo unico que vales!

Saludos.

D.A.M_CL wrote:

Ufff...qué interesante es ver cómo llega gente a colgarse de nuestra fama jajajajajajajaja, sigan metiéndose con nosotros, ese es el requisito básico que piden en MCDC para ser parte de su alianza de 20000 personas

la envidia no es sana

Dejalos... pero si yo me rio al maximo... a mas hacia ya semana que no entraba en el FGT, solo vengo cuando tengo un rato para aumentar el nivel de CIRCO que existe aki...!!!

Vamos compi que ya mismo esto empieza y los boconoes se van callando ya que en el campo de batalla no son nadie... les podriamos enseñar hacer crecer una cuenta... que muchos no saben ni como se hace.

The post was edited 1 time, last by Lagertha_CL ().

• Hidan wrote:

Kon wrote:

Jake, no te tires abajo así, tu tb has hecho tus buenos ridículos, y de cosas así ya no se vuelve, todo el mundo lo sabe o no? "pequeño muñequito"
      si? que ridiculo bebe, aaa el igual a los tuyos que mando igm pidiendo piedad, que no era resi y que no queria dramas si si ya te recorde bebe :D eres mi muñequito favorito :D puede que me veas defendiendote ;)
      Nosotros no lo pedimos, lo pidieron de tu lado asique menos lloros y que harás me defenderas o me compraras deff personal? No gracias, sabemos que tu mujer no te deja y yo tampoco voy a dejarte ahora ;)

Destruimos cl1 2016 - Roke cl1 2017
    • D.A.M_CL wrote:

tranqui, siempre identifico cuenta nene, sobre todo a los fanboys como tú que alucinan con haberme ganado un server xDDDDDDDDDDDDD

Me honra ver que tus dos primeros post sean dedicados a mi, mira, llevo meses sin postear a seguido y ya saltan admiradores buscando mi atención jajajajajaajajajajjjaja y agradezcan que por fin tendrán un rival organizado, para nosotros venir de ligas mayores a la segunda división del travian es un gran cambio, pero algo especial, la mayoría nos retiraremos luego de este server y preferiríamos tener rivales que nos hagan jugar relax, por eso los elegimos a ustedes

saludos, y agradece que te cito, normalmente la gente famosa como yo ignora a los plebeyos como tú.

muack
      Donde he dicho que te gane un server? no tienes poder de comprensión, no soy de postear mucho pero no te creas que saque cuenta ahora y para contestarte a vos, tengo cuenta del 2008 que con el hackeo del año pasado o anterior perdi y tuve que sacar una nueva que al unificar los foros no me reconocieron, te explico todo esto para que no se te suba la autoestima, que para mi no eres nadie, solo esos tipicos bravucones de fgt que en el tablero hacen ridiculos consecutivamente, saludos
    • RubenRS wrote:

los de afuera :whistling: me suena a que incluyes a todos cuando hablan varios contra 1 o dos :?: . En mi opinion si son una buena ally. De las casi comunes en los net y de las pocas en el dominio cl debido tambien al poco numero de players que juegan los servers. si bien es de admirar tambien es la decadencia de travian. (humilde opinion nada mas).Un server es competitivo por su numero de fichas. Varias allys (o por lo menos un cuatro esquinas) pero por sobre todo. Que el nivel. Capacidad experiencia y calidad este distribuido en el server. No tiene q tener un equilibrio perfecto pero con que haya cierto nivel de equilibrio en fuerzas es suficiente. Lo demas lo define la estrategia. Lamentablemente server con server en este dominio. En vez de distribuir ese equilibrio entre las allys. Muchos de los q se jactan de saber jugar (y lo saben claro q si) se reunen en un solo lugar no dudando de su capacidad si no talvez por q les gusta ganar (no importa colgados de una ally vieja) pero q digo. Al ser grandes players estos suman y hacen mas grande la diferencia con la que dan mas posibilidades de ganar. Con eso anulo lo mencionado en el parentesis anterior ya q no importa la cantidad mas q la calidad y esta se ve en accion cuando una ficha tiene la capacidad de la de 5 a 10 fichas novatas (nuevos o como lo quieran llamar sin faltarles el respeto q todos comenzamos asi en algun momento).

