Pinned Recorriendo el CL1

• TS1

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• playboy6699 wrote:

Gamen wrote:

Madre mía, vaya tela el que no sabe atracar. Mira que estoy poco informado del server, p pero vacas hay para dar y regalar xD
      Sin ti hemos perdido una :D :D :D
      Con quien ha pactado JURASSIC esta semana?? Alguien hace el reporte semanal?
      pactos no se pero ya exploraron pasto al nivel 2,los demás aun andamos en las catas
      Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
      Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
      Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
      Cl8-Alejingo(FSK)
      Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
      Clx-KS Campasso(AS)
      OMD-(Tricampeones cl2)
      Cl3-SPAM(PKP)
      Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
      Cl1-JCB-(CheGya)
      Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
      Cl1-Alejingo-(HC)
      Jugando: Cl1-Hook
    • Monje! wrote:

Pucha... creo que entre en una zona muy ligth y me equivoque. Viendo los foreros, se estan matando y yo todavia no recibi ni un ataque!
      Pense que este server iba a ser mas entretenido...
      a donde andas guapeton?

Aguante Paint --- Busco Novia
      cl5 2014 - RBS - LaRRyHns - Perdido
      cl7 2014 - Ronin - Voltrex - Ganado
      cl2 2015 - OmD - coladorsin - Ganado
      cl5 2016 - BABEL - LaRRyHns - Ganado
    • Cobrador del Eden wrote:

Thewacht wrote:

PAREN TODO!!! Ese que no sabe que es una lista de vacas , no se las estaba dando de pro hace unas páginas atras ? Yo tengo 100 porras y con eso robo como 35 mil a la semana .
      seria bueno que la cites jajaahora todos saben atracar? xD jajajaja, de seguro ni a 100k han llegado, hacia referencia a los sakeos de 30 en 30k pero bueno, hasta los que no son de mcdc les gusta pulir a esa alianza, nada se puede hacer con ellos
      es que el problema no es ser mcdc o no serlo, el tema es que cuando alguien dice una tonteria de ese tamaño, a cualquiera le da la risa : )

• Resistance wrote:

Cobrador del Eden wrote:

Thewacht wrote:

PAREN TODO!!! Ese que no sabe que es una lista de vacas , no se las estaba dando de pro hace unas páginas atras ? Yo tengo 100 porras y con eso robo como 35 mil a la semana .
      seria bueno que la cites jajaahora todos saben atracar? xD jajajaja, de seguro ni a 100k han llegado, hacia referencia a los sakeos de 30 en 30k pero bueno, hasta los que no son de mcdc les gusta pulir a esa alianza, nada se puede hacer con ellos
      es que el problema no es ser mcdc o no serlo, el tema es que cuando alguien dice una tonteria de ese tamaño, a cualquiera le da la risa : )
      xD, cual tonteria? tonteria fuese si todos hicieran lo de los saqueos, pero tu has dicho algo y el resto dijo amén xD, les cuesta pensar en algo extra

Resistance wrote:

Cobrador del Eden wrote:

Thewacht wrote:

xD, cual tonteria? tonteria fuese si todos hicieran lo de los saqueos, pero tu has dicho algo y el resto dijo amén xD, les cuesta pensar en algo extra
      a algunos les cuesta pensar en algo extra, a otros, por ejemplo tu, directamente les cuesta pensar :v

• Resistance wrote:

Cobrador del Eden wrote:

Resistance wrote:

Cobrador del Eden wrote:

Thewacht wrote:

a algunos les cuesta pensar en algo extra, a otros, por ejemplo tu, directamente les cuesta pensar :v
      naaa, si se lo k haces, por mas k pintes 300 vacas en una foto, que haya tanto creyente aqui no cambia las cosas :p

Resistance wrote:

Cobrador del Eden wrote:

Resistance wrote:

Cobrador del Eden wrote:

Thewacht wrote:

naaa, si se lo k haces, por mas k pintes 300 vacas en una foto, que haya tanto creyente aqui no cambia las cosas :p

A ver si te pintan unas manos a tí, que eres muuu maloo :D

Aquí la gran reflexión del noob del edén:

Cobrador del Eden wrote:

a mi me parece mas raro que algunos con solo 1k ofensivos roben millones, mmmmm, supongo que todavia me falta aprender lo sucio en el travian jaja, bueno, sigamos mirando la paja en ojo ajeno
    • CuchiVII wrote:

Cobrador del Eden wrote:

A ver si te pintan unas manos a tí, que eres muuu maloo :D

Aquí la gran reflexión del noob del edén:

Cobrador del Eden wrote:

a mi me parece mas raro que algunos con solo 1k ofensivos roben millones, mmmmm, supongo que todavia me falta aprender lo sucio en el travian jaja, bueno, sigamos mirando la paja en ojo ajeno

muuu malo :o jajajaja, el indeciso cuchi intentando trolear a sus 60 años jaja
      la reflexion va para uno solo que sabe que la está jugando por debajo de la mesa, pero mientras el travian lo permita supongo k no hay que criticar, como lo de heroes plantados jeje

muuu malo :o jajajaja, el indeciso cuchi intentando trolear a sus 60 años jajala reflexion va para uno solo que sabe que la está jugando por debajo de la mesa, pero mientras el travian lo permita supongo k no hay que criticar, como lo de heroes plantados jeje

¿Para qué voy a intentar trollearte si te trolleas tú sólo? :D :D :D :

Cobrador del Eden wrote:

• New

A ver si entiendo a lo que te refieres es que los top, están de multi cuenta o hay un mercado negro y por eso se ven asaltos de 30.000??

Y en cierto punto podría ser verdad, se ha visto en varios servers pero he estado mirando y no lo veo posible, no hay cuentas con ese perfil(según yo).

Hay vacas muy buenas en este server , hay fichas que tienen los graneros llenos pero nadie los ataca solo debes sacar una buena ración de espías (que ayudan mucho )

Y sobre todo la lista de vaca es muy buena para esto ( la obtienes comprando el gold, vale 100 oros) usas alguna herramienta externa como el getter o el traviantoolbox y buscas inactivos y los pones en la lista de a dos en dos o más dependiendo de la vaca.

Ahora debes entender que cada raza tiene su tropa atracadora, los galos el rayo, romanos al imperatoris y aunque muchos digan lo contrario la atracadora de los germanos es el paladín aunque yo soy a la antigua y me quedo con la porra.
      .el resto ya depende de ti, tu tiempo de conexión y como aprovechas los recursos .

Y así mi amigo colaborador del Edén es como podras llegar a robar millones.

Ultra-mini guia de asaltos super hiper pro por de THE WACHT. De nada .
    • New

Para atracar millones solo hace falta proponerselo, y dedicarle el tiempo necesario, no tiene mas. Tanto tirando de optimización de listas como a cacharrazos, cada uno tiene su estilo, pero es bastante obvio que se pueden robar burradas sin trampas xd pero oye envidiosos ha habido toda la vida

VanFom - Gaia - SAR - Marte - L7R - NOW - MCDC

Operación Vodka: Ganadores 10º net 2 NOW 2016