Y es ahi la paradoja de este dominio. En la que si bien hay buenas allys muchas de estas viejas. Muestran una gran calidad de juego estrategia trabajo en equipo y mucho debido a algo principal. Sus players. Si los players tienen calidad el trabajo del liderazgo es sencillo y ya depende de si erra fatalmente para perder o reducir sus probabilidades altas. Aun asi los resultados son de admirar ya q es lo minimo que se puede esperar de una ally con muchos players experimentados.
      Al mismo tiempo si bien esto muestra calidad tambien implica la decadencia del dominio. De un server de 1000 players q ingresan. Un promedio de 20% son buenos players experimentados. De estos 5% entran en allys muy peques sin oportunidad desde el inicio y borran. Del 15% restante 8% se reunen en estas allys grandes si no es q mas. Y el restante 7% distribuido entre todas las demas allys. Tener el doble o triple de players no asegura tener macros deff o macros off. Y con un reducido 2% de buenos players en una ally no es suficiente para enfrentar el 8% reunido en un solo lugar. Si tienes un 8% de buenos jugadores (en realidad todo jugador es bueno no los menosprecio. Mas me refiero en este caso a los q tienen varios servers encima usan oros y en la myoria de casos vienen con duales tambien experimentados) entonces no hay necesidad de reclutar a nadie mas. Nadie en ese escenario lo haria y es justo. Pero del otro lado del tablero te encuentras con allys con poco potencial. No por q no haya buenos jugadores. Solo por q hay mucho menor cantidad. Me pongo en sus zapatos y sin pecar de estratega q harian? Yo imagino q observan y tienen una gran interrogante q resolver. Esos jugadores nuevos q por la poca experiencia sabes q no rendiran lo mismo q uno experimentado, q hacer con ellos. Vaquearlos? O unirlos para aunq sea sumen una tropa mas? Y entonces surgen los llamados macrobloques o cowbloques. el doble o triple de fichas pero con pocos aldeanos. Poca produccion de recursos pc. Pocas aldeas poca posibilidad de sacar mas tropa. Fichas q si sacan 50k deff 4 de estos apenas llegan a lo q un experimentado deff saca en un server q es mayor a 200k en un supuesto promedio. Q deberian de hacer? Tampoco me gusta los mancobloques. Pero rescato ambos bandos. Uno q es la muestra del trabajo en equipo el poder y calidad de juego y por el otro lado allys no establecidas al mismo nivel pero q deciden aun sabiendo sus posibilidades dar pelea con lo poco. Su rol mas importante. Dan oportunidad a la nueva sangre del travian. Muchos de estos no volveran a jugar. Muchos otros se animaran a jugar nuevamente y buscar ser mejor para apoyar a su ally. Estas allys dan oportunidad a q la sangre nueva fluya y permita dar vida a este dominio.

Como dije arriba. Para mi humilde opinion MCDC es una buena ally de la cual hay mucho por admirar y aprender. No se puede esperar menos.
      Si algo puedo rescatar de este server q pintan ( espero asi sea) es q al parecer el porcentaje de buenas fichas q normalmente ingresan al server en este caso se va a multiplicar y en el mejor de los casos por lo menos dos allys tendran un cierto equilibrio de poderes. (eso espero) aunq por un lado vengan los llamados por Dam y liante y sus amigos o conocidos de muchos servers (creo q es una de las dos allys) y por otro lado MCDC q se animaron a seguir en el cl1 y q bueno. Son el conjunto de muchos jugadores experimentados de Leviatan RBS BAD DC Death. Hasta surpax vi en sus filas al igual q el mejor off romano del server pasado q fue un babel. Etc etc. Por lo menos considero q por los lios q se hechan por aqui estas dos allys tendran cierto equilibrio ( una vez mas puedo equivocarme. Solo lo espero ya q asi lo pintan).

Creo q este sera un server numeroso como no se ve hace mucho. mis respetos a todos no intento faltarles el respeto y lo aclaro para evitar mal entendidos. Es mi humilde opinion y admiracion al rol de cada ally. Esperando este server sea para q todos se diviertan con bastante equilibrio y q se sienta q cualquiera puede ganar. El equilibrio ayuda mucho el desarrollo de un server y este parece q sera para conmemorar.

Saludos y buen travian
      RS
      .......

Lagertha_CL wrote:

Chic@s, el hilo no es para estar constantemente con acusaciones o disputas pasadas, si siguen así caerán sanciones por generar mal ambiente. Saludos
      jejejjee, pero esta esta mas prendido que el Aniversario jejejejje

Vilantra wrote:

si con la pasión que postean, juegan. Se viene interesante este servidor mucho mas que el aniversario..
      Holis

Jugaras?

LoS GoDoS - Cl5 Nazon (perdido) 2016 - 2017
    • Lagertha_CL wrote:

Chic@s, el hilo no es para estar constantemente con acusaciones o disputas pasadas, si siguen así caerán sanciones por generar mal ambiente. Saludos
      vaya hasta que nos pusieron a un moderador bueno... siento que monje, seju, chuky, y DONO tendran el pico cerrado... :D, sin poner apodos, sobajar a los jugadores etc, etc.

JEJEJE

por ahi le un comentario que dice que 2 alianzas de altonivel?? aparte de nosotros a quien estan poniendo? a HCBRO (ahora segun MC... BLA, BLA,) mismo gato solo que revolcado, o a DAM??? segun recuerdo DAM y corrigo no por defender a dono, sino porque yo perdi ese server con POBRESITO y otros en el barco, tuvimos una guerra todo el server, DEATH y RBS; y cuando quisieron tirar tu maravilla... nunca salio la mega macro que tenia que salir... todos esperaban que el otro atacara tu maravilla cuando lo quisieron hacer era demaciado tarde por la distancia.. en el caso de DONO y no era dono.. porque el siempre abandona las fichas...era top OFF, porque se la paso atacando a la death, mas a una ficha a la cual si acabo desapareciendo... otros en aquel entonces RBS quisieron hacer lo mismo conmigo, y perdieron, muchas ofensivas... y nunca pudieron.. acabamos firmando pacto, despues de muchos meses en guerra, y fue demaciado tarde para nosotros y para los otros bloques, porque el veloz de DAM lleno su maravilla de defensas.. y gano en un final que nadie esperaba.
      Anonymous - TS4
      wolf.esteper - cl1

yo no me escondo como algunas ratitas que conosco :D
    • En mcdc no juega el wue quiere si no el que puede
      O como iba?

Aún con los lloros de muchos sobre si mcdc son fichas de x o y alianza, creo que es lo de menos en Travian, al final lo mismo ha hecho UPS, no mercy y Babel con el paso del tiempo, de los otros no puedo decir lo mismo pues ni los conozco, pero no sé las den de santos, todas las alianzas han reclutado jugadores de otras alianzas si tienen el nivel, vienen a llorar por qué les quitan los jugadores? Suban su nivel y verán que no pasa y tendrán una alianza más unida

La piedra la aventé al aire, a ver a quienes les pega

PD. Con tanto nivel que se espera de este server promete por lo menos haber sectoriales en los demás sectores aparte del +|+ para variar, o será que de nuevo juntan todo para tener números a favor?

Eddye S.A. cl2 Per-S.A.
    • Wolf.esteper_CL wrote:

por ahi le un comentario que dice que 2 alianzas de altonivel?? aparte de nosotros a quien estan poniendo? a HCBRO (ahora segun MC... BLA, BLA,) mismo gato solo que revolcado, o a DAM??? segun recuerdo DAM y corrigo no por defender a dono, sino porque yo perdi ese server con POBRESITO y otros en el barco, tuvimos una guerra todo el server, DEATH y RBS; y cuando quisieron tirar tu maravilla... nunca salio la mega macro que tenia que salir... todos esperaban que el otro atacara tu maravilla cuando lo quisieron hacer era demaciado tarde por la distancia.. en el caso de DONO y no era dono.. porque el siempre abandona las fichas...era top OFF, porque se la paso atacando a la death, mas a una ficha a la cual si acabo desapareciendo... otros en aquel entonces RBS quisieron hacer lo mismo conmigo, y perdieron, muchas ofensivas... y nunca pudieron.. acabamos firmando pacto, despues de muchos meses en guerra, y fue demaciado tarde para nosotros y para los otros bloques, porque el veloz de DAM lleno su maravilla de defensas.. y gano en un final que nadie esperaba.

¿Y a quién le importan tus historias para no dormir?, haz algo productivo y ayuda a DAM con su algoritmo, a ver si acaba su estadística sobre las mejores alianzas éste año :D ....

D.A.M_CL wrote:

la mejor alianza activa del dominio, entre los servers que se encontraban activos o recientemente terminados...las que llevan meses esperando reinicio no cuentan, obviamente

Melisandre is coming!!!